Ella va tarde últimamente. Me dijo que ahora más hace salidas con sus 10 clientes fijos que le pagan la hora. También baja a lince con su amiga Samantha pero ahí cobra triple h osea 150. La he visto entrar varias veces al telo jardin. Es la más bonita de zepita pero en lince la chama Carolina le hace la pelea en belleza

a partir de que hora es tarde? 8pm? x otro lado, el lince hay buenas culonas?

El movimiento en Zepita es de 6 pm hasta las 9 pm a partir de alli ya las polillas se van uno a uno, solo se van quedando algunas que llegaron muy tarde o las que chambean de amanecida.

Una consulta: en Lince hay mas putas que en Zepita o no?
Cuantas putas en promedio chambean en Lince y donde estan las mejores o las mas buenas?

Porky está avanzando en poner orden en Lima, mejor que desaparezcan las estafadoras, las apuradoras y quisquillozas, casi todas las tapus no se dejan penetrar, la hacen larga y si quieres mejor atención - que es mentira- te sacan más plata, por eso estoy de acuerdo que sigan los operativos todos los días y que se clausuren todos los hostales.

Porky está avanzando en poner orden en Lima, mejor que desaparezcan las estafadoras, las apuradoras y quisquillozas, casi todas las tapus no se dejan penetrar, la hacen larga y si quieres mejor atención - que es mentira- te sacan más plata, por eso estoy de acuerdo que sigan los operativos todos los días y que se clausuren todos los hostales.
JAJAJA que loco ahi va un chipi que ni se baña porque si bien hay relojeras la mayoria de post dan fe de las buenas tubeadas q se dan en zepita

Este tipo de comentarios llenos de hate son los que joden la plaza. Porque ****** se registran en un tema solo para criticar? Hay mil temas y otros foros, alla que se larguen

Desde las 7pm baja, en lince hay 5 chamas riquitas, Carolina, Sarah, la clon de la Rosalía, Melani, Vanessa cara de princesa y la Mía Khalifa exzepita. A veces encuentras a todas otras algunas sobre todo Carolina que ella siempre va. Cada semana me doy una vueltita tarde pa darle y no consejos a una chamita de ese point

Desde las 7pm baja, en lince hay 5 chamas riquitas, Carolina, Sarah, la clon de la Rosalía, Melani, Vanessa cara de princesa y la Mía Khalifa exzepita. A veces encuentras a todas otras algunas sobre todo Carolina que ella siempre va. Cada semana me doy una vueltita tarde pa darle y no consejos a una chamita de ese point
En los foros he visto bastantes comentarios negativos de las kines de lince de risso q son relojeras y será cierto?

En los foros he visto bastantes comentarios negativos de las kines de lince de risso q son relojeras y será cierto?
La gran mayoría relojea también bro te dicen 30minutos, pero algunas te dan solo 15 o 20, eso es lo malo,o algunas eticosas que te prometen algo afuera y al entrar no se dejan o quieren un adicional, =/ si encuentras una buena experiencia, afortunado.

El sábado estuve por zepita y vi a Vanesa con su amiga nicol y como ya sabrán los entendidos esa nicol ha sacado un culazooo pero Vanesa ese día la vi ptm con un pantalón blanco al cohete que rico ha le dejaban ver esas caderas q se maneja que rico ptm si lee eso Vanessa mami ese día tu outfit 10/10

hace un mes aprox plan de 6:30 pm me atendi en la esquina de zepita con alfonso ugarte con una veneca joven quebrada culona de rulos, tatuaje en la mano, me parece que es ella, su atencion fue regular

1756091213776.webp
1756091229713.webp
1756091251567.webp

creo q nuevamente aparecio esta kine joven culona, me erecto al verla noma, saben su nombre de batalla? va temprano entonces? en qué cuadra para?

1757978243523.webp
1757978260901.webp
1757978313917.webp
1757978340629.webp

hola cofras
ahora entre las 4 y 6 de la tarde el serenazgo se para con sus camionetas en zepita , cañete , chancay e inclan ... la kines casi no pueden atender a nadie , incluso tatiana , cero sapos , y su grupos de ecuachas tratan de llegar eso de las 3 pm para atender pero como el serenazgo paran parados con sus camionetas casi no hacen mucho .
de ahí se guardan en alguna casona o local .... yo me imagino que recién podrán atender clientes plan de 6 pm , me imagino ..y hasta qué hora se quedarán también para recuperar los clientes perdidos de la tarde ... me parece que a las 6 pm recién están con más libertad de acción ...
que algún cofra confime ...

El sábado estuve por zepita y vi a Vanesa con su amiga nicol y como ya sabrán los entendidos esa nicol ha sacado un culazooo pero Vanesa ese día la vi ptm con un pantalón blanco al cohete que rico ha le dejaban ver esas caderas q se maneja que rico ptm si lee eso Vanessa mami ese día tu outfit 10/10
Yo nunca la encuentro, pase el sabado a eso de las 8pm y no la vi, solo estaba una chinita que me gusta justo por la esquina de angaraes

Yo nunca la encuentro, pase el sabado a eso de las 8pm y no la vi, solo estaba una chinita que me gusta justo por la esquina de angaraes
Esa Vanessa ese día estaba irreconocible ese pantalón blanco le dejaba ver un culazo fácil 120 cm al ojo habrá sido ese pantalón pero de lejos no la pude distinguir recién cuando pase por su lado vi su carita de mamoncita q tiene ;( pero al principio pensé q era Oriana pero nada chicos , ese culo está pidiendo azote así q estos días la visito si o si

no la reconozco, pensaba q era Vanessa

1757543734351.webp

Esa Vanessa ese día estaba irreconocible ese pantalón blanco le dejaba ver un culazo fácil 120 cm al ojo habrá sido ese pantalón pero de lejos no la pude distinguir recién cuando pase por su lado vi su carita de mamoncita q tiene ;( pero al principio pensé q era Oriana pero nada chicos , ese culo está pidiendo azote así q estos días la visito si o si

se refieren a esta Vanessa chama cachetona hiper nalgona?

Archivos adjuntos

• 1758035359721.webp
    1758035359721.webp
    43,4 KB · Visitas: 32
ALGUIEN SE ATENDIÓ CON ESTA KINE, VEO QUE TIENE UNOS TREMENDOS MELONES.
1758232891903.webp

1758233573974.webp
gente que tal buenas, algun buen samaritano que sepa si la de vestido rojo sigue bajando, para inmolarme, recuerdo que hace tiempo bajaba, pero dejo de ir, para con el grupo de sandrita, a comparación de sandra la de vestido rojo, no era rolex cuando me atendí. si saben si esta bajando me avisan para inmolarme y dejarles mi comentario de nuevo. Gracias.

He notado últimamente en Inclan unas megaculonas que andan en grupo de 3 o 4...generalmente a 12 del día, algunas carne blanca

Users who are viewing this thread

Atrás