¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Josie o Joselyn (primer polvo)

    luego de ser relojeado por salome entre con ella por q era simpaticona delgada ese culo si me daba deseos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpaticona delgada su culo carnosos de piel suave papita estraguladora y multiorgasmica
    2.- Edad: me dijo 21 si parece le pongo como máximo 25
    3.- Cara: es simpaticona cara triangular ojos bonitos pelo negro medio ondulado
    4.- Talla: 165 cont acos
    5.- Senos: pequeños no se sacó el brazier igual no los quería ver
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas y culo carnoso natural
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me dijo q me sentara en la cama ahí me hiso el golo golo lo chupa rico tiene una técnica se queda con el tronco adentro lo aplasta con lengua lavios toma aire se queda chupándolo buen ratos me puso fierro buen mamey
    13.- Papita:lampiña de labios escondidos para sentirla a que meterla bien alfondo tiene buen ajuste le gusta morder con su vagina es mas ella me decía a mi oreja déjame morderte es multiorgásmica se aloca con el relleno adentros yo mirando su cara de placer
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto lo primero fue tocas sus nalgas carnosas y su piel suaves durita si q me motivo ya desnudo me dice q me sentara en la cama ahí me hiso el golo golo lo chupa rico tiene una técnica se queda con el tronco adentro lo aplasta con lengua labios tomando aire se queda chupándolo buen ratos me puso fierro buen mamey luego la pongo al filo de la cama me aviento encima de ella le beso el cuello y su vagina ajustaba bien lico me muevo mirando su cara ella gemía estábamos en full candela su piel con la luz del dia se veía bien lica me movía encima ella estaba cerca de su cara se sentía q era multiorgásmica la manera como gemia me gusto estar encima de ella me quede buen rato a veces le juntaba las piernas con la luz del dia su papita se veía lica lampiña mirando cómo le metia luego la puse de doggy al filo de la cama aquí su culo motiva también emburre tiene buen ajuste parecía q le estaba metiendo el ano ajustaba lico me movi y no aguenta mas bote la leche

    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 mangos
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: Hab.35
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    persex, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Josie o Joselyn (segundo polvo)

    luego de entrar con la travesty estrella q no pasa nada desnuda me fui sin mojar volvi a entrar con ella me salvo la noche ya q no esta mi charapa nayely

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpaticona delgada su culo carnosos de piel suave papita estraguladora y multiorgasmica
    2.- Edad: me dijo 21 si parece le pongo como máximo 25
    3.- Cara: es simpaticona cara triangular ojos bonitos pelo negro medio ondulado
    4.- Talla: 165 cont acos
    5.- Senos: pequeños no se sacó el brazier igual no los quería ver
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas y culo carnoso natural
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
    11.- Aseo personal: me echa alchol a las manos
    12.- Fellatio: otra vez sentado al filo de la cama su chupa es muy buena tiene su técnica de tragárselo todo morder con la lengua se siente lico a la vez ya la pinga me dolia me lo jalaba con sus lavios tiene un buen mamey me puso fierro rápidamente eso q era en mi cuarto polvo
    13.- Papita:lampiña de labios escondidos para sentirla a que meterla bien alfondo tiene buen ajuste le gusta morder con su vagina es mas ella me decía a mi oreja déjame morderte es multiorgásmica se aloca con el relleno adentros yo mirando su cara de placer
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto me dice q estaba dando vuelta para q recuperes leche algo así creo q me dijo yo le dije si ya denudo otra vez sentado al filo de la cama su chupa es muy buena tiene su técnica de tragárselo todo morder con la lengua se siente lico a la vez ya la pinga me dolia me lo jalaba con sus lavios tiene un buen mamey me puso fierro rápidamente eso q era en mi cuarto polvo luego otra vez la puse al filo de la cama me eche encima de ella besándole el cuello moviendo esa su vagina ajusta bien lico ella gemia abriendo la boquita me gustaba verla a las besar su cuello luego ella me dice déjame mordete se torcia gimiendo reconfirmo es multiorgamica si q se la vive esta chica me gusta verla como gemía hacia eso gestos asi estuvimos buen la mejor en esa pose fue estar encima de ella luego de doggy en toda la cama pierde un poco de figura mejor es al filo de la cama le daba ahí comenzaron a tocar la puerta ya era noche y ella ya me estaba apurando y ese lambon de mela no dejaba de tocar la dije q se poca al filo de cama me eche encima ella disfrutando con gristos gemidos esa vagina me moria lico la pinga ya me estaba doliendo le di una rafagaso de pingasos viendo su rostro bote la leche me viste al salir varios pidiendo autógrafo ese hijodeputa q es policia era el q tocaba la puerta no le dije nada por respetar a mi nueva musa josie pero si lo veo en la calle le voy a sacar la mela por tocar la puerta ya son varias veces primero fue con kristel ahora con esta me debe varias menos mal q esa dia era mi cuarto polvo ya estaba bien deslechado ayer sábado hubo como mela de gente al salir de josie la gente si punteaba con lo q me cage de rica fue ver en ese tumulto a un enano un 1 metro la cagada no se para q mela se mete jajaja
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 mangos
    21.- Costo / beneficio:los vale
    22.- Ubicación: Hab.35
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    persex, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Esa kine del pantalón de rayas es Sofi una conocida de varios... ayer también estuve en el local, estaba lleno no pude ver a Joselyn o Josie, bueno solo pude ver su cara, la gente le pedía que muestre su cuerpo, pero nada, y parece que si estaba bien.
     
    arthur10, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Incursión sábado 11/04/15

    Primer piso


    -Hab1 Coral
    la kine de base 5, ya debería jubilarse.
    -Hab2 la misma kine de base 3.
    -Hab3 Irma esta kine es un polvo remonse, no quiere que le hagan nada, dice que le duele... mela, y aún debo el rating.
    -Hab4 Sandra la misma kine monse algo gordis.
    -Hab5 Magaly la palo seco siempre helada en la consulta.
    -Hab6 la milf monse.
    -Hab7 Karina la chiclayana de Mad.
    -Hab8 Doménica la milf ancha.
    -Hab9 Lizbeth la kine de nariz aguileña.
    -Hab10 Anita la gorda exagelada, es la más gorda del local.
    -Hab11 Andrea una kine gordis de tamaño mini que no tiene cuarto fijo.
    -Hab12 Nataly bastante conocida.
    -Hab13 Vanesa la mona gordita ya se ve milf.
    -Hab14 Karla la gordis, si esta bastante barrigona.
    -Hab15 Katy la tetona.
    -Hab16 Kasandra kine monse y en base 3 que cobra 25… que mela?
    -Hab17 Giuliana la gordita hermana de Sara.
    -Hab18 Angy la mona gordis monse.

    Segundo piso


    -Hab19
    no vi.
    -Hab20 Salomé la milf de buen cuerpo… (si siempre te relojeaba porque mela le dabas puntaje alto?)
    -Hab21 Paola la chata señora en base 3 y media o más.
    -Hab22 Yadira la señora gruesa.
    -Hab23 Sara la chata hermana de Giuliana.
    -Hab24 Gisel o Andrea la milf ancha.
    -Hab25 una gorda de regular talla. Esta compite en gordura con Anita la gorda exagelada.
    -Hab26 Vanesa la gordis fija.
    -Hab27 una señora monse.
    -Hab28 Naomi la palo seco.
    -Hab29 Estrella la milf.
    -Hab30 Allison la señora.
    -Hab31 una chata delgadona, la vi a medias.
    -Hab32 una chata milf ancha y federal.
    -Hab33 Rosa la fea.
    -Hab34 Brenda la charapa.
    -Hab35 Joselyn solo pude ver su cara.
    -Hab36 Sofi (y también Shirley?) la del pantalón de rayas.
    -Hab37 una china gorda milf.
    -Hab38 una de las milf gordas que siempre vienen.
    -Hab39 Milagros la chata estafadora de cuerpo ancho.
    -Hab40 Fiorella la flaca achinada.
    -Hab41 Karla la milf flaca.
    -Hab42 la milf monse.
    -Hab43 la gorda de mela.


    Alaos.
     
    arthur10, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Seguro Arthur (ayer yo no he ido pero mi causa si y me dijo que era la mona shirley que paraba con pantalon de cebra y cobraba 25)? A ti, ahora te a dicho que se llama Sofi o ya la conocias del año pasado (masomenos de julio por ahi)?

    PD: O todos posteamos en el thread del 2015 o todos posteamos aqui, estamos partiendo el kilombo en dos (literalmente).

    Que diran los moderadores encargados de la zona?
     
    Mad Desire, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Si es Sofi la misma varios la conocen por ese alias, entonces seguro también se hace llamar Shirley, pues ella cada vez que viene es fija en ese cuarto 36. Es algo gordita y siempre usa pantalones de licra rayados.


    PD: Lo del nuevo tema puede estar bien, pero como dijiste ya estamos por el mes de abril y crear el nuevo tema significaría cerrar todo lo posteado este año y me parece que no es lo correcto. Además veo otras zonas, trocadero por ejemplo, ahí cada año pasan por mucho las 100 páginas y no por eso abren un nuevo tema cada 100 páginas. Eso solo se hace al empezar un nuevo año.
    Creo que solo deberían cambiar el título de este thread a Kilombo/Huacho [2013 -2015].
     
    arthur10, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Esa flaka es relojera (vi entrar a varios patas y salir renegando), tiene buen culo eso no se niega pero de ahi no me vacila.

    Yadira o Dana (un soldadito dice que atiende bien)... le pregunte a un conocido que se mando y dice que no pasa nada.

    Ahora esta con bikini (dejo el babydoll), la otra ves me mande, asi que despues de comprobar su servicio sexual... puedo concluir que la susodicha chica, es algo seria hasta que agarra confianza, le gusta hechar lubricante como mela (por ratos se excede), su oral es monse, no me gusto su perfonmance, lo positivo es que no apura, puntaje 4,5 (no planeo regresar).

    Esta kine deberia de comer mas, pesa menos de 40 kilos (al parecer tiene problemas de anorexia porque no quiere engordar). Si tienes plata, alimentate mejor (cuida tu salud carajo).

    Esta milf es engaña mirada jaja, parece mas chibola de lejos pero una ves que te acercas se nota su edad.

    Esta flaka tiene su jale... veo que varios patas se meten de frente y salen contentos, que xuxa tendra en su cuarto Playstation 4?? jaja

    O me estoy webiando yo o artur, o los dos... en estos dias bajo para ver si es o no es.
     
    Mad Desire, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y arthur10 les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ayer fue un día de incursión putera, al llegar vi poca gente que con el pasar del tiempo iba disminuyendo... haciendo el respectivo recorrido no veía nada nuevo, algo como para una inmolación. Bueno fui a ver quién ocupaba el cuarto 35 y estaba Joselyn y comprobé que no me equivocaba pues ya la había visto días antes parada en el cuarto 1, no era delgadita entonces seguí mi camino... el tiempo pasaba y nada, que mela! pensé volver por Joselyn ya que no está mal, pero no salía parece que se quedaron dormidos :rolleyes:. Todo pintaba para un super candado pero no fue así, pues terminé relojeado por la palo seco Magaly, de quien mi amigo lobatoon ya había advertido de su performance.

    Incursión domingo 12/04/15

    Primer piso


    -Hab1
    luz apagada.
    -Hab2 la misma kine de base 3.
    -Hab3 Irma la misma del polvo monse... mela, y aún debo el rating.
    -Hab4 Sandra la misma kine monse algo gordis. Esta me ve con ojos lujuriosos jaja.
    -Hab5 Magaly la palo seco, comprobé que es relojera. Debo el rating.
    -Hab6 la milf fea monse y estafadora. Esta para molestando, debería irse.
    -Hab7 Karina la chiclayana de Mad.
    -Hab8 Doménica la milf ancha.
    -Hab9 Lizbeth la kine de nariz aguileña y de atención irregular.
    -Hab10 la gorda de mela.
    -Hab11 una de las más gordas y no tiene cuarto fijo.
    -Hab12 Kristal una señora monse algo gruesa que el día antes estaba en el cuarto 27.
    -Hab13 ni idea.
    -Hab14 no vi.
    -Hab15 luz prendida.
    -Hab16 Flor una gorda federal.
    -Hab17 Gisel/Andrea la milf gruesa (bueno me parece que la vi).
    -Hab18 Angy la mona gordis monse.

    Segundo piso


    -Hab19 Carla
    una kine en base 3, culona pero no tiene buen cuerpo y así cobra 25 lks :confused:.
    -Hab20 Salomé la milf de buen cuerpo… (si siempre te relojeaba porque mela le dabas puntaje alto?)
    -Hab21 luz prendida.
    -Hab22 Anita la gorda exagelada.
    -Hab23 luz apagada.
    -Hab24 Karla la mona gordis joven.
    -Hab25 ni idea.
    -Hab26 Vanesa la gordis fija.
    -Hab27 Sayuri la que normalmente ocupa ese cuarto.
    -Hab28 la palo seco.
    -Hab29 Estrella la milf.
    -Hab30 Allison la señora.
    -Hab31 la china milf gorda que no tiene cuarto.
    -Hab32 la misma chata milf ancha y federal.
    -Hab33 Rosa la fea. Una vez un brother me dijo que no pasa nada en el polvo, seguro es variable.
    -Hab34 Brenda la charapa.
    -Hab35 Joselyn un señor se la encerró.
    -Hab36 Sofi siempre usa leggins y esta vez era uno claro con puntos negros.
    -Hab37 luz apagada.
    -Hab38 Pamela una chata gordis. Caminante dice que es estafa.
    -Hab39 luz prencida.
    -Hab40 luz apagada.
    -Hab41 Karla la milf flaca.
    -Hab42 la misma milf monse.
    -Hab43 Melani una nueva que debe estar cerca a la base 4, no pasa nada.


    Alaos.
     
    arthur10, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi q tú eras el q me bajo de reputación si le puse puntaje 8 a salome es q ella en doggy es bien lica cuando se lo emburro en 20 pezuñas me pone bien perro sátiro su vagina rosada saliendo de sus nalgas blanca me excita esa la diferencia de las demás por eso le puse 8 mad lo sabe q le puso 7.5 y es difícil encontrar vaginas rosadas en el kilo ella lo tiene igual q las monas Anais ,Pamela ,karla.. de las chuchitas rosadas siempre le puse puntaje 7 para arriba para mi tiene más peso ya lo dije mil veces el cuerpo no importa si son relojeras prefiero ser relojeado por una rica kine q comer adefesios es la diferencian tenemos diferente formas de putear tu cachas puras puras wuebadas ahora ultimo irma,Magaly esas se encuentran en cualquier esquina yo no sé por q mela pagas por sexo en cambio yo tiro a las mejores kines y tú solo la vez como esta última salome y ya no me bajes reputación tu más bien bajate reputación por recomendar puras adefesio

    PD:r2 no desordenes los temas este el nuevo threat del kilombo ya q el anterior ya tiene 100 paginas esta muy saturado
     
    persex, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    George o persex, yo no recomiendo a ninguna kine, digo si son monses relojeras o no, en cambio tu le paras poniendo puntajes altos a varias relojeras.

    A esta Salomé por ejemplo porqué le ponías puntaje alto (8 puntos) si siempre te relojeaba, porqué recién ahora dices que es relojera, acaso ya no te quiere pagar... y porqué te molesta que te lo diga, eres un recomendador de relojeras, pareces caficho, no mereces tener reputación.
     
    arthur10, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Lo que pasa es que aquel usuario (george/persex AKA el caficho) le regala puntos a las que el llama " sus mujeres " digo yo en que mente perversa o enferma alguien podria siquiera pensar en que una prostituta va ser tu mujer, ellas estan alli por el dinero no por los cofadres, que se logres conocerla y llevarte bien eso no indica que sea tu mujer ? Son demasiados los post en los que regalas puntos luego otro cofadre va y luego de atenderce sabe que mentiste. Me a pasado a mi y basicamente a casi todos los que posteamos regularmente en el foro.

    Ahora la ultima vez que estube por el Kilombo llege a ver a 1 de los chibolos que se la pegan de cafichos esos q venden cigarros, con su smarthphone conectado a este foro. Lo reconoci rapido vamos tanto tiempo en el foro uno se da cuenta rapido. Las prostitutas saben de este foro.

    Sigamos con aquel usuario (george/persex AKA el caficho) en el pasado ya fue baneado por claras razones, ahora intenta ganarse a los moderadores haciendo nuevos temas y creo que R2 tiene razon en que solo se crean nuevos temas al finalizar el año no es el momento 100 paginas o 200 paginas solo tienes que ver la fecha y listo, porque alterar algo que no necesita ser alterado ? el tema del manzano que fue separado en 2 basicamente fue porque el tema mas antiguo abarcaba desde 2005, Kilombo solo tiene 2013 - inicios del 2015. Osea la verdad no comprendo.
     
    cofadreforlife, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xAlmunia, arthur10 y Abaddon565 les gusta esto.

    Abaddon565

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    En efecto, la.gente ya se dio cuenta de este caficho (porque creen q al.principio negaba ser georgeonpalgo69) si ustedes vieran otros sitios web, verán como este se jacta de ser el caficho. siempre habla de nayeli, ahora de Salome. Encima , no respeta los gustos, ya q según el se tira a las mas ricas... para el todas son feas , pero sus promocionadas son las mejores.. este usuario me recuerda a un tal garañón peruano q siempre , según el se tiraba a las mas ricas y las del resto eran feas...

    P.D: y así lo baneen , como el dice seguirá regresando xq es su negocio, pero al.menos q le bajen su credibilidad o sino baneenlo a cada rato como un usuario q se llamaba puntero del milenio, etc, q se creo tantos clones hasta q se aburrió
     
    Abaddon565, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Eso es de hecho, los que trabajan ahi saben del foro... esa es una de las razones porque las rotan (menos a las que pagan su cuarto).
     
    Mad Desire, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    tu si recomiendas hablas demasiado de puras adefesios irma,fiorela ahora ultimo magaly yo no te hago caso pero como me atacas yo tambien hago lo mismo
    Asi q ahora tu me tildas de caficho sin pruebas realmente no se por q tanto ladras si a esa kine ni las utilizado no tiene derecho para afirmar lo q digo si es relojera o no yo solo puse un ratings de 8 por su buen cuerpo eso para mí tiene más peso así siempre fue si quieres q lo separa entonces seria cuerpo 8 atención 6 y yo no soy el único q te recomienda esa kine tambien esta mad q le puso 7.5 y fide q dice q es su musa esa salome tiene buen cuerpo la rica sin dudas del kilombo por eso le puse puntaje alto tu hablas demasiado ahora me tildas de caficho por q no sabes q decir ya q tus gustos son las adefesios deberias aceptarlo ya hemos tenido varias peleas de esta tema ya cansate y no me bajes reputacion
     
    persex, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    si yo digo q son mis mujeres lo digo por joder últimamente no estoy regalando puntos salome se lo merece ya dije cuerpo 8 atencion 6 total 7 margen de error +1 – 1 nayely tambien se lo merece por su buen culo he tenido buenos polvos con ella por eso le puse 7 ahora josie tambien se lo merece 7 de ahí no regalado puntos ahora cuelgo pocos rating ya q ya solo estoy cachando a las mas ricas y la sección del kilombo esta muy saturado yo q busco información cada día es ma difícil de la pagina 100 se pasa a la 50 es compilcado buscar por eso lo separe
     
    persex, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    se ve q estas enamorado de mi me sigues en todo los foros hasta en el facebook me sigues deja de joder no mereces q te responda ya q no eres putero de esta zona solo te digo q me llegas al p**** y ya me has dicho q soy caficho mil veces ya cansate has algo por tu vida
     
    persex, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ese mad detective este es un pagina web de hecho la gente sabe es mas hay muchos mas puteros q nosotros pero no postean seguro lo haran mas adelante cuando nadie postehe necesiten informacion caso caminante83 seulement je q cuando yo no posteaba en esta seccion ellos ponia data hubieron mas pero ahora no lo hacen seguro por q hay data yo tambien conosco algunos usuarios q postean aqui no contaban con mi astucia jjajaja ya q incursiono casi a dario veo algunos q tambien putean a mi nivel pero siempre no me involucro con usuario del foro mas paro como mis panas
     
    persex, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es cofra eso q dice r2 q soy su caficho de salome lo dicen por q no saben q decir ya q el cacha puras adefecios esa salome esta lica pero eso si es relojera tu tambien mad deberias confirmar esa data es relojera maximo da hasta 15 minutos y los sabados es peor hasta 13 minutos yo ya encontre una nueva musa Josie o joselyn es mi nueva mujer aya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    persex, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    A mi no me relojea (quizas le caigo bien o nose), si a mi me hubiera relojeado lo hubiera dicho... yo posteo como son las cosas, no me interesa hacerle publicidad a nadie (por algo trabajo).
     
    Mad Desire, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    q salome no te ha relojeado no te creo yo entrado varias desde q estuvo hab 33 hace tiempo luego en la hab 20 siempre me apuraba a los 13 a 15 minutos por algo tiene su reloj en la mano la cual lo mira cada rato cuando ve q ya paso el tiempo comienza a apurar o será q calculo mal con ese culo blanco tambien pasa rapido el tiempo jajajja yo si soy bien demoron yo estoy acostumbrado a cachar 25 minutos asi me metia con mi mujer culona nayely como la estraño a esa charapa espero encontrarla a mi culona no se si entrar con salome ya q la ultima ves ya me canso mucho me apura aparte su foco de lado izquierdo esta malogrado y no se ve bien su lavios rosados o ya lo habrá arreglado????? si no encuentro a mi charapa culona nayely será a mi nueva mujer josie o joselyn espero encontrar alguna novedad mas ya informare
     
    persex, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página