¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    hualmayuno

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya nadie escribe aca? Que paso?
     
    hualmayuno, 22 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellboyxD

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Salomé sigue por estos lares...
     
    HellboyxD, 27 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    Broma del dia de los inocentes?
     
    ZURDOK, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Feliz Año Cofadres, dando mi vuelta por kilombito para ver que onda, estaba medio chongo cerrado pero habian algunas sorpresas .

    C1 cerrado
    C2 una chata conocida, se a puesto extensiones de cabello
    C3 una gorda ex-manzano
    C5 otra gorda monse
    C6 Estefanny la acrobatica, mona blanca ..
    C7 Katty, la ecuatoriana cara de seria, digo que tiene cara de seria porque una vez adentro, te chupa hasta las bolas ;)
    C8 Allinson, la tia ecuatoriana.
    C9 una marrona de cabello ondeado, con un ojo con truco, es ex-manzano antes era extremaaa, n se com estara ahora en la atencion ..
    C10 " Nueva " flakita en lenceria de 2 piezas color piel, ella tiene el cabello rubio pero con su plata, cara de debutante ..
    C11 Danuzka, regreso la morena extrema, nada mas que ya no la veo tan rica, se a descuidado un poco ...
    C12 la misma chata flaca creo que responde al nombre de Claudia ..
    C13 cerrado
    C14 Mariana, ella antes estaba en el segundo piso cuarto 21, ahora se a puesto tetas, no va acorde con su cuerpo ..
    C15 la misma tia
    C16 Dayana o Katty la chata de cabelklo ondulado, media relojera ..
    C17 una chata subida de peso cara de polo, cabello negro, estaba monse ...
    C18 chata en lenceria roja pegada cabello lacio negro ojos grandes..
    C19 una tia ex-manano
    C20 " Nueva " la mas rica de la noche, flakita culona con tatuajes en las piernas, cabello lacio largo negro ojos pardos, usa lentes, y al parecer se la come hasta doblada, para mi mala suerte llege tarde muy tarde la flaca ya habia cerrado el kiosko ..
    C21 " Nueva " grandota algo subida de peso tetona cabello ondulado algo marrona ..
    C22 cerrado
    C23 cerrado
    C24 cerrado
    C25 cerrado
    C26 cerrado
    C27 cerrado
    C28 La chata charapa que se esconde en la puerta .. es conocida.
    C29 una tia cara de seria con cuerpo pasable pero tenia cara de ....
    C30 Daylyn, regreso la analadicta, tragaleche, come bolas, la rompe hogares, se a pintado el cabello y a subido un poco de peso
    C31 cerrado
    C32 cerrado
    C33 cerrado
    C34 cerrado
    C35 cerrado
    C36 cerrado
    C37 cerrado
    C38 cerrado
    C39 cerrado
    C40 cerrrado
    C41 cerrrado
    C42 cerrado
    C43 cerrado

    Conversando con las flacas y con la gente de la tienda/puerta, al parecer piensan subir a 30 soles el polvo a fines de mes, dicen que asi vendran mas flacas buenas, yo solo les recomende expulsar a todas las viejas y renovar el 80% del chongo.

    La flakita del C 20 me dijo que habia venido a huacho con 2 amigas mas que no pudieron ir porque estaban cansadas de la playa
     
    cofadreforlife, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK, ZURDOK y Evildeeds les gusta esto.

    elcacherodemirella

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alguna novedad mas de las chicas del kilombo? estoy con ganas de ir
     
    elcacherodemirella, 21 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El usurpador 694

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Por alli un cofa me comentó que ayer vio supuestamente a la mona Karina ke paraba en el room 43 por el mercado de Huacho....cconfirmar si va hoy al kilombo pa darme una vuelta....saludos y a darle duro a esta esta rica monita...
     
    El usurpador 694, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calamaro12

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    esa monita de cuando en cuando, siempre se le ve por las calles de Huacho, junto con su cafiolo.
     
    calamaro12, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexo y mas sexo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola la novedades de kilombo son dos venecas k la semana pasada llegaron están ricas no tienen cuarto fijo pero fácil la encontrarán por k el resto sigues las misma desmonte de siempre
     
    sexo y mas sexo, 16 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Estimados me gustaria saber cada cuanto van las vedettes y a q hora se presentan ya q la página del face de este club esta desactualizada , gracias.
     
    Mic20, 19 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, Luke 4ever y Fideo Knuto les gusta esto.

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    van de vez en cuando y generalmente viernes o sábado plan de 10 de la noche en adelante, las anuncian con una semana de anticipación en el mismo local con una gigantografía, su página de fb la tienen olvidada.
     
    ZURDOK, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    Goncholete

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya que nadie escribe por aquí, algún parroquiano de buen corazón que pueda brindar el paradero de :
    Gabriela, ecuatoriana chinita que era anal llover que estuvo el año pasado y
    Alexandra, mona blanca que paraba de lentes, tetona y recontra anal lover también? La última vez que la vi fue en agosto del año pasado???
    Gracias mil
     
    Goncholete, 29 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Luego de unos meses dandole duro y parejo a mi flakita, me toco ir a dar una vuelta a kilo a ver que onda, llege temprano y lo primero que note es que hay nuevos muebles/sillas en el bar, luego de dar vueltas no vi a ninguna de mis ex-engreidas, asi que me toco probar nuevas carnes, hablando con la gente me dijeron que los tombos el mes pasado hicieron batidas sguidas y mucha perras fugaron y otras fueron deportadas en fin aca va la lista :

    C1 Cerrado
    C2 una marrona flaca sin tetas ni culo monse cara de momia ..
    C3 la Bizcocha que fea esta csm ..
    C4 ya no esta la chata culona, aca habia una flaca serial en vestido que tenia cara de no querer trabajar de puta ... next ...
    C5 una conocida, es cabezona no recuerdo su alias .. stephani creo ?
    C6 esta cholita no se saca la ropa ni para cachar .. monse
    C7 una gorda monse ...
    C8 Nueva , Colombiana blancona cabello pintado, con botas de Saiyayin, se veia ponedora y aguntadora pero no le entre .. 40 completo
    C9 Una tia Venezolana marrona en vestido negro recogido mostrando la concha, cabello pintado corto .. 40 completo
    C10 la misma chatita tetona que siempre me ah coqueteado pero no le entro :oops:
    C11 una tia monse
    C12 una flaca nueva en mallas negras
    C13 la gorda " Mia " que asco csm ..
    C14 la loca de "Sandy", la alucinadora tiene buen cuerpo pero habla mucho, estas en el chongo para cachar ....
    C15 una chata conocida, ex manzano, da trato de pareja por 30 ..
    C16 "Alondra/Almendra" no le entendi el nombre, flakita algo tetona de cabello corto begro hasta los hombros simpatica ... pero cara de serial -...
    C17 "Katty/Dayana" la chatita charapa de cabello ondulado ( no estaba la quita marido, donde estara :rolleyes: )
    C18 Melanny, conocida viene cada 6 meses, ahora esta algo subida de peso ...
    C19 Nueva, flaka monse con cabello amarrado.
    C20 Nueva , chata potona pero monse en la consulta dice 3 poses nada mas ........
    C21 Roxana ( la amiga de Thalia ) sigue gordita, ptm baja la panza csm ......
    C22 Abril, chata monse conocida por todo el norte chico.
    C23 La tia Carolina, volvio ahora con cabello pintado rubio y en mallas negras, ya se nota la caida de sus tetas pero aun conserva el culazooo ...
    C24 una morena monse
    C25 una cholita monse
    C26 la misma charapa que para en medias negras, de atencion irregular tirando para monse ....
    C27 una tia de cabello corto, ex-kamazutra.
    C28 una chata conocida que solo muestra el culo, de atencion monse ..
    C29 Vanessa, volvio para delirio de sus fans esta monita rica pero especial ( te comienza a atender bien despues de la 2da visita o_O )
    C30 una mona blanca chata bocona
    C31 una chola monse
    C32 " Nueva " Monita bonita de lentes cabello corto pintado, no recuerdo su nombre :D, chatita ponedora de buen culito dice tener 19, y si los parece buena atencion ...
    C33 una chata monse
    C34 Nueva, una tia blancona culona, se veia muy bien cabello lacio castaño largo ..
    C35 una flakita que parecia una tabla
    C36 cerrado
    C37 no la vi
    C38 no la vi
    C39 Nueva, Paola mona blanca simpatica cabello lacio largo negro, pero subida de peso no se quita la ropa pero aguanta cache, 40 soles completo.
    C40 flaka marrona monse.
    C41 una flaka pero muy flaca lo unico bueno era su cara si estaba simpatica ...
    C42 una chata monse
    C43, Nueva una tia de cuerpo ponedor en bikini de leopardo ...

    En fin me di con la C32 la chatita rica y con Paola luego dejo R*.

    PD : Si alguien sabe donde esta Alexandra la mona blanca tetona de lentes, Daylin la roba maridos, Amada morena culona. Me avisan ;)
     
    cofadreforlife, 20 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK, Evildeeds y arthur10 les gusta esto.

    M4X54N0

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui por la C17... La de rulitos.... No estaba.. Tmr...
     
    M4X54N0, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Listado del Sabado 28 de Julio :

    C1 "Nueva" flaca recontra flaca con cabello amarrado decia ser colombiana ..
    C2 una cholita monse
    C3 la bizcocha
    C4 la misma
    C5 la tia sandy ( conocida en el norte chico)
    C6 la misma que para con ropa
    C7 " Nueva " Alessandra ? Alejandra ? flaca marrona cara de bandida estaba en lenceria negra ..
    C8 la colocha blancona con botas saiyayin
    C9 la gorda Mia -.....
    C10 la misma chatita tetona
    C11 Rosa ..
    C12 Claudia
    C13 una chata monse en lenceria blanca ..
    C14 la loca sandy
    C15 la misma
    C16 la misma
    C17 una vieja cuadrada ...
    C18 Melanny .
    C19 Gabriela, volvio esta culona morena rica pero ..... ATENCION " es estafadora "
    C20 la misma
    C21 una chata monse
    C22 no la vi
    C23 la tia Carolina
    C24 "Nueva" una morena interesante algo nalgona, pero se mosqueaba..
    C25 "Nueva" una chata gordita de lentes y falda escolar
    C26 la misma
    C27 una milf conocida
    C28 "Nueva" una marrona nueva en traje de policia ..
    C29 Vanessa ...
    C30 la tia allison
    C31 una chata blancona
    C32 Paola ..
    C33 la misma chata culona de lentes
    C34 una tia en lenceria de tigre ..
    C35 la milf blancona
    C36 "Nueva" una flaca monse
    C37 no la vi
    C38 una flaca monse
    C39 "Nueva" chata marrona en lenceria negra se veia culona ..
    C40 Volvio la chata alejandra, es sumisa se deja tubear y manejar en cualquier pose, pero de oral monse ...
    C41 "Nueva " Chata milf blanca nalgona de culo caido pero se nota nalgona ...
    C42 esta flaca es conocida, trabajo en el C21 por buen tiempo, pero ahora se operado las tetas se a hecho la lipo se arreglo la nariz y se puso extensiones parece un maniqui, olvide su alias o_O
    C43 "Nueva" tia milf de buena silueta con lentes cabello pintado largo ....

    Algunas nuevas un par de cambio pero la mayoria sigue, el nivel aun esta bajo ...
     
    cofadreforlife, 30 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK y arthur10 les gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    El Viernes baje rapido vi algunas que regresaron pero casi todo seguia igual :

    C1 Cerrado
    C2 la misma
    C3 la misma
    C4 la misma
    C5 la misma
    C6 " Nueva " flaca caderona de 1.70 sin tacos cabello negro amarrado simpatica ojos oscuros, creo que dijo llamarse Mayra ? soy malo para recordar nombres ..
    C7 la misma morocha.
    C8 la misma colocha blanca en botas de saiyayin.
    C9 la gorda mia
    C10 la misma chatita :)
    C11 Rosa
    C12 Claudia
    C13 no la vi
    C14 la loca sandy
    C15 la misma
    C16 Alondra
    C17 " Nueva " chata de cabello negro largo algo subida de peso en vestido floreado, se veia interesante ..
    C18 " Regreso" a esta tetona la cache en el manzano hace años, aun usa esos abrigos largos negros :D
    C19 Gabriela/Yurema/Antonella, tiene varios alias pero es la misma estafadora .
    C20 la misma chata
    C21 la misma trujillana
    C22 " volvio " creo que su alias era pamela solo enseña la mitad de su cuerpo en la puerta, cabello oscuro hastalos hombros es algo nalgona .
    C23 la tia Carolina ..
    C24 " Nueva " Melany ? creo que es ella chata flaca de buen culo cabello ondulado castaño claro .. tambien estaba en abrigo largo negro como la 19, de hecho son amigas las vi cenando juntas ..
    C25 chata monse
    C26 la misma
    C27 no la vi
    C28 Alejandra, la ecuatoriana chata culona, se deja cachar sin quejas 25 normal/30 completo .. aunque deberia bajar unos kilitos y quedaria mejor.
    C29 Vanessa, rayando ...
    C30 la tia allison
    C31 la misma chata blancona , tambien es ecuatoriana . Dicen que tambien da completo yo aun no lo corroboro..
    C32 una tia monse
    C33 Brenda, chata monse, piraña de cono, la britany que busca a su kevin xDD !! la chata es monse pero aguanta golpe a full siempre para reventadaza !! :cool::cool:
    C34 la misma tia
    C35 una gorda monse
    C36 no la vi
    C37 " Nueva " tia en base 4 pero culona, carne blanca creo que a estado antes aca, tiene cara de chilena ..
    C38 la misma chata
    C39 no la vi
    C40 " Nueva " flaca tabla pero recontra tabla no tenia culo ni tetas puta ni cara, que m---- haria en el chongo ...
    C41 la misma milf culona
    C42 Ariana, ya es conocida estubo en el C21 por largo tiempo, ahora esta recontra operada y se nota ..
    C43 la misma milf de lentes, la vi mas culona jaja :rolleyes:

    En fin solo un par estaban en algo las demas monses, el nivel sigue bajoo !!o_Oo_O
     
    cofadreforlife, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Bueno ayer cai por el Kilombo, me jalaron yo no queria ir o_O, pero que bueno que me llevaron porque me quede sorprendido habian varias nuevas casi la mayoria del segundo piso eran nuevas.

    Hubo show de 2 perritas bailando, solo 1 salio a dar sexo en vivo, pero yo solo vi a un tio sopeandola, justo abrio un cuarto que no habia visto y no vi lo demas :p

    Listado 16/08/2018

    C1 Cerrado
    C2 Camila, flaca sin cuerpo, simpatica pero sin cuerpo...
    C3 Melany, la flaca con abriogo negro, tambien hace show ( a ella la sopearon en vivo)
    C4 "Regreso" una marrona conocida olvide su alias ..
    C5 Thalia ...
    C6 una tia monse
    C7 Alejandra la amiga de Camila ..
    C8 Cerrado
    C9 "Nueva" chata marrona en mallas negras, cabello largo lacio, labios gruesos, se veia ponedora la chata, la tengo agendada ..
    C10 "Nueva " flaca blanca, cabello lacio castaño era amiga de la C10
    C11 Rosa ..
    C12 Claudia ..
    C13 una chata monse ...
    C14 Sandy ..
    C15 la misma chata .
    C16 Alondra
    C17 " Regreso " Katty la chata de rulos
    C18 Melany, la chata china culona .
    C19 " Nueva " Ecuatoriana morena de un cuerpo muy bien trabajado se veia bien rica en esa lenceria blanca que resaltaba aun mas su color de piel ..
    C20 " Nueva " Jessi/Yenny ? no entendi su nombre, por el dejo podria decir que es colombiana, blancona de cabello lacio negro simpatica ojos claros, de buen culazo esta en jean rasgado que se notaba sus nalgotas ..:eek:
    C21 la misma ..
    C22 Milagros
    C23 Carolina
    C24 Cerrado
    C25 " Nueva " Marrona alegre, tenia su gracia buen culito.
    C26 una chata conocida
    C27 "Nueva" Ecuatoriana Morena tetona y culona, de nariz aguileña ..
    C28 Brenda..
    C29 "Nueva" Ashley Colombiana chata morena, culona y de cabello corto (ese corte de cabello siempre me pone csm ), ella hizo el primer show que vi por eso me mande con ella que rica se veia moviendo el culo en el tubo :D:D y cuando iba camino a su cuarto me metio una mirada come hombres que si pues cai ...:rolleyes:
    C30 La tia Allison
    C31 una tia monse
    C32 " Nueva " Grecia ? no eentendi el alias dado que cuando estaba en la consulta un chato se metio sin consulta al cuarto creo que era de la cocina y la flaca cerro .... 1.60 sin los tacos es chata, cabello pintado largo, bonita de rostro, el mejor culo de la noche (ojo culo solo las nalgas) que rica la csm se notaba que va al gym tenia cuadritos en el abdomen, se notaba a la distancia la silueta de ese culo. Tenia puesto un top/polo corto arriba que cubria sus tetitas . Flacas como esta encuentras a full por Megaplaza o Lince ..
    C33 "Regreso" una tia de lentes que para en mallas negras es monse ..
    C34 la misma
    C35 una chata monse
    C36 " Nueva " Valentina milf colocha, cuerpona pero con su plata pero esta rica la tia, tetona culona blancona, te mete un oral de 5 minutos y lo repite si lo pides, aguanta castigo a full.
    C37 Cerrado
    C38 la misma
    C39 no la vi
    C40 una chata conocida
    C41 " Nueva " milf colocha blancona, tiene cara de sana, pero escuche que aguanta full anal de principio a fin, aun no lo compruebo pero ya ire por alli ..:cool:
    C42 una flaca monse
    C43 la misma milf de lentes de buen culito ..

    Bueno me di con Ashley y con Valentina, iba a darme otro mas con la negrita del C19 pero estaba rayando y habian parroquianos en la puerta todo el ratoo ...:confused:o_O:p
     
    Última edición: 17 Ago 2018
    cofadreforlife, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    R* Hab 36 [Valentina]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Made in Colombia .
    2.- Edad: entre 35 a mas.
    3.- Cara: cara de chupa pinga, nariz algo aguileña.
    4.- Talla: entre 1.60- 1.65, pareciera mas alta pero son los tacos.
    5.- Senos: ¿senos? grandes se ven ricos, pero son silicona .
    6.- Cintura / barriga: bueno esta en forma.
    7.- Caderas / derrier: culazo, sabe quebrarse bien , la vision es buena de su culazo, pero silicona .
    8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo.
    9.- Piel: Blanca .
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: papel, agua, estaba limpia olia bien...
    12.- Fellatio: semi-humedo, es traga sable la tia , luego de un preambulo un par de nalgadas y demas me dijo ven vamo cerca al espejo luego se arrodillo y comenzo el oral yo podia ver todo por el espejo y es mas logre ver como ella se veia chupandome la pinga recontra arrecha luego me mira y se va a succionar bolas mientras me mira que rico csm aca la cogi y la presione mas a mi para que trague todo no puso pero alguno es mas intento comerse las bolas y el pene a la vez, siendo algo casi imposible de lograr pero lo intento, al ver ello me cago la tire sobre la cama y mientras estabamos haciendo la rusa en esas tetazas ella tragaba. Luego cambiamos yo abajo y ella seguia tragando, luego me pregunto si queria mas yo feliz le dice que si ;) , fue una chupada de casi 8-10 mins.
    14.- Anal: No le pregunte, me olvide :oops: .
    15.- Trato: creo que la tia es todo lo que imaginas de una colocha, te trata como su marido .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia estado viendo el show, y decido ir por Ashley pero se encerro y dando vueltas vi a esta tia que se veia bien rica lo que jala de ella es el cuerpazo y lo blanca que es, estaba en bikini naranja, previa consulta otra cosa que me llamo la atencion es el dej, tengo debilidad por las colochas, en fin pactamos y adentro, es socialmente educada sabe como llevar la conversacion luego del preambulo pasamos al oral (Leer item 12*) luego del oral subio sobre mi, le dije que se ponga de espaldas para ver el culazo lo hizo y comenzamos yo estaba cansado del oral asi que la deje moverse ella me cacho duro y parejo, luego me dijo cambiamos la puse en 4 le dije que junte las piernas y se la ensarte aca si me di con todo la tia comenzo a sudar ello hacia que haya mayor lubricacion luego le dije que se eche completamente sobre la cama y segui dandome mientras me veia en el espejo vi la cara de la tia y se mordia los labios se agarraba el cabello, lo actuaba bien o como dije antes esta tia no a tenia accion en mucho tiempo, en fin segui dandole duro luego la puse contra el espejo, luego fuimos al filo de la cama le di con todo, aca la tia trato de safarse o al menos le dio ese espasmo ese movimiento, le di adonde vas la puse de lado sobre la cama y a seguir, aqui la tia me dio un par de picos seguimos, luego la puse boca abajo una vez mas pero ahora puse mis pienas en sus caderas para poder levantarle el culito un poco mas y le di con todo a la tia le gusto porque aqui comenzo a gritar, creo que se escucho afuera porque senti pasos en la puerta como queriendo escuchar :D:D en fin aca la tia comenzo a decirme en su dejo de colocha " hijoeputa cachero siga siga mi hijoeputa " casi me rio asi que para no hacerlo acelere ya comenzaban a dolerme las piernas asi que cambie le dije pone en 4 al filo y a darle aca la tia comenzo a jugar con su clitoris y se masajeaba mientras la penetraba, llego un punto en que senti que se mojaba asi que acelere mas, otra vez intento safarse pero como la tenia en 4 no la deje la agarre de los brazos y la jala hacia mi y le di con todo aca grito de nuevo yo segui dandole, luego agarro su almohada y alli comenzo a morder o gritar que se yo, yo seguia en lo mio, en esta posicion nos quedamos buen rato tanto que se escucho el splash splash, la use para tomar aire :D luego le dije parados sobre la cama la tia se quebro muy bien le di duro luego le dije ponte en 4 pero parada ella no entendio le dije solo pon tus manos en la cama no te arrodilles, lo hizo y seguimos cachando, aqui sentia que se me venia todo asi que la puse boca abajo y le di con todo ella seguid hablandome en dejo colombiano me arrecho antes de venirme la puse en tijeras al filo de la cama y aca le di con todo otra vez el sonido de splash splash se hizo presente y luego de un rato me vine :p:p Todo habra durado 30-35 mins ...
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en el laburo: Años se nota que tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 25 lks normal.
    21.- Costo / beneficio: uno de los mejores Orales de kilombo .
    22.- Ubicación: Hab. 36
    23.- Local: KILOMBO
    24.- Volvería?: si facil.
    25.- Puntaje final (1/10): 7, sobre todo por el oral y porque aguanta castigo sin joderte con nada. Como no se si da anal no puedo darle mas puntaje pero si merece algo mas la tia :cool:


    En fin fue buena atencion, si la encuentro de nuevo obvio voy por el Round 2 :p Tambien me comento que llegaba de Chiclayo y no sabia si se quedaba en el kilombo o se movia ..
     
    cofadreforlife, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    El Domingo cai por el Kilombo temprano, y desde temprano el cuarto 43 estaba a full con las chelas, habian 3 putas jalando y chupando. Pero ninguna llamativa ..
    Las flacas son las mismas de mi anterior listado solo cambiaron de cuartos con exception de un par regresos...

    Listado 19/08/2018

    C1 cerrado
    C2 Camila
    C3 " Regreso " la chata Scarlett, diva de algunos, tiene buen ojete pero el oral es muy pobre y eso influye a mi criterio personal ...
    C4 Roxana
    C5 " Regreso " la tia Sandy
    C6 " Regreso " una marrona que muestra la concha, media gordita meses atras estaba en el C5, tiene cabello ondulado
    C7 Alejandra
    C8 Cerrado
    C9 Mia ..
    C10 no la vi
    C11 una marrona monse
    C12 Claudia
    C13 la misma
    C14 Sandy
    C15 la misma
    C16 Alondra
    C17 Katty
    C18 Brenda
    C19 Melany ( la que hace show)
    C20 Cerrado
    C21 la misma
    C22 Milagros
    C23 Carolina
    C24 Cerrado
    C25 una flakita monse
    C26 la misma
    C27 " Regreso " Tatiana, la tamalito ...
    C28 Catalina , la negrita rica creo que es el mejor cuerpo en el kilombo en este momento .
    C29 flaca pinta de charapa, flaca culo parado ..
    C30 la tia allison
    C31 Ashley, ella tambien ahce show, aca me di otra vez :cool:
    C32 una tia de cabello amarrado, narizona.
    C33 Grecia ? Alexa ? Karla ? tantos nombres diferentes que ya es dificil saber cual es el que usa, ahora que la vi temprano no estaba tan buena como pensaba con luz apagada se veia mejor xD !! igual tiene buen culo, dice dar completo por 50.
    C34 la misma monse
    C35 una cholita monse
    C36 Cerrado, no estaba valentina :confused:
    C37 Cerrado
    C38 la misma
    C39 la misma
    C40 la misma
    C41 Yesenia o Jessica ? milf blanca culona de Quevedo - Ecuador, aca tambien me di ya pude comprobar que si es aguantadora en el anal :cool::cool:
    C42 una tia blancona en falda escolar cabello pintado, siempre anda rotando los chongos del norte chico ..
    C43 Silvia o Silvana, la tia de lentes ..

    Bueno hubo show temprano creo que antes de las 6 ya estaba Melany dando show, el nivel sigue igual con Catalina sobresaliendo la negrita esta rica, pero pide mucho para completo, pide 100 y dice mejorar el oral y dar el anillo , esta buena la negrita pero pide mucho para 1 solo polvo completo..... o_Oo_O
     
    cofadreforlife, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquito99, ZURDOK y arthur10 les gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    215
    Se agradece por la información. Una consulta, sabes si la monita Belen del segundo piso ya regresó así como también la mona Alejandra, gracias de antemano.
     
    loquito99, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOLITO.COM

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Lamentablemente ya no hay publicaciones frecuentes en el foro. este debería servir para recomendar los buenos servicios y alertar sobre las malas experiencias, como me paso a mi ayer. En el cuarto 6 del primer piso hay una samaritana de unos 20 años de nombre Rubi que trabaja sin salir a su puerta, se muestra solo e perfil y no usa truza. Bueno, esta fulana tiene el peor de los servicios, no tiene paciencia, 30 segundos de oral B, se incomoda, te apura y luego de culminar solo te da un pedazo de papel para que tu te encargues. Malisima experiencia. Si alguein lee este post y va al kilo, abstenerse de ingresar y compartir la informacion para que otros no tiren su plata en balde. saludos.
     
    LOLITO.COM, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK le gusta esto.

Compartir esta página