No recomendable Kines Chamas callejeras x el Terminal Terrestre. NO VAYAN

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ERRANTE VICIOSO, 30 Oct 2021.

    el protector

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Confirmo lo del cifra, quedé con una camita que me parecía interesante,fuimos al telo,y el recepcionista,me dijo de la calle no,hay mucho problema,la camita se fue nomás,no nos dejaron pasar,parece que los amenazaron a los telos
     
    el protector, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra, las chamas de dedicaban a estafar, la policia los esta cuidando, ya que se vayan nomas, una pena, habian unos tres lomos para salvar.
     
    Ruffwer, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    si también vi eso, hay una morena gruesa y culona que para por gratersa entró a un telo de más arriba con un tío y no los dejaron entrar se fueron caminando hacia al avelino, es que los tombos están jodiendo a los telos para que no las dejen entrar y eso que son telos misios
     
    PERTURBADOX, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    no pueden hacer nada porque pasar con una kine no es delito, había tombos pidiendo dni eso es lo máximo que podrían hacer. pero para ir de ahí a los incas es un buen trecho, como es las venecas atracan subirse a una combi o ir caminando hasta los incas:)
     
    Última edición: 29 Ene 2022
    PERTURBADOX, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante_nocturno

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente apoyo el pedido de NO IR A ESTE LUGAR, no es que me haya pasado algo pero se nota bastante que no es recomendable.

    - Hace unos dias salio la noticia que hicieron operativo aqui y dijeron que seria mas seguido para atrapar extranjeros indocumentados (todas las chamas de ahi no tenias papeles legales).

    - Esas venecas no andan solas, sus maridos y familia estan en el hotel donde atienden, eso tambien ocurre en algunos bares caletas que he visitado donde hay venecas pero en una o dos mesas estan puros venezolanos tomando y ellas se acercan a tomar con ellos sin pedir nada, la razon: son sus maridos o familiares, asi que entrar a esos hoteles con ellas es estar practicamente indefenso.

    - ¿Pagar 100 soles por un polvo de 20 minutos o menos? por mas que sean venezolanas no se lo merecen, ademas que no son unas bellezas como las extranjeras que caian hace años en el Amanecer y Africa que pedian mas por un polvo pero valia la pena y tenias algo de garantia por estar en un local conocido, no como aca que todo es en la calle.

    Practicamente entrar con estas venecas a esos hoteles es casi igual como entrar con las callejeras que estan en Victor Lira y Alto de la Luna donde te roban sin dudar, asi que NO SE LA JUEGUEN ESTIMADOS COFRADES Y PASEN LA VOZ.
     
    caminante_nocturno, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Igual que en alto de la luna, siempre va ir gente. Comentan, pasan datos, es cosa de cada quien. Hace rato que se sabe de MAFIAS de macacos, pero aun asi, sabiendo que son asesinos mantenidos, los parroquianos que van les dan de comer. Buen aporte pero aunque presenten pruebas irrefutables esos macacos seguiran llenando los bolsillos.
     
    Loretano40, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andersson..

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno...ayer pasé por terminal y me paré un rato para observar a las chamas..y ahí veo a una chama discutiendo con un pata reclamándole que le estaba filmando, y altoque llegaron sus macacos para quitarle el celular para ver las fotos.
    Lo que no sé es si realmente la estaba filmando ó era una excusa para quitarle el celular....a tener CUIDADO!!
     
    Andersson.., 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Excusa, pero siguen yendo a buscar chamas feas, alla ellos. Buen aporte. Pero igual seguiran yendo, mejor no comento mas en este tread, si no entienden.
     
    Loretano40, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    DaniStonex

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Era cuestión de tiempo que vendrían estos probl más piensen antes de ir a dónde las chamas quizás amanezcan baleados
     

    Adjuntos:

    DaniStonex, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Lo mejor es no ir por esas putas, no fomentemos a qué Arequipa se convierta en tierra de sicarios y de inseguridad al grado de Lima o el norte.
     
    Vergon_zozo, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y Tio Charly les gusta esto.

    Charles Fornica

    Capitan

    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    144
    upload_2022-2-2_9-39-30.

    esto ya es un chiste, ya esta webada se esta saliendo de control, a este ritmo solamente quedara coger con las que se conozcan independiebntemente si dan vbuen servicio o no. upload_2022-2-2_9-39-30.
     
    Charles Fornica, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius y Loretano40 les gusta esto.

    Thewiner

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dónde estás las 72 horas q iba a dar el presidente a los indocumentados?. Es lamentable, no tenemos presidente.
    También creo q ya no debemos opinar tal o cuál venezolana andan x tal zona para no fomentar curiosidad. Debemos mostrar desinteres al tema de venecas x la zona del terminal. Porque se q hay algunos q solo leen y no aportan nada.
     
    Thewiner, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    No desórdenes el Foro!! tamare acá todo lo relacionado a Colochas y vienes y metes esa noticia de Venecas, no te pases ps, muevan ese post
     
    Tio Satanas, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    Roberto2223

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es una asquerosidad. Y están son las lobas que trabajan en el local del ferrocarril. Que filtren a esas monas
     

    Adjuntos:

    Roberto2223, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius y Loretano40 les gusta esto.

    satur

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    NO CONSUMAN CARNE VENECA!!! Si las bandas criminales venecas aumentan su poder ya que la policia no hace nada, lo mas seguro es que suceda lo de otras ciudades, van a empezar a monopolizar a las putas venecas Y PERUANAS, y van a enfriar a todo el que se le oponga Y LES HAGA COMPETENCIA, ya que la prostitución es un negocio al margen de la ley la policia jamas va a arriesgarse, menos con este gobierno. VAN A EMPEZAR A COBRAR CUPOS A NUESTRAS MALCRIADAS, van los venecos como pantros cualquiera a sus habitaciones y dentro les sacan fierro y fotos de por donde se va y de donde viene. manos esto es peligroso y solo puede detenerse ahora, si no ya fuimos.
     
    satur, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius, MORRISON217 y Loretano40 les gusta esto.

    JeanSiu

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Coincido contigo, NO IR A ESTE LUGAR!, es sumamente peligroso, lo que le han hecho al barbero es para advertir a los demás negocios lo que les pasará si botan a sus mujeres, ...y la policía? nada! No arriesgarse
     
    JeanSiu, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius y Loretano40 les gusta esto.

    Dres

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que torpeza de esos chamos ir a querer balear a un negocio ... En Arequipa las cosas no funcionaran así la gente no está acostumbrada a ese tipo de delincuencia ... Y se levantará ,los parroquianos ya tendrán miedo a esos lares . la policía saldrá a meter más presión .... PTM por qué no ven como funcionaba el Milano años de años sin joder a nadie ...o las kines del centro que en su mayoría es estafa... Pero de hay a querer balear ..a asaltar parroquianos ... Una torpeza real
     
    Dres, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik12 le gusta esto.

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    estos días no pasé por ahí hasta que se calmen las aguas, pero hoy escuché a una tía quejándose en la radio que las venecas siguen ahí como si nada y que se burlan de los tombos en su cara
     
    Última edición: 3 Feb 2022
    PERTURBADOX, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Y para variar... ahora este tipo de acontecimientos.... !
    chamas.

    Esto ya esta escapandose de control... De una buena vez hay que lapidar a esas chamas..!! , como? pues de nuestra parte, no consumir el servicio de esas delincuentes. Pero hay muchos que no entiendes.. hasta en quechua se le ha incitado, pero sigue ' el burro a la paja'.. siguen dandoles credito y cabida, las siguen adulando y haciendo publicidad, indirectamente... : que si esta rica ? que como sera su trato ? alguien que confirme ? se ve buenaza la chibola ? ... en fin , ya en realidad depende de cada uno que hace con su vida, porque eso, es lo que esta en juego en una cita con una veneca...
     
    deseoso, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La gente no entiende es por la webas sino mira los post...los anuncios en Pk siguen desde hace 2 años y aun continuan...sino las tomaran ya se hubieran ido...las callejeras tienen pa rato y los asaltos tambien...
     
    zeta17, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JeanSiu y Ferocius les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines Chamas callejeras
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    9.093
  2. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.868

Compartir esta página