¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Bueno habia llegado temprano, y para mi mala suerte varios cuartos estaban cerrados y habian pocas flacas, Giulliana tenia demanda asi que no le di, luego de dar vueltas Luana abrio la puerta y a falta de perritas, me mande con Luana.

    R* Hab 11 [Luana]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Made in Trujillo-Peru .
    2.- Edad: entre 20-25 años.
    3.- Cara: cara de inocente con mirada perdida en el horizonte.
    4.- Talla: entre 1.55 a -1.60, pareciera mas alta pero son los tacos.
    5.- Senos: ¿senos? naturales medianos .
    6.- Cintura / barriga: bueno esta en forma.
    7.- Caderas / derrier: culazo, sabe quebrarse bien , la vision es buena de su culito.
    8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo.
    9.- Piel: clara .
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: papel, agua, estaba limpia olia bien...
    12.- Fellatio: semi-humedo, es otra que se pega haciendo GP's, con su sello de hace run GP tragar todo y scar la lengua para intentar lamerte las bolas, te mira a los ojos, tambien se deja follar la boca pero nada violento, se concentra en tenerla en la boca el mayor tiempo posible casi no le da lenguazos a la cabeza se dedica a los GP's y a mi que me vacilan :D, lo repite a peticion todo duro unos 4-5 mins, se toma su tiempo o_O
    13.- Papita: depilada, aun ajusta, se moja sola, y se masturba durante la sesion para lubricar mas.
    14.- Anal: si lo da, 40 so, me sorprendio el aguante ya lo leeran.
    15.- Trato: creo que la flaca no es la mas conversadora pero responde a todo lo que expreses no te busca conversa pero si tu la inicias ella sigue el juego.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia leido y tambien escuchado que Luanita no soltaba el culito a nadie de los cofadres que la visitaron, por ello me sorprendio mucho cuando estaba por cancelarle y me dijo " quieres hacerlo completo ", yo le dije cuanto me dijo 50 le dije naaaaa 35, ella dice 40 y para no seguir le dije ya 40, pero aguantas o solo es para terminar, aqui me cago el cerebro al decir " si quieres puede ser de principio a fin " :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    Entonces solte una risa y pense " csm ya la hice csm " comenzamos con un jugueteo previo ella se dejo chupar, morder lamer jugar las tetas, mientras le metia dedo y sentia que se mojaba, le susurre al oido estas mojadita, ella solto un gemido falso y me agarro el pene comenzo a msaturbarme y luego inicio el oral (leer*item 12)luego la puse en 4 al filo de la cama, pense que usaria gel/crema pero nada uso sus propios jugos para lubricar su ano, entonces al ver eso le meti el pulgar al ano habia un buen ajuste y comenze a follarla ella volteo rapidamente, pense para decirme saca el dedo o algo asi, pero no solo sonrio y se abrio mas de piernas para quebrarse mucho mas ptm se sentia metio estrechita , luego de un buen rato sin queja le digo que cabalgue, y en cowgirl le salia bien sabe moverse, tambien me gane con sus tetas, luego de un rato le digo parados contra el espejo, y le susurro culito, me dijo ya dale metemela toda por favor, ptm al inicio no queria entrar, parecia que ese culito recien esta teniendo uso, luego de unos 20 secs de intentarlo, entro la cabeza ella la sintio se pego mas al espejo de la pared podria ver sus manos dar ese reflejo de placer/dolor, entonces se la meti despacio como calentado motores no entro todo al inicio, le digo flaca relajate sueltate, ella hizo caso y se la meti con todo ella grito, y yo le comenze a dar con todo, la cogi del hombro la pege un poco a mi y comenze a chuparle una teta, ella comenzo a mojarse mas, comenzo a gotear podia sentir los jugos caer por mis bolas luego le digo sobre la cama ponte en 4 y junta la piernas, ella fue obediente mientras yo pensaba csm esta weona le gusta la webadita, se la ensarte anal otra vez desde este punto en adelante todo fue anal, mientras veia como se dilataba mas y mas ella quebraba mas y mas su cintura, creo que su arrechura se mide en cuanto se quiebra, o al menos asi lo note, aca me di por buen rato luego me puse en el lado opuesto osea mi culo sobre su cara y comenze a follarla asi luego la puse de lado y otra vez anal ella no decia nada ptm, la abri de piernas y le metia dedo mientras la penetraba analmente ella soltaba gritos en este punto ya no eran gemidos, luego lapuse en misionero y a darle mientras juagaba con sus tetas vi que ella comenzo a meterse dedo sola signo de arrechura, luego saque me ropa de la silla y le digo de rodillas aqui y seguir dandole, aqui ella dio una especia de espasmo, como que temblo yo pense que se iba a caer de la silla y le meti un suplex/bombazo contra la cama, y a seguir con el anal, luego la puse en misionero una vez mas ella me dijo no me la saques sigue, entonces le di con fuerza y rapido y ella dijo algo no comprendi su rostro cambio y bang salio el chorro (Squirtling) yo miraba con asombro mientras ella seguia masturbandose, entonces retomamos la sesion, ver esi ne arreccho mas y le di con todo luego de un par de poses mas me vine, al finalizar la flaca me dijo que se descontrolo que no piense que siempre es asi, que su enamorado la habia dejado bien arrecha y que cualquiera que la calentaba ese dia salia ganao, me toco a mi jeeeee, al final le pregunte flaca y como haras con esa parte que esta mojada en la cama, y dice " bueno le dire que el anterior ciente sudo bastante " jajajaaj :D:D:D Toda la sesion duro unos 40-45 mins
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 25 lks normal / 40 completo.
    21.- Costo / beneficio: uno de los mejores Anales de kilombo .
    22.- Ubicación: Hab. 11
    23.- Local: KILOMBO
    24.- Volvería?: si facil.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5, sobre todo porque aguanta el anal de principio a fin sin joderte con nada:D


    Ya me habia atendido con ella en 2 oportunidades, esta fue la primera vez que me ofrecio el servicio completo y como ya lo dije me sorprendio porque muchos decian que no lo soltaba :p:p:p

    Sin llegar a exagerar creo que Luana aguanta mucho mas en el anal que Daylin o Andrea. ...:oops:
     
    Última edición: 25 Ago 2017
    cofadreforlife, 25 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds, Goncholete y VaultBoy les gusta esto.

    Goncholete

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    bien cofra aparentemente se puede decir que tuvo su dia de suerte usted, pero la consulta es en las dos anteriores veces que se atendió con Luana el polvo fue muy distinto??
    '''
    ah y lo otro cuando se refiere que es aguantadora, más que Daylin, a la cual ubico (que para calata n° 8), pero a la tal Andrea???no ubico alguna kine con este nombre, podria detallar por favor

    se agradece


     
    Goncholete, 25 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    los 2 polvos anteriores fueron mas rapidos (15-20 mins), su atencion y predisposicion siempre han estado alli, esta vez si le di con todo, Andrea estaba hasta el dia lunes en el C26, yo fui el miercoles y no la encontre
     
    cofadreforlife, 26 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Goncholete le gusta esto.

    hualmayuno

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola. El lugar esta de mal en peor. Pocas chicas, las que hay están para llorar, puras gorditas, feitas y encimas tias. El Kamasutra esta peor aun, casi vacío y el unico que se salva es el de Huaral. Ojala hagan algo para traer mas jovencitas y flaquitas al Kilombo. Yo particularmente amo las palo seco pero no hay ninguna por aca. Ya ni ganas de ir dan. Saludos en espera de mejores momentos.
     
    hualmayuno, 30 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Bueno fue un Viernes de chongo, un causita me dijo que Deysi Araujo venia una vez mas al Kilombo, yo recuerdo que la pulsee en su visita a Gatitas hace años atras :p en fin yo fui a buscar una atencion extrema, vi a Luana me sonrio casi entro pero segui de largo, luego me cuadre a ver si estaba Daylin, pero en su cuarto estaba una tia monse .. luego fui a preguntar por alejandra o estefanny ambas milf, y no estaban.:mad::mad::mad:

    Entonces me puse a dar vueltas vi algunas nuevas, otras viejas conocidas que para algunos supongo seran nuevas :p

    C1 cerrado
    C2 "Nueva" Fernanda, milf simpatica de cabello ondulado tiene un lunar cerca al labio. Ok no es tan nueva en mi caso la conoci hace años en La Colonial de Trujillo y luego en el Manzano.
    C3 Una chata que para rotando de cuartos.
    C4 la misma chata con nariz aguileña
    C5 "Nueva" Lina ? Lia ? Linda ? no escuche bien su nombre, chibola de lentes cabello largo lacio negro.
    C6 una milf monse
    C7 Romina ? como se llame es una estafadora.
    C8 Dalila ? una milf ex-cerrito, ex-manzano, ex-totoral, se pasea mayormente por los chongos viejos ..
    C9 la misma marrona monse
    C10 Gabriela de la sonrisa coqueta, ya fija en ese cuarto.
    C11 Luana, serial en la puerta como siempre pero es una perrota :p
    C12 Claudia la flakita recontra hueso .
    C13 cerrado
    C14 la misma cabezona
    C15 "Regreso" Pamela, la vi de espaldas en su cama y entre a preguntar cuando volteo ambos nos dimos cuenta quienes eramos y solo atine a irme y ella a seguir en lo suyo :D:D
    C16 " Nueva " una chata arrecha, tipica chica de cono ..
    C17 Lady la cara de pollo.
    C18 la misma flaca feita ...
    C19 Olvide su alias, es una cholita conocida por chupa pinga ..
    C20 Roxana, la amiga de Romina, pero como a engordado esta weona csm antes era flakita y rica .. ahora parece un tamal ...
    C21 " Regreso " Vanessa la blancona de ojos claros simpatica, del tipo chica de instituto, es conocida ..
    C22 La tia Allinson, la ecuatoriana
    C23 " Nueva " Colombiana, disque de Medellin parce .. jaja flakita rica blanca, algo rubia ( creo que es cabello pintado no lo pude confirmar ) estaba en vestido floreado con una bincha en su cabello, se le veia muy bien, ya la deje agendada .. ta buena la csm :p si en su conchita tambien hay pelos rubios entonces es natural :p
    C24 " Nueva " Nayeli, Ecuatoriana de Manabi, chata blancona de cabello oscuro, ojos de come hombres, bien arrecha al hablar, estaba en vestido tipo Chung Lee osea con aberturas en los lados, csm se le via muy bien y ademas tiene un cuerpito rico bien cuidadito firme en todo csm no habia un solo lado aguadito naaaa firme csm que rico debe ir al Gym de hecho csm !! Aca me di uff luego dejo R*
    C25 la misma tia
    C26 la misma flaca
    C27 Tatiana
    C28 "Nueva" creo que me dijo Claudia, ecuatoriana algo alta de cabello negro corto, en la consulto me dijo 30 soles con todo y anillo :p ya la deje agendada.
    C29 Angela
    C30 La Tia Allison, la peruana.
    C31 la misma marrona
    C32 una chata monse
    C33 " Nueva " flaca con cara de seria, pero coqueta en la consulta, aunque su rotundo no al servicio completo me bajoneo ...
    C34 Sirena, fija en este cuarto
    C35 la misma chata ecuatoriana, me han dicho que atiende bien, ya ire a comprobarlo ...
    C36 " Nueva " una señora tetona, no la vi bien estaba demas ...
    C37 " Nueva " Estrella, milf norteña cabello ondulado de buen cuerpo aun cuidado buen culo. Ok a esta flaca tambien la conoci como a la C2 en los mismos lugares, son amigas y recuerdo que hace años decian hacer trios, quizas ente con ella su atencion era de regular a buena media bipolar dependia de su estado de humor quizas ya mejoroo_O
    C38 Angie, simpaticona pero subida de peso
    C39 la misma
    C40 " Nueva " chata de cabello pintado, culo gordo tenia cara de delincuente :D
    C41 la misma
    C42 Stefanny
    C43 Abril

    Bueno tuve un par de sorpresas con la del C23 y la C24 ambas me parecieron muy ricas, y no no son Giulliana y su amiga son otras recien llegaron ayer/hoy. Nayeli me dijo que faltaba llegar 1 amiga mas, quizas mañana llegaba csm mañana voy a ver que onda :cool::cool::cool:
     
    cofadreforlife, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Bueno dejare el R* de la C24, pero no se si hacerlo quizas no sea muy objetivo en mi R*, porque siento que fue un flechazo lo que paso con esta flaca, desde que me vio no dejo de mirarme a los ojos aun cuando estaba respondiendole al otro causita que me atraso, normalmente no entro con la primera flaca que me vacila siempre me quedo a ver todo pero esta vez fue diferente esta flaquita me vacilo desde el primer momento, y una vez charlando la quimica fluyo mas y mas y una vez con la pinga adentro mas aun csm, mientras esperaba mi causita me decia tio te veo raro no deberias estar dando vueltas le digo nada causa hazme la taba peeeeeee, me dice tio te veo acelerado vamos por una chela, le digo tio y si me atrasan, nos cagamos de la risa y nos vamos por unas corona, las mesas estaban llenas, era obvio mas de un pajero esperaba a Deysi Araujo y mas de uno iba por alli preguntando " tio cuanto cobrara Deysi " jajaja en fin, luego de ver el primer show subimos de nuevo nos quedamos conversando en la esquina cerca al baño mirando a la C23 cuando abre la C24 como estabamos tomando no me apure en ir por ella en lo que mi causa me dice oe tio la flaca ta que mira para aca, entonces volteo a mirar y la weona estaba como salida de la puerta estirandose para verme, mi causa hace la seña con sus brazos y manos apuntandome y diciendo " el ? el ? " ella se rio yo supe que tenia que ir pero una vez mas me atraso otro causa, esta vez fue mas dramatico, yo iba feliz acercandome ella me miraba y sonreia mas y mas cuando estaba a punto de decir mis primeras palabras un tio empujo a todos y sin previo aviso entro, yo la mire y le dije " valdra la pena esperarte verdad ? ", ella se acerco a mi oido y suspirando me dijo " obvio papacito ", seguimos conversando un poco mas hasta que el tio abre la puerta y le dice " ya ? " ella se caga de la risa yo me cago de la risa la gente al rededor se caga de la risa mi causa se caga de la risa la tia del C25 se caga de la risa, en fin fue gracioso. Fuimos por otro par de chelas y nos encontramos a un par de amigos conversando me preguntaban por Daylin y yo les decia que no la veia hace 2 semanas, uno poco mas y llora es su fan enamorado jajaja:D entonces luego de un rato de webeo haciendole hora a Luana uno de mis causas entra con ella, entonces veo que desde la escalera bajaba el tio que me atraso con la C24, sin dudarlo nos fuimos para arriba, entonces veo a la C23 charlando con la C24, mientras los cofadres estaban alrededor mirando, yo me mande con mis causas para que hagan de chaleco pero para nuestra sorpresa la que hacia de chaleco era la C23 al acercame a ellas, ella le dice a Nayeli, ya amiga ahora si es hora, luego le susurra algo al oido se rien, la C23 me mira con una cara de hambre csm pero yo iba por Nayeli la C24 ... bueno aqui va el R*

    R* Hab 24 [Nayeli]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Made in Manabi-Ecuador .
    2.- Edad: entre 19-24 años.
    3.- Cara: cara de inocente con mirada de perra.
    4.- Talla: entre 1.50 a -1.55, pareciera mas alta pero son los tacos.
    5.- Senos: ¿senos? naturales medianos formados y firmes ricos .
    6.- Cintura / barriga: bueno esta en forma, 0% grasas.
    7.- Caderas / derrier: culazo, sabe quebrarse bien , se deja maltratar.
    8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo, en forma y firmes.
    9.- Piel: clara .
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no, vi tatuaje alguno ...
    11.- Aseo personal: papel, agua, estaba limpia olia bien...
    12.- Fellatio: humedo, es otra que se pega haciendo GP's, me dejo follarle la boca pero suavemente nada brutal, los movimientos fueron naturales mi pene cabia perfectamente en su boca/garganta, no senti sus dientes nunca, se atraganto chupandola lo repito mas de una vez solo me lamio las bolas nada de chupada, se concentra mas en tratar de tragarse todo tiene su tecnica al tragarlo todo no la suelta bruscamente, por el contrario va despacio hasta llegar a la punta del glande y alli se queda sin soltarlo para luego regresar a GP, me vacilo su tecnica, duro entre 3-5 mins.
    13.- Papita: depilada, aun ajusta, se moja sola, y me dejo jugar con su clitoris.
    14.- Anal: no le pregunte, que raro no ? jaja :D.
    15.- Trato: creo que me dio un trato de pareja, de enamorados, creo que los 2 nos teniamos hambre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como habran leido en el preambulo del R*, hubo quimica entre ella y yo desde el primer segundo, una vez adentro de su cuarto ella cierra la puerta y se pone de espaldas a la puerta mira hacia abajo y me dice te debes estar preguntando porque no te dejaba de mirar, yo le digo "es que soy irresistible" ella se rie y me abraza fuerte y me dice te pareces tanto a mi ex, en mi mente yo pensaba " ya viene con el florazo para sacarme mas plata seguritooooo que es eso ", entonces la cojo de los hombros le digo que me mire y le pregunto, y tu ex te hacia esto, y le meto un suplex/bombazo contra la cama, mientras ella gritaba aaaaaah nooooooo locooooooooo, yo caia sobre ella estabamos cara a cara y ella me mete un chape, normalmente no respondo a eso o simplemente evado eso pero esta vez no pude me gusto la chikia entonces comenzamos con el jugueteo entre chape y chape le saque el vestido y me fui a sus tetas que ricas tetitas tiene firmes aun csm su piel aun tersa sin imperfecciones como de chibolita me arrechaba mas, comenze a materle dedo a la concha mientras le chupaba una teta ella me bajo el pantalon y comenzo a masturbarme, comenze a sentir sus jugos caer y veia su carita la flaca es muy expresiva, entonces luego de unos 5-10 min de jugeteo en la cama me siento para prepararme a sacarme la ropa, entonces sucedio algo que fuera de lo normal, ella vino por la espalda me abrazo me comenzo a masturbar yo le decia estas bien arrecha perrita y ella me dijo si amor y pfff se mando a chuparme la cabecita peleao nomas, no reaccione tan rapido como hubiese querido quizas por las chelas que me meti pero luego de un rato reaccione y le digo flaca y el condon, que paso me dice "es que queria probar a que sabias", y yo le digo y que piensas me dice " sabes como a fruta " me cage de la risa, entonces nos desnudamos y ella se pone de rodillas y me dice que la tengo mas cuidada que le gustaba lo que veia, le digo y porque ? me responde que le gusta ver como la penetran, yo me quede pensante a que se referia y bueno ya lo dire luego, entonces comenzo con el oral (Leer item*12) luego del oral yo me quede bien arrecho mientras daba saltitos mismo Jugadorazo :D ella se acerco a mi me dio un chape y se puso para misionero al filo de la cama, comenze jugando con mi pene sobandole la concha y luego se la meti despacio como lo dije antes ella es muy expresiva entonces con cada arremetida o con cada tantito que se la metia su cara reflejaba su placer, me gusto verla tan entregada entonces voy hacia su cuello mientras se la meto despacio luego bajo a sus tetas y mientras se las chupaba y amasaba comenze a acelerar mas y mas ella con cada acelerada se prendia mas entonces la cogi del cuelo y la estrangule suave `primero pero luego al notar que le gustaba quedarse semi-noqueada comenze a apretar mas fuerte y a penetrarla con fuerza mas que con rapidez eran como golpes secos ella la vivio tanto que se recogio hacia mi y me dice cogeme mas mas quiero verte meterla, y a esto se referia cuando me dijo que le gustaba ver como la penetraban en esta posicion al menos ella podia ver como se la metia pareciamos una bolita en esa posicion mas que misionero nos quedamos asi buen rato entonces vi como se mojaba mas y mas que rico luego la puse de lado al filo de la cama luego parados sobre la cama aca le di duro y parejo luego la puse en 4 sobre luego cambie a inflador aun sobre la cama esta posicion le gusto, me parecio sentir que se mojo mucho mas aqui que en otra posicion entonces me quede buen rato hasta que mis rodillas aguantaron luego de que me canse le dije que trapara, lo hizo y se movia lentamente de atras hacia adelante levantando los brazos y mordiendose los mismos con cada embestida luego viene hacia mi me comienza a besar la oreja el cuello csm creo que me dejo un pequeño chupeton entre la oreja y el cuello, ahorita se nota chiquito mañana csm va ser rocchesasooooo en fin yo le deje uno tambien por pendeja en fin en esta posicion nos quedamos buen rato sonriendo y riendo mientras cachabamos como lo dije antes la quimica entre los 2 era genial desde el inicio, luego de un rato la me sente en la silla y ella de espaldas a mi, aqui me cago la chata mientras estabamos en esa posicion ella puso sus manos sobre la cama para tener mejor agarre, entonces se abro de piernas de manera acrobatica, yo me quede impactado con la flexibilidad de la chata eso fue nuevo para mi entonces cambiamos la carge y cachamos parados ella no pesa asi que le di con todo aca pude sentir sus jugos caer entre mis bolas por largo rato con cada arremetida salia mas y mas jugito, entonces tocaron la puerta, era la C23 que decia " Amiga vamos a cenar juntas ? " y ella responde " Amiga yo ya estoy comiendo de lo mas rico", se escucho una risita y dice " Amiga controlate ", yo la cogi del cabello y le digo que ya me vas a botar, ella me dice para nada esa loca todo lo ve comer, me da un pico y seguimos cachando luego la puse una vez mas en misionero al filo de la cama aqui comenzamos a cachar mas pasionalmente, luego de un rato ella me abraza y me dice no pares sigue asi, entonces acelere y le di con todo ella me abrazo mas fuerte comenzo a temblar se mojo mas no se si se vino o no pero parecia que si se quedo pegada a mi sin moverse parecia inconciente le di un lapo en la cara volvio en si me dijo quiero mas por favor dame mas duro, entonces la puse en 4 y la cogi del cabello y lo amarre a mi puño y le decia para donde vaaaaas, ella arañaba la cama se mordia los labios, le di con todo y luego la solte del cabello y deje de moverme ella me pedia mas y yo le dije cachame tu, ella comenzo a moverse luego de un rato se prendio y comenzo a moverse mas y mas rapido la cogi de la cintura y a darle con todo de nuevo, mientras veia como mi pene entraba y salia y cuando yo hacia el movimiento de sacarla ella se angustiaba y pedia mas pinga bueno para finalizar la puse en 4 en la cama y le di con todo, y me vine ella se quedo en la cama conmigo unos minutos mas tomando aire los 2 quedamos hechos trapo csm, la flaca me dice " felizmente tengo que ir a cenar no podria con el siguiente cliente ", yo me cago de la risa y le digo anda chapa fuerza pues, en la conversa post cache me dio a entender que para finalizar en la proxima me podia venir en su boca, yo quede contento diciendo que volveria, chape de despedida, saliendo mis causas esperaban con canticos de " el goleador el goleador el goleador el goleador " jajaja xDD ptm cuado vi la hora habian pasado 45-50 mins xD casi una hora csm que rico ...
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 25 lks normal .
    21.- Costo / beneficio: uno de los cuerpos de Kilombo .
    22.- Ubicación: Hab. 24
    23.- Local: KILOMBO
    24.- Volvería?: si facil.
    25.- Puntaje final (1/10): 8, sobre todo porque creo que dio un trato de pareja csm sali ganao:D


    Como ya lo dije al inicio no se si e sido Objetivo en mi R* esa chibola me trajo loco desde el inicio :oops::oops::oops::oops:
     
    Última edición: 9 Sep 2017
    cofadreforlife, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A evilconcam69, Evildeeds y VaultBoy les gusta esto.

    PEPE101

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer vi a esta mona era una gorda chata poco agraciada no pasa naa
     
    PEPE101, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Serio q es roxana? no romina la q paraba todo el dia con el cellular ? scorpio confirma si es ella pucha q pena si es ella y si se engordo era mi remy lacroix ..... :(
     
    fiderfalla, 14 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Si era la ex-Remy Lacroix, yo me atendia con ella antes cuando daba trato de pareja xDD !!! ahora que esta gordita a bajado el level de su atencion por alguna razon, creo que esta amargada. En la conversa previa me dio a entender que su marido es un hdp jajaja ........
     
    cofadreforlife, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Por cierto ayer baje el listado sigue igual solo una novedad en el C4, una muelona nueva que te pide que te vengas afuera, raro no ?

    Fui buscando a la C24 pero para mi sorpresa habia cola como si regalaran trago o pan caliente csm xDD y apenas abria la gente se peleaba por entrar, no me pude atender porque habia ido muy tarde y habian demasiados cofadres.

    Habia demanda por la Chata, pero lo raro es que solo tiene un R* el mio xD me encontre con un cofadre que visita otro foro y me dijo que no podia su R* porque no queria que le den tanto curso, pero que mier ........

    Yo deje mi R* aca para que la cofradia sepa y este informada :cool::cool: guardarte la buena o ponerla como caleta no ayuda en nada a la cofradia ...
     
    cofadreforlife, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Ayer fui temprano, encontre un par de nuevas pero la mayoria son las mismas.

    C1 cerrado
    C2 la misma tia
    C3 la misma chata
    C4 la misma narizona
    C5 Crystal
    C6 la misma
    C7 Romina
    C8 cerrado
    C9 la misma
    C10 Gabriela, estaba en disfraz de enfermera le quedaba bien casi entro xDD !!
    C11 Luana
    C12 "Nueva" Marrona de buen culo cabello largo tiene varios tatuajes en el cuerpo.
    C13 cerrado
    C14 la misma cabezona
    C15 Pamela
    C16 la muelona
    C17 cerrado
    C18 la misma feia
    C19 Sayuri
    C20 Regreso una gordita milf
    C21 Vanessa
    C22 Allison la ecuatoriana.
    C23 una milf tetona monse
    C24 cerrado
    C25 la misma tia de lentes
    C26 la misma flakita
    C27 Tatiana
    C28 "Nueva" una morena alta mostraba la conchita, 30 soles completo.
    C29 Nayeli, la cambiaron de cuarto, ahora si le di tempranito noma xDD !! Se va a fin de mes, voy a tener que regresar :oops::oops:
    C30 Allison la peruana.
    C31 la misma
    C32 " Nueva " Chata entrando a etapa milf de buen culito ex-Kamasutra, ex-tracadero, olvide su alias
    C33 Milagros
    C34 Sirena
    C35 una chata monse
    C36 la misma estafadora ....
    C37 cerrado
    C38 una milf de cabello ondulado se escondia en la puerta
    C39 la flakita rica, amiga de nayeli.
    C40 una milf monse
    C41 la misma
    C42 Stefanny
    C43 " Nueva " Leslie, ex-kamasutra, ex-manzano, ex-trocadero, chata power de lentes, caderona y nalgona, aqui tengo una gran duda creo que la conosco pero no se con certeza su otro alias porque leslie no es el que usaba antes xDD !!! igual fue un polvazo aca tambien me di :D:D

    Creo que volveria a darme con leslie es del tipo de chata que me vacila, me diijo que recien llego el lunes y estaba probando sino se movia. Luego dejo R
     
    cofadreforlife, 19 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds, ANDELARK y ZURDOK les gusta esto.

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    Hola cofras alguno sabe que tal atiende la flaca de c31 es tetona y culonaza me atrae bastante a pesar de que es un poco panzoncita si alguno incurciono ponga la infor
     
    xAlmunia, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOLITO.COM

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    HAY UNA NEGRAZA EN EL 18, NO RECUERDO SU NOMBRE PERO ES GUAPA Y EXHUBERANTE, SU CHAMBA NO ESTA MAL...40 LUCAS CON TUBERIA INCLUIDA PERO NO LA PROBE. ESTA EN UNOS 23 A 25 AÑOS. BUENA ALTERNATIVA. AYER DIJO QUE QUIZA CAMBIE DE CUARTO. ES COLOMBIANA.
     
    LOLITO.COM, 9 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kama27

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer me di una vuelta x el kilo antes del partido, pocas flalas. Algunas nuevas desde el mes pasado en la 2 estaba una Mona con buen cuerpo media clarona pero cara de China cholona andaba con bikini rosado llamada Mónica hasta las wevas no vive el polvo, no quiere le des duró,No se quiebra bn no quiere montarse. Plata perdida y el culo lo tiene medio bofe no como parece parada hasta las weas esta mona es nueva y se nota.bn sería en su puerta, luego me atendió con Luana q andaba con su blanquiroja y salvo mi tarde bn polvo. En la 17 hay una negra tipo brazuca colombiana tipo cocodrilo. En la 15 estaba la tetona mona para una rusa cara mamona. Arriba cuarto 20 una chata quebradita en Short jeans. 23 la mona tbn media apurada de maso menos chancho media maquillada parece gomeada. En la 28 una xibola blancona doble bikini 1.45 le calculo tiene lo suyo,29 la flaka mona morenita ta en algo pa la próxima . Sólo había hasta ese corredor flakas , el otro lado cerrado imagino x el partido la ausencia de nenas.
     
    Kama27, 11 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calamaro12

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    alguien por favor me puede decir como esta el level en el kilombo, despues de 6 meses que no caigo.
     
    calamaro12, 13 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Lista actualizada porfa.
     
    VaultBoy, 14 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Belen - Ecuatoriana Blanquita como la leche cuarto 23:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: anfitriona de súper mercado :p
    2.- Edad: aprox 24 me dijo q era mamá de un ñaño de 8 meses
    3.- Cara: ojos grandes, blanca como la leche, labios gruesos y bien maquillada. Con cabello largo ondeado siempre humedo.
    4.- Talla: con tacos de mi talla será 1:72
    5.- Senos: hermosos blancos y rosados pero semi caídos no le dio de manar casi nada a su crió me comentó.
    6.- Cintura / barriga: no sobresale lo normal.
    7.- Caderas / derrier: caderas as más con el vestido tipo chunli que tenía.
    8.- Piernas / pies: largas y blancas.
    9.- Piel: Blanca como la leche, las nalgas no las tenía suaves pero si lo demás.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: te recibe con pañitos húmedos para que te limpies el pene y alcohol
    12.- Fellatio: se toma su tiempo trata de hacer garganta profunda no visita las bolas.
    13.- Papita: si ajusta.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: tratable si le conversas te sigue la conversa. No es mala gracia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno 1era vez q visitaba Huacho por chamba. Así q tome taxi de la plaza al lugar pague y di mi recorrido. Había las q cobraban 30 y 25 soles no había mucho por escoger a mis gustos.
    Pero me llamo la atención ella por su porte de impulsadora, cabello largo húmedo y lo blanca que era. La espere después de dos clientes note q no salían rápido. Y me anime. Hice lo posible por no acabar rápido como normalmente me pasa a la 1era asi que mientras me la chupaba y le hacía por perrito a su pedido conversamos. Me dijo que me recueste y me la chupaba tranquila. Después me dice q le de por perrito y ver esas caderas anchas y coger esas nalgas blancas le daba y bombeaba y le dije q tenía razón del porque es estrecha. De allí misionero allí le pedí besas sus senos me ensañé con uno y me dijo que el otro también se molestara sino lo beso. Entramos en confianza a lo cual le seguí bombeando se me ponía más duro y olía su aroma me enloqueció y como ya pasaba el tiempo me pidió de lado allí si acabe después de acomodarme para que entre todo y ver esas nalgas temblar.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio:
    21.- Costo / beneficio: 25 soles más 5 soles de ingreso.
    22.- Ubicacion: habitación 23
    23.- Local: buenas instAlaciones, tiene su bar su Tv con películas porno. Lo malo que los cuartos no tienen luz blanca.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Tronalito, 17 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherok69

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    10
    gracias cofra por el aporte, será motivo
     
    cherok69, 26 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Esttoy posteando desde el kilo para dar la primicia calientitaaa. Salome a vuelto esta en el c7. Hay varias nuevas dejare lista de cuartos de nuevas rapidao noma

    C1
    C4
    C7
    C8
    C12
    C17
    C20
    C31
    C32
    C34 volvio paloma
    C39
    C40
    C42

    Luego edito y mejoro la lista
     
    cofadreforlife, 26 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bailador15 le gusta esto.

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Se fue a la shitt esta seccion.... :/
     
    bubiman24, 21 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página