Gente les traigo un noticion de seguro ke muchos no saben o no se han dado cuenta digo esto pork nadie veo ke comenta de lo ke les voy a hablar, de un sinverguenza ya bien conocido por la casa de perutops, seguro ke la mayoria conocen al azotador de venecas, y hasta algunos cofrades me preguntaron hace poco, diciéndome ke le ha pasado al cafichon mamahuevo de azotador de venecas, algunos hasta pensaron y me dijeron seguro esa escoria andante ya paso a mejor vida por ya no se conecta por aca, pero le respondo ke xucha va morir una mala hierba, no lo crei , despues de unos dias de indagar recibi un escrito de hermados de leche y me dicen ke ese gil no solo promocionaba a sus putas aki tenia el descaro ke tambien robaba material de hermanodeleche ,y dije como va robar si ya no se conecta esa basofia por aca no lo podia creer y me dijo causa metete al grupo de telegram ahi esta ese gil de azotador de venecas haciendo de las suyas whatt ta fack y he comprobado ke lo me dijo el usuario de la vereda del frente todo era cierto, y eso no es todo el azotador de venecas ha creado varios grupos en donde el mismo tiene el control ya como pendejo se ha autoacendido a Moderador Global ****** me kede frio,xd ni sikiera Moderador Junior defresa este webon se asencion hasta el ultimo eslabon Moderador Global XD y ahora tiene el control de muchos grupos entre ellos, Zepita vip, Megaplaza Vip, callejeras de Ate y santa anita, La parroquia risso y Roxy Vip , en ese grupo lo mas gracioso es ke si alguien le da la contra los banea inmediatamente jajaja con razon decia ke raro ke ya no entra el azotador y resulta ke tenia su grupo pero una copia barata igual no me gusta pork son fotos recicladas de youtuberos y robadas de perutops y hermanodeleche, realmente se ha vuelto todo un sensei en la informatica xd

Última edición:
122686.webp

Que rica es TATIANA..
Como se le ubica

¿Como se la ubica a Tatiana ? ¿A que hora esta bajando ? alguien se atendió ?
Ella siempre paraba en Zepita con Cañete por el telo del muro de 4pm a 9pm
Es de las mejores de la zona y da una atencion de regular para arriba
Punto en contra es que esta recontra recorrida, no ajusta mucho

Última edición:
Alguien tendrá noticias de la tía picoro
Saben si ya volvió?
Les traigo otro noticion pero esta vez algo mas agradable para los fieles seguidores de los pikorolovers y me incluyo , el dia lunes recibi una llamada de nuestra tia andrea , sabe muy bien ella ke soy su fiel cachero por eso tengo comunicación con ella y con otras zepiteras , no pregunten mas pork yo no soy de divulgar la vida intima de las putas, soy mas de respetar a las putas ke otras mujeres ke se la santa en fin, la cosa es ke me dijo ke llega a lima el 20 de enero, asi ke vayan alistándose para ese dia mis cacheros empedernidos y mañosos y denle su bienvenida como se merece.

Última edición:
Payaso esa info todo el mundo que la tiene en wassap lo sabe por qué lo subió hoy, eso de que eres su pata y se llaman más floro, si avisabas antes pt se te creía alamoz venao

La unica novedad seria ver que las cosas se normalizen por la zona, de que vale que hasta la maju mantilla este ahi si es que la PNP y los serenos no la dejen trabajar y a ti parandote cada cuadra?

No me digan que esta Ecuacha ya accedió a la Promoción del caficho azotador de venecas. Que alguien le diga a esta puta, que es ese cafetal es un gil que no pinta nada en los foros ni telegram, por las puras le está dando su rebaja o sencillo
ese muerto de hambre de azotador no sabes como habla mucho de su tatiana en su grupo , mucho mechardising le hace a su ecuacha no me extrañaria ke el gilaso haya pagado por horas solo para chelear con la rubia y no para cachar tremendo perdedor el azotador de venecas xD

@demoramucho2 mano la vi csm 98% qué es Carla ex guzman blanco tamare quize acercarme a preguntarle pero yo estaba con un culo tamare luego vi que un pata se la acercó y se saludaron cómo que ella le dio su fonavi
Es ella estaba X la plaza dos de mayo
IMG-20251229-WA0004.webp
@roco y sabes si esta bajando seguido?

@roco y sabes si esta bajando seguido?
Pase casi dos sábados plan de 5pm y ninguna señal solo tias parece que para por las mañanas hasta las 3pm ya que yo la Vi un viernes que se quitaba en un carro.

Cruzando informacion gente!! baje de 9 a 10pm y pase por zepita con tacna , zepita con inclan, zepita con chancay y zepita con cañete PUROS BRITOS por alfonso ugarte 4 polilllas en el telo estrella, 4 polillas en el telo de las escaleritas y 8 polillas en larrebure, facil 16 polillas en total, creo que muchas se fueron a ver al reggaetonero Bud Bunny
Habian como 100 cacaneros y 100 jeropas clavados afuera de los telos sapeando, muchos con pinta de enfermitos mentales
Habian 2 tombos en moto cuidando sin joder a la gente, asi deberia ser siempre
El nivel esta hasta las rehuevas, Zepita debe estar al 15% de lo que algun dia fue

Última edición:
Alguien que esté en la zona? Que avise si hay laycas

Ayer me atendí con una china ecuatoriana de putivestido blanco, cabello lacio y tenia como extensiones en el cabello , es masomenos chata, olvide su nombre pero es la unica con esas características, siempre esta en el bloque de cemento a la espalda de Alfonso ugarte
NO LA RECOMIENDO, PLATA AL AGUA, ME RELOJEO, SE QUEJABA CUANDO LE METIA TODA LA GUASA, CAMBIABA DE POSE CADA 1 MINUTO,
SI VES ESTO RETIRATE DEL MUNDO CTM, NO SIRVES.
ESTAN ADVERTIDOS COFRAS

a pocos minutos de atenderme con la tia pingoro, les adelanto ke en zepita a pesar de la hora hay regular movimiento de fursias de las ke he visto :

algunas culonas conocidas en la zona

La tía ecuacha que para de secretaria, de pelo rubio muy vieja

Marya mona culona también su amiga la china

Alexandra una gordaza tipo panzer

Una blancona ojos claros ya conocida de color enterizo con su amiga la trixchis

taty ecuacha blancona ricasa en putivestido , si no tenia cita con la tia pingoro, me la follaba si o si, se ha laceado mas el pelo esta pendeja

Varias ecuachas ke no conosco, habre contado una 15 en total para la hora

de las nacionales casi no nadie solo a la charapa alexia por el pasaje larraburre

el retorno de la megaculona Oriana, la vi ahora con otra chama yurleis, esta mas entrada en carnes, patona , en enterizo amarillo parece ke se metieron donde a ese sitio donde almuerzan

bueno eso es toooo me voy por ke tengo ke remojar los webestinnnnnnn

a pocos minutos de atenderme con la tia pingoro, les adelanto ke en zepita a pesar de la hora hay regular movimiento de fursias de las ke he visto :

taty ecuacha blancona ricasa en putivestido , si no tenia cita con la tia pingoro, me la follaba si o si, se ha laceado mas el pelo esta pendeja

de las nacionales casi no nadie solo a la charapa alexia por el pasaje larraburre

el retorno de la megaculona Oriana, la vi ahora con otra chama yurleis, esta mas entrada en carnes, patona , en enterizo amarillo parece ke se metieron donde a ese sitio donde almuerzan

La tia de pelo rubio que dices es acuatoriana o veneca?

Te refieres a la que vende huevadas como comida creo para aparentar pero en realidad controla a las teens de ese telo caleta?

aqui hay una foto donde indica la flecha es un telo sin nombre, ahi veo una tia rubia media gorda de 45 años algo asi que monitorea y controla a esa chiquillas que paran entrando a ese telo sin nombre:

1768856613083.webp

ESTA JUSTO EN EL CENTRO DE ESE PASAJE LARRABURE.

Como que a pocos minutos! Estos mens y sus preferencias raras jajaj! Es que la tia, se presta para algunas cosas, pero es tia, nada como cacharse a una mas joven de rostro y mejor sensualidad! Y a decir verdad, han dateado bien que estara martes aun aqui. Si es que es cierto esa info xD

Gente estoy por la capital por algunos días y siempre veo que comentan de buscar canitas por Mega plaza pero no sé a cuál se refieren, si pudiesen decirme qué lugares son como zepita pero con mejores prospectos Hágamelo saber respondiendo este mensaje y yo les daré su Respectiva reseña de mi visita por estos lugares

Gente estoy por la capital por algunos días y siempre veo que comentan de buscar canitas por Mega plaza pero no sé a cuál se refieren, si pudiesen decirme qué lugares son como zepita pero con mejores prospectos Hágamelo saber respondiendo este mensaje y yo les daré su Respectiva reseña de mi visita por estos lugares
Ve a plaza norte esta mejor que zepita y mega plaza juntos yo se por que te lo digo ve apartir de las 11 am hay rico material

Ve a plaza norte esta mejor que zepita y mega plaza juntos yo se por que te lo digo ve apartir de las 11 am hay rico material
Pasa dirección y voy para allá al telegram @dimi3aladin

Como que a pocos minutos! Estos mens y sus preferencias raras jajaj! Es que la tia, se presta para algunas cosas, pero es tia, nada como cacharse a una mas joven de rostro y mejor sensualidad! Y a decir verdad, han dateado bien que estara martes aun aqui. Si es que es cierto esa info xD
y pork no le preguntas mañana para ke te sakes de la duda, o es ke no tienes cabeza para pensar, tengo ke pensar por ti para darte soluciones xd

Users who are viewing this thread

Atrás