¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Listado del martes 05 de mayo
    2 una chata recién la veo
    3 una milf simpaticona alta de contextura gruesa de piel clara parecía q estaba embarazado ojo no es la q paraba hab 17 esta es otra pedía también 25 mangos
    4 una chata de cara redonda recién la vep
    5 scarlet de piel clara echada en su cama
    6 la tia q para en ese cuarto
    7 la chata hermana de giuliana
    8 Liz la topoyiyo
    9 una q para con falditas a cuadros
    10 estrella la gorda
    11 una chata feasa esta tiempo en el kilo
    12 Nataly
    13 brigit fue lo mejor q encontré era una tarapotina simpaticona con un nalgaje carnoso pedia 25 mangos en polvo si me atendió bien debo rating pero me dijo q si iba a lima
    14 una milf de curvas de lejos se veía bien pero de cerca tiene cara de tia eso si tiene vientre plano y su nalgaje esta en algo pero muy tia para mi
    15 no vi
    16 Naomi
    18 una gorda
    19 Anabel
    20 Salome esta señora todavía no se va ya paso 1 mes
    21 gorda tetona con luz azul
    23 una chata fea
    26 una chata fea con lentes
    27 priscila la morena de rizos ya puse rating
    28 Karla señora blancona
    30 alison la anciana
    31 karla la piltrafa q antes paraba hab 28
    33 rosita fea
    34 brenda
    35 joselyn la parte pinga
    36 sofia
    39 Fiorella
    40 cerrado
    41 una chata ojona
    42 tamara
    43 una gorda con vestido mallas
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    webex, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    mad esa no me atendido pero dicen q su name es liz segun dicen q es colocha yo ni le hice la consul ya q no me llama la atencion pero lei por ahi q dice q se moja sola por ahi hay informacion en una de esas 100 paginas
     
    webex, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Yo me atendí con esa flaka si es verdad k se moja aguanta castigo sino k es relojera te apura y eso no corre
     
    djkalabera, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra no es por agarrarle de punto pero mejor pon un rating yo también puedo decir q se moja sola q es relojera quiero saber cómo esta su papaya esta lampiña o peluda??? ahorca o esta abierta??? tiene labios sobresalidos o escondidos ??? su piel es sueva o tosca ??? es gritona calentona en la cama o es más seria q stefany la veneca??? cosas asi

    pd:veo q ya desde hace tiempo saliste a la luz pones listados pero ningún puto rating ya es hora q pongas ratings sobre todo en la zona kamazutra donde nadie postea
     
    webex, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0

    BRIGIT


    Webon alias webex…. mirando su cuelpo de esa chica mientras el de adelante haciéndole la consulta todo lo q le preguntaba ese tipo ella le decía no!!! el tipo era bien feo no se daba por vencido seguía preguntando hasta q por fin se retiro el preguntón me toco mi turno hacerle la consulta

    Webon alias webex …cuanto esta el servicio mirando su nalgaje carnoso
    Puta Brigit … 25 soles

    Webon alias webex ….cuanto tiempo???
    Puta Brigit … con paciencia bien atendido con esa cara simpaticona pendeja

    Webon alias webex … pensando en lo interior mirando su nalgaje carnoso es lo mejor q he encontré en este local le dije ya y entre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tarapotina simpaticona de una nalgaje carnoso
    2.- Edad: debe estar 25
    3.- Cara: algo simpaticona tiene un parecido a stefany la veneca
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: una ligera wata
    7.- Caderas / derrier: nalgaje carnososo
    8.- Piernas / pies:normal
    9.- Piel: trigueña de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: me dijo q me echara en la cama ella se puso con el culo cerca de mi cara comenzó el mamey mientras yo le sobaba las nalgas su mamey me gusto será por q está bien calenton me puso bien fierro
    13.- Papita: papaya lampiña caliente de labios escondidos tenia ajuste
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cualto me recibe con un besito en la mejilla le pregunto cual es tu nombre me dice briguit luego le pregunto de donde es me dice de tarapoto le pregunto cuanto años tiene me dice 20 pero parecía de 25 ya desnudo hubo un previo me pide q le toquetee le abrazo le toco esa nalgas le abro las nalgas le metí mas mano estaba bien arriolon la nota ya me está subiendo ella me dijo q me echara en la cama ella se puso con el culo cerca de mi cara comenzó el mamey mientras yo le sobaba las nalgas su mamey me gusto será por q estaba bien calentón me puso bien fierro primero la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas al emburrárselo tenia buen ajuste su papaya estaba caliente le daba mirando su papaya a veces mirando su cara de simpaticona a veces le juntaba las piernas luego la puse en 20 pezuñas al filo de la cama saco un culo carnoso era una buena vista panorámica al emburrárselo aquí gemía mas mirando su rostro en el reflejo es calentona le daba con ganas a ese culo luego la eche en la cama con las nalgas para arriba se lo hundí también gemía era más gritona me estaba cagando el cerebro así q desacelere encima de ella le sobaba las nalgas dándole despacio luego le metí una senda clavada luego la puse boca arriba mirando su hamburguesa luego me eche encima de ella le atropellaba bien la papaya ella gimiendo disfrutando con su gritos ya me estaba noqueando la puse al filo de la cama saco un culo carnoso me puso bien perro sátiro le metía una senda clavada ella gemía hasta q vote el lácteo estaba lico su culo mientras nos vestíamos conversamos me decía hasta q hora hay carro para ir a lima yo no sabía nunca he ido tan noche a lima luego llamo a su amiga le decia q de lima iban a ir a otro lugar parece q ya se retiraba del local me dijo q estuvo desde el domingo en el kilo eso fue mi aventura
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: 13
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    webex, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Cofra esta kine sigue o ya safo? Me gustan las q tienen asi culo carnoso pero La ultimas veces q eh ido haabia unas asi culonas carnosas pero tinian barriga chelera :mad:
     
    fiderfalla, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    ella me dijo q se iba ir a lima yo ayer no fui al kilo pero ojo esa culona no deja entrar a los feos esta me hace acordar a solagne del troca q a los feos le decía viendo y pasando esta le escuche diciendo nooo!!! estas son de las q elegí con quien tirar como yo soy pepon no tuve problemas
     
    webex, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Debia este rating

    LIZ


    1.- Tipo de Chica - Categoría: típica gordita positiva (disque colombiana, que para con una licra negra)
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: ovalada (no se pero me hizo recordar a condorito)
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: normal, culo algo grande por lo que es de contextura gruesa
    8.- Piernas / pies: piernas nomales, gruesas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se podría decir que limpia, te hecha alcohol al pajaro
    12.- Fellatio: una mamada comun (repititiva, sin variantes)
    13.- Papita: ajusta alguito
    14.- Anal: parece que lo usa de vez en cuando
    15.- Trato: por ratos algo amigable y seria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la mamada, le digo para empezar al filo se abre y me dice que despacio, asi que se lo meto despacio y empiezo a acelar hasta darle rápido y duro, luego pasamos a darle de costado al filo, le digo en perrito le sigo dando rápido, luego parados y volvemos a perrito no (aquí me dice: Usted termine aqui, asi que comprobe lo que habia leido aqui que era algo relojera), asi que acelero y le doy duro por apuradora y termino.
    17.- Calidad de Masajes: ni mela
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años maso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kilombo
    20.- Precio: 20 ollantas
    21.- Costo / beneficio: sin beneficio
    22.- Ubicación: 08
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: no creo, es algo relojera
    25.- Puntaje final (1/10): 4,4
     
    Mad Desire, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Fiderfalla, a ti que te vacilan las de culo carnoso (bueno a que hombre no), en el 4 esta una tia de unos 33 años de buen culo (chiclayana blanca, amiga de Estrella), lo malo que de cacharro no es tan guapa, es algo relojera (cobra 25 lukas), pero de que tiene buen culo lo tiene (de gym).
     
    Mad Desire, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    YADIRA ò DANA (disque argentina o chilena)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf gorda de un culazo que para con vestido negro y de espalda enseñando solo el culo
    2.- Edad: 33
    3.- Cara: ovalada (gordita, normal), de cabello largo negro
    4.- Talla: 1.62 sin tacos
    5.- Senos: senos medianos
    6.- Cintura / barriga: normal, barrigona
    7.- Caderas / derrier: culo grande por su contextura gruesa
    8.- Piernas / pies: piernas normales, gruesas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia, te hecha alcohol al pájaro y las manos
    12.- Fellatio: una mamada común (con algunas variantes, nada sobresaliente), le dije que repitiera y lo hizo (esperaba más de ella en esto por eso que le pedí que repita)
    13.- Papita: ajusta alguito
    14.- Anal: parece que lo usa de vez en cuando
    15.- Trato: es amigable, conversadora, educada, seria por ratos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la decepcionante mamada, y verla bien quería sacar la vuelta pero ya había pagado… me dice que me eche al centro de la cama, se sube y empieza a moverse, luego se voltea y se sigue moviendo, le digo que mejor perrito porque no sentía ni mela, así que empiezo a acelerar y me dice que despacio (ella es muy cuidadosa con respecto al uso del condón), como malito no estaba con muchas ganas le digo que al filo, estuve un rato (hasta que le digo que ahí nomás) me cambio y me quito.
    17.- Calidad de Masajes: ni mela
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años maso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kilombo club
    20.- Precio: 20 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: sin beneficio
    22.- Ubicación: 22
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: no creo, entre por recomendación de un soldado pero no me vacilo.
    25.- Puntaje final (1/10): 4
     
    Mad Desire, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    ajjaja bueno mencione asi, por q en estos ult tiempos que eh estado en el foro,me eh dado cuenta que hay una cantidad considerable de cofrades diria un 15 a 20 porciento que gustan de kines menuditas, piltrafas,etc.
    ahora por lo que citastaste, pucha tio si dices que tiene 33 por lo cual es lo que Aparenta, con cara matada seguro ,ademas dices que no es guapa, osea tendrá su barriga chelera, no pues, no seas malo tampoco; tiene q ser alguien q al menos aparente menos de 30, puede q este por esa edad, pero aparenta de 25-26 porque tiene cara que aparenta de esa edad, y/o tiene buen cuerpo porque se cuida, como salome, nayely , katy la tetona, ahi puede que si pues , estrella tiene buen culo pero su cara esta matadasa y todavia quiere cobrar mas, asi no es, si hablo de kines en cuanto a cuerpo(culo carnoso)- cara como lo mejor q vi segun para mi seria como alison(ex silvana), nicol la mona culona, roxy(cuando no se engordaba),marianela(esta charapa estaba buena estubo por nov., aunque nadie la manya), andrea (la mona q stubo el año pasao), mariela otra mona,mayra(antes que se hiciera retoque y volviera) etc todas ellas no aparentaban mas de la base 3, y tenian buen derrier, ahi daba ganas de repetir, pero si es esa kine q dices solo seria una y de ahi no mas, si es que tiene buen derrier y no es de barriga chelera, como las ult que eh visto, saludos cofra
     
    fiderfalla, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Listado del jueves 07 de mayo

    El perro sato del kilombo putas en abundancia, yo soy el sendo hijo de gran puta que controla esta sustancia

    2 no me acuerdo
    3 no me acuerdo
    4 Brigit la del nalgaje carnoso la paso lico con ella ese culo me pone bien perro sátiro pide 25 mangos
    5 una anciana q antes paraba en la hab 13 y 18 q paraba con vestido negro
    6 la tia musa del tio mifarma
    7 la misma chata hermana de giuliana
    8 Liz la topoyiyo
    9 una q para con falditas a cuadros
    14 rosita musa del pajero
    15 otra chata nueva igual no paga
    16 Jade otra de lo mejor q encontré es media piltrafa pedía 25 mangos esta mujer te da besitos a la oreja gemíendo y esa vagina esta bien estranguladora ella me dijo q esta desde el viernes paraba en diferente cuarto yo recién la veo paraba en encerrona por mi parte la pase rico luego pongo rating
    17 una chata fea
    18 una gorda
    19 Anabel
    20 Salome relojera de mela
    21 cerrado
    22 michelle esta regreso hace un par de dias antes era fija en hab 3
    23 una chata con vestido negro esta tiempo en ese cualto
    26 vanesa la q para en ese cualto
    27 la gorda del 29
    28 Priscila la mulata de pelo risos
    30 alison la anciana
    31 karla la piltrafa
    32 una tia de piel clara tenía un nalgaje carnoso pero se lo taba con vestido mallas negras
    35 joselyn esta es una de las más simpaticonas
    36 sofia
    39 cerrado
    40 una chata
    41 una chata también nueva pero no paga
    42 cerrado
    43 no vi

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    webex, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Jade

    Esta me hizo acordar a la piltrafa cielo q una vez estuvo en la hab 1 pero esta es más alta y media piltrafa tiene algo más de carne

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiclayana media piltrafa de culito matador q buen ajuste de su papaya y me pasaba la lengüita por la oreja gimiendo q rico la pase
    2.- Edad: me dijo 22 si parece no pasa de los 25
    3.- Cara: tiene cara de hombre por ahí creo q vi q parecía q tenia bigote tiene ojos pequeños cara triangular pelo bien negro
    4.- Talla: 162 sin tacos
    5.- Senos: senos pequeños algo duritos se deja besar
    6.- Cintura / barriga: es delgada vientre plano es media piltrafa digo media piltrafa por q tiene carne podría decir q tiene mas carne q katty del 14,naomi,karla
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño algo carnosos
    8.- Piernas / pies: delgada de piernas algo largas
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatus,estaba con vikini
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: ella se puso pal piso me empezó a jalar la cola lo chupaba con ganas se metía el tronco hasta donde puede hacia chupadas moviendo bien la cabeza me puso bien fierro yo a veces la miraba en el reflejo del espejo pero fue corto
    13.- Papita: lampiña de lavios sobresalidos y tiene buen ajuste
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto le hago la entrevista mientras me desvestía me dijo q su nombre era jade q tenia 22 años q era de chiclayo asi q le dije estabas en las porcianas me dijo q no trabajaba mucho q a veces nomas trabaja en este negocio le dije desde cuanto estas en este local me dijo q desde el viernes yo recién la veo me dijo q estuvo en diferente cuarto por lo q veo paraba en encerrona ya desnudo ella se acerca de frente mirándome me abraza le toco su culo pequeño algo carnoso luego ella me pasa la lengua por la oreja esto me gusto demasiado al punto q me excito q la pieza me estaba creciendo luego ella se puso pal piso me empezó a jalar la cola lo chupaba con ganas se metía el tronco hasta donde puede hacia chupadas moviendo bien la cabeza me puso bien fierro yo a veces la miraba en el reflejo del espejo pero fue corto tiempo luego las poses primero la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas ella puso una almohada abajo primero le pasaba la cabeza por la chuchita de lavios sobresalidos se lo metí todo ella empezó gemir era gritona podía una carita dándole luego me eche encima de ella besando su tetas le besaba el cuello ella me pasaba la lengüita por la oreja gimiendo q rico se sentía q me cagaba el cerebro a las vez me ajustaba con su vagina me estaba noqueando luego le abría bien las patas mirando su papaya de labios sobresalidos mirando como gemia así estuve manejando esa vagina hasta q ella me dijo otra pose me deje manipular la puse de doggy al filo de la cama aquí ella se doblo bien saco un culito q era bien tragon se lo comia todo mi tronco ajusta bien lico esa papaya como se quebraba esa piltrafa ella también se movía su labios salían entre su nalgitas me estaba cagando luego la puse en la esquina de la cama cerca del baño donde había más luz la eche boca arriba piernas abiertas le daba con ganas luego le gusta las piernas ese vagina brotaba mas con la luz clara del baño se veía bien rica su hamburguesa de buen ajuste me puso bien perro satiro brincaba como gorila entre su piernas le metia duro con ganas viendo su rostro y papaya ya estaba aterrizando del viaje la puse de doggy al filo de cama saco ese culo matador de buen ajuste esta flaca me puso bien perro satiro le daba con ganas hasta q bote el lácteo asi con el condon con la leche le seguía dando ella seguía moviendo el culito hasta q se me empezó a bajar la nota ya lo saque me dijo te lavo le dije no ya q se reseca ella en ningún momento me apuro fue un aproximado de 20 minutos
    17.- Calidad de Masajes: -------
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -------
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: 16
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    webex, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    LISTADO VIERNES 08 DE MAYO

    Aquí reportándose el más putero del norte chico no creo q nasca otro como yo por estos lares soy el q ha cachado en los 43 cuartos del kilombo y varias vuelta

    1 cerrado
    2 la tia para con vestido negro
    3 no se abría
    4 SCARLET de piel clara de poco culo le hice la cónsul me contesto media enojada q me desanimo
    5 una chata fea
    6 la tia q es fija en ese cualto
    7 la chata hermana de giuliana
    8 no se abria
    9 la con falditas a cuadros fija
    11 BRIGIT una de las más simpaticona y con nalgaje carnoso gime como loca pide 25 mangos
    12 NATALY
    14 ROSITA parece q será su cuarto ptm como la cagan ver a fea desde bar si q me baja a ver si la ponen en segundo a esa fea de mela
    15 la gorda del 29 esa gorda fea me sigue la veo en kamazutra kilombo un poco mas se va a las conejas club
    16 NAOMI la piltrafa q para con luces azules
    17 una chata fea para en ese cuarto
    18 una gorda con bikini
    19 ANDREA ex gisel regreso la milf mona de piel blanca
    20 SALOME la blancona cabezona es relojera y pide 30 mangos ya me cache varias veces ya paso de mona
    21 MICHELLE la tia de pelo ondulado paraba de espaldas llamando con su culo
    22 una chata fea
    23 otra chata fea
    28 a la q le dicen la pelona
    29 MILAGROS la manzanera estafa
    30 ALISON la anciana
    31 KARLA la piltrafa
    32 la misma alta culona de piel clara
    33 una china gorda esta tiempo en el kilo
    34 JADE mi mujer es un polvaso con esta media piltrafa q senda clavada no metemos salgo bien bañado sudao de su cuarto pide 25 mangos
    35 JOSELYN otra simpaticona con brigit son las dos
    38 ANA la chata
    39 FIORELLA la charapa regreso a su clasico cuarto
    40 una chata
    41 KARLA la milf charapa en su clásico cuarto
    43 TAMARA o olenka la milf q para mostrando los senos con mayas
     
    webex, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    bueno cofadres,con too respeto les deseo un feliz dia a todas las madres incluyendo a esas mujeres que también son madre/kine,saluden a sus viejitas, comprenle algo a en vez gastarlo en fornicar XD, ademas que varias kines se ausentaran, ya la prox sem estare de vuelta a ver q hay por alla, saludos cofradia
    les dejo un pic de una kine q stubo por estos lares y q tmb celebra su dia, espero no estar en falta alamos

    Ver el archivo adjunto 61541
     
    fiderfalla, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Aquí otra fotico de damaris q me envio
    [​IMG]
     
    webex, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NinjaGo le gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Este george ya me suponia q tmb la tenias, colgaria otra pero ya pa q mas roche con ella
     
    fiderfalla, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Se nota buena la tal Damaris, lastima nunca la probe aunque algunos comentarios la dan de relojera.

    El Kilombo esta monse, resaltan fisicamente Salome, Joselin, Anais, Estrella (por su cuerpo) y una que otra por ahi pero en su mayoria estas y casi la mayoria del kilombo son relojeras.

    Salome (cuando regreso en las primeras atenciones no apuraba y me atendia bien pero ahora apenas paso 15 minutos esta que me apura mirando su reloj, quizas esa es la razon por la que se mosquea por ratos, aparte de su precio).

    Joselin (me he llegado a atender 2 veces y en las dos ocasiones me apuro y no me dejo terminar y ni 15 minutos habia pasado).

    Scarlet (esta chibola esta recontra relojeraza, en menos de 13 minutos ya te quiere botar... no era asi)

    Anais (esta ni hablar, la otra ves le hice la consulta para saber cuanto esta cobrando si seguia en 20 y me dijo 25, apenas escuche eso dije por las webas es)

    Estrella (la he visto ayer por Huacho con una amiga, asi que debe de estar bajando al kilombo, esta milf como sabras casi no apura a los 15 minutos, pero no esta para cobrar 30)

    Ojala mejoren las cosas, porque a la mayoria como a mi, le debe de llegar estar dando vuelta y vuelta buscando con quien atenderse y ver a las mismas estafadoras (sera por eso que ahora baja poca gente al kilombo a comparacion del año pasado).

    Normalmente luego de los feriados llegan una que otra kine buena, esperamos asi sea.
     
    Mad Desire, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y fiderfalla les gusta esto.

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Listado lunes 11-05-15
    despues de estar por las conejas club ayer regrese con mi mujer tarapotina culona nayely q buen polvo de 25 minutos
    2 a la q le dicen la pelona
    4 gorda alta recién laveo
    7 Andrea ex gisel
    10 Michel
    12 nataly
    14 una chata cara de muerta
    15 Anais
    16 Naomi
    18 Scarlet de piel clara no me animo
    19 una chata q para de piel clara mirada de momia
    20 Salome
    26 Vanesa
    28 Milagros la charapa
    29 la gorda regreso a su clásico cualto
    30 Alison la anciana
    32 la culona de piel clara
    33 una gorda china
    34 Ruby la chata fea regreso
    40 Nayely mi mujer tarapotina culona
    41 karla
    42 la estafa
    43 una tia
    los demas cualtos estaban cerrado espero hoy encontrar alguna novedad
     
    webex, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    uta ayel la vi hab 18 con sus pielnas blancas pero cuando se para desanima un poco ya q no tiene mucho culo cofra pero dices q tiene la tota rosada
     
    webex, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página