Kines de breña / Kinesiologa Breña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo explique claramente cuando cerré otros temas de kines de Breña dónde si bien sabían rating no decían como contactarlas.
No es la primera agencia que tiene ese sistema, forma de llevar su publicidad, hay muchas agencias que tiene esa forma, PT es un foro abierto para compartir experiencias subir información, si no ponen la forma de contactar no es útil.
Tiene 3 días para subir la forma de contactar a las kines, de lo contrario se cerrará el tema, eso sucederá cada que se repita esa forma de subir información.
pero como hacemos si ponemos el Numero , igual no contestara ( porque no es cliente) y tampoco veran estados
como le digo, solo las nuevas salen estado ( un tiempo , ya si se quedan salen en pk)
Asi como en los SPAS solo los clientes pueden ver estados , si es posible dejelo como un Post suelto " kines breña" de comentarios

Este relato de hace una semana, siendo más o menos las 6 p.m. llamé a la agencia de Cristal y pedí a Sharon, sabiendo la mecánica previamente me hospede en el Hostal Valentinos, justo al lado de la recepción en el primer piso hay una habitación con lo elemental, y ciertamente es importante tener agendado el nro. de la agencia para ver sus estados diarios.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, media rellenita, no gorda. Cajacha
2.- Edad: Le estimo unos 25 a 28 aproximadamente
3.- Cara: Redonda, labios gruesos y mirada pícara
4.- Talla: 1.50 m, más o menos
5.- Senos: Medianos, blanquitos
6.- Cintura / barriga: Un poco llenita, rollitos y una guatita pequeña que entona con su cuerpito
7.- Caderas / derrier: Buen totito, en armonía con lo llenita que es
8.- Piernas / pies: Semi gruesitas y pies pequeños
9.- Piel: Más o menos cuidada y blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguno
11.- Aseo personal: Estuvo disponible y vino limpia, olía agradable
12.- Fellatio: Regular nomás, a pedido visitó bolognas, pero nada espectacular, cumplidor
13.- Papita: Ligeramente bellos, ajuste 50%
14.- Anal: No pedí, pero hice un tanteo sutil con los dedos
15.- Trato: Pedí una hora de servicio, al llegar le hice el pago y luego de una breve conversa, me dijo que le resultaba familiar... Le seguí la corriente, diciéndole que igual me parecía conocida,.lo cual ayudó para coger confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Demoró unos 10 minutos en llegar, ayudo mucho aquello de que le resultaba conocido, no sé si sea una estrategia, pero le seguí la corriente y ello ayudo a deshinibirmos, nos calateamos sin ningún temor ni vergüenza, nos echamos en la cama para tocarnos, con chupada de tetitas, la iba besando y aprovechando de escabullir mis manos por todo su cuerpo, ella también me tocaba pero se concentró en el oral, que no fue espectacular pero si cumplidor. Previo condorito cabalgada, perrito y piernas al hombro el primer round, conversamos un poco, me contó que tuvo un enamorado que se aprovechaba de ella, es decir de su dinero y la utilizaba solo para complacerse sexualmente. Para el segundo nos fuimos a la ducha, nuevamente el mamey levantador, la puse contra la pared y casi peco de meterla sin condorito, me puse el poncho y la comencé a tirar parada de espaldas, luego la lleve a la cama, perrito, de costado y misionero intenso para terminar, se nota que lo siente aunque trata de evitarlo, igual se excita y se mueve, personalmente me agrado ese detalle de decirme que me conocía de algún lado y que es blanquita.
17.- Experiencia en el laburo: Tres años le calculo
18.- Anuncia: En los estados de la Agencia de Cristal (974setecientos080)
19.- Precio: 150 la hora y 40 el hostal por tres horas
20.- Costo / beneficio: Considero que cumplió mis expectativas con lo justo, pudo ser más, pero estuvo bien.
21.- Ubicación: Breña, hostal a la espalda de Metro de la Av. Venezuela
22.- Local: Habitación del hostal Valentinos
23.- Volvería?: Muy probable
24.- Puntaje final: Carita 7/10, Cuerpo 6/10, Trato 8/10.

Lo explique claramente cuando cerré otros temas de kines de Breña dónde si bien sabían rating no decían como contactarlas.
No es la primera agencia que tiene ese sistema, forma de llevar su publicidad, hay muchas agencias que tiene esa forma, PT es un foro abierto para compartir experiencias subir información, si no ponen la forma de contactar no es útil.
Tiene 3 días para subir la forma de contactar a las kines, de lo contrario se cerrará el tema, eso sucederá cada que se repita esa forma de subir información.

Pero sigue usted callendo en el error.

la agencia tiene un numero y usted cómo los cofras ento nden por qué es privado, y si no ll entiende le explicó un poco, para que no le caigan quizás las autoridades TAn fácil.

Pero lo que usted pide si está, esas chicas se les puede solicitar con el número que está en Photokin... ahí está asu número y si se coloca en las descripciones o link . si quiere el número directo de la agencia ahí si está difícil, y creo que tooodooos los cifras de este foro (que por cierto es bueno) lo sabemos.

no es que no se pueda contactar a la chica. El número está claro en photokines..

si lo cierras el tema otra vez. solo ahullentaras a los fieles seguidores de esta página...

No digo que no puedas... la info si está. en varios de los posts...

Alguien sabe de ella se llama eymi alguien se atendió con ella ? Saben como atiende?

Archivos adjuntos

• IMG-20260204-WA0017.webp
    IMG-20260204-WA0017.webp
    64,6 KB · Visitas: 1
Este relato de hace una semana, siendo más o menos las 6 p.m. llamé a la agencia de Cristal y pedí a Sharon, sabiendo la mecánica previamente me hospede en el Hostal Valentinos, justo al lado de la recepción en el primer piso hay una habitación con lo elemental, y ciertamente es importante tener agendado el nro. de la agencia para ver sus estados diarios.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, media rellenita, no gorda. Cajacha
2.- Edad: Le estimo unos 25 a 28 aproximadamente
3.- Cara: Redonda, labios gruesos y mirada pícara
4.- Talla: 1.50 m, más o menos
5.- Senos: Medianos, blanquitos
6.- Cintura / barriga: Un poco llenita, rollitos y una guatita pequeña que entona con su cuerpito
7.- Caderas / derrier: Buen totito, en armonía con lo llenita que es
8.- Piernas / pies: Semi gruesitas y pies pequeños
9.- Piel: Más o menos cuidada y blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguno
11.- Aseo personal: Estuvo disponible y vino limpia, olía agradable
12.- Fellatio: Regular nomás, a pedido visitó bolognas, pero nada espectacular, cumplidor
13.- Papita: Ligeramente bellos, ajuste 50%
14.- Anal: No pedí, pero hice un tanteo sutil con los dedos
15.- Trato: Pedí una hora de servicio, al llegar le hice el pago y luego de una breve conversa, me dijo que le resultaba familiar... Le seguí la corriente, diciéndole que igual me parecía conocida,.lo cual ayudó para coger confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Demoró unos 10 minutos en llegar, ayudo mucho aquello de que le resultaba conocido, no sé si sea una estrategia, pero le seguí la corriente y ello ayudo a deshinibirmos, nos calateamos sin ningún temor ni vergüenza, nos echamos en la cama para tocarnos, con chupada de tetitas, la iba besando y aprovechando de escabullir mis manos por todo su cuerpo, ella también me tocaba pero se concentró en el oral, que no fue espectacular pero si cumplidor. Previo condorito cabalgada, perrito y piernas al hombro el primer round, conversamos un poco, me contó que tuvo un enamorado que se aprovechaba de ella, es decir de su dinero y la utilizaba solo para complacerse sexualmente. Para el segundo nos fuimos a la ducha, nuevamente el mamey levantador, la puse contra la pared y casi peco de meterla sin condorito, me puse el poncho y la comencé a tirar parada de espaldas, luego la lleve a la cama, perrito, de costado y misionero intenso para terminar, se nota que lo siente aunque trata de evitarlo, igual se excita y se mueve, personalmente me agrado ese detalle de decirme que me conocía de algún lado y que es blanquita.
17.- Experiencia en el laburo: Tres años le calculo
18.- Anuncia: En los estados de la Agencia de Cristal (974setecientos080)
19.- Precio: 150 la hora y 40 el hostal por tres horas
20.- Costo / beneficio: Considero que cumplió mis expectativas con lo justo, pudo ser más, pero estuvo bien.
21.- Ubicación: Breña, hostal a la espalda de Metro de la Av. Venezuela
22.- Local: Habitación del hostal Valentinos
23.- Volvería?: Muy probable
24.- Puntaje final: Carita 7/10, Cuerpo 6/10, Trato 8/10.
No parece las características de Sharon sino de Claudia o Almandra.

Alguien sabe de ella se llama eymi alguien se atendió con ella ? Saben como atiende?
No te la recomiendo, es muy bajísima.su atención... No quiere hacer poses y no le gusta cuando la tocas...

Chica flaca por naturaleza pero algo descuidado, solo quiere cumplir con el cliente presentándose, no es loba no nada solo que casi no pone peros en la atención, es obediente con lo que le solicitas pero de mano de la última vez que me atendió le salía cierto olorcillo de la concha (no creo que sea infección fuerte, solo consecuencia de usar saliba como lubricante) la tomaría solo si la demás están indispuesta.

Gracias
Chica flaca por naturaleza pero algo descuidado, solo quiere cumplir con el cliente presentándose, no es loba no nada solo que casi no pone peros en la atención, es obediente con lo que le solicitas pero de mano de la última vez que me atendió le salía cierto olorcillo de la concha (no creo que sea infección fuerte, solo consecuencia de usar saliba como lubricante) la tomaría solo si la demás están indispuesta.
Casi la cago atendiendo con ella fue entonces !

Ya tuvo su tema y ya creo que lo borraron.
Te dateo algo breve.
Es flaca bajita..
Tiene sus años en el Kineo.
En cuanto a su atención...ES UNA REVERENDA WEBADA, PÉSIMO HASTA EL ORTO. SE QUEJA DE TODO Y TE SAFA O PONE LA MANO PARA QUE NO ENTRES MAS. Una vez que le hagas el pago, cambia totalmente y hace hora en el baño. Ella o la agencia ya le ha cambiado su nombre (debe ser por algo).
Ya si con esto te quieres inmolar...vaya nomas mi estimado cofra.
Saludos

Señores se cierra el tema, cuando decidan hacer público la forma de contactar los servicios de las kines me escriben por interno y se reapertura el tema.
Nota: para tener orden y mejor información, se cresra tema por cada kinesiología, la plantilla del rating ya la maneja.
Sobre el encabezado del tema será de la siguiente forma.
NOMBRE KINE / DONDE AUNCIA / NÚMERO DE CONTACTO / DESCRIPCIÓN CORTA
Por ejemplo:
Cerezita Love/ KT / 923616865 / Sexy pelinegra blanquita bonita
Luego el rating usando la plantilla o formato
Tema aperturado deberá ser con un rating, obligatorio forma de contactar a la kine.
Si no cumple con esa información será cerrado o eliminado.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás