Decepcionante experiencia con esta kine, esto es asi, a veces se gana, a veces se pierde, desde el inicio mal, me quiso cobrar 40 soles de taxi, desubicada la chica, ese detalle mi molestia y la inconformidad de la kine hicieron que no funcione la sesion, comparto con ustedes este rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita, como dicen tiene pinta de empleada, chata, tengo dudas que se la de la foto.
2.- Edad: Ella me dijo 19, debe tener 22.
3.- Cara: cara de provinciana, no es bonita ni tiene cara de chibola, aun no se porque mejor la hubiera regresado por donde vino.
4.- Talla: 1.60 con tacos.
5.- Senos: tetas chicas, con ropa parecian medianos, tiene esos brasieres engaña muchachos, se dejaba chupar pero no mucho, muy fuerte no, me haces doler me decia, estaba indispuesta.
6.- Cintura / barriga: es cuerponcita, se nota que no hace ejercicios y come comida chatarra, no tiene cuerpo de chibola.
7.- Caderas / derrier: Tiene su trasero mediano.
8.- Piernas / pies: Son delgadas, chiquipierna.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: No senti olores raros.
12.- Fellatio: regular, me lo chupo media desganada, la verdad no me motivaba nada.
13.- Papita: Tiene poco ajuste, y estaba eticosa conmigo, no se dejaba agarrar mucho y lo primero que hizo es sacar de su bolso un tubo de lubricante y se echoa la papa.
14.- Anal: Si lo da o no lo da, eso no es lo mio.
15.- Trato: No me gusto, estuvo indispuesta, todo porque tuvimos un cruce al empezar, o sea con un inicio malo no podia haber una buena atencion, el cruce fue porque me quiso cobrar 40 soles de taxi, segun ella porque viene de lejos, disculpa le dije pero yo tambien vengo de lejos y estoy pagando el hotel, me salio con que me habia dicho por telefono que era 120 mas taxi, esta bien le digo, te puedo dar 10 soles pero 40 ni que vengas desde ica, eso la dejo inconforme porque senti que me atendio de mala gana, segun ella todos sus clientes le pagan 40 de taxi, que ya saben y que tiene clientes que le pagan por 2 y 3 horas y cojudeces y media, que pensaria que me iba a sacar pica, no se, el trato fue distante, sin besos, nada cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no haya casi nada de destacar, solo fue un solo polvo, como para botar el taco y listo, como dice el cofrade anterior fueron 120 soles al agua.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, ni me intereso preguntar.
19.- Anuncia en / medio de contacto: face, el fono 950080539.
20.- Precio: 120 la hora mas el taxi, yo le di 10 soles pero queria 40 soles, ah, no fue una hora, me fui antes de tiempo, la deje en el cuarto, no habia nada que hacer ahi.
21.- Costo / beneficio: no los valio, ni 50 le pagaria.
23.- Local: hostal.
24.- Volveria?: Nunca.
25.- Puntaje final: 3 puntos.