¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines callejeras de Risso, Arequipa, Larco, (San Isidro, Miraflores, Surco, Lince y otras zonas)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Tony Führer, 20 Jul 2018.

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Eso no va a pasar en décadas, no creo que se vayan todavía, y ahora compiten con otras venezolanas por eso están dando más servicios creo, las inteligentes, no esas pirañas que callejean frente al Risso
     
    Revientavenecas24, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Comparemos que chica es más atractiva
    Voy a eliminar a las más bellas No Stephanie Cayo No Korina Rivadeneira
    y nos quedaremos con la media osea las que viajan a otros paise


    Saque sus propias conclusiones cual es mas rica y porque
    Saludos
     
    LordDPeru, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GianPiroro le gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy hubo un fuerte operativo, bastante personal de la policía, migraciones y la guit de la Muni. Mi kineamiga chamita salio volando del lugar y no pude concretar la cita. De paso me quite habia demasiado tombo y serenazgo con camara, estaban levantando hasta los chamos que hacen rapi o glovo estacionados en el cc, osea estaban hasta los municipales de transito, todo jodido.
     
    cofradesoy, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chamaquin

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra a que hora fue eso?
     
    Chamaquin, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GutyEP

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    no dije que fuera ya, pero en que te basas para decir decadas, asi la situacion economica esta mal, apenas suceda un cambio de gobierno creo que muchos se iran la verdad lima ya no da para mas extranjeros, la economia no crece como antes hay una recesion y seamos concientes si lo hacen es por necesidad que te toque una de buen trato o no ya es cuestion de cada uno de como ve el panorama con la venezolana hablando de amigas con beneficios porque las kines si es mas ruleta rusa.
     
    GutyEP, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    La noticia salió como a las 10pm por el canal 5 y decía "hace instantes", supongo q habrá sido entre las 8pm y 9:30pm.

     
    Daniel Garcia, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve por lince harto tombos y serrenazgos como perros pastores de borregos correteando a las kines callejeras sus mujeres no diran nada de esos tombos pobres cachudas de sus mujeres esos tombos también cachan putas
     
    Última edición: 14 Sep 2019
    rompeculovenezolana, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GianPiroro le gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Aprende a expresarte subnormal que aparte de crear temas incoherentes das opiniones sin sentido y mal escritas. No se te entiende un carajo.
     
    cofradesoy, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GutyEP y FOTOPLAK les gusta esto.

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Tu crees que un país se arregla de la noche a la mañana?, que si sale Maduro, todo se va a arreglar de la noche a la mañana. Tiene que haber una reconstrucción y eso dura mínimo 10 años. Cuando Alan destruyó al Perú en los 80's, se pudo levantar la economía, la seguridad nacional, etc. En dos gobiernos.
     
    Revientavenecas24, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GianPiroro le gusta esto.

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Esa venezolana parece peruana, cualquier chama con bebe en brazos vendiendo caramelos está mejor.

    Stephany Cayo, siempre la ponen como belleza, cuando en otro país sería una más del montón. O aquí mismo. Bellezas hay, pero la belleza es una y hay niveles
     
    Revientavenecas24, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    GutyEP

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    no me refiero solo a la economia, muchas se fueron por la seguridad que no habia por la falta de servicios basicos y la falta de expresion que no deja el gobierno, cuando suceda un cambio de gobierno muchas se iran, por lo menos aya tienen una casa y tendran seguridad, ya que muchas seran llamadas por sus familias y regresaran si tienes amigas venezolanas te habran comentado eso me imagino
     
    GutyEP, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Stardust le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No se iran las venekas aun su pais se arregle lo cual demorara 10 años minimo luego q maduro salga...como sea aun este su pais bien seguiran viniendo a peru...xk aca ya vieron la plata facil..como estafar clientes x 10 a 15 min x 200 soles apurandolos....osea donde mas van a ganar ese dinero ....peru es su mina d oro...y como empezaron ganar bien vestirse bien comprarse todo de marca q ni en su vida comun hacian en venezuela porq no ganaban asi....incluso hasta sus mismos maridos evitaran q ellas dejen este trabajo x k los mantienen y les compran su ropa cels etc.
     
    kinerosinplata, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    En caso lo saquen a Maduro y se retire su régimen solo quedará un país destrozado, y como mencionan mínimo 10 años para q las cosas se sientan q mejoren. Obviamente habrá un grupo de emocionales q regresarán inmediatamente por el feeling, los q apenas tengan para comer en Perú regresarán a venezuela porque les dará igual esforzarce por un plato de comida en cualquier país, los q estén mal acostumbrados a ganar montos generosos de dinero ni locos de mueven de Perú y en caso se vayan a visitar a su familia regresarán sino perderán su PTP o carnet de extranjería porque Perú y demás países latinos no cambiaran por un buen tiempo el requisito de visa expuesto. A las autoridades peruanas cruzaran los dedos para q la mayoría de venecos emocionales se vayan y luego ponerles el candado para q no la tengan fácil de ingresar. Si las kines venecas lo piensan bien no dejaran el país, perderan sus altos ingresos y toda la vida nocturna.
     
    Daniel Garcia, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The predator666 y cofradesoy les gusta esto.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    Para completar mi punto anterior, la industria petrolera tardará un huevo en recuperarse, su infraestructura es un asco por falta de inversión y mantenimiento, en caso se pongan las pilas desde un comienzo les tomará tiempo. Como ejemplo, en una planta cerveza cualquier ampliación de su capacidad toma alrededor de 3 a 4 años por eso es importante el diseño de las proyecciones de ventas, si proyectas muy poco perderás ventas dado q tu infraestructura es insuficiente y cualquier cambio o ampliación te tomarán varios años, ahora la industria petrolera es más compleja, y el petróleo es solo 1 de los miles de problemas de los venezolanas deberán afrontar. Por último, antes del chavismo los ingenieros petroleros venecos eran reconocidos en el mundo, ahora los mejorcitos se habrán colocado por el mundo ganando bien y no se arriegaran a regresar a Venezuela, eso es fuga de talento y a veces es difícil de recuperar.
     
    Última edición: 14 Sep 2019
    Daniel Garcia, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The predator666 le gusta esto.

    GutyEP

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Claro sabemos que el petroleo es un recurso no renovable, pero como dicen por ahy estan acostumbradas a ganar dinero estafando para los que somos cautos sabemos con quienes no ir y con quienes si, para eso esta el foro para intercambiar buenos datos y aportes, aya el que se arriesga a ser estafado en zonas donde ya se sabe que operan los cafivenecos
     
    GutyEP, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Es cierto aquí y en chile les pagan bien como kines por eso no se Irán, ni en Colombia que hay zonas rosa cobran así y hay más competencia con las colochas hasta las que no kinean se han asegurado con comerciantes o ejecutivos, y también hay las que han sabido invertir y poner algún negocio cuando recién empezaron a llegar conocí a una kine caraqueña que aprovechó sus ganancia puso un salón de belleza y así se retiró ahora tiene 2 salones y le va muy bien cuando le pregunte si regresaría me dijo que no hasta que se recupere vnz va demorar mejor esta aquí y envía dinero.
    En lo político si estamos mal y tenemos para un par de años malos sumado a todos los demás problemas a tener paciencia y andar con cuidado al menos la migración venezonalana ha disminuido considerablemente ya era demasiada informalidad e inseguridad todo lo que generan se va en remesas y no circula en el país eso no ayuda en nada.
     
    Madara, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ahora los los kineros se volvieron políticos jajajajajajajajaja estos conches jajajja
     
    rompeculovenezolana, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.139
    Me Gusta recibidos:
    2.398
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ja, yo tengo la percepcion a la inversa, segun mis experiencias: que las venecas son alucinadazas en cambio las peruanas se mantienen humildes. Encima los venezolanos en general tienen un caracter de y joden por cualquier cosa. Asi sean unos lomazos si son botadas y jodidas se les manda a la , que uno no esta en el kineo para aguantarles ese tipo de huevadas a una puta.

    Y yo creo que en cuanto se de una señal de mejora en Venezuela los venecos en general se regresan para alla porque les llega al huevo estar aca. Se mueren por volver a su "maravilloso pais" y dejar de estar aca cagados. Por mi, mejor. Que se queden los que ya estan asentados del todo aca y dejen de estar mandando alla la plata que generan aca que por eso estamos con recesion y desempleo.
     
    VenomElVenoso, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno para hablar de Politica y Economia, sugiero que miren este video.


    • Lastimosamente Perú no es buena plaza para el Kineo.
    • Por eso las mejores Kines Venecas no se quedan por mucho tiempo en Perú.
    • Por tal motivo, no sean muy exquisitos con las Kines de la Calle de Lince
    • Duela a quien le Duela, Chile es potencia económica en la región y con una población pequeña.
    Saludos
     
    LordDPeru, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The predator666 le gusta esto.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    Uhmmm pos si, aunque duela chile es potencia en Sudamérica, luego a mi opinión esta Colombia y Perú, Argentina y Brasil son dos gigantes enfermos, Uruguay está bien pero es pequeño, de ahí viene el resto q no presenta relevancia ya sea por su tamaño o porque económicamente están mal. Perú tiene buenos fundamentos económicos solo falta un gobierno q nos diríja bien, yo creo q con 3 gobiernos q se dediquen a sacar adelante al pais sin corrupción creo q Perú ya estaría entrando a otras ligas.
     
    Daniel Garcia, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The predator666 y Ernestino les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página