¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&amp] Anais o Anahi[/FONT][FONT=&amp]

    1.- Tipo de Chica - Categoría:blancona simpaticona[/FONT] relojera
    [FONT=&amp]2.- Edad: [/FONT][FONT=&amp]20 [/FONT]
    [FONT=&amp]3.- Cara:[/FONT][FONT=&amp] ojos pequeños cara pequeña pelo negro amarrado[/FONT] [FONT=&amp]tiene cara de mosca muerta [/FONT]pero era una relojera
    [FONT=&amp]4.- Talla:[/FONT][FONT=&amp] 1.60
    5.- Senos: senos pequeños no se saca el sosten[/FONT]
    [FONT=&amp]6.- Cintura / barriga: [/FONT][FONT=&amp]tiene algo de wata
    7.- Caderas / derrier: poco culo[/FONT]
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies: [/FONT][FONT=&amp]piernas delgadas
    9.- Piel: blanca[/FONT]
    [FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica: [/FONT][FONT=&amp]si vi varios[/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&amp] limpia
    12.- Fellatio: muy rapido
    13.- Papita: rosado de lavios sobresalidos[/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal: [/FONT][FONT=&amp]no le pregunte[/FONT]
    [FONT=&amp]15.- Trato:[/FONT][FONT=&amp] seria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entre primero de misionero al filo de cama luego de doogy ahí me empeso apurar le dije recién son 10 minutos me dijo q para 20 soles quieres media hora me enoje y me fui sin mojar pero le dije algunas cosas q por q no se va a otro local donde piden lo q tu quieres ella me dijo q hay algunos q le pagan 50 ,80 soles ptm fue un mal polvo para iniciar[/FONT]
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes: [/FONT][FONT=&amp]nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kilombo
    20.- Precio: 20 pero quiere más
    21.- Costo / beneficio: nada
    22.- Ubicación: en el primer piso
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: no[/FONT]
    [FONT=&amp]25.- Puntaje final (1/10):[/FONT][FONT=&amp] 2 [/FONT]
     
    webex, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Joselyn

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpaticona trigueña
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: simpaticona tiene bonitos ojos
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de wata
    7.- Caderas / derrier: culo carnoso
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas carnosas
    9.- Piel: trigueña de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: si tiene su técnica
    13.- Papita: lavios escondidos ajusta bien
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entre al cuarto primero al filo de la cama le doy mirando su bonitos ojos esa papita ajustaba bien q sentía rico me quede buen rato en ese pose ya q la estaba pasando bien luego de doggy al filo de la cama buena vista panorámica de ese culo luego otra vez filo de la cama esta pose me gustaba más me comienza a apurar termine cuando me saque el condon la pieza me dolia recien ahora me doy cuenta q me rajo la pieza
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kilombo
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: en el segundo piso
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: no se
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    webex, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Debía.

    R* Katty - Hab14


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita medio piltrafa. Es mona.
    2.- Edad: 22.
    3.- Cara: Cara delgada, medio alargada. De cabello ondeado, largo y negro. Tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.65 con tacos aprox.
    5.- Senos: Pechos entre pequeños y medianos (bueno en realidad me parecen medianos), semiduros y permite uno que otro beso forzado jajaj.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura pero también tiene barriga (ya es mamá), su barriga no es molestosa pero debe ser por eso que usa ese vestido de mallas.
    7.- Caderas / derrier: Caderas de flaquita en algo y su derrier pequeño toma forma en doggy.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña o canela...
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes. Uno grande bajando por su cuello en su espalda (como se llama esa zona?), otro pequeño a un lado de su vientre bajo y otro más por su pantorrila cerca al tobillo. Además tiene varios lunares.
    11.- Aseo personal: Se lava al final, aunque solo me alcanza el PH.
    12.- Fellatio: Nada sobresaliente, deja sentir sus dientes mientras lo realiza y solo chupa parte del muchacho hasta donde entra a su boca, bueno la vez anterior le pedí que lo haga en 69 y accedió.
    13.- Papita: Depilada y tiene ese color marrón, además es carnosa, y esa papa ajusta.
    14.- Anal: Dice que no.
    15.- Trato: La chica es tratable, te conversa y bromea. En cuanto al polvo no dice no a las poses ni tampoco presiona con el cambio. Tampoco relojea, las 3 veces siempre pasé de los 20 minutos sin ninguna presión.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar le doy un apretón por detrás entre juegos, le encuentro ese carisma que se deja llevar... al follarla le hago el misionero, piernas al hombro al filo, ella cabalgando, yo sentado y ella de espaldas, la cargo, el doggy style y variantes, ella boca abajo levantando la cola con su almohada... No presiona para terminar.
    17.- Calidad de Masajes: -------
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -------
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Hab. 14.
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: Ya he vuelto.
    25.- Puntaje final (1/10): 6


    Alaos.
     
    arthur10, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer también cai a este local vi a esta flakita
    Katty
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flakita ecuatoriana complaciente
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: cara alargada pelo negro lacio tiene cara de hormiga
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: senos pequeños algo duritos se deja besar
    6.- Cintura / barriga: es flakita pero tiene su watita
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes en la espalda parte nuca y en la pierna delante
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se queda con la pieza en su boca lo mueve con la lengua le falta mas tecnica
    13.- Papita: papasa de lavios sobresalidos carnosos bien gruesos tiene vagina muy grande y ajusta bien
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mientras nos desnudamos conversamos me dijo q era de ecuador primero la puse de perro al filo de la cama su vagina ajustaba rico será por su labios gruesos sentí mas placer estar dentro de ella me quede buen rato en ese pose luego la puse boca arriba al filo de cama le daba mirando su papasa luego la cabalgaba de espaldas esta no se cansaba hace buena cabalgada luego de doggy al filo de la cama ahí termine para nada me apuro
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: la vi serca del bar creo q si estaba por la 14
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    webex, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Hoy baje esperando encontrar alguien que llamara mi atencion pero siguen la mayoria del listado de Artur (como Naomi, Katty la anallovers, salome, estrella, anabel, brenda la chuecona, la tia allison, sofi la gordita, naomi, nayeli, lizbet nariz aguileña, karina la chiclayana, sayuri, Mia la gordita y las mismas del cuarto del 1 al 8,ect.), habia poca gente... la mayoria de ellas mosqueandose (recien despues de mucho tiempo me di cuenta que hay mucha recelo entre las kines).

    Vi que regreso Anais (estafando en el 13), no vi ni a Katty (la flaquita del rating de artur y webex), Scarlet, Joselin. En el 16 vi a una morena que me hizo recordar a Salome (la del manzano si la que piensan ustedes), se parecen bastante toda la cara de mamona con cabello alborotado, solo que esta era mas delgada pero con mejor cuerpo (alguien sabe que tal atiende?)... en el 43 tambien vi a otra morena pero no llamo mi atencion.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Mad Desire, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo si vi a Katty estaba en en el mismo cuarto 14 con su vestido blanco, así q la hab 13 su nombre es Anais estaba con vestido negro ya puse rating es una estafadora y la 16 había una bien flakita mas flakita q Katty dirás la hab 17 si vi una morena está en algo la tengo pendiente me atendi con nayely fue buen polvo y con estrella una voluptosa pide 30 soles pero calata desanima muy fofa
     
    webex, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    En el segundo piso vi una culona me dijo q su nombre es nayely la pase bien aquí un rating

    Nayely

    1.- Tipo de Chica - Categoría: culona fea
    2.- Edad: 29
    3.- Cara: es fea
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: caderona, culona
    8.- Piernas / pies: piernas nomal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se puso de rodillas comenzó a chuparlo más soba la cabeza ya estaba fierro chupo un rato más
    13.- Papita: lavios oscuros tiene su recorrido pero ajusta y adentro es bien caliente
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mientras nos desnudamos conversamos primero hubo previo la condenada me pide q le toquetee le meto más mano a su culo tenía un culo carnosos luego me da besitos al cuello me encendió ya me estaba poniendo duro se puso de rodillas comenzó a chuparlo más soba la cabeza ya estaba fierro chupo un rato más primero la puse de doggy al filo de la cama saco más culo me envuelvo su culo le doy una senda clavada está condenada no paraba de gemir esto me ponía más perverso le daba más duro luego la puse boca arriba al filo de la cama le daba duro me sacaba la curiosidad si q la deseaba luego la puse a cabalgar de espaldas se cansó rápido no se mueve bien luego otra vez de perrito al filo de cama me entraba el morbo ver ese culazo le doy con ganas ella gimiendo ahí siento que toco el cielo y el suelo vote el lácteo me extasió ese culo tiempo creo q cerca de 22 minutos
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kilombo
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: [FONT=&amp]los vale[/FONT]
    22.- Ubicación: en el segundo piso
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    mientras iba al kilombo esta canción escuchaba
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    webex, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    buen aporte george ;)
     
    ZURDOK, 24 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol, xAlmunia, cofadreforlife y 3 otros les gusta esto.

    Abaddon565

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    dejare lo q dijo el autodenominado caficho perdon georgeonpalgo69 :rolleyes:

     
    Abaddon565, 24 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Estrella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptosa fea muy fofa parece el increible hulk version travesti
    2.- Edad: 35
    3.- Cara: es feasa mas fea q nayely tiene cara de vieja con arrugas
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: senos grandes con ayudin pero mal hechos un pezón mira al techo
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: caderona culona los toque son naturales pero muy fofa
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: trigueña de piel tosca
    10.- Tatuajes / seña característica: si por ahí vi
    11.- Aseo personal: no se si decir limpia
    12.- Fellatio: se puso de rodillas comenzó a chuparlo mire su cara de tiasa ya me estaba bajando la nota solo la alucinaba
    13.- Papita: parece q tenia hongos en la tenía mucha crema blanca en esa parte q daba asco meter mi miembro pero al final lo hice ajuste regular tiene labios oscuro vagina fea
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me quiero acordar mucho del polvo por q me da ganas de gomitar cuando me acuerdo seré breve nomas después de la chupada se saco el bikini la puse primero al filo de la cama parece q tenia hongos en la tenía mucha crema blanca en esa parte daba asco meter mi miembro pero al final lo hice ajuste regular ella gemia su piel era tosca en pose parece q estaba cachando al increible hulk version travesti por sus piernotas q parecen de hombre no me excitaba para nada peor cuando miraba su cara de tiasa feasa se había echado cremas seguro para sus arrugas en serio estaba con ganas de gomitar cambie de pose rápidamente de doggy al filo de la cama un culazo pero muy fofa aparte esa estaba con mucha crema daba asco me retire sin mojas la pase mal bote plata al agua
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kilombo
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: [FONT=&amp]no me gusto[/FONT] bote plata al agua
    22.- Ubicación: en el segundo piso para en la hab 29
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 2
     
    webex, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Alguna novedad hoy sabado??
     
    Mad Desire, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Yo baje ayer y vi las mismas regreso la mona anais o valentina anda en el 13 Sofia en el 36 de ahí las mismas k estuvieron el ultimo sábado supongo k estarán las mismas
     
    djkalabera, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Bueno fui hoy al kilombo, del 1-8 vi a muchas ya conocidas solo 4 y 5 nuevas q recien veo nose,

    9 la estafadora q para con putifalda
    12 una morena al parecer joven pero se veia descuidada
    14 un piltrafa alta en algo pa los piltraferos
    15 la mona katty de cuerpo aceptable segun para mi, ademas su cabello largo lacio nose porque pero siempre me atrae :p, keria entrarle pero creo q no fue el dia ya pa prox sera
    16 nose o me equivoco es anais??? Un piltrfa bonita cabello castaño, culito pequeño pero formado, nunca le eh entrado pero creo q es ella o me equivoco cofras si es asi corrijanme
    18 una llenita de cara redonda pareciera q recien se sta poniendo a bajar de peso.
    19 un menudita chata en algo de cara
    20 salome la charapita blancona simpatica, al parecer se quedara unos dias mas
    21-27 no recuerdo si creo la misma rotando de cuarto o otras next,
    28 estrella la cuerpona ahi mosquendase por ratos, ahora cobrando 30, de verdad 25 me parece bien pagado, su cara le baja.
    30 alison la milf con vestido blanco
    31 una nueva llamada lucero, estaba con mallas negra, cara regular, mestiza, gruesa, de culo al menos pasable, pero dentro si paso con ella te jode con la poses , y por ratos t pregunntaba si ya acabaste , eso siempre jode, a mi que me digan, ya uno no se puede concentrar, solo porque tenia buen culo pude acabar pero ahi nomas con ella.
    35 la tal joselyn regular pa mi por lo q vi, no se le podia ver si tenia culo carnoso como dicen ya q la falda q usa le tapaba
    40 nayeli probe de esta flaca de verdad aceptable polvo no jodio con el tiempo, culo aceptable al menos, aunque si aparenta ser de mas edad.
    43 una nueva maquillada gruesa aunque no le vi curvilinea

    Bueno lo unico q me alivia es q ya no esten vieniendo tantas kines feas, viejas y gordas q habian antes en el kilo como hace un mes, me cagaba el ojo, eh visto q habian mas piltrafas ese dia aunque no son de mi gusto pero prefiero q entren ellas a que esas q eh mencionado, bueno solo a esperar que depara el futuro en el kilo hermanos saludos a too la gente del foro
     
    fiderfalla, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 y Mad Desire les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Es Katy (del vestido blanco), del rating de artur (experto en flaquitas) y webex... yo me habia webiado pensando que era otra.

    Anais es una de cara redonda (guapa), cabello amarrado, blanca, de buen cuerpo, y con varios tatuajes.

    Si se queda unos dias mas y saca la vuelta (hay dias en que se mosquea tambien).

    jajaja se para en su puerta frente a Salome pero ni se miran, no esta para cobrar 30 ya esta milf.

    Si es la tal josselin del rating de Evil, su atencion es regular para mi, solo entre una ves y me apuro diciendome que tenia que llevar plata para la familia y bla bla

    Esperemos mejore el kilombo, esta en algodon.
     
    Mad Desire, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy llendo varios días preguntando se quiénes son aquí un listado del sabado
    1 Olenka milf q enseña las tetas
    2 la tia fea
    3 Irma
    4 un tia
    5 Magaly plitrafa
    6 la tia estafa
    7 Karina
    8 Domenica
    9 Elisabet
    10 Estrella la chata
    11 una gorda
    12 una morena con rizos esta ya 3 dias
    13 una tia
    14 Katty la mona piltrafa me tire dos polvos con ella sumando casi una hora estuve en su cuarto
    15 Katty mona tetona
    16 Naomi piltrafa
    17 una chata fea
    18 una tia
    20 Salome pide 30 pero ya esta tia no pasa nada
    21 una chata tetona con luz azul
    22 una morena fea
    23 una chata
    24 una gordasa
    26 vanesa una marrona
    27 Sayury
    28 karla milf blancona
    29 Estrella la travesti
    30 Alison
    31 no vi
    32 una chata
    33 una fea creo q es rosita
    34 brenda
    35 Joselyn la rompe piesa
    36 Sofia
    37 una fea con lente
    38 Ana la chata
    39 Fiorella
    40 Nayely se le ha desinflado el culo dice q ya no va al gimnacio y esta enferma
    41 karla la charapa
    42 una q para ahí
    43 una gorda
    no vino anais mejor es una estafadora me las he cachado a varias para mi los mejores polvos fue con katty del 14 casi una hora en su cuarto y con nayely del 40 pero ya se le desinflo el culo la voy a dejar
     
    webex, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Bueno solo queria agregar q despues de muchos sabados que habia dejado de ir esos dias al kilo, porque era el dia q paraba mas afull de cofrades y preferia venir un domingo o otro dia de semana, vi poca afluencia de parroquianos, parecia cualquier dia de la sem , las razones ya conocidas ,que es por el nivel de las kines q a ido bajando
     
    fiderfalla, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Recuerdo que mientras le consultaba a esta palo seco ella tenía una mirada perdida, no se a donde mela para mirando esta flaca, bueno al menos parece que si me estaba escuchando :rolleyes::eek:.

    R* Magaly - Hab5


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Palo seco marrona.
    2.- Edad: Dice 19, le pongo hasta 22.
    3.- Cara: Cara delgada, cabello negro medio marrón semilargo. No es atractiva, solo entré porque la vi piltrafa, aunque exagera jaja.
    4.- Talla: 1.65 con tacos aprox.
    5.- Senos: Pechos pequeños y no se sca el brasier, no me dejó hacer nada con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura pero cuando la vi de frente no se veía mal, casi es plana de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Casi no hay caderas y su derrier es pequeño, creo que solo se salva en doggy.
    8.- Piernas / pies: Flacas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, creo que no.
    11.- Aseo personal: Ella se lavó pero solo me alcanzó PH.
    12.- Fellatio: Solo recuerdo que sentí sus dientes, no lo hace bien.
    13.- Papita: Depilada y ajusta bien.
    14.- Anal: Dice que no.
    15.- Trato: La kine es super fría en la consulta, aunque cuando entré me recibió con una broma jajaj cambió de estado de animo al toque. En el polvo si jode con el tiempo. Es relojera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré rompimos el hielo y conversamos algunas cosas, después hizo el mamey, luego para comenzar le pedí que cabalgue pero dijo que no hace esa pose (que mela), entonces como ya estaba acomodada en misionero me fui encima, ajusta bien esa papa, además estaba caliente por dentro, daba la sensación de que se mojaba pero era el lubricante, me quedé pegado hasta que me dijo que era hora de cambiar de pose y que tenía que concentrarme, que mela relojeando en la primera pose :mad:, bueno se acomodó boca abajo y después en doogy style, si se quebró regular y se formó su cola, ahí le estuve dando y como volvió a relojear me dí prisa, ayudaba el ajuste de su papa. Salí cerca de los 14 min. fue. algo precoz.
    17.- Calidad de Masajes: -------
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -------
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Solo para sacarse el clavo.
    22.- Ubicación: Hab. 5.
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: Por poco vuelvo el otro día pero su amiga la llamó a su cuarto, ya era tarde y se iban (mellizo: "cachen que ya vamos a cerrar", jajaj), en pocas palabras fui choteado, ya no creo volver.
    25.- Puntaje final (1/10): 3


    Alaos.
     
    arthur10, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    tambien paro bajando al kilombo ayer también pude ir veo poca concurrecencia de cofrades últimamente debe ser por el nivel q muestra en flacas han llegado algunas flacas nuevas pero no son buenas yo me metí con Katy del 14 vi una nueva en el 3 estaba q me queria meter pero me ganaron en el poco tiempo q estuve
     
    lobatoon, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    Hab1 milf q siempre vuelve.
    Hab2 la tia de siempre.
    Hab3 una nueva flaca en algo su figura.
    Hab4 una gorda.
    HAb5 Magaly piltrafa
    Hab6 la tia
    Hab7 Karina con falda blanca
    Hab8 una gordita colocha q siempre vuelve.
    Hab9 la nariz aguileña
    Hab10 la gorda china.
    Hab12 chata ex manza.
    Hab13 la morena alta tiene pocos dias.
    HAb14 Katy flaquita q bien atiende
    Hab15 KAty tetona.
    Hab17 una gorda q paraba en el 16.
    HAb18 una gorda chata.
    Hab19 Anabel.
    Hab20 Salomé
    Hab22 una chata
    Hab23 otra chata
    Hab24 chata gorda
    Hab25 Giuliana
    Hab26 Vanesa
    Hab27 Sayuri
    HAb28 la misma debe ser carla
    Hab29 una gorda tia
    HAb30 alison
    HAb32 la chata fea
    Hab33 rosita
    HAb36 sofi
     
    lobatoon, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    listado del lunes 27 de abril
    q enzorradera con katty del 14 para mi el mejor polvo
    1 Anais la chata blancona estafadora no sabia q era ecuatoriana
    2 la tia q para ahí
    3 una chata con lentes
    4 una marrona fea
    5 magaly palo seco desagradable
    6 la tia q para en ese cuarto
    7 chata
    8 chata
    9 Ana la chata
    12 Nataly
    14 Katty jovencita el mejor polvo para mi
    15 Katty la señora tetona
    16 un gorda
    19 Anabel
    20 Salome la señora cabezona blanca
    21 gorda tetona con luz azul
    22 señona china
    26 marrona Vanesa
    27 sayury
    28 Karla señora blancona
    31 chata desagradble
    33 rosita fea una patada a los huevos
    34 brenda otra patada a los huevo q feasa
    35 joselyn ya no entro desde esa vez q me rompió la pieza tengo mello
    36 sofia gorda conversando con su cachudo caficho
    38 gorda
    39 morena de rizo
    40 nayely se le desinflo el culo ya la deje
    41 karla
    42 estafa
    43 gorda q para ahi
     
    webex, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

Compartir esta página