Nocturno 925
Comandante
- 585
- 401
- 52
84%
- Puntos de reacción
- 401
7 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Con que nombre esta anunciando?
Dévora, tiene anuncio pk¿Con que nombre esta anunciando?
totalmente cierto, no es un distrito putero y como alguna vez mencione en un tema (el cual cree yo mismo para advertir a los cofras) las rucas de este distrito son contadas las que dan servicio el resto es un robo descarado, ya que algunas ni siquiera te dan el servicio simplemente te quitan la plata y fingen estimularte y se largan, si reclamas ya sabes lo que hacen. Ojo con esoYo sinceramente tengo dudas en todas las putas de San Miguel parece que en su gran mayoría son careras;relojeras y no cumplen con lo prometido.
Cuáles son las fijas de San Miguel ?totalmente cierto, no es un distrito putero y como alguna vez mencione en un tema (el cual cree yo mismo para advertir a los cofras) las rucas de este distrito son contadas las que dan servicio el resto es un robo descarado, ya que algunas ni siquiera te dan el servicio simplemente te quitan la plata y fingen estimularte y se largan, si reclamas ya sabes lo que hacen. Ojo con eso
Alguien llego a atender con ella ? publica como Devora, al parecer también esta en el mismo lugar de Kimi
Es la misma, cambia su peinadoLleva un tiempo sapeando su post pa ver qué día podía hasta q se me dio
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata
2.- Edad: a de tener sus 30 y pocos
3.- Cara: está en algo , simpática pa q
4.- Talla: Chatita
5.- Senos: operadas pero tetazas
6.- Cintura / barriga: se cuida parece , se le forma uno que otro rollo
7.- Caderas / derrier: culazo pero proporcional
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: moreno claro podría decir? Pta no se el cuarto taba oscurazo pero no era marrón marrón
10.- Tatuajes / seña característica: cuarto oscuro no note ni ******
11.- Aseo personal: nada de que quejarme , estaba aseada
12.- Fellatio: le mete ganas al mamey
13.- Papita: aquí el chipi pierde , en 4 ajusta algo
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Bueno, conversadora y se presta para poses. No relojes pero si se tira sus gemidos falsazos jaja
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegue a su depa de mala muerte (no es queja pero me pareció curioso que el cuarto es bien chico) olía fuerte a wiro por q parece que la flaca con la q comparte cuarto estaba pero volando. Me pregunta cuánto tiempo, me fui por la media pa no quemarme , le pago y se pela todita.Puso su culazo en frente mío y comenzó a rozarse en mi , luego puso el Condorito y la empezó a chupar (confirmo lo del cofra de arriba , casi me lo arranca). Se deja manosear las tetas. Luego se montó y empezó a cabalgar , con sus tetas golpeando mi cara, cambiamos de pose a misionero y para terminar la pongo en 4 y solté la descendencia. Se limpio y me pasó paños pa limpiarme yo también.
Me vesti y al toque safe.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: A de tener tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: 120 media 180 hora
21.- Costo / beneficio: Buen kche
22.- Ubicacion: San Miguel
23.- Local: Depa medio palta
24.- Volveria?: Sila ese culo creo q lo vale
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 , salí satisfecho
Nota: creo que la flaca se ha planchado el pelo o algo xq no es igual q las fotos ( al menos que me hayan hecho cambiazo xD)