¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines callejeras de Risso, Arequipa, Larco, (San Isidro, Miraflores, Surco, Lince y otras zonas)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Tony Führer, 20 Jul 2018.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Si de algo me enorgullece de mi raza peruana es que no somos huevones, ya antes nos levantamos y parece que va tocar volver a hacerlo. Toca botar a estas lacras, incluyendo los inocentes, todos se joden, sacarlos del país y como lo hacen? NO EMPLEÁNDOLOS. Quítenles el trabajo y verán que mirarán a Colombia o Ecuador o Bolivia como última opción.
    Nadie esta libre de estas lacras, pónganse a pensar, no ayuden a los venecos(as)
     
    Ernestino, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Pronto se van a extender por todos lados cofra. Es mejor abstenerse y boicotearlos para que se vayan a chile o a argentina.
     
    panzergrenadier, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 le gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Esas lacras que gobiernan esa zona está tomado por lacras nacionales ellos controlan y se dan la gran vida cobrando cupos esos hijos de perra aquí hace falta un George Forsyth para que desarticular toda estos mugrosos delincuentes de la victoria negros y cholos esos marginales por culpa de un sos hijos la zona está mal vista encima reclutan más callejeras
     
    rompeculovenezolana, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAZADORDEPROXENETAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    acabo d pasar x la zona y las venekas todo normal regresaron a la xamba como si nada hubiera pasado
     
    CAZADORDEPROXENETAS, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro, yo estoy a favor de ya no atenderse con venecas. A lo que me refiero es que a las peruanas que citemos hay que llevarlas a los hoteles lejos de la recta de Alcedo que es donde se concentran esas lacras.
     
    VenomElVenoso, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    A ver man, ese que has puesto es peruano, lo bueno es que tu eres el único que no está vendiendo humo en este foro y se da cuenta del tema.

    Los que han estado pidiendo cupos hasta ahora han sido peruanos. Esto dicho expresamente por una kine con la que me atendí. Son "serranos de " esan son sus palabras. Ahora, el negrito ese parece venezolano, pero es delincuente peruano.

    Las pirañas venezolanas que desplazaron a las amateurs antiguas son las que aceptan el sistema de extorsión. Son esas relojeras, sin cuerpo, tatuadas, pirañas, que se veían este año dando vueltas en grupo.

    Hace poco llegaron nuevas amateurs (así les digo porque son venezolanas más lindas, no son pirañas, se entregan sin mañas de puta de esquina). Pero se escondían por otra zona, bajando de vez en cuando, tratando de hacer clientes fijos. Posiblemente acaban de traer a sus propias lacras para que las defiendan. Las kines pagan pato, está bien que sean pirañas y todo pero da pena que terminen baleadas.

    Entre las pirañas con sus cafichos serranos y las amateurs con sus cafichos lacras venezolanas. Me quedo con las amateurs. Dan mejor servicio y tienen mejor físico.

    Si estoy equivocado, disculpen, no soy caficho para saber como se manejan las cosas en Lince, son solo mis apreciaciones
     
    Última edición: 21 Sep 2019
    Revientavenecas24, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Como dices mano la zona ya era tomada por delincuentes sarrapastrozos esos negros pezuñentos gorilas y unos cholones cara marrones de la victoria son peruanos que gobiernan la zona mucho antes que llegarán las venecas ahora con la llegada de las venecas ellos pusieron sus condiciones a las venecas callejeras que trabajan toda esa zona a pagan 100 soles diarios cuánto de plata se hace estos delincuentes ya es hora que capturen a estos sátrapas repugnantes decrépitos lacras son un clan completo y se dan un lujo de vida viajando a todo el mundo con la plata de los kineros usando a esas perras callejeras venecas peruanas colombianas es hora que la poli junto a prensa capturen a estos canallas de vividores no merecen vivir estos delincuentes ya de una vez erradiquen la prostitución callejera descaradaesos tombos corruptos deben ser expulsados reciben sobornos de estos canallas y toda su clan
     
    rompeculovenezolana, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Es por eso motivo que las flacas caletas Peruanas y venecas independientes no andan es más una de mis caderas me dijo que esos hijos de perra están pendientes de todo los foros de perutops de chacal de hermanos de leche su trabajo de todo los días es ver el movimiento de las kines averiguar todo y luego las citan al Telo se hacen pasar por clientes le sacan información luego las amenazan les chantajean de todo para que trabajen para ellos o sino les paguen una suma sino se verán a las consecuencias es por ese motivo muchas kines que van al Telo no aceptan abordamientos en la calle no sabe si es unos de estos delincuentes disfrazados de clientes o cliente por ese temor la flacas ya no aceptan abordamientos en la calle ya que esos delincuentes quieren reclutarlas para que trabajen para ellos así amasen dinero y si es bonita lo ven como una puta potencial esos hijos de perra es.por ese motivo muchas bonitas flacas se largaron a Europa juntaron su billete y se fugaron y las caletas nacionales solo atienden a sus conocidos clientes y sus cercanos más callejeras descaradas puteando más dinero para estos delincuentes sátrapas practimente viven de esto eso es su trabajo está igual que gamara que cobraban cupos esos lacras a los comerciantes callejeros por tamaño aquí tiene que ingresar un alcalde que agarren a esas ratas inmundas y toda su clan de pericotes conviertiendo la zona en un peligro atraendo mas putas con cuerpo de veddete dando la gran vida en viajes a Aruba a México Cancún a Cuba a Europa cuánto de dinero amasan estos canallas diario al mes al año por cada puta callejera 100 soles diarios si no paga le meten plomo
     
    rompeculovenezolana, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Esos mierdas son peruanos. Y sus kines tienen las mismas mañas que las peruanas (¿que coincidencia no?), por eso deje de buscar entre esas pirañas. Cuando paso por ahí siempre hay una venezolana parada en la vereda y su cholón vividor parásito esperando en su taxi al frente. Yo paso nomás, veo y sigo buscando a las que parecen decentes. Esas que tienen caficho venezolano son las más relajadas y de mejor trato. Si es una "guerra de cafichos", prefiero darle mi $, para sus balas, a los recién llegados
     
    Revientavenecas24, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rompeculovenezolana le gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A los recien llegados. Vete a la delincuente venezolano hace rato que estas infiltrado en este foro deberian expectorarte no se que espera la administracion. El hampa venezolana debe ser expectorada de este pais pero en bolsas negras.
     
    cofradesoy, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniel Garcia le gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Tu punto de vista suena como uno de esos zánganos nacionales hay una una diferencia cholo uno pertenecer a una banda criminal de extorsionadores que cobran cupos y otra cosa es que es lo que practican los venecos acompañar a sus novias amigas cariñosas esposas en las puterias creo enlo hacen en mutuo acuerdo en entre los dos y otra cosa ese los cholos y negros foranchos delincuentes lacras nacionales que tienen un clan organizacional que portan armas para cobrar cupos bajo amenazas a cualquier flaca que vende su cuerpo por mierdas esas cagadas no ofrecen a sus putas madres y hermanas en vez de obligar a pagar cupos como si estás canallas de lacras fueran dueños de sus cuerpos de las putas y dueño de las calles que transitan eso es imperdonable esos negros y cholos apestosos deben dedicarse a trabajar o si quieren hacer igual los venecos que putean a su vieja o hermanas o su germa por ultimo
     
    Última edición: 21 Sep 2019
    rompeculovenezolana, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Solo recuerden esto señores. Indice de criminalidad de america latina. [​IMG]
     
    panzergrenadier, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Esa índice es más falso que el cariño de tu suegra en México Nicaragua Colombia Jamaica Perú Brasil deben estar en los primeros Venezolana esta por debajo de Perú los medios del mal latina estan mas cagados
     
    rompeculovenezolana, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimados cofrades, solo quería decir que el día viernes por la noche pase por los hostales de siempre y vi aproximadamente 10 flaquitas bien interesantes, chibolitas y simpaticas. No pude obtener mayor info porque estaba en camino a ver a alguien y estaba en el carro
     
    KoDaKSF, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Noooo estas mal, México debe estar entre los primeros.
    No solo tienen Narcos. También su Gobierno tiene uno de los mayores casos de .... (ver video)

    En PERÚ, Los estudiantes de San Marcos se enfrentan con La policía y no pasa nada.
    En MÉXICO, Los matan y desaparecen.
    Saludos
     
    LordDPeru, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Criminalidad de venezuela por debajo de Perú?????

    Jajajajajajaja, anda a caracas y procede a realizar paseos nocturnos a ver si sales vivo.
     
    panzergrenadier, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Son como idiotas les gusta esto.

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ya todo se maneja por mafias, es mejor ir a los locales que ir con las de Risso
     
    SethRollins2019, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Son como idiotas le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los mismos venecos han venido huyendo de eso, aparte la situacion economica, pero igual sus compatriotas lacras han venido aca tambien a joder y a querer hacer lo mismo. Lastima que varios ya sea por alpinchismo ("hago lo que me da la gana y el resto no me importa") o por congraciarse con los cafichos y hacerse unas monedas mas colaboran y hasta apoyan a que la delincuencia gane terreno en lugares que antes eran tranquilos para kinear.

    Por estos dias facil la cosa estara baja porque la policia esta recorriendo las calles buscando venecos indocumentados. Ya antes lo hacian pero ahora se ha incrementado por el tema de los descuartizados y ahora lo del ataque con pistola. Probablemente esten asi un tiempo y luego baje la frecuencia de las intervenciones (como siempre) pero ya depende de los cofras (y de los que no son parte de este foro tambien) el mantenerse en la postura de no atenderse con las callejeras de esa zona y ver si se le puede recuperar y se pueda andar con tranquilidad por ahi de nuevo.
     
    VenomElVenoso, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rompeculovenezolana le gusta esto.

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    El pana Yoneilkleison acaba de llegar al Perú xd

     
    Revientavenecas24, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GutyEP

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Por locales te refieres a las agencias o a los chongos?
     
    GutyEP, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página