¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    La hab32 esa gorda esta tiempo en ese cuarto siempre para con vestido apretado y para jodiendo es media loca aveces para desnuda nica entraría con esa retrasada mental quien sabe hasta te puede morder mientras hace el mamey ,hab 38 la gorda bella ese apodo le puse yo tiene bonito rostro pero es gorda cuadrada no me gustas mucho las sobrepeso también esta tiempo en kilo,en cuanto a la charapa nayely me dijo q se iba ir el lunes y era cierto ya no la encontré el martes debe estar en las porcianas o colonial donde me dijo q a veces va a eso sitios esa charapa nayely tenía un culo carnoso consisten era un buen polvo veo me va bien con las nayelys,lia esta mas chancha
     
    persex, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Esa gorda es la que se le rompió el jebe atendiendo a un pata la otra ves, ya tiene tiempo en ese cuarto... No anima a entrar.

    El kilombo sigue monse.
     
    Mad Desire, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra q fue encontraste alguna novedad????, ayer no fui, la hab 40 Acely esa estafadora si esta tiempo pero viene a veces nomas yo la ultima vez q la vi fue el año pasado eso q voy casi todo los días esa siempre se muestra a mitad de puerta q no pude ver bien su rostro adentro ya me acorde q era relojera esa Acely es china chatasa quebradita por ahora es la única de esas características
     
    persex, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra estarás diciendo sobre la q dicen q su nombre es Lizbeth la nariz aguileña q usa faldita de cuadros yo la veo media milf pero si no apura puede ser al menos esta delgada
     
    persex, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    seguro esa gorda retrasa mental de la hab 32 lo rompió con sus uñas muchas de esas adefesios tiene comportamiento de riesgo hace tiempo me paso lo mismo con la fea rosita hab 33 esa lo rompio el condón con sus uñas no se si fue de manera intencional pero lo rompio menos mal q me di cuenta a que tener cuidado con esas feas
     
    persex, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Nunca me he atendido con esa gorda, ni lo haré, tiene pinta de forajida y loka.

    Y tienes razón el 40 % hace y tiene conducta de riesgo.
     
    Mad Desire, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Asu si esa gorda es una arrebatada solo de ella recuerdo que una vez un cofra le metio mano mientras caminaba y la wbona asada le mete un manaso insultandolo la gente se quedo mirando nomas no paso a mayores, pero puxa ya a lo de ahora se ve q a vuelto a bajar el nivel naaa rescatable por lo q veo a estas fecha ya estaba a full de buenas flacas rescatable el kilo.
     
    fiderfalla, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante83

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    El kilombo esta cada día peor ayer no hubo nada nuevo peor aun kreo ke se kitaron las monas elena y Estéfani. yo me atendi en la hab. 29 una flakita media china chatita tipo estrella pero mas arreglada me dijo su nombre pero no lo recuerdo(porke sera nunka olvido los nombres de las putas con la me Atiendo) su cabello es negrito diría yo azabache tiene algunos lunares pekeños en el rostro uno debajo de los labios en si no apura la Jerma ajusta bien pero no aguanta castigo se saka el brasier se deja tocar los senos mas no chupar ni jugar con ellos ,te sugiere cambiar de poses seguido porke según ella le hace doler y prueba la pose k le haga doler menos pero en perrito por mas k suplico no la solté la kage pide 25 intis.
    A las jermas las han cambiado de cuarto en la 4 estaba Sara la flaka k paraba en la hab.11con los senos mas feos del kilombo parecen limones pero de emolientero todos exprimidos y con leche ,en la 5 estaba la chata k paraba en la hab.4 con babydol rojo k cuando se los kita se le caen los Mondongos y k sus senos también botan leche acá un dato curioso k me hizo kagar de riza.llego al kilombo y veo en la habitación 5 un kulo de gente amontonada y el cuarto cerrado ??? (En un post anterior leí k no había estado elena) entonces le pregunto a un causa k chambea ahi si estaba la mona y me dice k no wtf!! A lo k veo k de lejos k se habré la puerta la gente se amontona y un pata se SAMPA voy rápido a ver pero se cierra la puerta aun así alcanzo a ver la luz roja del cuarto prendida(elena atiende con luz blanka)ta webon k pasa aca dije y me plante ahí a esperar luego de 10 minutos sale el pata la gente seguía amontonada y otro webon se SAMPA sin ver ni preguntar ahora si alcance a ver a la susodicha y era nada mas y nada menos k la enana k paraba al frente en la habitación 4 jajaja un kage de risa los huevones habrán escuchado sobre elena fija en ese cuarto y se sampaban pobres webones cuantos habrán salido renegando ,esa acción se dio toda la tarde porke me kede como 2 hora dando vuelta y cada vez k se habría la puerta entraba altoke otro,en la 14 también amontonada la gente pero luego de leer en el foro sobre esta mujer mejor ni preguntar .bueno eso fue lo k pude ver ayer
     
    caminante83, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK y Mad Desire les gusta esto.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    hay que chekas los ratings y descripción de las kines para evitar confundirse, aunque entre la mona elena y la que menciona el cofrade caminante que se encontraba en el cuarto 5 el dia de ayer, la verdad hay una diferencia tremenda, en fin, a veces toca ensartarse, pero como dice la mayoria de cofrades el local esta monse, por no decir hasta el cheese, y barranca y huaral estan igual casi, esperemos que antes de fin de mes mejore la carne.
     
    seulement je, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Creo que todos se han dado cuenta que el kilombo esta en bajada desde hace meses... cada ves es mas dificil encontrar mujeres que den "servicio" de regular para arriba.

    Tal parece que la administracion (el charapa...) se esta durmiendo en sus laureles, ya que no hacen nada por mejorar... que pensaran que solo con infraestructura se gana.

    Recuerden que hay otro chongo en Huacho (que esta golpeado pero no caido, y que por momentos se levanta), y que lo buscamos los cofrades es "servicio" no infraestructura.
     
    Mad Desire, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xAlmunia y seulement je les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Hoy baje temprano al kilombo (sin esperanzas de encontrar nada bueno), y me encontre con esta ecuatoria en el 14 llamada Alexa.

    ALEXA

    1.- Tipo de Chica – ecuatoriana simpática, blanca, de buen cuerpo
    2.- Edad. Le calculo 28
    3.- Cara: Es guapa no se puede negar, tiene un pircing en la lengua.
    4.- Talla: 1.72 con tacos.
    5.- Senos: Grandes, gracias a las siliconas (con malla), no intente besarlos
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, barriga casi no tiene
    7.- Caderas / derrier: Caderona y culona
    8.- Piernas / pies: De acorde a su cuerpo, va al gym pero le falta ir más seguido, es piernona.
    9.- Piel: Blanca y suave (punto a favor)
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la espalda que dice Alex
    11.- Aseo personal: No ayuda a lavar a malito al final, la encontré sin malos olores
    12.- Fellatio: Una chupada monse, sin variantes por máximo 2 minutos
    13.- Papita: Razurada, ajusta un poco.
    14.- Anal: 30 lks adicionales, no me anime.
    15.- Trato: La chica parece seria al comienzo pero después se suelta, tiene un sentido del humor algo irónico (si no la entiendes puede parecer que es jodida pero así es su forma de ser). Lo malo que es relojera y tiende a apurar (punto en contra)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con una chupada monse (nada del otro mundo por menos de 2 minutos), luego pasamos a misionero y luego a profunda (aquí me sorprendió se dejó tirar bien, le daba duro y no decía nada), luego le dije perrito (también le volvi a dar duro y rápido y no jodia), aquí me empezó a apurar y decirme te quedan 5 minutos (yo le digo que tan rápido? Me dice si están esperando), asi que le digo en perrito al filo de la cama y aquí la chapo de la cintura, y le empiezo a dar duro y rápido por unos 3 minutos y me noqueo jajaja.
    17.- Calidad de Masajes: ni mela
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser unos 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 25 lks (srvicio normal) + 30 por * (solo pa terminar, no tome esta opción muy caro).
    21.- Costo / beneficio: los vale, si no eres demoron y te quieres tirar a una flaka que físicamente es guapa en 2 o 3 poses máximo entra.
    22.- Ubicación: Hab 14
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: Si no hay mas opciones puede ser
    25.- Puntaje final: 7,5 (en fisico), en cuanto al servicio le pongo 5,5 (por ratos jode con el tiempo, pero si se deja que le des duro)

    Esta ecuatoriana es guapa y tiene buen cuerpo (anqué no me gusto el corte que tiene en el vientre, alguien sabe de que es? y algunas manchitas negras que tiene en el cuerpo), algo a tener en cuenta es que tiene uñas largas asi que tengan cuidado ya que puede romper el condom de casualidad al meterselo.
     
    Mad Desire, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y cofadreforlife les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Nayeli (Debia este rating)



    1.- Tipo de Chica. Charapa entrando de buen cuerpo (que para con bikini)
    2.- Edad. Le calculo 30
    3.- Cara: cara redonda (algo simpatica), de cabello lazio pintado.
    4.- Talla: 1.72 con tacos.
    5.- Senos: chicos, no intente besarlos (no me llamo la atencion)
    6.- Cintura / barriga: cintura (normal) barriga (casi no tiene)
    7.- Caderas / derrier: se podría decir que es algo caderona y culona
    8.- Piernas / pies: 2 piernas, 11 dedos.
    9.- Piel: Trigueña, tirando pa blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Una chupada normal (le gusta chuparlo succionando la cabeza-hace globitos jaja) por 3 minutos (si le pides que siga lo hace)
    13.- Papita: Razurada, ajusta algo.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: La chica es conversadora, educada, hace las poses que le pidas (punto a favor)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con una chupada con globitos, me dice que me heche (para que? le digo, y se rie) y hace como que se lo mete pero no se lo mete jaja, hasta que por fin se lo mete (te da una buena movida, se voltea y sigue), luego a perrito, de costado, parados y aquí me vine (habre estado mas de 20 minutos y no jodio).
    17.- Calidad de Masajes: ni mela
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 5 años en la nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 lks
    21.- Costo / beneficio: los vale, si no hay nada mejor
    22.- Ubicación: Hab 40
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: puede ser

    25.- Puntaje final: en fisico 5,5 (de cara es algo guapa, y tiene buen cuerpo), en cuanto al servicio le pongo 6,5 (no jode con el tiempo). Puntaje final 6.
     
    Mad Desire, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A persex y Evildeeds les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Giuliana (Debia este rating)

    1.- Tipo de Chica – chibola simpática de rostro, chata, algo gordita
    2.- Edad. Le calculo 22
    3.- Cara: Algo guapa, de cabello negro (lazio).
    4.- Talla: 1.62 con tacos.
    5.- Senos: pequeños, no intente besarlos (no me llamo la atencion)
    6.- Cintura / barriga: cintura (algo cuadrada) barriga si tiene
    7.- Caderas / derrier: se podría decir que es algo Caderona
    8.- Piernas / pies: 2 piernas, 11 dedos.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el brazo creo que dice guliana
    11.- Aseo personal: Ayuda a lavar a malito al final (la encontre algo sudada, punto encontra)
    12.- Fellatio: Una chupada normal, sin variantes por máximo 3 minutos
    13.- Papita: Razurada, ajusta un poco.
    14.- Anal: 10 lks màs (solo pa terminar), no me anime.
    15.- Trato: La chica es algo conversadora, educada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con una chupada monse (sin variantes), luego pasamos a misionero y a profunda (empeze lento y después a subir la velocidad y no decía nada asi que sigue dándole rapido), pasamos a perrito, parados (aquí habra pasado 15 minutos y me decía que ya acabe), me rio y le digo agarro de la cintura, me tiro para adelante (por unos minutos) hasta que bote a mis ojos.
    17.- Calidad de Masajes: ni mela
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 1 año en la nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 lks (srvicio normal) + 10 por * (solo pa terminar, lo veo poco usado).
    21.- Costo / beneficio: los vale, si no hay nada mejor
    22.- Ubicación: Hab 23
    23.- Local: Kilombo

    24.- Volvería?: no creo
    25.- Puntaje final: 4,5 (de cara es guapa, aunque algo gorda), en cuanto al servicio le pongo 4,5 (si te pasas los 15 minutos te empieza a joder con el tiempo)
     
    Mad Desire, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    [FONT=&amp]Sayuri[/FONT]

    1.- Tipo de Chica. Tipica Huancaina (blanca)
    2.- Edad. Le calculo 28
    3.- Cara: cara redonda (de razgos duros), de cabello lazio.
    4.- Talla: 1.70 con tacos.
    5.- Senos: chicos, no intente besarlos (no me llamo la atencion)
    6.- Cintura / barriga: cintura (cuadra) barriga (si tiene)
    7.- Caderas / derrier: algo cuadrada, culo nada sobresaliente
    8.- Piernas / pies: 2 piernas, 11 dedos.
    9.- Piel: típica chica blanca (de la sierra)
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Me dijo ven, se agacha y apenas se lo metio, me dije esta hace GP (pero a la hora de que le dije que lo intentara no se lo comia todo), me miraba cuando lo chupaba (le gusta mirarte) por alrededor de 4 minutos (si le pides que siga lo hace)
    13.- Papita: Razurada, ajusta algo.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: La chica es algo conversadora, educada, hace las poses que le pidas (punto a favor) y no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó tragonaza (ver anexo12), se pone al filo de la cama y se abre de piernas y empieza la matanza, después de un rato me aburro de esa pose y le digo en perrito (aquí estaba un rato hasta que me tiro para adelante y le doy por un rato), le digo parados (le doy duro no me decía nada), la abajo y la pongo de costado (no me gusto esta pose), asi que le digo de nuevo parados, la bajo con el amiguito adentro y pasamos a perrito y aquí termino (habre estado 20 minutos).
    17.- Calidad de Masajes: ni mela
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 4 años en la nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 lks
    21.- Costo / beneficio: podría ser si no hay nada mejor (mas que todo por la chupada)
    22.- Ubicación: Hab 27
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: nose
    25.- Puntaje final: en fisico 4, en cuanto al servicio le pongo 5 (sobre todo por la mamada). Puntaje 4,5.

    Nose porque me dio las ganas de escribir ratings (creo que me dio la locura)... mejor me voy a tomar mi agua de manzana.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Mad Desire, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK, Evildeeds y arthur10 les gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy si tuve un polvaso regreso Nayely la charapa hab 40 el mejor culo del kilombo lo digo yo ya q tire a todas las q estaban presentes

    Listado 12/03/2015
    Hab 1 sandra la q para en ese cuarto
    Hab 3 una gorda
    Hab 4 la chata q antes paraba en hab 21
    Hab 5 una manzanera q tiene tatus en el hombro delgada
    Hab 7 una chata
    Hab 8 la gorda q para ahí amiga de la 1 ojo no es del rating del agente z
    Hab 9 un gorda china
    Hab 10 la china q para ahí de contextura gruesa
    Hab 14 Alexa la estafadora
    Hab 15 una negra milf culona
    Hab 17 una gorda
    Hab 18 Angy ex aymet la estafadora
    Hab 19 Anabel la chata
    Hab 20 brenda
    Hab 21 una gorda con vestido negro parece q el de rating del agente z
    Hab 22 una alta con shor
    Hab 23 giuliana la chata del rating de arriba
    Hab 27 Sayuri ya tiene un par de ratings
    Hab 28 una chata milf con lentes no vino Naomi
    Hab 29 una chata big ass ya estuvo antes
    Hab 30 alison
    Hab 31 Erica hasta ahora no me animo su cara no me gusta tiene cara de mimo
    Hab 32 la gorda retrasada mental
    Hab 34 Acely la china chatasa estafadora varios fueron estafados como salían a los 10 minutos me cagaba de risa
    Hab 35 una china delgada de pocas figura esta tiempo en el kilo
    Hab 39 Fiorela
    Hab 40 Nayely charapa mi perra el mejor culo de kilombo regreso hoy se queda hasta el domingo
    Hab 41 Karla la charapa
    Hab 42 la manzanera estafadora
    Hab 43 Lia la gorda
    Me cago de sueño tanto cachar me voy a dormir
     
    persex, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Jaja un poco de agua de manzana nunca cae mal seiya :p

    En cuanto a la gorda Alexa o Elisa (algo asi se llama) del cuarto 32, si hace conducta de riesgo, sé de un pata que se la comió a pelo y a la primera, ella al parecer tiene amigos a los que les atiende así.
     
    arthur10, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcallejero

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    La chata del 15 q ricoo no t apura t baila es una licuadora bien pagado las 20 luks la infraestructura esta rajandose las paredes s han hinchado por la pintura hay q dar un mantenimiento
     
    elcallejero, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra en la hab 15 habia una negra o me wuebie

    pd:me voy a dormir ya no aguanto el sueño toy bien cansado y la pinga me duele
     
    persex, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    jajaja seee (Y)

    Sip, esta gorda hace C.R, pero habia escuchado que era solo en la chupada pero hacerlo a pelo, ya es otra webada.
     
    Mad Desire, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Hoy en la 15 habia una negra MILF de vestido blanco.... bueno no era negra era negrota

    Un pata entro y dijo que la negra casi se lo come, que miedo jajajaa
     
    Mad Desire, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página