Nocturno 925
Comandante
- 585
- 401
- 52
84%
- Puntos de reacción
- 401
7 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Con que nombre esta anunciando?
Dévora, tiene anuncio pk¿Con que nombre esta anunciando?
totalmente cierto, no es un distrito putero y como alguna vez mencione en un tema (el cual cree yo mismo para advertir a los cofras) las rucas de este distrito son contadas las que dan servicio el resto es un robo descarado, ya que algunas ni siquiera te dan el servicio simplemente te quitan la plata y fingen estimularte y se largan, si reclamas ya sabes lo que hacen. Ojo con esoYo sinceramente tengo dudas en todas las putas de San Miguel parece que en su gran mayoría son careras;relojeras y no cumplen con lo prometido.
Cuáles son las fijas de San Miguel ?totalmente cierto, no es un distrito putero y como alguna vez mencione en un tema (el cual cree yo mismo para advertir a los cofras) las rucas de este distrito son contadas las que dan servicio el resto es un robo descarado, ya que algunas ni siquiera te dan el servicio simplemente te quitan la plata y fingen estimularte y se largan, si reclamas ya sabes lo que hacen. Ojo con eso
Alguien llego a atender con ella ? publica como Devora, al parecer también esta en el mismo lugar de Kimi