Papachuma
General
- 1.134
- 1.095
- 164
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.095
1 Year of Service
Lo del respeto si tienes razón pero lo demás umh... No se ah pero bueno cada loco con su tema sldsPersonalmente difiero de tu opinión, y la verdad cansa discutir lo mismo qué tiene que ver que sea peluchera? la conducta de riesgo la hace ella, no yo, no la estoy promocionando ni nada, solo pregunté si alguien la ha visto y si bien tú respondiste que sí la viste, todo lo demás que dijiste de ella es totalmente innecesario, eso yo ya lo sé y probablemente todo el mundo lo sabe, y por decir que es mujer, no quise decir que es una cualquiera porque al final todas son putas si vamos al caso ninguna es especial, el caso es que encuentro tu tono algo agresivo, cuál es la necesidad de decirme que si quiero atenderme con ella es porque soy un necesitado? me he atendido con otras kines de Zepita y otros lados también, simplemente por tema de gustos y costo me parece más conveniente repetir con ella, que hay "mejores" opciones no lo niego, pero sinceramente por el momento no me interesan por los motivos que ya expuse.
Es gracioso que digas eso, porque por definición estás pagando para estar con una cualquiera, una chica que recibe de dinero de cualquiera para dar un servicio que le da a cualquiera sin ser excluyente, yo no discuto los gustos de los demás, sé que los míos son "diferentes", pero al fin y al cabo siguen siendo mujeres, todas merecen el debido respeto y no menospreciar a ninguna, excepto a las que te dan un mal servicio.