¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Chibolitas de verdad (18-19 max)

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lQuagmire, 17 May 2011.

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Saludos cofrades, me están consultando con justa razón x el dato que les di tiempo atrás sobre una chibola de nombre azul, el hecho es q regrese después de tiempo al point y solo estaban las kines q el cofrade ayrton indica más un par de nuevas q responde al nombre de camina y otra q no me acuerdo. No puede consultar si esta chibola azul sigue en el ruedo.

    Snake666

     
    snake666, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpetronilo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    esperamos el rating con ansias.....
     
    juanpetronilo, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kuki

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por favor al poner los datos de las kines deben indicar hora y dia de atención ps como la mayoría son agencias por lo genreal no encontramos a la kine ke publican aca, por ejmplo desearía saber hora y dia de atención de mayre (la amiga de azul) ps no kiero encontrarme con otroa ke no se ella
     
    kuki, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    exsimpaticonnex

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Puxa ante el pedido sobre esa tal Gatiela de LS lamento decirles que rating no voy a poder hacer por falta de tiempo, sobre ella si es la que sale en las fotos, es llenita, algo caderona, senos no tan grandes, de cacharro si es pasable me pareció q tenia los ojos ligeramente desviados, cara de chibola de barrio. Hable de ella aquí xq parece chibola Max 19 años por momentos me parecía q tenia menos, ella me decía q iba a cumplir 19. Sobre su trato si es chevre, tienen que regatearle, yo fui por media pero me quede poco mas de una hora, pasada la media hora le dije para cacharla de nuevo mas masajes por esto le di 30 Lucas más, al final le di 100 Lucas por todo el tiempo. Sobre el lugar es horrible un edificio viejo ( parece putero también xq al salir me cruce con 3 flacas q parecían del negocio estaban con un cabrito ) y el cuarto con un desorden de , creo q trabaja sola xq nadie jodia.
    Disculpa x la demora de mi respuesta se debe a que me estoy alejando del mundo puteril, ya solo cacho kines cuando una mami me juega sus "novedades" :)
     
    exsimpaticonnex, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locolince

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    encontré a esta kine, por su fisico parece tener entre 18, 19
    http://www./fotos/victoria3.jpg

    se hace llamar victoria, veremos que pasa
     
    locolince, 7 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer sábado me di una vuelta x lince para buscar a esta kine q me gustaron sus fotos, al menos en fotos se veia bien rica, nalgoncita y con un color de piel canela..me gustan este tipo de hembras asi q la llame y me mando a un conocido hueco de lince en arenales.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitara recursera, con pinta de tranquilazaa..se confunde como tu amiga.
    2.- Edad: su anuncio dice 18 pero facil tiene 20
    3.- Cara: risueña, es ligeramente simpatica, ojos dormilones, labios pequeños y algo cachetoncita, tiene cara de chiquilla inocente todavía
    4.- Talla: 1.64 aprox
    5.- Senos: chicos, pezones rosados, deja hacerse de todo..hasta los apachurre y no dijo nada, le gusta y se excita cuando le di curso
    6.- Cintura / barriga: ya le estan saliendo algunos rollitos y tiene sus estrias..como mucha comida chatarra..se nota de lejos
    7.- Caderas / derrier: es potona, tiene bastante nalgas pero flacidas..eso si hay bastante carne de donde coger, esto debido a q es media robusta o esta empezando a engordar, la verdad q si la veo el otro año facil ya esta gorda.
    8.- Piernas / pies: como dije antes esta empezando a subir de peso, no son ni gordas ni delgadas, pero muy suaves
    9.- Piel: trigueña clara, suave y con su perfume
    10.- Tatuajes: ninguno
    11.- Aseo personal: muy aseada, se abaño antes de atenderme
    12.- Fellatio: monce, solo chupa y chupa y se olvida de las bolas, de rato en rato le pasa la lengua y hace GP pero no pasa nada
    13.- Papita: papota, le ha dado mucho uso, estaba rasurada
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: muy atenta, educada y sobre todo de pareja..da chapes y caricias..etc..para q buena atencion en ese punto, ninguna queja me dio de lo q le hice
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando me dieron las coordenadas, llege y me recibio su amiga y me dijo q la flaka estaba bañandose y q la esperara..dude en atenderme con su amiga, me gusto mucho tenia una cola redondita y era simpatica..pero bueno habia ido x Maya asiq espere..ilusionado x las fotos espere y ya luego cuando entro al cuarto con su ropa interior blanca y su toalla a la cadera..me empilo y le paque, probar es bueno aveces se encuentra petroleo, pero la verdad q no me convencio, ya ella se echo en la cama y nos abrazamos y me sorprendio cuando me cogio la cabeza y me empezo a besar, la verdad q la kine se entrega..fue un previo muy intenso xq estaba mojadasa y yo ya estaba goteando..asi le saque todo y ella igual a mi, empezo el oral moncefu y de ahi empece a darle de costadito..me llamaba la atencion sus nalgas carnosas, luego la puse en misionero, y de ahi la puse a cabalgar...casi 20min de sexo y al final en perrito..ya ahi me arreche y le di con todo..taba rojo su poto de tanto azote, ya no pude y solte el liquido vital. Al final nos cambiaños y me quite, antes de salir le volvi a echar el ojo a su amiga y en joda le dije "estuve pensando en ti toda la media hora" y la flaka se cago de risa y me dijo "si vuelves x mi, pensaras en mi toda tu vida" jajaja...puxa casi me la cojo en su sala, pero me kite estaba cansado..y sin plata, espero volver a corroborar dicha promesa o a salir estafado no lo se.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: 2 aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MAYA - en LS, fono: 951363949
    20.- Precio: 120 media y 200 la Hr, tome solo media
    21.- Costo / beneficio: la verdad me parece mucho precio para su fisico, su servicio compensa. Me imagino a hace un par de años habra sido riquisima esta niña, pero esta empezando a descuidar su fisico y eso no corre, bien pagado le doy 80 lukas.
    22.- Local: Depa en arenales, antes de risso. Muy comodo y con lo justo para coger
    23.- Volvería: por ella no, pero por su amiga talves, si me sobra un billete le aplico para sacarme el clavo, estaba buena la condenada.
    24.- Puntaje final: 5.5pts- su entrega en el sex la salva

    Aki en el foro tiene su propio tema pero esta cerrado, y bueno no me quedo otra de compartir esta incursion x este medio..la verdad no fue lo q esperaba pero si su amiga q anuncia como Fernanda en LS vi su carita y estaba mas bonita, ademas q se manejaba una cintura..se veia riquisima, sera para la proxima aunq he leido x ahi q da pesimo trato pero sera cuestion de probar y comprobar lo q me dijo.
    http://perutops.com/foro-relax/f46/vany-ls-951363949-debutante-escultural-chibola-324512/

    [​IMG]

    nos vemos.
    -NetWork-
     
    Network, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kuki

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente, por falta de tiempo no puedo entrar a cada rato pero esta vez me veo obligado a poner un rankinng ps estoy harto de las estafas de las agencias ke abundan en lima

    resulta ke fui a san borja buscado a azul o a sus nuevas amigas... llamo al toke me dicen ke azul ya no esta pero tienn 2 nuevas amigas.. hasta este momento coincide con los comentarios de supuestos cofra ke se atendieron... voy al toke entro al depa me presentan a 2 señoritas... una de ellas era como 30 y la otra de 25 y algo...osea ninguna como la supuesta azul.. escojo a la supuesta chca de 19 (ke era en realidad la de 25) ... pago me acerco y o sorpresa era de unos 30 minimo... le saco el babedoll y tenia unos pezones grnades de echo eran de mama (ella misma a mitad de la faena me confieza ke tiene una hija)...plopppp... comenzamos y la tipa no keria ni ke le bese los pezones y nisikiera ke le agarre el culito y menos la entrepierna... señores una perdida de plata..



    1.- Tipo de Chica - Categoría: te le acecas y vez ke ta esta trajinadita, simpatica

    2.- Edad: en el local te dicen 20 pero falcil puede pasar los 30
    3.- Cara: no es fea
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: chicos, pezones grandes ps es mama
    6.- Cintura / barriga: casi plana
    7.- Caderas / derrier: es potona, tiene su algo

    8.- Piernas / pies: normales

    9.- Piel: trigueña , suave y con su perfume... olia rico...pero al parecer no se baña

    10.- Tatuajes: ninguno
    11.- Aseo personal: cuando intente pulsear el ano olia algo fetido

    12.- Fellatio: monce, no va por testiculos.... segun ella en local no hacen eso... tampoco se dejan hagarrar los genitales
    13.- Papita: peluda y de mama

    14.- Anal: kiere 50 soles adicional.... nica
    15.- Trato: apesar de la mala experiencia tengo ke decir ke la chica es muy atenta, apesar ke no dejarse hacer casi nada no ponia mala cara no cambiaba de tono de voz, bueno al cominzo relato casi todo lo necesario

    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: nose...(este item debe desapareser)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aca en el mismo local de la supesta azul

    20.- Precio: 70 la media (muchooooooo para ella)
    21.- Costo / beneficio: gente, de verdad ke no volveria a ese local,,, uno porke no soporto el engaño , y segundo porke 70 es mmucho para el pesimo servicio ke dan

    22.- Local: aviaacion ..frente al eslabon
    23.- Volvería: ..mmm ...si la chica fuera mas profesional y cobrar poco menos regresaria con gusto... como les dije la chica era atenta pero decia no a todo...
    itmes ke para mi deben ir:
    24.- dia y hora de atencion : fui un sabado como las 12 am
    25.- iluminacion del depa: tenia ventana a la calle y pude abrir un poco las cartinas , ojo ke en el cuarto tenia una lamparita con foco azul... la prendi y no se ve ni mierd..

    kisiera hacer un pedido al adm de este blog , se debe tener en cuenta a los cafichos ke llenan de comentarios para ke incautos (como yo ) caigamos...
    lamentablemente ahora las kines hacen lo ke kieren.. es hora de parar con eso... algunas dan mal servicio, se anuncia como 20 y tienen 35, cobran demasiado y encima tiene ke pagar hotel y taxi
    tratare ir a ver a la tal Gatiela ojala ke tenga la edad ke dicen y nosea un comentario escrito por su caficho (como el de azul).
    lamentablemnte nunca me toco una kine buena... no me sivieron del todo
     
    kuki, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kuki

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si saben datos una una kine real... pasen la voz porfa... ya me canse de cafichos mentirosos... en el face me dateron de 2 pero nose pero no me tinca

    grcis por el apoyo
     
    kuki, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    Es hora de revivir este Post que los cofras olvidaron y cafichos etc desvirtuaron, lo digo porque el 99% de las kines que anunciaron y anuncian dicen tener 18 o 19, pero la realidad es otra, sino tienen 20 o por alli...estan en 30 y son eternas "chiquillas", quien es e perjudicado en todo esto? - El Cófrade!, ya pues...esta bien que ya algunos nos vendan gato ppr liebre con fotos falsas y/o retocadas, es hora que uno se haga respetar como consumidor y si vas a encontrarte con un "bagrecito" que dice ser "modelito", que al menos sepas que tiene la edad que dice...o no?
     
    Theredphoenixxx, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    Creo que no lees bien el post...se trata de kines de 18 o 19 maximo...de eso se trata este hilo. Colaboras o no?
     
    Theredphoenixxx, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexraul

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pendexraul, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miguelonge

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Miguelonge, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino, El Misterio 8 y mario mario les gusta esto.

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    ATREVIDITO, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david rojas febres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    googleando, parece q es estafa, cuidado!!!
     
    david rojas febres, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexraul

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pendexraul, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    ​...La clasica de los anuncios es decir CHIBOLA DE 18-19...es mas falso.........solo las recomendadas..es real.....
     
    INOX, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    venychupamela

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    venychupamela, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilvioBerlusconi

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    SilvioBerlusconi, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homerosimpson

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Homerosimpson, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    CARMIN / 965-305616 / Chibolita de 18 añitos...

    [​IMG]


    Saludos cofrades, esperando hayan tenido un buen fin de año !
    Aquí va esta experiencia de días atrás para empezar el 2015 con pie derecho, un baño de rejuvenecimiento con esta chibolita que la ubique por la JP por un banco d logo color verde cruce con la obra emblemática del tucan Bedoya.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita sexy, morenita caderona y culona del Llauca.
    2.- Edad: 18 años los aparenta.
    3.- Cara: Ovalada risueña, bonita sonrisa, laBios carnosos y delineados, no bembona. No es una miss pero luce guapa para su tipo, morenita canela.
    4.- Talla: 1.60 aprox, tal vez menos. Es liliputiense. ( Obviamente mas putiense jiji )
    5.- Senos: Medianos, tipo cono, pezones marrones se erectan bien si los sabes manejar. SE dejo hacer de todo por aca.
    6.- Cintura / barriga: Hay cintura pero caleta ya hay unos royalties de chibola, no molestan nada pero si no se cuida se engordara.
    7.- Caderas / derrier: Aca es su fuerte, ricas caderas, una guitarra para recorrerla de punta a punta, buen culo carnoso muy rico en perrito, algo fofito. Un poco de gym no le caería mal. Por ser chibola todavía no se ve el efecto de la gravedad.
    8.- Piernas / pies: Ricos muslos llenitos y formaditos. Pantorrillas con vellos, falta depilar.
    9.- Piel: Canela, suave de chibola, muy rica.
    10.- Tatuajes: ninguno. Observe si una cicatriz en el bajo vientre que le daba roche mostrar, tipo cesarea pero mas grande. Al parecer a tenido una cirugía de emergencia en esta zona. Igual en el cuello lateralmente, como cuando les ponen via central o flebotomía.
    11.- Aseo personal: Limpia olia rico, se baño después de.
    12.- Fellatio: Cumplidor, visito boloñas, le pone ganas pero aun hay que guiarla. Su carita de teeneger lujuriosa con la boca llena te pone a mil.
    13.- Papita: Cerradita, ajusta como la Sunat, aun hay poco trajin. No la maltraten.
    14.- Anal: No voy por ahí.
    15.- Trato: Tierna, dulce, cariñosa, suavecita, se deja guiar. Los que kieren una loba aca no es.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenazo !, aun es inexperta y se deja llevar por el placer, si la sabes arrechar se excita y te come como a su enamorado, besos con lengua muy sensuales, muy ardiente la niña. Definitivamente le gusta su chamba y la pija la vuelve lokita. Ya da hasta flojera contar que hicimos. Le encanta montar, ella arriba y se da gusto y se viene. Es recontra locazo ver su caritra de chibola tierna gozando su espasmo orgásmico mientras te monta, muy rica la nena. Se vino 02 veces, y al final bote mi quaker, ganamos 2 – 1 el marcador para macho peruano que se respeta.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno. Ya saben que yo soy el de los masajes taoísta tántricos para romper el hielo.
    18.- Experiencia en el laburo: Deben ser meses, al ojo te das cuenta que es debutante en el businnes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 la hora, 150 al telo, le das para su taxi. Le dan miedo las salidas, inexperta todavía.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, por su entrega, por el baño de rejuvenecimiento con la chibola.
    22.- Local: Malazo !, manito abajo. Con luces tipo chongo misio, cama hasta las webas. Al local no vuelvo nunca mas, pero llamarla para una salida si aplico de todas maneras.
    23.- Volvería: Ya lo dije, solo para una salida en el distrito felino, en mi telo favorito.
    24.- Puntaje final: Cuerpo 7, experiencia 6, trato 8, promedio 7.
     
    TAOISTA, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LeonKennedy, El Misterio 8 y buttmans les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página