Juanwilly2122
Cabo
- 87
- 72
- 42
87%
- Puntos de reacción
- 72
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para los interesados la óptima ecuatoriana Guisell está sirenas y su prima rubi la blancona culona está en sepias . Abran nuevamente su tema
Porfa bro confirma y pasa el dato de que días paraEstoy yendo a comprobar la información a Sirenitas, ojalá la encuentre a mi amor guisell
Amigo en que turno esta guisselPara los interesados la óptima ecuatoriana Guisell está sirenas y su prima rubi la blancona culona está en sepias . Abran nuevamente su tema
Olvidé mencionar, dijo llamarse Gabriela. La he visto dos veces y las dos ha estado con pañoleta en la frenteGente en Zepita hace unos días he visto a una venezolana bien guapa, cabello castaño, usa pañoleta en la cabeza, esperé que esté libre y me atendí. Atención aceptable, subiré rating
Ya confirme en su tema, ayer la encontré en Sirenitas cuarto 57 pero no es un cuarto fijo, aprovechen por que me dice que solo estará 2 meses y luego se va a Ecuador otra vezPorfa bro confirma y pasa el dato de que días para
Siempre usa pañoleta? o que otro distintivo tiene?Ya confirme en su tema, ayer la encontré en Sirenitas cuarto 57 pero no es un cuarto fijo, aprovechen por que me dice que solo estará 2 meses y luego se va a Ecuador otra vez
Hoy jueves plan de las 5. la Vi x cañete junto al muro..mosqueandose....a engordado...Pase por Zepita por la tarde de ayer y ni rastro de Rubi, hice tiempo caminando pero nada.
DE HECHOHoy jueves plan de las 5. la Vi x cañete junto al muro..mosqueandose....a engordado...
Estaba al costado de la Tati y la cero sapos
Para la zona es buena creo, lo malo como dicen muchos es que ya esta recontra recorrida y no ajustaQ tal la atencion de la cerosapos
De regular para abajo, muy fria y mecanicaQ tal la atencion de la cerosapos
La culonaza si cuenta con tema. Deja tu rating cofrita e ignora a los imbeciles.Yo no fui el que inició la discusión, es más, el tipo ni siquiera respondió mi duda directamente, se puso a hablar de cosas de más que en ningún momento le pedí, que no está mal saber el historial de las chicas, pero bueno cada quien con su tema.
Me gustaría hacer un ranking de esta señora pero soy flojo para esas cosas, solo diré que es buena atención y se deja mamar el toto.
Se llama Karina. Tiene tema aquí?
![]()
![]()
ok, ok, pronto dejaré mi rating, por cierto el tipo al que le pregunté si vio a Macarena me bloqueó, no entiendo por qué le molestó tanto que le hiciera una pregunta tan simple, si alguien más la ha visto en Zepita y a qué hora podría encontrarla. Yo me he atendido con kines que solo vienen 1 día de la semana, y bueno así es difícil encontrar a alguien que no frecuenta mucho la zona.La culonaza si cuenta con tema. Deja tu rating cofrita e ignora a los imbeciles.
Si eseella, mi amigo la siguió y me comentó que la pasó maravilloso con Karina , la. Encontró por dónde el chinito , buena hembra ecuatoriana.
Me gustaría pasártelo pero primero quiero preguntar a algún moderador si está permitido pasar el número de una kine si otro miembro me lo solicita, si no hay problema entonces yo también pediría a cambio información sobre una kine con quien me quiero atender, en este caso Macarena, la chica que mencioné hace ya 2 meses acá https://perutops.com/foro-relax/threads/kines-de-2-de-mayo-actualizado.408529/post-5804681Tienes su fono de la señora se ve rica
Las dos veces que la he visto, ha estado con pañoleta. Debe ser actualmente la más bonita de Zepita, no tiene perceptibles rasgos afros como la mayoría en esa zona.Siempre usa pañoleta? o que otro distintivo tiene?