A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta flaca juega ?
fono para kineo al parecer:
Esta veneca culonaza potona de hierro y arrecha llega el domingo via avianca asi que atentos cofrades a grabar videos con esta mona hermosa jajese @Campesino jajajajaj ya pues OFICIALIZA a MONI....
Despues que le ofreces su pension a cambio de dar rienda a tus bajos instintos
te haces el loco![]()
Esta veneca culonaza potona de hierro y arrecha llega el domingo via avianca asi que atentos cofrades a grabar videos con esta mona hermosa jaj
Esta veneca culonaza potona de hierro y arrecha llega el domingo via avianca asi que atentos cofrades a grabar videos con esta mona hermosa jaj
@Campesino ha ido a rosatel... x su oso y ramos de flores.....
En realidad, no le veo el sentido a comprarle regalitos a las kines ...Dejandose de vainas... alguien le ha comprado a una de las srtas flores?? Prefieren carteras y perfumes!!
Así es el amorEn realidad, no le veo el sentido a comprarle regalitos a las kines ...
cacha y pone flacas... mas claro??? pero le tienes q gustar ... no pasa nada con la enana se hace disfuerzos luego
no pasa nada
RECONTRA ACERTADO @beijing 2008 no pasa nada con la señora, es culona solo en vista de perfil, ha desarrollado demasiado y ya perdio proporcion (muy gruesa) y como dice otro cofrade, la flaca se las sabe todas, no aguanta pulgas ni sapos! Tiene harta calle!!! Pero por IG es full positivismo y deporte 200%se ve chata y cuadrada
La misma que viste y calza! Si fuera así de cacharro, pero tiene harta base la bandida, eso si, le metía huevo hasta que cagaba pollitos, bien cague de la risa porque tenia su sugar (pero este no era sugar daddy sino sugargrandpa) le pagaba el body de 28, de pronto no fue mas ni el sugar ni ella... ya le baldeaba yo el callejón y creo que 300 bien pagados, le habre revisado las cañerías 4 veces aprox, pero su Departamento era para mi deprimente, se notaba que tenia una vida muuuuy complicada.
No se nada de mi antigua engreída @electro , me contó que le prometiste hacer una exposición de sus cuadros a cambio de que te limpie la brocha, de ahi, mas no se!!!
______________________________________________________________________________________________________________
El Campesino
"Agarra mi Yuca como brocha y te pinto uno de Pollock en la espalda!"
se ve chata y cuadrada
Entonces esta hembra si es recomendada alguien da detallesCorroboro esa cifra de 300, zona centrica de miraflores (diria best ubicacion) Super Educada y perfumada.. Con fisico y buen regimen te metias buenos polvos, pero aparte del grandpasugar ella vino con su chaperon o era su mantenido? En su antiguo IG ella puso una foto con el (en aeropuerto) y se notaba que era un Man que tbm tuvo sus epocas de Fierros (gym) pero tenia pinta de vago jaja! Era como dices un verdadero cague de risa, despreocupada y una loba alpha en el seXXXo.
Entonces esta hembra si es recomendada alguien da detalles
La otra vez puso en si insta una captura de pantalla de un mensaje donde la pulseaban, mostrando quien era el pata, como haciendo q no le entra a la nota, pero buenas patas tiene la chatano lo se por eso yo tmb estoy preguntando
Esta veneca hace un par de años estaba aqji en Lima es mas, gano un concurso de fisicoculturismo y en esa época su tarifa era 200 soles, frecuentaba tambien Lima Bar, discoteca de larcomar donde van varias kines a q las pulseenese @Campesino jajajajaj ya pues OFICIALIZA a MONI....
Despues que le ofreces su pension a cambio de dar rienda a tus bajos instintos
te haces el loco![]()