Ya se verá con el tiempo , por suerte para los curtidos como varios de nosotros ... Ya sabemos dónde encontrar más y no nos limitamos solo a zepita. Hay otras nacionalidades y si crees que solo hay venecas de buen nivel entonces recién comienzas en este mundo . Ya también depende de que buscas , culazos hay de sobra y no solo gordibuenas las cuales tampoco desprecio . Si no tocará su tour a Caracas

Otra cosa que sorprende es que sean asiduos a Zepita y no tengan caseras fijas para llamar a otras zonas

Obviamente las Putas nunca van a dejar de existir, eso lo sabe cualquiera. De lo que se habla es de las Putas Venezolanas, que son las que más nivel tenían, físicamente, y también en Performance cuando llegaron, y actualmente, si sabías buscar, y si tenías jale con esas putas también. No todo es dinero, esas mismas venecas que a unos trataban mal, a otros los trataban como marido. Si alguien cree que una puta es profesional, y trata igual a todos no sabe nada.

Pero hay que decirlo, las Putas Venezolanas ya se estuvieron yendo hace tiempo, como dicen ya no hay mucho de que quejarse. Las que están actualmente ya no pagan, son del montón.

Para el que no se comió realmente buenas venezolanas antes, las que habían ahora eran 7, 8, 9 puntos. Para los que si estuvimos en la época dorada de las kines venecas, estás de ahora eran de 6 para abajo. Acá el Peruano le dice "culazo" a cualquier gorda
La valentina y fransesca del mega eran una sensacion. Yo en una oportunidad por el 2023 las vi a las 2, valentina de 165 de tallarin, particularmente le entró a las de 170 parriba. Y la Fran si un poco mas alta, le hice la pregunta 100 lucas asu mare, prefería a la daniela la potra de zepita, no era tan guitarra pero algo se manejaba obvio una caballona blanca. Cara de monja veinteañera

Ayer fui a Zepita y otra vez, puros viejos pajeros y pulpines con caras de giles amontonados en las esquinas y veredas, viendo pasar a las 2 o 3 putillas que aparecían de vez en cuando. Esa gente tiene algún trastorno mental

hoy puteando en zepita y renovada creditos al cafichon de azotador de venecas ke es el mismo gil dueño de telegram de zepita vip y megaplaza ahi hay harta marqueteada de parte del cafichon para ke no se muera de hambre

gil

segun reportan ke Valentina esta nuevamente en megaplaza , ke saben?? estan circulando en el grupo telegram del cafichon de azotador no se si sea fuente confiable pero ahi aseguran ke Valentina llego a su centro de operaciones

Ayer fui a Zepita y otra vez, puros viejos pajeros y pulpines con caras de giles amontonados en las esquinas y veredas, viendo pasar a las 2 o 3 putillas que aparecían de vez en cuando. Esa gente tiene algún trastorno mental
DOCTOR INFORMA A LA GENTE SI DE VERDAD SE ESTA CUMPLIENDO LA ORDEN QUE DIERON LOS MAFIOSOS QUE MATARON AL VENECO CAFICHO HACE DIAS ATRAS, de verdad solo estan puteando en los 3 hoteles de la Av. Alfonso Ugarte que mencionaron o no se esta cumpliendo?

Dijo que estaba prohibido que las putitas usen hoteles de Larrabure, Zepita, Cañete, Chancay se esta cumpliendo o solo fue puro bla bla bla?

Hay putas en la tarde y en la noche, cuantas mas o menos contaste?

Otra pregunta han llegado chamitas teens como dice un cofra o hay puras antiguazas no mas?

Última edición:
segun reportan ke Valentina esta nuevamente en megaplaza , ke saben?? estan circulando en el grupo telegram del cafichon de azotador no se si sea fuente confiable pero ahi aseguran ke Valentina llego a su centro de operaciones

Link del grupo de telegram? Porfa

DOCTOR INFORMA A LA GENTE SI DE VERDAD SE ESTA CUMPLIENDO LA ORDEN QUE DIERON LOS MAFIOSOS QUE MATARON AL VENECO CAFICHO HACE DIAS ATRAS, de verdad solo estan puteando en los 3 hoteles de la Av. Alfonso Ugarte que mencionaron o no se esta cumpliendo?

Dijo que estaba prohibido que las putitas usen hoteles de Larrabure, Zepita, Cañete, Chancay se esta cumpliendo o solo fue puro bla bla bla?

Hay putas en la tarde y en la noche, cuantas mas o menos contaste?

Otra pregunta han llegado chamitas teens como dice un cofra o hay puras antiguazas no mas?

Mejor no dar esa información porque puede ser que lo lean acá, se nota que en el foro hay Cafichos de todo tipo. Las que trabajan así, ya con solo el hecho de estar saliendo en plena Guerra de Mafias, ya están expuestas a cualquier peligro.

Yo solo ví unas 3, y no creo que hayan llegado nuevas, porque a estas alturas no llegan venecas hasta nuevo aviso

Última edición:
Hace un par de días pasé y Vi 4 chamitas teens atendiendo en el telo que está a lado de un bar, me atendí con un par. Habían hartos jeropas solo viendo, también siempre veo en esa zona a un patita con buzo que tiene pinta de cabrejo, siempre para mirando nunca lo veo que pregunte o se atienda

hoy puteando en zepita y renovada creditos al cafichon de azotador de venecas ke es el mismo gil dueño de telegram de zepita vip y megaplaza ahi hay harta marqueteada de parte del cafichon para ke no se muera de hambre

gil

No me digan que esta Ecuacha ya accedió a la Promoción del caficho azotador de venecas. Que alguien le diga a esta puta, que es ese cafetal es un gil que no pinta nada en los foros ni telegram, por las puras le está dando su rebaja o sencillo

Última edición:
No me digan que esta veneca ya accedió a la Promoción del caficho azotador de venecas. Que alguien le diga a esta puta, que es ese cafetal es un gil que no pinta nada en los foros ni telegram, por las puras le está dando su rebaja o sencillo
Ella es Tatiana, es ecuacha.

segun reportan ke Valentina esta nuevamente en megaplaza , ke saben?? estan circulando en el grupo telegram del cafichon de azotador no se si sea fuente confiable pero ahi aseguran ke Valentina llego a su centro de

Si es ella,se ve vien oradores ese toto

gil
Hola varón si esta a la mano. Como contacto a esta huyruro svelta

Ala miércoles, si es ella? al parecer de pechitos naturales y esa arepotta se ve pareja de piel sin celulitis... como debe cherrr

Zepita 6 pm , la novedad es que en cada cuadra hay 3 serenos, 1 en cada esquina y otro en medio de la cuadra, zona totalmente muerta
las 20 pirañas se siempre en la esquina de siempre a un paso de 2 de mayo en alfonso ugarte
En Alfonso Ugarte en la cuadra de la casa de apuestas 10 policias que hacian que toda esa zona estuviera muerta
A las 10 de la noche no habian serenos pero si policías, y podias encontrar mas chicas jovenes
Pero los maricones felices con sus cacaneros en paz, incluso ya se paran en zepita para que caigan los incautos y borrachos
Ninguna de mis conocidas asi que al lujuria nomas que por suerte si lo emcontre abierto a las 11 de la noche

Hace un par de días pasé y Vi 4 chamitas teens atendiendo en el telo que está a lado de un bar, me atendí con un par. Habían hartos jeropas solo viendo, también siempre veo en esa zona a un patita con buzo que tiene pinta de cabrejo, siempre para mirando nunca lo veo que pregunte o se atienda

Los Jeropas de las esquinas y vereda, que solo se paran a mirar, porque Diosito no se los lleva también, en lugar de llevarse a las chamitas que solo trabajan por ahí con el sudor de su cuca

Que grupo es ese?

Pase hoy y zepita esta desolado, puro tombo y sereno como 4 por cada esquina

Ni siquiera esta fabiola kineando? :(

Hoy pasé a las 9pm, y no había absolutamente nadie. Tombos y Serenazgos en las esquinas. Solo habían Trabucos, no sé porq a ellos no los joden.

Hoy pasé a las 9pm, y no había absolutamente nadie. Tombos y Serenazgos en las esquinas. Solo habían Trabucos, no sé porq a ellos no los joden.
Parece que el poder de la caca es poderosa
En fin, solo hacer de tripas corazon

Users who are viewing this thread

Atrás