¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Chibolitas de verdad (18-19 max)

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lQuagmire, 17 May 2011.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    A proposito la estuve llamando para la repeticua y no me respondia. Supongo por el verano habra hecho un break. Me dijo que era de Trujillo tal vez haya viajado como muchas, espero retorne para aplicar una vez mas. Las canelitas tiernas y piernonas son mi debilidad..
     
    TAOISTA, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    PULPIN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    La pura, purita verdad, solo lo hacen para jalar porque a la gente le gusta la carne fresca, pero son falsos.
     
    PULPIN, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    habla gente he encontrado una pagina de face que anuncia universitarias y chibolas y nada quisiera saber si algun cofra sabe algo o si ya se atendido, ya que en el face hay fotos de las kines y pregunte por una que me volvio loco, chibolita de 19 bien rica carita de angel, lo digo porque me contactaron con ella me dieron su face su numero y todo, me dijo que el servicio esta 220 soles si me hospedo por el ovalo santa anita quisiera saber si alguien tiene algun dato aqui dejo la pagina de face cofras, gracias si saben algo pasen la voz.

    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009093488984&fref=ts
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009093488984&fref=ts

    erika kispe maldonado.
     
    danniel, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Stark 21 y buttmans les gusta esto.

    fulltiros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Yuyu como me gustan las chibolitas ayer conocí a abby de amorosas...se nota q no pasa de 19 rica chibolita castañiita simpatiquita de ojos verdes naturales y lo mejor con una concha casi virgen super estrecha
     
    fulltiros, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    BON JOVI

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    La ultima Kine chibolita que me comí, es Madeleyne, una chiquilla piurana, anfitriona. Es morochita, con cinturita, un potito paradito, y senos bien proporcionados, para que un buen polvo. Lastima que se quito a Piura.
     
    BON JOVI, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Pasate los datos por privado amigo ..hace tiempo que me quiero comer una chibola
     
    Gadzu, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena estimado, se agradece el rating respectivo.
     
    buttmans, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fulltiros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Dont worry cofra ni bien tenga tiempo y una laptop (es jodidaso hacer rating por Cels) subiré rating de esta putita ( abby de amorosas)...no se si en esta zona o en la general (creo q no les gusta mucho q se ponga de otras páginas q no sea kt) pero no desesperes en tre hoy y mañana lo subo
     
    fulltiros, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    MrDarkSide

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Gente q tal, acá volviendo al consumo kinero mas seguido, del actual ambiente recomiendan alguna chibola q no pase de 20 (o q los aparente) que por ahí tenga la atención de kerly, laurita o de esa agencia ?? ... Se agradece ...
     
    MrDarkSide, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fulltiros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca universitaria o de instituto
    2.- Edad: me dijo 19 puede ser
    3.- Cara: ojos verdes naturales simpática aunque usa braquets
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos para chicos
    6.- Cintura / barriga: delgada sin barriga
    7.- Caderas / derrier: culo regular
    8.- Piernas / pies: delgadas pies pequeños...
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si dos vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: cumplidora pero nada mas
    13.- Papita: pelada estrecha
    14.- Anal: si negociable
    15.- Trato: amable buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mi debilidad son las chicas de ojos claros y esta sin ser mamacita está simpática y sus ojos me cautivaron q cursi jaja...platicamos un toque y en eso comienza el Manises y meto mi bajo manoseandole la concha siento q se moja y co torsioba y nos calateamos...primero la mamada q ahí estuvo para pasar al caché q ricas son las conchas estrechas...cuidado precocez...la voltee en doggy y me provocó su anillo...negociamos la pulsee y al caché lubricante cambio de jebe y a tu darla q rico
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Dice q nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas como Abby
    20.- Precio: 200 la hora y 150 media hora
    21.- Costo / beneficio: bien sobre toda la culeada a la chibola
    22.- Local: comodo
    23.- Volvería?: si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    fulltiros, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    q suerte fullcafe perdon fulltiros siempre sales ganadazo y t toca pura chibola q no pasa d 20 estrechas y blanquitas ... dime tu receta tal vez el perfume ?? d q olor cafe?? pasate la receta xD

    Gracias totales
     
    Gustav0 Cerati, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Desacredito lo que dice el señor FULLTIROS me acabo de dar un disgusto con esta señorita dado a q este ranking no fue del todo veridico, preciso y confiable aqui va mi relato

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madre soltera chibola q la cago y se esta recurseando para mantener su chibolo
    2.- Edad: igual dice q 19 pero tiene cuerpo de vieja aguachenta
    3.- Cara: ojos claros verdes mmm verdes verdes no son, simpática mmmmm es como una alejandra baigorria en decadencia usa braquets
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: una decepcion pero a gran escala tetas chorreadas caidas parecian 2 bolsas de agua hasta mi abuelita tiene mejores tetas
    6.- Cintura / barriga: flaca sin barriga??? es flaca pero tiene barriga de q ah sido mama con estrias agg puta madre ya relatare mas adelante
    7.- Caderas / derrier: culo delgado de acuerdo a su contextura algo maltratado
    8.- Piernas / pies: 2 piernas de pollo
    9.- Piel: blanca olia bien al principio despues ............. :(
    10.- Tatuajes / seña característica: uno de flor de lotto en la parte de la espalda con un simbolo de mantra (OM) ॐ HINDU, otro tatuaje en el empeine del pie derecho como flores y uno de diente de leon al viento con un nombre q no llegue a divisar bien. en total 3
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: cumplidora mecanicasa aburrido
    13.- Papita: pelada rosada estrecha estrecha no es nikgando se da su maña
    14.- Anal: cuando la tenia en 20 uñas le salio un olor a desague csmdre q ni quise preguntarle si da el tubo
    15.- Trato: cumplidor te habla normal pero a la hora de la matanza cambia completamente te apura y se pone malagracia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: creo q aca me explayare, llegue al edificio me hizo esperar 10 minutos abajo bajo la vi bien delgada de cara simpatica con cierto aire a alejandra baigorria algo asi (RECALCO) "algo asi" con cuerpito de teen dije puta mare q rico, llegamos al 4 piso a su depa en el cuarto el clasico "me cancelas?" y yo al toke le di 200 no sabia q la hiba a pasar taan mal, me dijo ponte comodo regresa le saco la ropa y PUTAMADREEEEEEE!!!! Tetas de vieja arrugadas caidas aguachentas panza aguachenta pa la dije ya me cague desilucionado empece sopleteada de rigor manosee lo q pocamente podia y se la meti su concha no apretaba por ratos sentia un ajustin y jua se me vino el cuaker (misionero, perrito con olor a caca, de costarica) para esto en el primer polvo la webona no queria q me le acerke mucho me ponia la mano sutilmente y yo estaba q queria renegar ya para el segundo polvo se aseo y regreso yo le dije flaca me han llamado m puedes cobrar solo media intentando a ver si podia recuperar algo y m dijo no es q ya cancele a la señora ya q me meti otro polvo para irme ya con las porongas vacias y me apuraba q concentrate q esto q el otro y yaa al final en resumen un trato pesimo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: nueva no le creo nikgando esas mañoserias son de kine con años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas como Abby aca dejo el numero para q no se quemen 953-365-322
    20.- Precio: 200 la hora y 150 media hora como dije la cague pague por arrecho una hora plata AL AGUA
    21.- Costo / beneficio: .........NINGUNO
    22.- Local: depa limpio al menos en cruce de calle con nombre de escritor de tradiciones peruanas y mariscal heroe de la campaña de breña en el distrito donde se miran flores
    23.- Volvería?: Rotundamente no.
    24.- Puntaje final (1/10): ni puntaje me dan ganas de ponerle

    ADVERTIDOS ESTAN! y para el de arriba mas objetividad (FULLTIROS), informa bien, cafichea bien a tus mujeres al menos!
     
    Fox McCloud, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Ramd les gusta esto.

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Saquen ha esos cafetales de nos cagan con su ranking de que es mas falso que un billete de 5 soles, a los moderadores deben borrar sus falsos ranking
     
    KENYI TAMPOCO, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Fullcafe y los q promocionan a todas las viejas coloxas q no c cansan de colgar las imagenes d estas deben banearlos.

    Fullcafe ya c paso d descarado en sus ratings y nadie lo banea?? moderadores please.

    Gracias Totales.
     
    Gustav0 Cerati, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Encontré a una chibola de 19 años por el facebook. Le dije si era la de las fotos, me dijo que si, que me hospede y que iba a mi encuentro. Me dijo que era 120 la hora, lo cual me animó.

    1.- Tipo de chica: Estudiante pero con cara de tranquila.
    2.- Edad: Me dijo 19 y si los aparenta.
    3.- Cara: Algo achinada, usa brakets. No es una belleza, pero no asusta.
    4.- Talla: Apenas debe de rozar el 1.55.
    5.- Senos: Chicos, máximo 34B, parece que tuviera más, pero el sostén engaña. Se deja hacer de todo, los lamí, apretujé y succioné el tiempo que quice. Además, me los entregó para hacerle de todo.
    6.- Cintura/Barriga: Es delgada y es plana. No tiene guata.
    7.- Caderas/Derrier: Es lo mejor que tiene, no son unas caderotas, pero en perrito se ven muy bien.
    8.- Piernas/Pies: Algo delgadas.
    9.- Piel: Es trigueña clara.
    10.- Tatuajes/Seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia.
    12.- Fellatio: Se nota que le falta engolosinarse. Le dije que me chupe las bolas y me pase la lengua por el tronco, lo cual accedió. Se nota que esta aprendiendo.
    13.- Papita: Como recién entra al ruedo, ajusta al principio, pero una vez adentro, se dilata.
    14.- Anal: Está cerrado, no lo ha dado todavía, pero invita a que le den por esa vía. Pero aún no se anima.
    15.- Trato: Algo fría al principio, pero va mejorando con la conversa y se entrega. Le saqué unos cuantos picos.
    16.- Calidad del polvo/Performance: Se demoró una media hora en llegar al telo donde estaba hospedado, se le ve bien, se fue al baño, se dió un duchazo y salió fresca, con una toalla que la tapaba. Yo la esperaba en la cama ya desnudo, se acerca a mí y me comenzó a besar el cuello, y mientras lo hacía, le agarraba su rico trasero. Ya con el preservativo puesto, me paro en la cama y ella comienza a mamarmelo, le dije que me chupara las bolas, lo cual accedió. La eché y comencé a besarle el cuello y a la vez comencé a estimularle la papa, comenzó a mojarse, le abrí las piernas y comencé a penetrarla suevemente, comenzó a sentir la pegada y comencé a acelerar, le levanté las piernas para metérsela toda y comenzó a gemir. Pasamos a perrito y ahí si que le di con todo, hasta dejar el primero. Luego de un descanso y una breve conversación, comenzamos con el segundo. Le dije que se ponga sus tacos para hacerlo parados, la incliné ligeramente y la penetré suavemente, para luego acelerar. Con este calor, sudamos cualquier cantidad. Otra vez perrito y para terminar de costado.
    17.- Calidad del masaje: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que apenas tiene un mes.
    19.- Anuncia en/Medio de contacto: Por Facebook. Su fono es 950-080-539.
    20.- Precio: 120 la hora.
    21.- Costo/Beneficio: Vale la pena. Es un precio justo.
    22.- Local: Telo de distrito felino.
    23.- Volvería: Si.
    24.- Puntaje: 7/10

    Aqui una foto de su facebook.



    [​IMG]
     
    Turf, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego4K, buttmans y Eomer les gusta esto.

    vanfucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    limon
    cofra Turf, no se ubica el aviso puede colgar el link de la kine, gracias
     
    vanfucker, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos lopes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofra turf, la llame,m dijo k atendía en el ovalo santa anita, k la esperara en KFC k hay nos podemos encontrar,no era en lince? Y tiene dejo de ser de provincia es muy marcado ,x la vos no parece de 19 , x su forma de hablar ,
     
    carlos lopes, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Rico ese culito como para bautizarlo, congrats estimado!!! pase el link del FB por privado para verla mejor.

    Gracias,
     
    buttmans, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfrain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    como la encuentras x face? Con q nombre o q
     
    wolfrain, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    Cofra como todos estan pidiendo seria bueno k nos diga con k nombre se le encuentra en face o sino nos pase su face.. gracias
     
    Leopardo100980, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123, buttmans y Focs les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página