Tendra algun grupo de telegram de zepita para ver quienes estan en el momento?

Ojalá volviera es de las que se ve que podría manejarse a su antojo! Una ves ya había entrado al Telo con ella. Pero me duró hasta la recepción no más. No tenía la plata suficiente 😞 y ella salió no más y yo me fui por otra calle plateado de no haber podido completar su dinero 💸 y atenderme como es debido jaja

Esa es la hindú , es ecuatoriana Rico cuerpo per en atención hasta el pincho , relojera y eticosa. La conocí en la miel del cono norte , Esperemos q no vuelva nunca más
XD la hindú jajaja cague de richard

espero volver a ver a esta morena

1758666394220.webp
1758666412958.webp

1758666434955.webp
1758666455287.webp

1758666583535.webp
1758666608376.webp
1758666628235.webp
1758666654682.webp
1758666672165.webp

Última edición:
La que se va de boca y hace un oral tipo diosa venus es la Chata colocha Andrea. Literal te cacha con la boca juniors
Yo intenté entrarle pero ni me dejó preguntar, osea por preguntar a otra tetona que estaba a su lado de ahí recién la vi y volteó la cara y se dió la vuelta como la gran cagada, sobrada de m, hay otras mucho mejores, más ricas, más tetonas y no tan viejas como la tal andrea, encima ese poto mal armado, no pasa nada.

La que se va de boca y hace un oral tipo diosa venus es la Chata colocha Andrea. Literal te cacha con la boca juniors
No me arriesgaría ni cagando después te pueden salir webadas en la pinga como papiloma, herpes, etc.
Mejor me aguanto y soy fuerte si quiero seguir gozando de salud genital xD
Pero le preguntaré a ver que me dice xD derrepente me dice que si y ya que ****** por esa mamáda me arriesgo ojalá no me pase nada.

Yo intenté entrarle pero ni me dejó preguntar, osea por preguntar a otra tetona que estaba a su lado de ahí recién la vi y volteó la cara y se dió la vuelta como la gran cagada, sobrada de m, hay otras mucho mejores, más ricas, más tetonas y no tan viejas como la tal andrea, encima ese poto mal armado, no pasa nada.
Esa enana chinchón de suelo es recontra toxica. Si te ve hablando con otra no te hace caso. Tremenda celosa esa gorgojo

No me arriesgaría ni cagando después te pueden salir webadas en la pinga como papiloma, herpes, etc.
Mejor me aguanto y soy fuerte si quiero seguir gozando de salud genital xD
Pero le preguntaré a ver que me dice xD derrepente me dice que si y ya que ****** por esa mamáda me arriesgo ojalá no me pase nada.
No es necesario preguntarle. Simplemente dile que se ponga de rodillas, te bajas el cierre y ella te va mirar el venoso fijamente. Te la vas corriendo acercándole la cabeza a la nariz y mágicamente ella cederá. Cuando esté a punto de hacer el acto te va lanzar el costo adicional. Le dices que estás de acuerdo y listo. Le gusta eso pero pide su propina esa nimion

Tienen info de ella? como se llama o que dias para?
1758449198143.webp
Creo que es foto antigua, le hice tema, ya no se asoma hace mucho, sthepany o algo asi era, buena gente resultó ser

Buenas hembras por zepita ,para todos los gustos gordas ,flacas ,morenas ,blancas ,culonas ,,siempre es relajante darse unas vueltas y ver a las hembras buenazas ,después de mi chamba voy a deleitarme siempre es bueno .

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-09-26-17-34-32-327_com.miui.gallery.webp
    Screenshot_2025-09-26-17-34-32-327_com.miui.gallery.webp
    21,9 KB · Visitas: 30
  • IMG_20250926_180901.webp
    IMG_20250926_180901.webp
    25,8 KB · Visitas: 20
Buenas hembras por zepita ,para todos los gustos gordas ,flacas ,morenas ,blancas ,culonas ,,siempre es relajante darse unas vueltas y ver a las hembras buenazas ,después de mi chamba voy a deleitarme siempre es bueno .
Ninguna de esas vale los s/70.

Fin de semana bajé a Alfonso orto roto y zeputa harta pupta

Las mismas legendarias y palo secos

Estoy buscando nuevos valores para completar el álbum ya me kashe a la mayoría
ahora esta monse la zona

arriba dicen que varias kines no pagan 70 soles
yo digo que no pagan ni 50 soles debe ser 50 soles incluido el telo

Busco nuevos valores tipo anfitrionas
alta ni tan gorda ni tan flaquita
teen chibola cuerpito formado con sus caderas
en cuatro que saque un rico corazón carnoso
full rosaditas como nos gusta

Hablas huevadas eso ni en tus sueños así que conformate que por 70 soles te vas a comer solo eso.
Ya si deseas culear anfitrionas anda a Miraflores y paga tus 500 soles si no es más, bueno para mi si buscas bien en zepita encuentras buen material y a 70 soles yo siempre me cojo kines en zepita y plaza norte.
Perú es clave ;-)

Ufff si fabiolita y la otra tmb las dos son guapas

Fin de semana bajé a Alfonso orto roto y zeputa harta pupta

Las mismas legendarias y palo secos

Estoy buscando nuevos valores para completar el álbum ya me kashe a la mayoría
ahora esta monse la zona

arriba dicen que varias kines no pagan 70 soles
yo digo que no pagan ni 50 soles debe ser 50 soles incluido el telo

Busco nuevos valores tipo anfitrionas
alta ni tan gorda ni tan flaquita
teen chibola cuerpito formado con sus caderas
en cuatro que saque un rico corazón carnoso
full rosaditas como nos gusta
conozco alguna teen nacional, blanconcita,pero es de agencia.... no de la calle y obvio los precios no son los mismos que de la calle

Palamierda la 3ra foto es un terrible anazo wow!!!

Users who are viewing this thread

Atrás