que fue de esta layca va volver o no?

MIA.webp

TiembLa MADURO, tu dias estan contados, AVANZA LA LIBERTAD. No sabe ni donde te ha caido el golpe.:):):):)
Bien machito matando / asesinando a un pueblo indefenso, utilizando a tus colectivos, a tus sicarios del tren de aragua.

Catalina, no es una alta ecuacha, blancona de buenas curvas, que generalmente para con vestidos pegados.. .A ella te refieres...
Aja, tendrán su fono

me uno al pedidoo del fono de esta nena catalina

Ayer pasé por zepita y esta mas muerto que la csmre no habia ni una puta pero si harto cabro

Alaaaaa mrd , se van las venekas . Aprovechen antes de que se vayan

Bien difiicil que se vayan, muchas ya han hechado raices en el Peru. Lo que se tiene que hacer es empezar a expulsar a estos malandros del TREN DE ARAGUA, que malogran todo , donde van, imponiendo su cultura de gansters. Su padrino MADURO, ya no esta para defenderlos.

VIVA LA LIBERTAD.

Por eso Venancios, siempre hay que tener Caseras, en cada esquina, en cada plaza. Kines incondicionales y fieles. En Lince donde las kines son más inteligentes que en Zepita, tengo todavía a una que va cuando le digo, así estén bombardeando Risso. Mañana la veo creo, si estoy con ganas
Jajajajajaja yo tmb hago lo mismo bro pero por ahora ando de descanso es curioso y si sentido pero lo que no me paso en 5 años de kineo y hasta pelado me viene a pasar justo para fiestas con una flaca que no es kine que me gane en la casa de un amigo una reu me la lleve ya la conocía y a sus amigas y me terminó quemando tmr me dio una uretritis bien jodida es que la tubie borracho y sin forro tmr me fui a ver y me recetaron antibioticos 1 sola dosis en inyectable y después vía oral en pastillas x 7 días cada 12 horas me dijo que es porsiacaso sea una gonorrea o clamidia por relaciones anales sin protección tmr la cague feo ya me siento mucho mejor pero me dijeron que no puedo culear hasta dentro d una semana terminando el tratamiento y siempre con protección tmr y lo que más me jode es que tenía planeado ir a plaza norte antes de año nuevo por mi kine favorita pero me dijo que por año nuevo se iba de viaje a su país tmr piche suerte pinché destino definitivamente la culpa fue mía por imbecil como me la voy a tubear pelado y encima borracho a lo mejor se metió un par de cagues y no se lavo bien el culo y me quemo pues por alguna bacteria de ****** o no se pero igual le dije y me dijo es tu culpa por que yo no quería por atrás y tu me obligaste así que no me digas nada pipipipipi ojalá para Cúando regresen mis caseritas pueda kinear xD

ES QUE HAY VARIOS CAFICHOS CAPTURADOS DEL TREN DE ARAGUA Y TAMBIEN MATARON AL LIDER DE LA PLAZA ZEPITA HAS 2 DIAS Y LAS PUTAS NO PUEDEN SALIR A PUTEAR SIN PROTECCION.

ENTONCES LO QUE EN ESTE MOMENTO NO HAY ES UN JEFE CAFICHO PARA ZEPITA COMO EL QUE LO BALEARON las putas estan guardadas entiendan bien ellas no van a salir sin alguien que las proteja, en ninguna parte del mundo la mujer se vuelve puta por si sola, los caficho las obligan al principio y luego a ellas no les queda mas que adaptarse por que si se retiran las matan.

EN ESTOS MOMENTOS ESTAN BUSCANDO COMO LOCOS UN CAFICHO CAPACITADO COMO PARA REEMPLAZAR AL QUE LO MATARON, MIENTRAS NO ENCUENTREN AL MALANDRO IDONEO PARA ESE PUESTO LAS PUTITAS NO VAN A SALIR A CHAMBEAR ARRIESGANDOSE A QUE UN LOCO POR AHI LAS AHORQUE O LAS ACUCHILLE EN EL HOTEL COMO PASO HACE ALGUNOS AÑOS.

SI NO HAY CAFICHOS NO HAY PUTAS asi de facil

Hoy dia los bares y todas las dicotecas va estar plagado de venezolanos por la caida de maduro celebraran como si recibieran el año nuevo otra vez jeje , seguro ke fijo se retiran la mayoria a su pais , saquen la billetera de una vez para despedirse de sus caseras venecas pork uno no sabe si mañana estaran, de mi parte ire a encerrarme con dos venecas del cono norte ya kede hoy y la otra mañana, en los chongos he esuchado ke algunas se retiran csm ya no va ver ni tiempo de despedida , lo mas probable ke la otra semana los chongos van a estar casi vacios. agarren a su chamita ke se va pipipipipipipi

TiembLa MADURO, tu dias estan contados, AVANZA LA LIBERTAD. No sabe ni donde te ha caido el golpe.:):):):)
Bien machito matando / asesinando a un pueblo indefenso, utilizando a tus colectivos, a tus sicarios del tren de aragua.

Nada que pobre pueblo, no se confíen de ningún venezolano sea chavista o antichavista, así como hay colectivos chavistas mercenarios, los antichavistas también lo son, el venezolano en general es vinazo, astuto, pendejazo, conchudazo y vividor, se han comido con todo y zapatos a todos en Lima. Recuerdo que cuando recién llegaron se subían a los buses a vendernos bolívares a un sol o sus bombas y arepas a 5 soles, en 2 minutos se hacian 50 soles ¿se imaginan cuanto sacaban en un dia? Pobres nosotros, aparte de que nos mataban y robaban con sus mafias teniamos nuestros propios problemas TODO POR CULPA DE PPK que se larguen!!!
Que se maten entre ellos o los que quieran, Jeri que ni se meta o nos involucre en un conflicto, sus flacas son simpaticas, pero si se van las chamas que vengan las colochas o ecuatorianas, por lo menos no nos jugamos tanto la vida
Cachar se convirtio en un juego de ruleta rusa

Última edición:
Jeri, ofrece retorno inmediato para los venecos y venecas. :):):):).
Pero cual es el problema que se vayan las venecas, regresaremos al pasado, se quedaran las monas y las colochas, como era en el pasado . Y no lo pasabamos para nada mal con las monas y colochas.

Nada que pobre pueblo, no se confíen de ningún venezolano sea chavista o antichavista, así como hay colectivos chavistas mercenarios, los antichavistas también lo son, el venezolano en general es vinazo, astuto, pendejazo, conchudazo y vividor, se han comido con todo y zapatos a todos en Lima. Recuerdo que cuando recién llegaron se subían a los buses a vendernos bolívares a un sol o sus bombas y arepas a 5 soles, en 2 minutos se hacian 50 soles ¿se imaginan cuanto sacaban en un dia? Pobres nosotros, aparte de que nos mataban y robaban con sus mafias teniamos nuestros propios problemas TODO POR CULPA DE PPK que se larguen!!!
Que se maten entre ellos o los que quieran, Jeri que ni se meta o nos involucre en un conflicto, sus flacas son simpaticas, pero si se van las chamas que vengan las colochas o ecuatorianas, por lo menos no nos jugamos tanto la vida
Cachar se convirtio en juego de ruleta rusa
Al final el tiempo me dio la razon, que quein iba a dar la sangre por maduro, Ni Rusos Ni, Chinos, fue puro humo eso. Pero todavia falta la cupula CHAVISTA.

Jeri, ofrece retorno inmediato para los venecos y venecas. :):):):).
Pero cual es el problema que se vayan las venecas, regresaremos al pasado, se quedaran las monas y las colochas, como era en el pasado . Y no lo pasabamos para nada mal con las monas y colochas.
Coincido totalmente, algunos llorando por cariñosas de 45 años, tenemos a las ecuatorianas en buen nivel, las chamas tienen buen cuerpo pero les falta vivir el cache, las colochas y ecuatorianas les deben de dar clases.

Jajajajajaja yo tmb hago lo mismo bro pero por ahora ando de descanso es curioso y si sentido pero lo que no me paso en 5 años de kineo y hasta pelado me viene a pasar justo para fiestas con una flaca que no es kine que me gane en la casa de un amigo una reu me la lleve ya la conocía y a sus amigas y me terminó quemando tmr me dio una uretritis bien jodida es que la tubie borracho y sin forro tmr me fui a ver y me recetaron antibioticos 1 sola dosis en inyectable y después vía oral en pastillas x 7 días cada 12 horas me dijo que es porsiacaso sea una gonorrea o clamidia por relaciones anales sin protección tmr la cague feo ya me siento mucho mejor pero me dijeron que no puedo culear hasta dentro d una semana terminando el tratamiento y siempre con protección tmr y lo que más me jode es que tenía planeado ir a plaza norte antes de año nuevo por mi kine favorita pero me dijo que por año nuevo se iba de viaje a su país tmr piche suerte pinché destino definitivamente la culpa fue mía por imbecil como me la voy a tubear pelado y encima borracho a lo mejor se metió un par de cagues y no se lavo bien el culo y me quemo pues por alguna bacteria de ****** o no se pero igual le dije y me dijo es tu culpa por que yo no quería por atrás y tu me obligaste así que no me digas nada pipipipipi ojalá para Cúando regresen mis caseritas pueda kinear xD

O sea la flaca que no era kine era más radioactiva que una kine?, eso puede pasar, por eso siempre es una ruleta rusa

HABLA BIEN
Osea que en zepita tiran sin condon pagando 150 soles, todo pelao es decir chupada pelao, metida pelao y tubeada pelao ???

La leche se queda adentro?
Si en seguida se atiende otro parroquiano y le hace la sopa a la putita se puede dar con una gran sorpresa jajaja
Literal se tomaria la leche del parroquiano anterior jajaja
Se rayan 😂 ni se lavan la Chama se deja besar sus pechos y otro besa encima,
Una vez me toco una Chama que tenía un bonito peinado esa cabeza olía 🤮🤮🤮 para mantener ese peinado era sin lavarse varios días y lo que sudan haciendo servicio 🥴

Si se largan las chamas, a nadie les va a importar solo a los imbéciles enamoradizos. La mayoría son relojeras, cochinas, tratan hasta la mrd al parroquiano de a pie, son groseras y cobran por cualquier cosa.

Última edición:
Al final el tiempo me dio la razon, que quein iba a dar la sangre por maduro, Ni Rusos Ni, Chinos, fue puro humo eso. Pero todavia falta la cupula CHAVISTA.

Dicen que Rusia ya negocio Ucrania con USA a cambio de Venezuela
Estados Unidos tampoco ha querido arriesgar a su ejercito por tierra como cuando invadio panama en 1989, aquella vez lo hizo en horas
Lo que quieren hacer es debilitar al chavismo bombardeando sus bases militares y haciendo asesinatos selectivos
Luego enviar por tierra a los venezolanos de la oposicion que estan en Perú, Chile, etc .. despues de eso quizas ingresen
Las chamas todavia tienen para un rato creo

Coincido totalmente, algunos llorando por cariñosas de 45 años, tenemos a las ecuatorianas en buen nivel, las chamas tienen buen cuerpo pero les falta vivir el cache, las colochas y ecuatorianas les deben de dar clases.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO.
Las venecas de por si son votadas, votadasas, se creen la ultima coca cola, del desierto. Casi nadie las va a estrañar. Y todavia dicen los peruanos son bien quedados. Ellas saben eso y se aprovechan.
Todo lo opuesto a las monas y colochas. Que son otro nivel.

Users who are viewing this thread

Atrás