Mi atencion con Mia:
1.- Tipo de Chica – blanca, cuerpo de chibola como de 19, cara de mayorsita como de 25. pa arriba sin exagerar
2.- Edad: según ella no pregunte
3.- Cara: es blanca, su cara no va a corde con u cerpo, lo digo por la edad,
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos - redonditos
6.- Cintura / barriga: flaca, es decir sin rollos
7.- Caderas / derrier: en cuatro se ve genial, como la foto
8.- Piernas / acorde a su cuerpo
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / si tiene pero no me fije exactamente donde pues sali decepcionado.
11.- Aseo personal: sin olores
12.- Fellatio: no chupa a pelo, lo mama bien pero solo un ratito
13.- Papita: patra que sientas ajuste cierra las piernas.
14.- Anal: no pedi. ni pregunte
15.- Trato: en si es conversadora, pero lo malo es el trato en el acto.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Atiende frente a metro de alf. ugarte. no hace salidas, el tema es el sgte: pregunte por ella a travez de whatsap. pregunte si era la misma, y dijo que si. y si si es... en el whatsapp sus precion son . 70 el polvo y 140 la hora, y pedi 1 hora. por las fotos se ve bonita, y bueno cuando la vez, si es la misma, pero aqui quiero aclarar que el angulo de las fotos la favorece un poco..... me dijo amor sacate la ropa y dejala en la silla, (el cuarto es amplio) bueno ahi empezo algo una tanto fria... se sento en la cama me hecho alchool en las manos, y le hecho arto alcohol al nepe...tmr esa webada quema, y no quiere que te toques...tmr. luego le paso pañito humedo. y bueno paso el quemasn... le di mi preservativo, y tmr cuando lo saco de su envace para ponermelo lo estiro como ******, no queria que sus manos choquen con mi nepe, es decir se veia eticosa, (para los mal pensados fui bañado y estoy limpio sin olores de infecciones) , lo estiro de ancho y bajo asi hasta la base, y luego se hecho alcohol en las manos... ahi me pregunto si queria adicionales, y me sorprendi, pues le dije cuales son: a lo que respondio, agarrada de tetas, chupada de tetas, vaciada en cualquier parte, no la deje terminar, pues ya estaba desanimado con la cantidaad de alcohool y sus adicionales, luego de una muy breve mamada, me dijo acuestate, pues bueno , me acoste, y se subio encima, volteada, no se sentia nada, luego en esa misma posicion cerro sus piernas ahi si senti algo. luego de un momento se canso y me dijo me acuesto, en fin, se acosto y le hice piernas al hombro, igual no se senttia nada, en tonces le dije ponte boca abajo, le hice levantar el culito un poco. y pues bueno ahi empezo otra vez con sus cosas, medijo no te muevas tan rapido ni tan fueret que se mueve el condon y puedes mancharme si te vaceas, pues nimodo empece despacio, pero la vista en esa pose era bien arrechante que pues puse de mi ñparte para terminar rapido, la verdad o estaba conetnto con todas esas cosas... y cuando estaba por terminar le di cont odo jajajaja claro que fue solo un momento, y pues pues bote todo... me dijo sal despacito, agarro el condon por la base paraq ue no se salga y pues me dio apñitos para limpiarme. me limpie hice ora 5 minutos, converso un poco , que de donde eres que en que trabaas , y diej ya me quito, la verdad se me quitaron las ganas con tantas condiciones....
17.- Calidad de Masajes: lo ofrecio tambein como adicional, no lo tome
18.- Experiencia en el laburo: no consulte, pero se le nota aburrida, aunque no se ve mala onda, mas parece hacer todo por cumplir...
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa como mia.
20.- Precio: 70 el ppolvo, 140 1 hora, (la evntaja seria que no pagas cuarto, debes llevar tus preservativos o ella te cobra los suyos
21.- Costo / beneficio: para el precio 70 le polvo para salir de apuro quizas ... pero 140 no los vale pasar 1 hora alli teniendo otras opciones
22.- Ubicación: Alfonso ugarte 625, edifio Roce,que esta alfrente de metro por la vnezuela (breña)
23.- Local: su cuarto piso 10
24.- Volvería?: no, muchas condiciones, muy eticosa, arto alcohool
25.- Puntaje final: 4 de 10
gracias por el dato. ....estuve apunto de ir, pero algo me decía que me iba a quemar