¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui un listado del viernes 13 no hubo novedades lo q si habia bastante gente q no pude ver todo los cuartos pero les dejo un listado de lo q me acuerdo

    Hab 1 Sandra la q para en ese cuarto
    Hab 2 Liz la topoyiyo q dicen q es colocha
    Hab 3 no me acuerdo
    Hab 4 no me acuerdo
    Hab 5 una gorda
    Hab 6 la tia estafa creo
    Hab 7 una gorda simpaticona
    Hab 8 una q para en ese cuarto
    Hab 9 no vi
    Hab 10 la q para en ese cuarto
    Hab 11 una con tacos de piel de tigre pero bamba con faldita era gorda
    Hab 12 Nataly la lengua satanica
    Hab 13 no vi
    Hab 14 Alexa la estafadora full encerrona parece q la gente al no ver tantas cachable se mandaron al dia d
    Hab 15 una gorda la gente entraba no entiendo
    Hab 16 otra gorda
    Hab 17 no vi
    Hab 18 Angy ex Aymet estafadora igual rayando
    Hab 19 no vi
    Hab 20 brenda la charapa fea también estafadora
    Hab 21 Dana o dona la milf q pide 25 mangos la veo yucona por poco entro pero no cacho tias
    Hab 22 no me acuerdo
    Hab 26 Vanesa
    Hab 27 Sayury la q para en ese cuarto
    Hab 28 Naomi la piltrafa la q se mueve lico por eso le pago la renta
    Hab 29 la gorda de mela regreso pensé q ya se había ido
    Hab 30 Alison
    Hab 31 Erica vi la ratos mosqueándose
    Hab 32 la retrasada mental ya quiero q se valla esa mela
    Hab 33 Rosita q es fea es y ha subido de peso ptm estar por ese lado es desagradable
    Hab 34 Sara la chata q paraba en hab 4
    Hab 35 una china delgada la visto varios días en ese cuarto
    Hab 38 la gorda bella
    Hab 39 Fiorela
    Hab 40 Nayely la charapa el mejor culandro del kilo
    Hab 41 una gorda
    Hab 42 Sandra la negra
    Hab 43 Lia esta mas gorda

    pd:r2 no creo q tu sepas los nombres de esa gordas q vinieron ayer
     
    persex, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    666vladislav666

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los pasillos de las eternas desesperaciones
    con el respeto de la cofradia.... ese local esta venido a menos desde mi ultimo post a la fecha e ido varias veces y no hay nada q amerite una nueva incursion al kilombo... flacas feas, gordas, relojeras, estafadoras. a seguir buscando y rebuscando en lima con las caletas. hasta una proxima ocasion cofras...
     
    666vladislav666, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds, arthur10 y Mad Desire les gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Últimamente en too Lima metrop. , norte chico y tal ves sur chico, el bajo déficit y baja probablilidad de encontrar una kine buena a precio razonable cada ves es más difícil , la Últ vez q fui al troca vi de verdad q el nivel es tan lamentable incluso mas q el kilombo, di más vuelta q cuy de tómbola pa encontrar una flaca pasable, en los chongo de 50 a más sea cucardas , conejas o chongos más carolinos la calidad de buena flaca por lo q veo no a bajado muxo, por lo que al final el pueblo siempre son los q sale más perjudicado, nose asta cuando se calmara las aguas y volverá too a la normalidad como antes, antes las flaca. En el kilo o otro. Chongo del norte chico, fácil antes se quedaban 2 meses ahora ni 2 sem porque de ahí se van a otro chongo de provincia sea por conveniencia o miedo a q le agarré la batida ,aunque ya pasó el efecto urresti y ya le veo menos yuca q pase ,, y pareciera esto de nunca acabar con esta mala racha , que por ahora uno tiene que ir incursionar varios chongos pa ver si se encuentra algo bueno. Y otros como tan diciendo encontrar sus caletas aunque no le entrao a esa nota. Bueno cofra tal vez me de un salto al Cerrito, por recomendación del cofra seulement,espero tener suerte haber como me va si me va bien ya contaré al respectivo thread . Bueno pues Saludos cofradía del norte chico
     
    fiderfalla, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    El Kilombo esta hasta las webas y eso no es de ahora, alucinen que por Anabel (18, no la muñeca) se peleaban para entrar, la 14 (Alexa) que apura (entraban seguido y los votaba en menos de 12 minutos o menos), etc.

    Ayer que baje, la gente se quejaba que no habia con quien atenderse (y esto no se lo escuche no solo a uno)... tan cagado esta que me tire 1 hora lateando y me quite sin mojar.

    Hoy mi pata que bajo me dice lo mismo, que esta hasta las webas... mas de 40 cuartos y nada bueno.
     
    Mad Desire, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    La gorda del listado, que ocupa la habitación 5 se llama selene y es de limonta, lo mejor es su oral, aunque el servicio a lo mucho llega a regular, la del 7 es una medio pechugona trujillana (servicio decente), y es verdad hay pocas opciones en el kilo por ahora.
     
    seulement je, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Me pasó lo mismo el viernes, no quería repetir el plato pero no había nadie, mela estaba un poco molesto, ya después volví con Ericka la charapa. Y para agregar en el cuarto 4 había una chata gorda de nombre Pamela, ya estuvo en otros cuartos... También le saqué el nombre a Selene del cuarto 5, mientras me ofrecía varias cosas, dijo que no hace anal, y ya es milf y gorda bien gorda, mela que hacía yo ahí jaja... En la Hab6 la estafadora flaca... En el cuarto 7 la gorda, la vi al paso... En el cuarto 8, Doménica, si es la del rating del agente Z... En el cuarto 9 Lizbeth de atención irregular (suele estafar)... En el cuarto 11 otra gordaza, no le consulté.

    Alaos.
     
    arthur10, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me fui a las conejitas club donde el polvo esta 50 mangos me arrepentí bajar no había buenas kines solo me salvo la noche una musa q tengo nayely mona blancona culona de una chuchasa rosada a lo q vengo es q esta sequia de kines está sucediendo en casi todo los prostíbulos parece q este año ha comenzado con fuerza los operativos contra las extranjeras q es la mejor carne q llega bueno espero q esto ya pase vengan mas extranjeras ricas como era antes
     
    persex, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Que haya habido operativo no es pretexto para decir que por eso el Kilombo esta hasta las webas (el 60 % de las extranjeras que he conocido es estafa y es por eso que ahora algunas ecuatorianas, uno le pregunta de donde soy y dicen de tumbes o del norte).

    El Kilombo viene en bajada desde hace meses (y eso lo saben los que lo frecuentan, incluyendote).

    En este momento hay ecuatorianas, peruanas, colombianas (disque) y aun asi el kilombo esta hasta las webas. Antes en el manzano, casi no habia extranjeras y habia kines que daban buen servicio (Marca Perù) y normalmente eran unas 8 de los 40 cuartos, en el kilombo no hay ni 3.

    Desde hace un tiempo nos esta pasando a varios que vamos, damos vuelta y vuelta y no hay ni mela con quien atenderse, a veces solo nos mandamos al azar porque el cuerpo pide (otras veces solo nos toca retirarnos derrotados con nuestra pistola cargada, sin disparar).

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Mad Desire, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    algo si me dado cuenta es q la cantidad de extranjeras q vienen al kilombo es menor a los años anteriores y hubo un tiempo q casi el 80 % eran extranjeras y algunas nomas daban buen servicio pero si daban ganas de cacharlas algunas eran blanconas de ricas chuchasas rosadas y ahora eso es lo q falta pero siempre he visto kines q dan buen servicio sobre todo nuestras compatriotas por ahora solo hay un par solo q cansa comer a las mismas.

    como es eso al azar en esto si no me incluyo yo si no encuentro una gran novedad será nomas alguna de mis musas q tengo en el local yo si me voy disparando
     
    persex, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante83

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy fue lo mismo nada nuevo en la hab.3 regreso esa mona chata blancona y recontra subida de peso kreo se llama paola es relojera ,cobra 25 solo acepta 2 poses(misionero y perrito) estafa total encima no estaba naomi y a ericka ni la vi kreo tampoco estaba bueno caballero tuve k atenderme con estrella hab.23 luego lo demás lo mismo hasta las huevas.
    Sobre la kine k el viernes estuvo en la habitación 4 de nombre pamela k usa un babydoll naranja su atención es pésima encina es gordaza, hoy estuvo en la hab 34 tiene cara de charapa su nariz parece un puño y es chata bueno eso es todo
     
    caminante83, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire y persex les gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Listado Lunes 16/03/2015

    Ayer estuve un rato en el kilo buscando novedades pero no encontré estaban las misma algunas nuevas pero gordas y muchos cuartos cerrados lo q si había era como mela de gente será por quincena repetí plato con naomi me retire del local esto fue lo q pude ver

    Hab 1 Sandra la q para en ese cualto
    Hab 6 la tia estafa
    Hab 7 Giuliana la chata q antes era fija en la hab 23
    Hab 8 parece q es el rating del agente z ella estaba con bikini y tiene un tatu en la muñeca izquierda
    Hab 9 Lizbeth la de faldita cuadros la veo media milf cuando años tendra
    Hab 11 una gorda con vestido negro la visto varios días en ese cualto
    Hab 14 no se abria esa puelta no se si estara Alexa la estafadora
    Hab 15 una chata gorda con babydol
    Hab 16 una chata de cara redonda media china esa paraba rayando según dicen q no es relojera la visto varios días en ese cuarto hasta la gente le hace cola gustos son gustos en fin
    Hab 18 Angy ex Aymet la del cerquillo la estafadora
    Hab 21 Brenda la fea q antes era fija en hab 20
    Hab 22 una media alta gorda china
    Hab 26 Vanesa la cuadrada esta tiempo en ese cualto
    Hab 27 Sara la chata q antes paraba hab 4 según dicen q tiene 19 y recién tiene un hijo por eso esta media watona y tetoncita
    Hab 28 Naomi mi palo seco preferida pero esa papita ya no tiene el sabor de antes le han dado tanto q ya no ajusta como antes la dejare
    Hab 29 la gorda de mela por q no se larga
    Hab 30 no vi seguro estuvo alison
    Hab 31 Erica la china charapita care mimo si ya no encuentro novedades ya la tengo en mi lista de espera ya q me canse de naomi
    Hab 32 la mongola q para en ese cuarto
    Hab 33 la fea rosita
    Hab 34 una chata big ass q tal atenderá el jueves la vi Hab 29 no tiene cuarto fijo
    Hab 35 una china fea de pocos atributos
    Hab 39 Fiorela tambien la tengo en mi lista de espera solo q esta es mas fea pero segun r2 dice q no es relojera
    Hab 40 no salía de su cuarto pero en la ventana se veía sus tres sachet de shampoo y su botella de agua tal como pone mi charapa nayely pero no salía de ese cualto no se si esta ella
    Hab 41 Karla la charapa
    Hab 42 Lia esta más gorda

    PD:Según dicen q varias kines se fueron por q sus hijos están en etapa de colegio espero q vengan ricas kines q no tienen hijos siguiere visitando el kilo hoy también iré espero encontrar alguna novedad ya les informare
     
    persex, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Unas preguntas alguien sabe

    Quien estaba hab 40 no la pude ver????

    la chata big ass de la Hab 34 cual es su nombre y q tal atenderá???? el jueves la vi Hab 29 no tiene cuarto fijo de cara es ojona con pelo negro ya estuvo el año pasado
     
    persex, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante83

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy iré a ver si encuentro algo nuevo ,alguien sabe k fue de elena?
     
    caminante83, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra yo voy a ir en la noche si puedes ve temprano ponte un listado para saber q kines están y no estar dando tantas vueltas en cuanto a elena ya se fue junto con stefany ambas eran monas y parece q tenían hijos y creo q se fueron a matricularlo a su pais por q raro q varias no esten
     
    persex, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Ayer que baje no pude ver a nadie, paraba cerrado pero con la luz prendida... quien sera.
     
    Mad Desire, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante83

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui y vi algunas k no había visto antes en la hab.5 una media china no tan joven,en la hab.17 una alta algo agraciada de rostro y en la 15 una mona de nombre Andréa en la consulta se ve bien ya k se pone un vestido transparente entallado y eso estiliza su cuerpo pero ya adentro desnuda se chorrea todo culo carnoso pero aguado ,senos caidazos y una guataza ajusta algo y esta velludaza es de tez clara lo chupa regular tiempo si le pides continua con el mamey luego en el cache no jode con las poses ni el tiempo no vi tatuajes su cabello es castaño .
    No vi a arecka ahí estaba la chata k antes paraba en la hab.4 y naomi en la 28 ,estrella en la 36 pero ya me canse de darle ya me aburrió lo demás lo mismo puras gorditas nomas hay y casi parecidas parece k fueran familia
     
    caminante83, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    cofra esa tal andrea no era ademas una d nariz anguileña?? ya q como describe, una clarona, sin tatuaje senos medianos, tal vez seria la mona q stubo a mitad del año pasao aunque por lo q dice, veo q ha subido de peso
     
    fiderfalla, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer tambien fui esa de la hab 15 es la mona milf gisel asi q ahora su nombre es andrea recuerdo q esa vez q entre con ella no le pregunte su nombre por q ya sabia quien era :p http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=327362&page=74&p=2950934#post2950934
     
    persex, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Listado martes 17/03/2015

    ayer la novedad fue la hab 17 pero no quise arriesgarme asi q repeti plato con unas q conosco q dan buen servicio aqui les dejo un listado

    Hab 5 una chata china recién la veo
    Hab 6 la tia estafa
    Hab 7 una gorda con babydoll
    Hab 8 Domenica tal parecer es el del rating del agente z solo agrego q esta kine tiene un tatu en la muñeca izquierda
    Hab 9 Lizbeth la nariz aguileña
    Hab 10 una china q para en ese cuarto con tatu en el coxis y en la pantorrilla cual será su name??
    Hab 11 una gordita con vestido apretado esta varios días en ese cualto
    Hab 15 Andrea ex Gisel mona milf esta vez con una lencería negra paraba rayando
    Hab 16 una chata gorda
    Hab 17 una novedad era alta delgada algo simpaticona
    Hab 18 Angy ex aymet estafadora
    Hab 19 Anabel la chata varios en ese cuarto
    Hab 20 Brenda la fea
    Hab 23 la q ayer estaba hab 22 es una gorda
    Hab 26 vanesa
    Hab 27 Sara la chata q paraba hace tiempo en la hab 11
    Hab 28 Naomi ya dije ya me canse aparte esa papita ya no tiene el sabor de antes
    Hab 29 la gorda de mela
    Hab 31 sara la q paraba antes hab 4
    Hab 33 rosita la fea
    Hab 34 Sandra la negra colocha por ahi hay un rating de seulement
    Hab 36 Estrella la chata charapita su papita ajusta mas lico q naomi
    Hab 37 una gordita amiga de estrella tambien es charapa
    Hab 38 la gorda bella
    Hab 39 Fiorela la para en ese cuarto
    Hab 40 luz prendía pero ese cuarto no se habre y siguen en la ventana esos tres sachet de shampoo y una botella de agua parece q la charapa nayely se fue y se llevo la llave ;)
    Hab 42 Giuliana la chata q antes era fija hab 23 por q se habrá cambiado de cuarto
     
    persex, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer la única novedad q vi fue la hab 17 está en algo pero como ya dije no me voy a arriesgar la preguntan del millón alguien se atendió con ella ?????
     
    persex, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página