alguien ya se atendió con esta chinita ?

Última edición por un moderador:
Código:
Zepita

Wow una vez casi entro al bunker, menos mal no lo hice algo me decía.... No vayas!!!!! xD

Código:
Zepita
Lo vi y no tiene nada de especial
Por el contrario es más seguro las calles con las pitas y cafichos que desoladas

Código:
Zepita
La flaca que sale en el minuto 1:08 es relojeraza, no se atiendan
A ese lugar llamado el bunker fui una vez, casi la misma huevada que todos los telos de mala muerte de la zona
La television baja muy debes en cuando para hacer reportajes, cuando lo hacen suelen ir un fin de semana, salado si sales en el video

quien es?

1757419247986.webp
1757419298260.webp
1757419330789.webp

alguien ya se atendió con esta chinita ?
es Natasha y su atención es decente. no la veo desde julio. Antes también se desapareció por el mes de marzo y regreso en mayo. Ojala alguien pueda decirnos donde está ahora?

La chica
De la foto me dijo es colombiana ,de nombre harley , tez blanca , cabelllo pintado de rubio .
Ojos medio verdes .
La encontré el lunes de la semana pasada eso de la 4 pm , de ahí fui el viernes y sábado y ya no la vi .
Algún cofrade la ha visto el fin de semana o está semana ?

ahora si cubrí el rostro para cumplir las normas del foro .

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250910-131436_Gallery.webp
    Screenshot_20250910-131436_Gallery.webp
    13 KB · Visitas: 21
Última edición:
Ella misma es! La que viste y calza! Se le puede reconocer por los tatoos en brazo casi llegando a la muñeca de sus delicados manos! Como veras le tengo una gran estima a esa culoncita! Yo me entiendo jejeje

Código:
Zepita
Se nota que todo eso es un teatro armado, todos los días la policía se le ve por ahí en las calles de Zeputa con sus perros guardianes, hasta de vez en cuando los ves conversar con las damas, el teatro es necesario para cumplir con su cuota de trabajo. Al igual que los robos que fueron grabados, ni que los ladrones fueran tan pendejos para no robar el equipo del camarógrafo también. Incluso cuando quise atenderme con una kine y me iba a llevar a un hotel donde estaba un patrullero parado me dijo, no te preocupes, no pasa nada ellos nos cuidan aunque igual tenía mis dudas porque uno no sabe cuando van a hacer algo así de verdad.

Lo que sí deben tener cuidado es cuando las calles anden solas, el modus operandi de los choros es que buscan gente caminando por calles desoladas y tratarán de rodearte desde todos lados para que no tengas a donde huir, lo que yo les aconsejo es que a la mínima que vean a alguien sospechoso salgan corriendo, yo nunca dejo que nadie se me acerque y ciertamente trato de no adentrarme a las calles más profundas si se ve que está desolado.

Hoy por la tarde full operativo, el único telo funcionando el que esta en inclan.

Hola cofras
Hoy en la tarde desde las 4 y 30 Pm full operativo, serenazgos con perros , camionetas con serenazgos botando a las chicas que estaban en alf ugarte , zepita y cañete .
Incluso llegó a estacionarse en cañete un camión grande con la intención de llevarse a las kines , las kines primero optaron por bajar a chancay , pero ahí también se paró un carro de serenazgo y luego se dispersaron , no se vio que se llevaran a ninguna kine .
Estaban varias conocidas , como tatiana , la cero sapos , rosssana pero luego se fueron a esconderse a alguna de las casonas , mal día para los que fueron a atenderse .
También varias no fueron como la ecuatoriana Diana y varias ecuachas de alf ugarte

Última edición:
Hola cofras
Hoy en la tarde desde las 4 y 30 Pm full operativo, serenazgos con perros , camionetas con serenazgos botando a las chicas que estaban en alf ugarte , zepita y cañete .
Incluso llegó a estacionarse en cañete un camión grande con la intención de llevarse a las kines , las kines primero optaron por bajar a chancay , pero ahí también se paró un carro de serenazgo y luego se dispersaron , no se vio que se llevaran a ninguna kine .
Estaban varias conocidas , como tatiana , la cero sapos , rosssana pero luego se fueron a esconderse a alguna de las casonas , mal día para los que fueron a atenderse .
También varias no fueron como la ecuatoriana Diana y varias ecuachas de alf ugarte
Maldito porky de mierdaaaaa viejo ñato rosquete ojalá deje de joder pronto a las kines qué tantas alegrías nos dan.
lo bueno es que no se llevaron a ninguna kine así que todo fue finta como siempre pero igual le malean la chamba a las kines y tmb cagan el polvo a los cofras tmr :man-facepalming:ojalá pare eso pronto :expressionless-face: :confused-face: 💩

En estos casos queda contactar con la kine de confianza por teléfono en algún hotel de confianza como el señorío o en Inclán

no la reconozco, pensaba q era Vanessa

1757543734351.webp
Ella va tarde últimamente. Me dijo que ahora más hace salidas con sus 10 clientes fijos que le pagan la hora. También baja a lince con su amiga Samantha pero ahí cobra triple h osea 150. La he visto entrar varias veces al telo jardin. Es la más bonita de zepita pero en lince la chama Carolina le hace la pelea en belleza

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás