El problema, que haber 2 de mayo, Zepita esas zonas estan llenas de kines y haber mientras te pongas el gorrito normal, pero si, aveces espendejo porque muchas de ellas ya asi nomas con algunos y hacen el VIP, yo me acuerdo una vez estaba con una germa y me habia olvidado compra un preservativo, osea se me habia caido, y pues ella no tenia y la germa me dijo metemelo asi nomas entonces literal, claro obviamente te tienta porque claro tu dices huy que rico va aser y la ptmr y venirse dentro, pero la pregunta es vale arriesgarse por un polvo, osea quizas si tienes 55 o ya tus 50 y ya te ha vivido ufff muchos culos quizas ya que ******, pero desde mi punto de vista yo con 18 años, ya me habre tirado mas de 50 putas, yo si quise pero luego dije no ptmr no valla ser que tenga alguna ETS, principalmente el miedo al herpes, no al VIH, osea contagiarse de VIH, en estos lugares si es posible pero tambien pendejo, osea mas es mejor cuidarse de otra ETS, como el herpes, pero volviendo al tema del VIH si hay putas que si lo ofrecen, ahora porque, pue seguramente ya no les importa y eso, hay si el tema saber por que lo ofrecen a veces no se sabe, hay putas que he conocido que ni por mas dinero o eso no aceptan, pero si gente siempre su gorrito, salva vidas, es mejor disfrutar con un globito que tirar a pelo y salir kgao, porque el sexo con una puta nunca va a ser como con una chica pues que te quiere o te tiene ganas, aca pagas y a cuidarse nomas, es asi, Asi que si A LA GUERRA con su globito cada uno