No recomendable Kines Chamas callejeras x el Terminal Terrestre. NO VAYAN

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ERRANTE VICIOSO, 30 Oct 2021.

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    en lima hay estado de emergencia para combatir a los venecos, tal vez haya un éxodo de venecas callejeras de lima a arequipa que es la segunda ciudad del perú

    estffffgggggg.
     
    Última edición: 4 Feb 2022
    PERTURBADOX, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ven aqui tenemos un claro ejemplo de lo q añoran...en Lima la huevada esta q se incendia pero queremos q llegue a Aqp...señores como se dijo tomar este tipo de servicio tenia cierta contribucion antes de pandemia incluso, puse experiencias q tuve en risso y el megaplaza me fue muy regular pero ahora esta bien complicado salir con algun grado de satisfaccion de esta modalidad...flacas q solo quieren el money, lugares insalubres, malos tratos, monarcas q te pueden cagar si algo sale mal, delincuencia, ETS para los mas kamikazes...pero pese a eso seguimos añorando q vengan a salvar la situacion de kines...por eso estamos como estamos...
     
    zeta17, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40, CoperniCock21 y MORRISON217 les gusta esto.

    Papu69

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra el estado de emergencia es porque no quieren q la gente salga a protestar y pidan la vacancia del Prosor q sigue aprendiendo a gobernar. Una cocina surge al que traiga un alumno al q enseño el Prosor que solo paraba con licencia sindical
     
    Papu69, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ninroth le gusta esto.

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Es bueno tambien que la PNP, empieze a hacer su chamba..

    PNP intervino hotel donde presuntamente se ejercía el trabajo sexual
    Personal policial de la Unidad de Escuadrón Verde (TERNA) mediante acciones de inteligencia intervinieron el HOSTAL “LOS INKAS” lugar donde presuntamente se estaría ejerciendo la prostitución.
    La policía detuvo a Joe Kala (40) y Nicoll Bedoya (23) encargados del hostal en mención, así mismo en una de la habitaciones se intervino a Yuvi Yucra (32), en compañía de la fémina Jailive Nohemi Sanchez Z. (19), nacionalidad VENEZOLANA de situación IRREGULAR y en otra habitación se intervino a Dany Mitma (25), en compañía de la menor Yuderglis de 17 años de nacionalidad VENEZOLANA ambas se encontrarían brindando servicios sexuales.
    Los detenidos y las personas intervenidas son conducidos a la Comisaria de Palacio Viejo para continuar con las diligencias correspondientes, así mismo comunicando al Representante del Ministerio Publico de Trata de personas OFICRI y a la unidad especializada de trata de personas.

    inkas.

     
    deseoso, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Da igual que le eches cherrys a esas venecas creidas. Es decir puede que convenzas incautos en este foro, gente que no se informa de las balaceras y asesinatos que hay por alli. Pero para mi, es decepcionante, que a pesar de la guerra declarada entre colombianos y venecos, ante la incapacidad de la policia de Lima, que no avanza en el crimen organizado, a pesar que les han pasado un anonimo los datos de los venecos, la gente sigue yendo alla a Gratersa con espectativas. Es que no les importa. Asi que en mi opinion, manda tu comercial de las chamas, igual la gente sigue yendo, sea que sea inseguro, sea que les gusta dar plata a los cafichos venezolanos, sea que les gusta que los relojeen, que los traten hasta las caiguas, la gente siempre va ir.
     
    Loretano40, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Di_Leonidas_69, MORRISON217 y STING19 les gusta esto.

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Jajajaja pero que buen chiste
     
    el poeta de las putas, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    dobleu

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Que palta que las noticias salgan con nombre y apellido, esos periodistas deberian ser mas considerados ya que no creo que ellos esten limpios de polvo y paja
     
    dobleu, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Dres

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ya se recomendó a toda la cofradía no vayan q esa zona ...están expuesto hasta que sus nombres salgan a nivel público ..están fomentando el maltrato al mismo parroquiano por qué es bien sabido que en esos lares el trato era pésimo que un poco más ya era estafa .. y también se acostumbraron a los precios caros ya las kines no lo valían ... Estás mismas o de un nivel mejor en lima están 50 soles ...
     
    Dres, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Creo que cada uno debe poner sus condiciones, si hubiera una super rica caminando por ahí, le diría para ir pero a otro hotel, nada de su comodidad, sino algo lejos y ya le pago su taxi de regreso, pero nica en su zona, y además Nica con ese tipo de p.tas que andan por ahí. Están al nivel de chibolas coneras kpoperas, y ellas ni cobran
     
    tumaster10, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Maxwel45

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ya son muchas las intervenciones en hoteles de la dolores y esque es el centro de las chamas colochas malcriadasaqp chicasaqp placeredesdeaqp novatas casi todas van a esos hoteles si van a la dolores a tomar sus precauciones deberían buscar lugares más caletas no solo la dolores.
     
    Maxwel45, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KALAKUNKO

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hmm, Si algunas son creidas entonces no es con ellas pues cofra y lo que hago es compartir informacion no es eso la idea del foro? no obstante hay quienes si quieren trabajar dicho esto saque unos buenos números telefónicos para no estar como mosca dando vueltas por allí y exponiendome al peligro que de hecho existe y esto no es un comercial es simplemente un hecho objetivo, el cual comprobé tomandome un poco de mi tiempo por que me gusta y el decir que las kines por llamada con las cuales he tenido malas experiencias por que no eran las que pedi o por mal trato que tambien lo dan las venecas algunas pero al menos a la veneca la escojo yo y no me dan gato por liebre, pero repito si la veneca es creida no es con esa hay otras.
     
    KALAKUNKO, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Sera? Es decir si dices que son venezolanas de Gratersa o de por allí, estás mintiendo, porque ya se sabe que tienen cafichos, eso desde el principio se sabía, solo que no eran violentos como ahora, pero siempre han tenido cafichos y ellas tienen que pagar el cupo que les cobran y la verdad no es poco. Si por suerte encontraste una veneca que probo suerte por allí y te dió su celular y no es de la mafia, tuviste suerte. Pero reitero, algunos te escribirán y lo ideal es que sea independiente, nada de dar de comer a los delincuentes venezolanos. Cual es el motivo de tu post? promocionar a alguien o compartir. Si es algo que quieres compartir no mandes por este medio, la vas a quemar, que sea por mp.
     
    Loretano40, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius y MISTERIOXXX les gusta esto.

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Tan fácil es agarrar a esos macacos y la policía la hace larga, si la mayoría ya se topo fácil con alguno, pero tiene que haber más escándalo para que recién los agarren
     
    tumaster10, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    al terminal todo el rato llegan venecas de viaje y se hospedan en esa calle de hostales que hay a lado, una vez estaba por ahí y llegó una mancha de venecos con equipaje y una qulona se acercó a pedirme una colaboración, le hablé un rato mientras la mancha se alejaba, le di un sol le pedí su número y me lo dio y así se puede encontrar por ahí venecas recién llegadas con una mano adelante y la otra atrás
     
    Última edición: 9 Feb 2022
    PERTURBADOX, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Si ya hasta hubo muertos no sé qué esperan
     
    Jhon_holmes, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramiroaqp

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    20220207_130312. aqui viven alquilados las kines venezls con sus macacos.. saken en motos a delunquir mucho cuidado. Segui a una kine que me robo despues que cai con su mal servicio de 5 min.
     
    ramiroaqp, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    ahora están por todos lados como los ambulantes, por las bancas de los incas, a espaldas de gratersa, por los hostales de los incas, al frente de gratersa y así poco a poco irán tomando todo los alrededores del avelino

    273287096_2401560953319101_6766518234388147701_n.
     
    Última edición: 10 Feb 2022
    PERTURBADOX, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    eso es en la av. vidaurrazaga atrás de makro una vez entré por ahí antes que lleguen los venecos, había recovecos y gente de mal vivir
     
    Última edición: 10 Feb 2022
    PERTURBADOX, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maxwel45

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Fácil los sobornan con carne, ya es peligroso ir por ahí con las balaceras y el tráfico que no te deja avanzar, si van al terminal no entren por el callejón. Deberían capacitar más policías mujeres
     
    Maxwel45, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Carne blanca fuera pero es carne de cuche negro va de cortesia
     
    Jhon_holmes, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines Chamas callejeras
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    9.562

Compartir esta página