FarrukO Underwood
BANEADO
- 172
- 176
- 25
86%
- Puntos de reacción
- 176
1 Year of Service
Gente les traigo un noticion de seguro ke muchos no saben o no se han dado cuenta digo esto pork nadie veo ke comenta de lo ke les voy a hablar, de un sinverguenza ya bien conocido por la casa de perutops, seguro ke la mayoria conocen al azotador de venecas, y hasta algunos cofrades me preguntaron hace poco, diciéndome ke le ha pasado al cafichon mamahuevo de azotador de venecas, algunos hasta pensaron y me dijeron seguro esa escoria andante ya paso a mejor vida por ya no se conecta por aca, pero le respondo ke xucha va morir una mala hierba, no lo crei , despues de unos dias de indagar recibi un escrito de hermados de leche y me dicen ke ese gil no solo promocionaba a sus putas aki tenia el descaro ke tambien robaba material de hermanodeleche ,y dije como va robar si ya no se conecta esa basofia por aca no lo podia creer y me dijo causa metete al grupo de telegram ahi esta ese gil de azotador de venecas haciendo de las suyas whatt ta fack y he comprobado ke lo me dijo el usuario de la vereda del frente todo era cierto, y eso no es todo el azotador de venecas ha creado varios grupos en donde el mismo tiene el control ya como pendejo se ha autoacendido a Moderador Global ****** me kede frio,xd ni sikiera Moderador Junior defresa este webon se asencion hasta el ultimo eslabon Moderador Global XD y ahora tiene el control de muchos grupos entre ellos, Zepita vip, Megaplaza Vip, callejeras de Ate y santa anita, La parroquia risso y Roxy Vip , en ese grupo lo mas gracioso es ke si alguien le da la contra los banea inmediatamente jajaja con razon decia ke raro ke ya no entra el azotador y resulta ke tenia su grupo pero una copia barata igual no me gusta pork son fotos recicladas de youtuberos y robadas de perutops y hermanodeleche, realmente se ha vuelto todo un sensei en la informatica xd
Última edición: