¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines callejeras de Risso, Arequipa, Larco, (San Isidro, Miraflores, Surco, Lince y otras zonas)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Tony Führer, 20 Jul 2018.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Muchas putas delivery son está callejeras que también la mafia nacional ofrecen a estas venecas feas con cuerpo inflado prácticamente está inundado todo esos lacras marginales negros apestosos y cholos de que ofrecen a sus putas lleno de Photoshop estas venecas callejeras trabajan para esta lacras foranchos puta por todas partes están encima di el cliente la rechaza le hacen problemas con pana estas venecas ya que esos lacras de cholones sueltan dinero a los tombos pasan piola
     
    rompeculovenezolana, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Estas putas callejeras roban a los clientes en caso los rechaces su servicio con pana te roban y se largan en caso le dices a la hotelera que las retenga viene sus cholones y negros afuera y te marcan llevan armas en caso ocurra algún problema estas callejeras venecas y peruanas y colombianas incluida las paginas photokines arto engaño hay que ser suertudo para que te ligen una que es de la foto pero muchas no la hacen por temor a que estás lacras los extorcionen
     
    rompeculovenezolana, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven y luis596 les gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Las venecas incluso peruanas que están en SJL ate los olivos sjm están al mismo nivel hasta mucho mejor de lince y cobrando entre 80- 120 el polvo en lince bajan pura feas con cuerpo de veddete puro camiones y pidiendo 180 y 240 la hora encima pésimo la atención no se dejan chupar los pechos te apuran con el tiempo revisan cada rato su teléfono en pleno caché le llaman cada rato eso es que jode csmre estas callejeras una vez les pagues te atienden muy ahora sí prefiero ir a otros lugares incluso las flacas cobran menos de 130 la hora ya no solo es lince se acabó cada semana bajaba pero como las feas venecas y peruanas inclusive colochas se aprendieron venir aquí y cobrar más de 150 ayer estuve por SJL metro ascienda y ate vitarte Ceres medio en los olivos pucha me quedé con la boca abierta mejores flacas que lince cobrando 80 130 y 120 pucha dije linces nos agarran de idiotas esas cagadas encima pura feas vienen lleno de silicona botox cara ancha se tragan puro comida chatarras están feas y cobrando 200 a más la hora q de vayen a la verdad
     
    rompeculovenezolana, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dboletin, ESPERMA LOCO, luis596 y 2 otros les gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve en lince putas de ate Ceres los olivos SJL sjm SMP bajando aquí estas perras levanta pueblos que venecas peruanas bajando aquí a lince pidiendo más de 100 entre 170 200 a más pero estas feas de con cuerpo deforme algunas con cuerpo de vedette vi a una putas venecas de ate Ceres aquí en lince dando vueltas en Ceres medio cobran entre 40 -50 -60 aquí en lince pidiendo 180 200 estás callejeras levanta pueblo son la cagada firme con esa cara de mamona y arto guata lleno celulitis aggg que asco su cara de mamona puta estás perras no están para pasear como kine scort caleta estás putas deben dedicarse al chongo de cucardas las.conejitas de carapongo oasis gueisha a esos chongos ya no está para estar paseando en la.calle con solo verlos con su cara de puta mamana da vergüenza levantarlas no pasa nada si fuera un scort caleta que baja fines de semana sería excelente pero estas putas todos los días ya parecen u a máquina exprimidora sexual encima estafan tu todas estas putas tiene cafichos proxenetas esas callejeras trabajan para una mafia peruana de lacras y los de páginas también todas tienen sus cafichos todas las perras que he comprobado les saque ok información dice que trabajan para su jefe y que ellas no publican esos anuncios en photokines skokka y otras páginas como kinestops amorosas placeres del Perú todas son publicadas por sus proxenetas ellas solo van a los que sus proxenetas les manda esos vagabundos vividores satrapas cobran la mitad de las perras osea media media el foro de chacal69 es una mafia de proxenetas que cobra a todas las.putas que tienen ranking si alguien quiere atender con las.putas de ahí solo a sus fieles que pagan les da una clave creo que pagan por esa nota a ese caficho de ese foro igual hermanos de leche puro cafichos algunos de alto rango
     
    rompeculovenezolana, 11 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luis596 le gusta esto.

    jorbex#u

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    mi casera keity :
    chinita agraciada 20 años cabello natural entre ondeado rizado a veces se lacea
    medidas 96 /64/ 96 opera en lince entre Bernardo alcedo con petit thoars o rodea el century
    color de piel trigueña clara color de ojos pardos color de cabello negro castañeado
    peso 59.9 / nacionalidad peruana / vive en lince / año de nacimiento 2001
    talla 1.60 mts / vestimenta / jeans apretados y casaca
    apariencia / no aparenta ser de la jugada ( parece cualquier niña que va comprar pan )
    servicios : vaginal si / oral si / poses las que alcance en tiempo según ella / anal no / besos si si le gustas
    tríos si hace pero siempre y cuando sea una chica con una apariencia tranquila o tu pareja firme

    performance : es algo sosa es sumisa no es problemática se deja tocar por todas partes se deja nalguear
    olores : nunca he sentido ninguno salvo su desodorante / aseo perfecto /
    ajuste / es su fuerte ajusta bastante ya que cuanta con poca experiencia
    besos boca / depende a mi me costo hasta la tercera salida y poco a poco aflojo con lengua y todo
    trios / no los daba pero ahora si pero le gustan las nenas igual a ella ( no rucas ni maleadas ni venecas )
    culo / anal no lo da pero en la pose de perrito vaginal es muy buena se leve tremendo culazo falta un tilo de cintura algo minimo
    tatuajes / no / grita : si
    piercing / si en el ombligo muy chiquito
    comportamiento / sin apuros por el tiempo es decir si te vienes se queda una rato a ver si te recuperas
    ducha juntos si atraca sin problemas
    contacto Facebook : usuario Lois Angel Pedreschi / https://www.facebook.com/profile.php?id=100007443439388


    1.jpg 5.jpg
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 Oct 2020
    jorbex#u, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Eso es verdad ahi estan sus cafichos ay una nachona tsmbien pintada de rubia esa veneca piraña tambien lo vi en alfonzo ugarte, al.parecer hace tambien de mami.o cafetal de las venecas.
    Me contaron que robaron ahi a un tipo que llevaba laptops y tarjetas y lo bolsikiaron todo parece lo pepearon, a no enamorar a esas kines cofrades solo coman y saquen cola.
     
    Tony Führer, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    La zona de surco y san isidro ay algo?
     
    Tony Führer, 8 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    779
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    san isidro es lince prácticamente
     
    caronte696969, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    que zona san isidro?
     
    Tony Führer, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Hoy lince en risso, arequipa, petit t.
    arenales esta infestada de venecas, alguna que otra colocha y peruana destaca aby la ex de mayimbu.
     
    Tony Führer, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MaxTurbo_Eyaculathor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    joy estuve por ahí paln de 3 pm y vi varias carnesitas interesantes

    la mayoría de 20 a 25 años
    Pero 150 ni cagando pz
    hay que negociar
    y solo media hora nomas para hacerles casting

    la próxima semana bajo para partirle el culo a una que le pedí el WhatsApp
    Pero me quedé esperando a otra a que salga del telo y pedirle el número y no salía la concha su madre

    el pata la estaba enamorando o nk se que pero me tuve que quitar nomas

    la próxima serás mía perra de
     
    MaxTurbo_Eyaculathor, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MaxTurbo_Eyaculathor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    Confirmo

    hoy pase a marcar por ahí 2 veces

    una a las 3 de la tarde donde pude apreciar muchas venequitas blancas de cabello lacio y licra negra entre los 20 a 25 años
    otras con Jean y polo blanco esta aceptable el material

    nunca falta la gorda que tiene su leggin hasta la axila para disimular la panzaza
    y encima quieren cobrar 150 jajajajajaja

    Hasta 130 le doy a la mejor cita que se preocupa de su apariencia y físico
    que eso es lo que nos vende a nosotros sus clientes que le damos de comer
    por ellas darnos placer carnal
     
    MaxTurbo_Eyaculathor, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrade, recomiendo tener cuidado, no es igual una kine de local que una callejera que esta en contacto con cualquier enfermedad directamente, además de que son las que tienen el peor trato y perfomance.
     
    KoDaKSF, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página