Bro no le tomes fotos a la kine, respeta oe mongol!
Ojalá un día te pesquen para que se te acabe la gracia.
En estos foros es normal que los pajeros que se atienden con sus kines le saquen una foto de vez en cuando, y como no se le ve la cara porque se la tomé de espalda no debería haber ningún problema. No voy a ser el primero ni el último en hacer eso, también tendrías que decirle a esos mismos pajeros que se la pasan grabando a escondidas en Zeputa y otros points que no lo hagan, precisamente porque está mal grabar en esos lugares. De hecho en otros foros piden aportes de este tipo para que puedas subir de rango. Así que tu queja te la puedes pasar por el forro del hueco tuyo como un enema porque no tienes ningún fundamento xd

Yo no fui el que inició la discusión, es más, el tipo ni siquiera respondió mi duda directamente, se puso a hablar de cosas de más que en ningún momento le pedí, que no está mal saber el historial de las chicas, pero bueno cada quien con su tema.

Me gustaría hacer un ranking de esta señora pero soy flojo para esas cosas, solo diré que es buena atención y se deja mamar el toto.
Se llama Karina. Tiene tema aquí?

2025-05-19-20-28-51-357.webp
2025-05-19-20-28-56-117.webp
Tienes su fono de la señora se ve rica

Mientras no se le vea el rostro, no hay problemas. Que rica que está Viviana me la volví a comer el Domingo.

En estos foros es normal que los pajeros que se atienden con sus kines le saquen una foto de vez en cuando, y como no se le ve la cara porque se la tomé de espalda no debería haber ningún problema. No voy a ser el primero ni el último en hacer eso, también tendrías que decirle a esos mismos pajeros que se la pasan grabando a escondidas en Zeputa y otros points que no lo hagan, precisamente porque está mal grabar en esos lugares. De hecho en otros foros piden aportes de este tipo para que puedas subir de rango. Así que tu queja te la puedes pasar por el forro del hueco tuyo como un enema porque no tienes ningún fundamento xd
May! Tu May! xD

Sol y Leany, las dos son buen polvo aunque la ultima vez que me atendí con ellas les olía la cuca por alguna infección que tendrían tmr y me la bajaron cuando las puse en perro, pero a tragar aire y a bombearlas no mas para botar el quaker y no perder el money.

Sol y Leany, las dos son buen polvo aunque la ultima vez que me atendí con ellas les olía la cuca por alguna infección que tendrían tmr y me la bajaron cuando las puse en perro, pero a tragar aire y a bombearlas no mas para botar el quaker y no perder el money.
No se bro si me pasara eso que dices, no se como que me haría el huevon le digo que me tengo que ir urgente no se que me acorde de algo o le meto algún floro para que no se sienta mal y obvio le pago y me voy en una.
No se como que no podría seguir si percibo eso que dices, bueno es mi opinión.
Slds bro ;-)

Eso es cuando ya no queda de otra por el mal olor xD Y perder su plata. Porque en mi caso que ahorro con tanto esmero, hasta para poder atenderme luego! Cae en ese sentido, unas medida apresurada a tomar

La ultima foto como se llama esa ecuacha alm que rica por ahí leí q tenía buena atención y es bien buena onda y puedo confirmar Jajaja el otro día pasaba y vi q un cliente le hacía el habla y ella le decía … ya pero vamos ir a cachar? Jajaja tmr a la próxima si la veo sola en una no más le voy

Nicole
1.- Tipo de Chica - Categoría: chamazolana morena casi trigueña, pelo negro alisado hasta el hombro
2.- Edad: veintitantos
3.- Cara: no es miss universo, nariz un poco ancha típica de morena
4.- Talla: 1.62m maso
5.- Senos: regulares gracias al cirujano
6.- Cintura / barriga: fit
7.- Caderas / derrier: buenas piernas, nada de grumos
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el brazo derecho, no me fijé si habian más
11.- Aseo personal: limpia, demasiado, echa alcohol en las manos, en el muñeco, en sus tetas, etc
12.- Fellatio: hasta para el golo golo te lo revisa desde la punta de la verga hasta los gemelos y los pelos para ver si no tienes nada :LOL:
13.- Papita: pelada caliente
14.- Anal: según ella no lo dá
15.- Trato: amable afuera, adentro es quisquillosa con el cliente, te revisa todo, pero cuando ve que estás limpio te da buena atención carnal, aunque pone la cara un poco seria
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La encontré por la tarde por larraburre, de lejos le vi rico cuerpo fit, cinturita, buenas piernas y caderas, ojo que no es caderona, tiene buena figura, consulté para chuparle las tetas y atracó, esa cinturita me puso en fa, adentro se peló todo, pensé que era como las clásicas morenas de piel fria pero nada que ver, tenía la piel caliente (y) empezó a revisar el muñeco por todos lados pero como estoy limpio y sin vainas normalon, me hizo el mamey normal para que se ponga fierro, después se subió a cabalgar y empecé a chuparle los melones, ahi le vi los cortes clásicos de los implantes aunque no es tan rochoso, de todas maneras quedaron bien, se sienten suaves, después de costa rica y al final pasamos a perrito y ufff qué ricas nalgas! redonditas y suaveciiiito como el comercial del panetón, rico culo de la zambita, y el ajuste de su cuca estaba bueno, aun no está jeteado como de las otras, ahi tuve que perder, rica vision, aunque un poco seria pero seguro con más atenciones se soltará más, del cache no me puedo quejar aunque no es para reventarle cuetes tampoco, me gustó su totó suave como masa de pan y su cuerpo caliente :face-with-tongue:
17.- Calidad de Masajes/besos: cero masajes
18.- Experiencia en el laburo: no parece tan antigua en este oficio
19.- Anuncia en / medio de contacto: zeputa
20.- Precio: 50 mangos
21.- Costo / beneficio: quizás sea más cariñosa con los caseros, se le nota desconfiada con los nuevos
22.- Ubicacion: Larraburre
23.- Local: Callejera
24.- Volveria?: si por qué no, tiene buena figura
25.- Puntaje final (7/10): cuerpo 7/10 trato 7/10 oral 7/10 carabina 6/10

Siempre hay alguna excepción con las chamas, hay algunas que si cumplen con la atención.

1756476616722.webp

Gente , siempre veo la zona , pero no veo telos discretos para atenderse . Pueden decir en que partes estan?

Gente en Zepita hace unos días he visto a una venezolana bien guapa, cabello castaño, usa pañoleta en la cabeza, esperé que esté libre y me atendí. Atención aceptable, subiré rating

Gente todas esas chamas palo seco son relojeras y cochinas estafadoras pirañas choras descartadas de una

El fin de semana bajé a kashar a esta zona y salí relojeado y asqueado uno va a relajarse y pasarla bien

pero estas chamas flacas solo van a robarte La plata son pirañas la mayoría

La chama es delgada enana blanca palo seco castaña afuera del telo me dijo que era entregada,sumisa y complaciente

adentro del telo una vez que le pague los 50 soles cambio no se quiso calatear solo se subió el vestido y se bajó el calzón

Sin exagerar olía a culo de loco apestaba a desagüe y la concha le apestaba a infeccion vaginal pescado ptmre que asco brothers

5 minutos y ya se quería ir se subió el calzón y saco la vuelta ni siquiera me dejo terminar

La zona está de mal en peor cada día
a esta chama ya le puse la cruz

su nombre era Verónica o algo así no la escuche bien hablaba bajito entre dientes

Gente todas esas chamas palo seco son relojeras y cochinas estafadoras pirañas choras descartadas de una

El fin de semana bajé a kashar a esta zona y salí relojeado y asqueado uno va a relajarse y pasarla bien

pero estas chamas flacas solo van a robarte La plata son pirañas la mayoría

La chama es delgada enana blanca palo seco castaña afuera del telo me dijo que era entregada,sumisa y complaciente

adentro del telo una vez que le pague los 50 soles cambio no se quiso calatear solo se subió el vestido y se bajó el calzón

Sin exagerar olía a culo de loco apestaba a desagüe y la concha le apestaba a infeccion vaginal pescado ptmre que asco brothers

5 minutos y ya se quería ir se subió el calzón y saco la vuelta ni siquiera me dejo terminar

La zona está de mal en peor cada día
a esta chama ya le puse la cruz

su nombre era Verónica o algo así no la escuche bien hablaba bajito entre dientes
Hay un tema para este caso de relojeras y estafadoras, seria bueno que la busques en los videos de youtube captures la imagen y lo subas en esa seccion de quejas.

eso ayudara a estar prevenidos de las estafadoras, para que todos las conozcan y ya no se atiendan con ellas, todas engañan en la consulta luego una vez que le pagas ya muestran su verdadero rostro.

cada vez zeputa está ´peor, espero que Porky, de una vez limpie la zona y obligue a las perras a ir a trabajar al Trocadero, ahí pasarían sus examenes, cobrarían comodo y además, lo más importante, atenderían bien, o al menos, ya uno podría reclamar la devolución de su billete, la zona de Zeputa debe desaparecer, los hostales deben ser clausurados y Porky debe poner mano dura contra los cafichos proxenetas y sapos que paran como postes en las esquinas, al menos la Policía hace operativos y control de identidad y se lleva a los payasos que no tienen sus dni, así que estoy a favor de que todas las perras estafadoras desaparezcan.

Para los interesados la óptima ecuatoriana Guisell está sirenas y su prima rubi la blancona culona está en sepias . Abran nuevamente su tema
Se reabrirá el tema de ambas kinesiologas, pasado una semana no hay rating de la atención que confirme su retorno, se volverá a cerrar el tema.

Users who are viewing this thread

Atrás