Kines Fitness

• Iniciador del tema Iniciador del tema gdm21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta veneca hace un par de años estaba aqji en Lima es mas, gano un concurso de fisicoculturismo y en esa época su tarifa era 200 soles, frecuentaba tambien Lima Bar, discoteca de larcomar donde van varias kines a q las pulseen
Esta flaca se le suben los humos su atención es mecánica si bien es cierto que tiene un buen cuerpo es demasiado malo su trato y su tarifa es cara no la recomiendo

Esta veneca hace un par de años estaba aqji en Lima es mas, gano un concurso de fisicoculturismo y en esa época su tarifa era 200 soles, frecuentaba tambien Lima Bar, discoteca de larcomar donde van varias kines a q las pulseen

QUE LISURAAAA !!!! Insinuas que la flamante pareja de @Campesino es del cuento! ellos han formado una hermosa pareja !!

QUE LISURAAAA !!!! Insinuas que la flamante pareja de @Campesino es del cuento! ellos han formado una hermosa pareja !!

Realmente no se que le pasa a este foro para permitir que levanten falsos testimonios, mi srta novia NO es del cuento... es de una puta novela carajo, porque cuento es para niños y manejar ese camión requiere experiencia

Insisto, huevona que le entra duro a los fierros tiene TODO fisicamente para se un polvazo ya uno tiene que ver como ganarle la actitud

______________________________________________________________________________________________________________

El Campesino
"Esta Yuca se desaparece y me incendian el granja!"

alguna anécdota con M.Marin, datos! o relatos!

Entonces esta hembra si es recomendada alguien da detalles

@lfaXIII no es como sus fotos ..solo saca provecho a su buen angulo (perfil) donde sale culona, es chata y no paga como dice el excelentisimo @electro que su palabra ES LEY!

Realmente no se que le pasa a este foro para permitir que levanten falsos testimonios, mi srta novia NO es del cuento... es de una puta novela carajo, porque cuento es para niños y manejar ese camión requiere experiencia

Insisto, huevona que le entra duro a los fierros tiene TODO fisicamente para se un polvazo ya uno tiene que ver como ganarle la actitud

______________________________________________________________________________________________________________

El Campesino
"Esta Yuca se desaparece y me incendian el granja!"
Bueno esperemos llegue yy comprobar si es que hace publicidad o algo veo posiciones diferentes, y con todo respeto el hecho de tener fisico y entrene no signifique sea buen polvo he conocido gracias a sus datos hembras que eran muy buenos polvos y no deportistas; cada quien tiene una posicion muy respeyables, agradezco sus datos y estare pendiente de si llega y atiende, pero es bueno leer como siempre los ranking que de segurp debe tener; igual gracias por todos los tips y consejos..Amigos

Tengo una fantasía con una kine q sea físico culturista... Dicen q son super arrechas... Alguien maneja algun dato?

Esta veneca culonaza potona de hierro y arrecha llega el domingo via avianca asi que atentos cofrades a grabar videos con esta mona hermosa jaj

a esta le he dado hasta el alma....yo la vi también en bogota, en tragos es mas brava, solo debes tener cuidado, porque cuando esta ebria quiere que te la tires a peluche.

en angustia te baja la tarifa, sobretodo los domingos..

Esas son buenas noticias!! Usara su antiguo cel? Si viejo Nick (Valentina)?? Ahí esta el detalle!!

El Campesino
"Tengo la Yuca inquieta... sera la primavera?"

He ahí la cuestión

Si es la abogada fitness saco mi AFP

Mil disculpas pero quien es la abogada fitness??

El Campesino
"Viernes de Yuca? Porque no?"

Mil disculpas pero quien es la abogada fitness??

El Campesino
"Viernes de Yuca? Porque no?"

Suscribo quién es? y está colegiada?, quiero para que me lleve un caso jaja

a esta le he dado hasta el alma....yo la vi también en bogota, en tragos es mas brava, solo debes tener cuidado, porque cuando esta ebria quiere que te la tires a peluche.

Cofras tengan cuidado esta flaca esta quemada con tantos anabolicos y es bien sabido que es conducta de riesgo, ante todo cuiden su salud

Hola no contesta whatspp, alguien sabe si llegó a lima esta potona veneca arrecha?

Ya llegó pero dice que atenderá recién el jueves, de mi parte no podré verla por temas laborales. Provecho para el que la visita

Archivos adjuntos

• 5CDC37B8-B344-4FE8-B0F4-855A77C3B7CB.jpeg
    5CDC37B8-B344-4FE8-B0F4-855A77C3B7CB.jpeg
    53,5 KB · Visitas: 384
Sisi me contesto poco despues de escribir el post ...ya agende pa hoy a reventarle ese tubo espero haya llegado arrecha y que nos bebamos uno shots ufff

Sisi me contesto poco despues de escribir el post ...ya agende pa hoy a reventarle ese tubo espero haya llegado arrecha y que nos bebamos uno shots ufff

Y... cuenta como llego, que vi unos videos en IG y parece que le pego mal la cuarentena

El Campesino
"Yuca de lunes decaida"

No olvidar el rankankán de ley ...

No vale la pena, llegó pesando unos 10 kilos mas asi que improvisé una llamada de emergencia y escapé...ojala se ponga en forma porque asi como esta no pasa nada...
Buen dato amigo, pero muy heavy weight, pero depende cuanto esta pidiendo, si es un buen polvo como he leido vale la pena, pero depende precio, atento si el precio esta bien ....para mojar el payaso.

Users who are viewing this thread

Atrás