No recomendable Kines Chamas callejeras x el Terminal Terrestre. NO VAYAN

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ERRANTE VICIOSO, 30 Oct 2021.

    BryanGiar

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Solo por curiosidad, que fue de las venecas del avelino?
     
    BryanGiar, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Mi pata dice q están cobrando 5o luceros
     
    Jhon_holmes, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tbm por curiosidad donde se fueron esas laicas ... por que por Avelino no están ni por los incas
     
    JefeMaestro, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Una noche tome un taxi aprox 11.00 por el hospital Honorio delgado y mientras pasaba por los incas el taxita me dijo, por aqui andan la venecas. No vi, pero sospeche que paran por la noche por esos lares.
     
    tumaster10, 1 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero habiendo tanta kine, buscan que los roben por los incas, ni que fueran la mujer maravilla. Así sea 50, ese sexo al paso MANTIENE cafichos macacos. Vayan y colaboren a los chamos, pero hace tiempo ya se sabe que los venezolanos, controlan prostitución, a los prestamistas y están entrando con los Rappi.
     
    Loretano40, 1 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis Beltran

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No es recomendable yo una noche estaba con 10 soles y la llave de mi jato y una chama quería 110 por sexo me invitó y pues me adulo y me tomo el brazo yo pues dije que no, estaba rica y estaba con una gorda creo le dije que era misio y dejo de hablarme bonito llegue a mi jato y termine sin llave ni 10 soles no recomendable
     
    Luis Beltran, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manolo1986

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No, aun siguen cobrando 100 y sin telo, son wadas
     
    Manolo1986, 11 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dres

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ya regresaron al avelino?
     
    Dres, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Si amigo corre antes de que se vallan
     
    Jhon_holmes, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dres

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Jajaja puede ser pero ...escuché que es estafa ....pucha alguien confirme si ya regresaron
     
    Dres, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Sobrinos ustedes se hacen o ya están faltos de criterio, raciocinio, en mas de una oportunidad se ha dicho que estas callejeras no valen, primeramente por el orecio excesivo, un servicio pesimo que no pasara de los 10 min, un trato hasta las webas y sobretodo por el riesgo que se corre, acaso no han visto las noticias? los inicdentes de balacera, los robos que se dan? ya por ultimo si igual quieren asistir a este zona, no esten quejandose despues por lo que les pase.
     
    Tio Charly, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No reniegue tio, la mayoría les gustan las venezolanas color puerta, que roben: en el precio y con ayuda de otros. Siempre las van a buscar, porque? porque tienen la idea que alguna vez dejaran esa vida y sera su enamorada, jajajaja, otra razon no se.
     
    Loretano40, 14 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Jajajaja para q vas a gastar 100 mangos si hay hembritas q por 50 te darán mejor servicio y también son negritas
    Si voy a pagar a una extranjera siquiera qcsea blanquita rubia ojitos claritos y hasta ahora no llegan las ucranianas q sería se morirían de un infarto la cofradía cocharca con esos culos
     
    Jhon_holmes, 14 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis Beltran

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hermanos me arriesgue con una de estas callejeras y pues me dió un trato pasable

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pues yo diría iniciando la juventud de 19 20 máximo le doy 22

    2.- Edad: ella me dijo 19 si le puedo creer

    3.- Cara: bonita Noma me recordó a la actriz Samara weaving solo que con pelo negro y ojos negros

    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: pequeños como mandarinas si manoseables

    6.- Cintura / barriga: rica cintura planita pero no fit

    7.- Caderas / derrier: buenas caderas culo pues de universitaria pero bien formadito bien rico y durito

    8.- Piernas / pies: buenas yucas acordé se ve bonito con el culo

    9.- Piel: suavecita blancona

    10.- Tatuajes / seña característica: por la espalda a la altura del hombro y por uno de sus brazos

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: mmm aquí está que debe diría básico regular a menos

    13.- Papita: depiladita y ajuste de 8 claro esto es variable la chape a eso de las 10 am como vivo por los incas me aceptó el servicio y pienso que que fui su primera atención además de que quizá la tenga gruesa y otros hermanos de aquí no esto es variable pero para mí fue un 8

    14.- Anal: no voy por ahi

    15.- Trato: amable incluso conversamos de nuestras vidas aunque yo creo que es química es porque ya la veía por los mercados y pues como que me familiarise a ver su rostro

    16.- Calidad de Polvo / Performance: también pienso variable yo le doy 8 me gustó quizá las chicas como ella me arrechan se parece a mis compañeras universitarias además de que la veía con diferente ropa algunos 6 o 7 días y ya me tenía ganas a esa cola

    17.- Calidad de Masajes/besos: bueno aquí nada no beso kines no masajea nada tampoco pregunte

    18.- Experiencia en el laburo: Está chama me ofreció sexo cuando llegue aqui a arequipa y pues yo no accedí porque parecía peligroso además de que leí ranks anteriores sobre las callejeras, me insistió pero le dije que no sin embargo me dió su número para que deje de seguirme , paso el tiempo y ya no le veía haciendo servicio los polis creo estaban votando últimamente sin embargo me la seguí encontrando por los incas y esos lugares de comerciantes le veía comprando cosas y pues siempre la veía con un outfit diferente se le veía rica sobre todo sus caderas y culito ya le tenía ganas así que la llamé creo que me reconoció y platicamos defrente al servicio y me dijo 150 la hora ya pues accedí , la espere por nuevo comienzo algo de 5 min vino con un vestido naranja oscuro , me llevo por un hotel de por ahí recuerdo era NN algo así, parece que es un hotel ya para coger hasta tenía ese mueble para hacer el kamasutra, comenzamos y le dije que quería desvestirla yo y accedió le di fellatio a esa papita rico y después se la metí un rato para probar se la saqué y ella me la chupo claro diría chupada Monse está que debe, después se puso en 4 le di duro pero me tomé mi tiempo por la hora hicimos más poses misionero ella boca abajo ella se subió ensima de mi y también invertido , después se veía cansada aún así me aguanto en 4 será como 10 minutos y le di duro como pedía en perro ahí me vine faltaba 18 minutos más como contraté una hora había tiempo todavía ella me dijo que se podía poner en 4 y le dije ahí nomás yo me canse le di con todo xD y pues hablamos me dijo que ya se iba a ir a Venezuela extrañaba a sus amigos y está zona le parece peligrosa y nada se baño en la ducha y se fue

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 995 844 287 es callejera nose si les contesten como una kine de photokines

    20.- Precio: 150 la hora,la media 100 creo me dijo no estoy seguro el hotel 20 buen hotel 170 en total

    21.- Costo / beneficio: no creo sea beneficio al 100 , no es un trato de pareja como me decían mamada Monse sin embargo parece nueva está aprendiendo para mí si fue beneficioso digo porque le tenía hambre ya hasta imaginaba cacharmela días antes, es rico satisfacer ese placer más por el simple hecho de cachar noma

    22.- Ubicacion: terminal , nuevo amanecer los incas esa calle ella indica supongo el hotel pero por esta zona anda

    23.- Local: ella me llevo quizá siempre lleva a sus clientes ahí

    24.- Volveria?: Si está jovencita la voy a trajinar hasta que esa papita ya no ajuste al otro mes me regreso a mi tierra y ya pues les dejo a disposición

    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Comentarios: pues nada no vayan confiados quizá no es lo que buscan a mí me arrecha está flaca porque me la encuentro por ahí y a mi vista tiene buenas caderas y rico culo que ahora que ya conozco son naturales hasta pareciera que no necesitará ejercitarse es jovencita Noma , está que debe en mamada , senos, trato de pareja masajes y eso, pero respeto la hora y pienso que me aguanto la embestida ya como es inevitable vernos por esa zona fue un sexo para mi satisfactorio es como cogerte a la vecina que le tienes ganas o a tu compañera de universidad que está buena, me dió esperanza después de la webada que fue Isabella BETANCOURT
     
    Última edición: 15 Mar 2022
    Luis Beltran, 14 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y Luigui15 les gusta esto.

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Despertaste y era un sueño
    Jajajaja ..no es broma....q será pues algún día mejorará? No creo más ahora q Venezuela ya se está recuperando puede ser q estén juntando billete para largarse con algo siquiera y q no todo sea perdida
     
    Jhon_holmes, 14 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Luis Beltran

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Puede ser yo que vivo por allá note que ya no había muchas señoritas la policía las votaban , seguro pues se rindieron y se quieren ir nomás había de todo , hasta viejas con panza
     
    Luis Beltran, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis Beltran

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Está también ya no la veía la tuve que contactar
     
    Luis Beltran, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Tu eres kamikaze. A las venezolanas ni loco les hago cunilinguis, siendo putas y cochinas para nada. Es independiente esa chama blanca? No creo, como cito Jhon Holmes, por 50 puedes buscar mejores opciones. Pero mi estupor de tu conducta de riesgo.
     
    Loretano40, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis Beltran

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Nose mucho de estas vainas yo soy de Puno allí hago ranks pero el contexto es este. Es callejera la habré visto a inicios del mes y ahí si me ofreció sexo por dinero me insistió y le dije que me dé su número para que no me joda y me dió. pero luego ya no le veía por esa zona del terminal los polis votaron esas chamas creo , así que solo le encontraba por los incas así comprando cosas ya pues mientras más me la encontraba más ganas le tenía de meterle la poronga parecía una señorita de mi edad aunque su voz es algo grave, le llamé y accedió y acordamos así y pues me salió barato 150 más hotel Isabela BETANCOURT me ofreció 200 la hora recuerdo , pero como digo ese día parecía que no atendía o quizá si en todo caso fui el primero que me la cogí y pues por la familiaridad me deje llevar por el momento es como si túvieras una vecina a la que le tienes hambre, diría que fue un sexo más así de alguien q conoces porque por esta zona siempre chapamos mirada. y así como que la agarre temprano no tuve miedo ni nada de darle cunilingus aunque ahora me estás convenciendo

    respecto a si estará trabajando nose nada, pero si está que debe bajaría el punto a 6 no me dió un trato así mecánico de kine si hay mejores opciones sería mejor que pases para verificar yo estaré un mes por aca, y nada me deje llevar por el momento por así decirlo adjunto foto que logré tomarle a la cola
     

    Adjuntos:

    Última edición: 15 Mar 2022
    Luis Beltran, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis Beltran

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    170 todo hora y hotel correcion
     
    Luis Beltran, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines Chamas callejeras
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    9.562

Compartir esta página