Este relato de hace una semana, siendo más o menos las 6 p.m. llamé a la agencia de Cristal y pedí a Sharon, sabiendo la mecánica previamente me hospede en el Hostal Valentinos, justo al lado de la recepción en el primer piso hay una habitación con lo elemental, y ciertamente es importante tener agendado el nro. de la agencia para ver sus estados diarios.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, media rellenita, no gorda. Cajacha
2.- Edad: Le estimo unos 25 a 28 aproximadamente
3.- Cara: Redonda, labios gruesos y mirada pícara
4.- Talla: 1.50 m, más o menos
5.- Senos: Medianos, blanquitos
6.- Cintura / barriga: Un poco llenita, rollitos y una guatita pequeña que entona con su cuerpito
7.- Caderas / derrier: Buen totito, en armonía con lo llenita que es
8.- Piernas / pies: Semi gruesitas y pies pequeños
9.- Piel: Más o menos cuidada y blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguno
11.- Aseo personal: Estuvo disponible y vino limpia, olía agradable
12.- Fellatio: Regular nomás, a pedido visitó bolognas, pero nada espectacular, cumplidor
13.- Papita: Ligeramente bellos, ajuste 50%
14.- Anal: No pedí, pero hice un tanteo sutil con los dedos
15.- Trato: Pedí una hora de servicio, al llegar le hice el pago y luego de una breve conversa, me dijo que le resultaba familiar... Le seguí la corriente, diciéndole que igual me parecía conocida,.lo cual ayudó para coger confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Demoró unos 10 minutos en llegar, ayudo mucho aquello de que le resultaba conocido, no sé si sea una estrategia, pero le seguí la corriente y ello ayudo a deshinibirmos, nos calateamos sin ningún temor ni vergüenza, nos echamos en la cama para tocarnos, con chupada de tetitas, la iba besando y aprovechando de escabullir mis manos por todo su cuerpo, ella también me tocaba pero se concentró en el oral, que no fue espectacular pero si cumplidor. Previo condorito cabalgada, perrito y piernas al hombro el primer round, conversamos un poco, me contó que tuvo un enamorado que se aprovechaba de ella, es decir de su dinero y la utilizaba solo para complacerse sexualmente. Para el segundo nos fuimos a la ducha, nuevamente el mamey levantador, la puse contra la pared y casi peco de meterla sin condorito, me puse el poncho y la comencé a tirar parada de espaldas, luego la lleve a la cama, perrito, de costado y misionero intenso para terminar, se nota que lo siente aunque trata de evitarlo, igual se excita y se mueve, personalmente me agrado ese detalle de decirme que me conocía de algún lado y que es blanquita.
17.- Experiencia en el laburo: Tres años le calculo
18.- Anuncia: En los estados de la Agencia de Cristal (974setecientos080)
19.- Precio: 150 la hora y 40 el hostal por tres horas
20.- Costo / beneficio: Considero que cumplió mis expectativas con lo justo, pudo ser más, pero estuvo bien.
21.- Ubicación: Breña, hostal a la espalda de Metro de la Av. Venezuela
22.- Local: Habitación del hostal Valentinos
23.- Volvería?: Muy probable
24.- Puntaje final: Carita 7/10, Cuerpo 6/10, Trato 8/10.