chonguer069
Recluta
- 2
- 4
- 3
7%
- Puntos de reacción
- 4
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aja, tendrán su fonoCatalina, no es una alta ecuacha, blancona de buenas curvas, que generalmente para con vestidos pegados.. .A ella te refieres...
SE VE BUENA O SOLO ES LOS FILTROS, QUIEN ES NOMBRE Y NACIONALIDAD?
Bien difiicil que se vayan, muchas ya han hechado raices en el Peru. Lo que se tiene que hacer es empezar a expulsar a estos malandros del TREN DE ARAGUA, que malogran todo , donde van, imponiendo su cultura de gansters. Su padrino MADURO, ya no esta para defenderlos.Alaaaaa mrd , se van las venekas . Aprovechen antes de que se vayan
Jajajajajaja yo tmb hago lo mismo bro pero por ahora ando de descanso es curioso y si sentido pero lo que no me paso en 5 años de kineo y hasta pelado me viene a pasar justo para fiestas con una flaca que no es kine que me gane en la casa de un amigo una reu me la lleve ya la conocía y a sus amigas y me terminó quemando tmr me dio una uretritis bien jodida es que la tubie borracho y sin forro tmr me fui a ver y me recetaron antibioticos 1 sola dosis en inyectable y después vía oral en pastillas x 7 días cada 12 horas me dijo que es porsiacaso sea una gonorrea o clamidia por relaciones anales sin protección tmr la cague feo ya me siento mucho mejor pero me dijeron que no puedo culear hasta dentro d una semana terminando el tratamiento y siempre con protección tmr y lo que más me jode es que tenía planeado ir a plaza norte antes de año nuevo por mi kine favorita pero me dijo que por año nuevo se iba de viaje a su país tmr piche suerte pinché destino definitivamente la culpa fue mía por imbecil como me la voy a tubear pelado y encima borracho a lo mejor se metió un par de cagues y no se lavo bien el culo y me quemo pues por alguna bacteria de ****** o no se pero igual le dije y me dijo es tu culpa por que yo no quería por atrás y tu me obligaste así que no me digas nada pipipipipi ojalá para Cúando regresen mis caseritas pueda kinear xDPor eso Venancios, siempre hay que tener Caseras, en cada esquina, en cada plaza. Kines incondicionales y fieles. En Lince donde las kines son más inteligentes que en Zepita, tengo todavía a una que va cuando le digo, así estén bombardeando Risso. Mañana la veo creo, si estoy con ganas
ES QUE HAY VARIOS CAFICHOS CAPTURADOS DEL TREN DE ARAGUA Y TAMBIEN MATARON AL LIDER DE LA PLAZA ZEPITA HAS 2 DIAS Y LAS PUTAS NO PUEDEN SALIR A PUTEAR SIN PROTECCION.Alaaaaa mrd , se van las venekas . Aprovechen antes de que se vayan
Nada que pobre pueblo, no se confíen de ningún venezolano sea chavista o antichavista, así como hay colectivos chavistas mercenarios, los antichavistas también lo son, el venezolano en general es vinazo, astuto, pendejazo, conchudazo y vividor, se han comido con todo y zapatos a todos en Lima. Recuerdo que cuando recién llegaron se subían a los buses a vendernos bolívares a un sol o sus bombas y arepas a 5 soles, en 2 minutos se hacian 50 soles ¿se imaginan cuanto sacaban en un dia? Pobres nosotros, aparte de que nos mataban y robaban con sus mafias teniamos nuestros propios problemas TODO POR CULPA DE PPK que se larguen!!!TiembLa MADURO, tu dias estan contados, AVANZA LA LIBERTAD. No sabe ni donde te ha caido el golpe.
Bien machito matando / asesinando a un pueblo indefenso, utilizando a tus colectivos, a tus sicarios del tren de aragua.
![]()
Venezuela: varias detonaciones sacuden Caracas en medio de las tensiones con EEUU
En redes sociales circulan imágenes de explosiones en varios puntos de la capital venezolana, mientras algunos usuarios reportaron detonaciones en el principal fuerte militar del país, Fuerte Tiuna, al oeste de la ciudad y en la base militar de La Carlota.rpp.pe
Al final el tiempo me dio la razon, que quein iba a dar la sangre por maduro, Ni Rusos Ni, Chinos, fue puro humo eso. Pero todavia falta la cupula CHAVISTA.Nada que pobre pueblo, no se confíen de ningún venezolano sea chavista o antichavista, así como hay colectivos chavistas mercenarios, los antichavistas también lo son, el venezolano en general es vinazo, astuto, pendejazo, conchudazo y vividor, se han comido con todo y zapatos a todos en Lima. Recuerdo que cuando recién llegaron se subían a los buses a vendernos bolívares a un sol o sus bombas y arepas a 5 soles, en 2 minutos se hacian 50 soles ¿se imaginan cuanto sacaban en un dia? Pobres nosotros, aparte de que nos mataban y robaban con sus mafias teniamos nuestros propios problemas TODO POR CULPA DE PPK que se larguen!!!
Que se maten entre ellos o los que quieran, Jeri que ni se meta o nos involucre en un conflicto, sus flacas son simpaticas, pero si se van las chamas que vengan las colochas o ecuatorianas, por lo menos no nos jugamos tanto la vida
Cachar se convirtio en juego de ruleta rusa
Coincido totalmente, algunos llorando por cariñosas de 45 años, tenemos a las ecuatorianas en buen nivel, las chamas tienen buen cuerpo pero les falta vivir el cache, las colochas y ecuatorianas les deben de dar clases.Jeri, ofrece retorno inmediato para los venecos y venecas..
Pero cual es el problema que se vayan las venecas, regresaremos al pasado, se quedaran las monas y las colochas, como era en el pasado . Y no lo pasabamos para nada mal con las monas y colochas.
![]()
Presidente José Jerí ofrece facilidades para el retorno inmediato de venezolanos a su país
“Por eso daremos las facilidades para su regreso inmediato sin importar su condición migratoria”, señaló el mandatario en alusión a los más de 1,7 millones de venezolanos que residen en Perúdiariocorreo.pe
Jajajajajaja yo tmb hago lo mismo bro pero por ahora ando de descanso es curioso y si sentido pero lo que no me paso en 5 años de kineo y hasta pelado me viene a pasar justo para fiestas con una flaca que no es kine que me gane en la casa de un amigo una reu me la lleve ya la conocía y a sus amigas y me terminó quemando tmr me dio una uretritis bien jodida es que la tubie borracho y sin forro tmr me fui a ver y me recetaron antibioticos 1 sola dosis en inyectable y después vía oral en pastillas x 7 días cada 12 horas me dijo que es porsiacaso sea una gonorrea o clamidia por relaciones anales sin protección tmr la cague feo ya me siento mucho mejor pero me dijeron que no puedo culear hasta dentro d una semana terminando el tratamiento y siempre con protección tmr y lo que más me jode es que tenía planeado ir a plaza norte antes de año nuevo por mi kine favorita pero me dijo que por año nuevo se iba de viaje a su país tmr piche suerte pinché destino definitivamente la culpa fue mía por imbecil como me la voy a tubear pelado y encima borracho a lo mejor se metió un par de cagues y no se lavo bien el culo y me quemo pues por alguna bacteria de ****** o no se pero igual le dije y me dijo es tu culpa por que yo no quería por atrás y tu me obligaste así que no me digas nada pipipipipi ojalá para Cúando regresen mis caseritas pueda kinear xD
Se rayan 😂 ni se lavan la Chama se deja besar sus pechos y otro besa encima,HABLA BIEN
Osea que en zepita tiran sin condon pagando 150 soles, todo pelao es decir chupada pelao, metida pelao y tubeada pelao ???
La leche se queda adentro?
Si en seguida se atiende otro parroquiano y le hace la sopa a la putita se puede dar con una gran sorpresa jajaja
Literal se tomaria la leche del parroquiano anterior jajaja
Al final el tiempo me dio la razon, que quein iba a dar la sangre por maduro, Ni Rusos Ni, Chinos, fue puro humo eso. Pero todavia falta la cupula CHAVISTA.
Al final el tiempo me dio la razon, que quein iba a dar la sangre por maduro, Ni Rusos Ni, Chinos, fue puro humo eso. Pero todavia falta la cupula CHAVISTA.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO.Coincido totalmente, algunos llorando por cariñosas de 45 años, tenemos a las ecuatorianas en buen nivel, las chamas tienen buen cuerpo pero les falta vivir el cache, las colochas y ecuatorianas les deben de dar clases.