KIMI / Kinesiologa San Miguel (6 Viewers)

Me atendí con ella hace unos días. Sigue siendo buen polvo. Su teléfono lo activa a partir 4 pm o 5 pm para ver los mensajes

Sigue atendiendo. Yo fui a verla a mediados de diciembre. Rico polvo aunque estaba con bastante clientela ese dia que fui y mucho roche.
Lo que si es cierto es que anuncia por tiempos luego desaparece y otra vez aparece xd. Y en horarios tampoco es fijo, pero mayormente sale en la tarde noche a partir de las 7 8pm. Tienen que estar atentos a su anuncio en pk nomas cofritas

yo me atendí con ella hace meses , su trato es normal como de kine a cliente, no te relojea , lo que no me gusto es que cuando le daba de perrito se alejaba de mi, como que no se dejaba dar bien.

Yo sinceramente tengo dudas en todas las putas de San Miguel parece que en su gran mayoría son careras;relojeras y no cumplen con lo prometido.

Esta creo que también está en el mismo lugar que Kimi
IMG-2026A0000.webp

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260112_211538_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20260112_211538_com.android.chrome.webp
    44,6 KB · Visitas: 4
Yo sinceramente tengo dudas en todas las putas de San Miguel parece que en su gran mayoría son careras;relojeras y no cumplen con lo prometido.
totalmente cierto, no es un distrito putero y como alguna vez mencione en un tema (el cual cree yo mismo para advertir a los cofras) las rucas de este distrito son contadas las que dan servicio el resto es un robo descarado, ya que algunas ni siquiera te dan el servicio simplemente te quitan la plata y fingen estimularte y se largan, si reclamas ya sabes lo que hacen. Ojo con eso

Tienes alguna que podrías recomendar en este distrito?

totalmente cierto, no es un distrito putero y como alguna vez mencione en un tema (el cual cree yo mismo para advertir a los cofras) las rucas de este distrito son contadas las que dan servicio el resto es un robo descarado, ya que algunas ni siquiera te dan el servicio simplemente te quitan la plata y fingen estimularte y se largan, si reclamas ya sabes lo que hacen. Ojo con eso
Cuáles son las fijas de San Miguel ?

NINGUNA puta de San Miguel vale la pena todas las de ese distrito son bien careras;relojeras y dan mal servicio.

Bueno yo recomendaria a kimi porque es la misma de las fotos y si cumple el tiempo. Es la unica que me ha ido bien en este distrito. No doy mas detalles porque luego me salen que soy cafetal. Pero los que se han atendido me daran la razon en esos dos puntos que mencioné

Lleva un tiempo sapeando su post pa ver qué día podía hasta q se me dio
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata
2.- Edad: a de tener sus 30 y pocos
3.- Cara: está en algo , simpática pa q
4.- Talla: Chatita
5.- Senos: operadas pero tetazas
6.- Cintura / barriga: se cuida parece , se le forma uno que otro rollo
7.- Caderas / derrier: culazo pero proporcional
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: moreno claro podría decir? Pta no se el cuarto taba oscurazo pero no era marrón marrón
10.- Tatuajes / seña característica: cuarto oscuro no note ni ******
11.- Aseo personal: nada de que quejarme , estaba aseada
12.- Fellatio: le mete ganas al mamey
13.- Papita: aquí el chipi pierde , en 4 ajusta algo
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Bueno, conversadora y se presta para poses. No relojes pero si se tira sus gemidos falsazos jaja
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegue a su depa de mala muerte (no es queja pero me pareció curioso que el cuarto es bien chico) olía fuerte a wiro por q parece que la flaca con la q comparte cuarto estaba pero volando. Me pregunta cuánto tiempo, me fui por la media pa no quemarme , le pago y se pela todita.Puso su culazo en frente mío y comenzó a rozarse en mi , luego puso el Condorito y la empezó a chupar (confirmo lo del cofra de arriba , casi me lo arranca). Se deja manosear las tetas. Luego se montó y empezó a cabalgar , con sus tetas golpeando mi cara, cambiamos de pose a misionero y para terminar la pongo en 4 y solté la descendencia. Se limpio y me pasó paños pa limpiarme yo también.
Me vesti y al toque safe.

17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: A de tener tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: 120 media 180 hora
21.- Costo / beneficio: Buen kche
22.- Ubicacion: San Miguel
23.- Local: Depa medio palta
24.- Volveria?: Sila ese culo creo q lo vale
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 , salí satisfecho
Nota: creo que la flaca se ha planchado el pelo o algo xq no es igual q las fotos ( al menos que me hayan hecho cambiazo xD)

Lleva un tiempo sapeando su post pa ver qué día podía hasta q se me dio
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata
2.- Edad: a de tener sus 30 y pocos
3.- Cara: está en algo , simpática pa q
4.- Talla: Chatita
5.- Senos: operadas pero tetazas
6.- Cintura / barriga: se cuida parece , se le forma uno que otro rollo
7.- Caderas / derrier: culazo pero proporcional
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: moreno claro podría decir? Pta no se el cuarto taba oscurazo pero no era marrón marrón
10.- Tatuajes / seña característica: cuarto oscuro no note ni ******
11.- Aseo personal: nada de que quejarme , estaba aseada
12.- Fellatio: le mete ganas al mamey
13.- Papita: aquí el chipi pierde , en 4 ajusta algo
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Bueno, conversadora y se presta para poses. No relojes pero si se tira sus gemidos falsazos jaja
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegue a su depa de mala muerte (no es queja pero me pareció curioso que el cuarto es bien chico) olía fuerte a wiro por q parece que la flaca con la q comparte cuarto estaba pero volando. Me pregunta cuánto tiempo, me fui por la media pa no quemarme , le pago y se pela todita.Puso su culazo en frente mío y comenzó a rozarse en mi , luego puso el Condorito y la empezó a chupar (confirmo lo del cofra de arriba , casi me lo arranca). Se deja manosear las tetas. Luego se montó y empezó a cabalgar , con sus tetas golpeando mi cara, cambiamos de pose a misionero y para terminar la pongo en 4 y solté la descendencia. Se limpio y me pasó paños pa limpiarme yo también.
Me vesti y al toque safe.

17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: A de tener tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: 120 media 180 hora
21.- Costo / beneficio: Buen kche
22.- Ubicacion: San Miguel
23.- Local: Depa medio palta
24.- Volveria?: Sila ese culo creo q lo vale
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 , salí satisfecho
Nota: creo que la flaca se ha planchado el pelo o algo xq no es igual q las fotos ( al menos que me hayan hecho cambiazo xD)
Es la misma, cambia su peinado

Users who are viewing this thread

Atrás