Kines Fitness

• Iniciador del tema Iniciador del tema gdm21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si compare ella era un supercuerpo, el poto mas duro al que le he dado, tenia su cubil en miraflores era buena onda pero tenia sus locuras. Esta ahora en Colombia.

Claro atendía por Miraflores. Cobraba 300 normal y 350 completo. Me llevaba súper bien con ella. Buena para el trago. Traga leche al máximo

También estoy En la búsqueda de una fit, espero encontrarla para compartir en el foro la experiencia!

alguna fotito cófrade para acordarme, gracias.
Nada.... mi celular fue intervenido por la patrona

______________________________________________________________________________________________________________

El Campesino
"Mi Yuca, mi ley!"

ese @Campesino jajajajaj ya pues OFICIALIZA a MONI....

Despues que le ofreces su pension a cambio de dar rienda a tus bajos instintos

te haces el locoScreen Shot 2020-10-12 at 10.01.09 AM.pngScreen Shot 2020-10-12 at 10.03.14 AM.pngScreen Shot 2020-10-12 at 10.02.01 AM.pngScreen Shot 2020-10-12 at 10.01.45 AM.pngScreen Shot 2020-10-12 at 10.01.29 AM.png

La misma que viste y calza! Si fuera así de cacharro, pero tiene harta base la bandida, eso si, le metía huevo hasta que cagaba pollitos, bien cague de la risa porque tenia su sugar (pero este no era sugar daddy sino sugargrandpa) le pagaba el body de 28, de pronto no fue mas ni el sugar ni ella... ya le baldeaba yo el callejón y creo que 300 bien pagados, le habre revisado las cañerías 4 veces aprox, pero su Departamento era para mi deprimente, se notaba que tenia una vida muuuuy complicada.

No se nada de mi antigua engreída @electro , me contó que le prometiste hacer una exposición de sus cuadros a cambio de que te limpie la brocha, de ahi, mas no se!!! :)

______________________________________________________________________________________________________________

El Campesino
"Agarra mi Yuca como brocha y te pinto uno de Pollock en la espalda!"

Hola a los cófrades, alguién la conoce y sabe algo de esta nena fitness veneca y si sigue en el ruedo? mi pata ( que ya se casó antes de la pandemia y dejó el kineo) me dijo que jugaba en las suites de Barranco y por Miraflores hasta inicios de este 2020...kine_fit.jpg

Última edición:
Abra el dato de alguna flaquita fit o formadita para caerle este fin de semana?

estimado tendras su numero de contacto de gianina. te estaremos agredecidos y de darse la situacion publico el rating
por el instagram responde pero desde hace 1 semana y días no responde, ví que subió estados cenando con thorsen y amaneció con él, ya saben que de figuretis suben fotos hasta cuando cagan en casas ajenas, pero un conocido en común me dijo que la flaca es un cuy, a las justas llegará al metro y medio.

Ok...pero juega su balon?

por el instagram responde pero desde hace 1 semana y días no responde, ví que subió estados cenando con thorsen y amaneció con él, ya saben que de figuretis suben fotos hasta cuando cagan en casas ajenas, pero un conocido en común me dijo que la flaca es un cuy, a las justas llegará al metro y medio.

Año 2016. La ofrecía la mami Magaly por una semana nomás. Luego la vi en catálogo top aunque no duró mucho en ese espacio. La vi con un tío a quien recién contactaba en un estacionamiento de centro comercial en enero de este año. Tuve la suerte de darle su cepillada una sola vez.
De cara no muy agraciada y de su voz podemos decir lo mismo. Nada de tetas pero al marge de eso, un cuerpo bien trabajado.

Estimado estás fotos la he visto en este anuncio
https://www.photokinesiologas.com/k...cort-colombiana-de-regreso-a-tu-pais-id-24sxn

Confirma si es la misma si sigue kineando, no vi ranking se ve buena de cuerpo

Entonces reportar porque se nota que estan usando las fotos de la que indicas.

ANUNCIO A LA COMUNIDAD
FAKE ANUNCIO

X2 yo también extraño a esa chata adicta al mameluco y al anal , pero por ahí se que anda de ticher y pronto habrá anillo al dedo. Saludos :D

tambien. es kine. Yo tendria. mucho cuidado con ella....
Le gustan los embutidos como por ejemplo el chorizo
A que se refiere cofrade? yo me atiendo de vez en cuando con ella y todo ok

Users who are viewing this thread

Atrás