¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    @otto1213 esa milf Patty de la 18 que nacionalidad tiene??? es Patty o Salomé... ya estoy confundido:confused::confused:
     
    Última edición: 9 Jun 2017
    scorpio2014, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albertiii1 le gusta esto.

    pierorp

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer me atendi con la mona salome del 9 lo tiene algo flojo casi cero ajuste en algunas poses ya colocare rating,alguien sabe mas sobre la flaca del 33? Que tal atiende alguna inmolacion cofras ...
     
    pierorp, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    otto1213

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola scorpio 2014,ña milf patty me dijo que es de trujillo pero no parece la kine del frente cuarto 9 es ecuatoriana .
     
    otto1213, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    AMADA — Ecuatoriana — C04

    01. Tipo de Chica - Categoría: Mona algo risueña.
    02. Edad: 24 años aproximadamente.
    03. Cara: Rostro ovalado, tez trigueña, cabello lacio largo-negro-suelto,
    04. Talla: Debe estar en 1.59 aproximadamente sin tacos.
    05. Senos: Senos medianos no firmes, pezones medianos y puntiagudos (se deja chuparlos).
    06. Cintura / barriga: Cintura regular, Barriga un poco.
    07. Caderas / derrier: Si tiene sus Caderas y un culo tirando para grande.
    08. Piernas / pies: Piernas acorde a su contextura.
    09. Piel: Trigueña/Canela.
    10. Tatuajes / seña característica: Tattoo grande de un rostro por su ombligo, tribal por su vientre y otro por su tobillo.
    11. Aseo personal: La encontré limpia, sin malos olores al final la vi limpiándose con pañitos húmedos y a mi me alcanzó PH.
    12. Fellatio: Yo echado de largo sobre la cama y ella a mi costado, me puso el jebe y comenzó con el golo golo. Estuvo aceptable su oral, se engolosina con la cabeza y el tronco haciendo en varias secuencias Gp por un tiempo promedio y no visitó las boloñas.
    13. Papita: Vellos recortados y con ajuste normal.
    14. Anal: No pregunté
    15. Trato: Amable, con ganas de querer hacer las cosas bien.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Ya la tenía en agenda así que me quedé esperando fuera de su cuarto, ella abre la puerta, me sonríe y mientras le hacía la consulta de rigor ella me sujetaba de la mano. Ya en su cuarto comienzo con una buena previa. Después del oral, ella se montó y se puso a cabalgar, primero a velocidad lenta y luego aumentando las revoluciones, luego la traje hacia mi para darle su respectiva chupada de tetas. Al rato le dije que se pusiera en cowgirl invertido y así lo hizo, abrió bien las patas y se inclinó casi totalmente hacia la cama y mostrándome todo su culazo:rolleyes: y empezó a moverse sensualmente, era muy arrechante ver como su conchita se tragaba todo mi pájaro. Fácilmente podría haber terminado en esa posición, pero me contuve, así que la llevo al filo de la cama (ella en misionero y yo parado) me quedo mirando su rostro, la sujeto de sus manos y empiezo a lamer ese par de tetas:p. En lo sucesivo, me quedé gozando con cada una de las siguientes poses: piernas al hombro, tornillo, tijeras, perrito (ambos sobre la cama) fue en esta última, donde a la mona la hice chillar y me vine con todo.
    17. Calidad de Masajes: ----
    18. Experiencia en el laburo: 2 años aproximadamente.
    19. Anuncia en / medio de contacto: ----
    20. Precio: S/. 30.00
    21. Costo / beneficio: Regular
    22. Ubicación: 04
    23. Local: El Kilombo de Huacho
    24. Volvería?: Tal vez, si baja su tarifa.
    25. Puntaje final (1/10): 5.5
     
    Última edición: 11 Jun 2017
    scorpio2014, 11 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Domingo por la tarde baje con un par de causas, temprano uno de ellos habia recibido un mensaje de una flaca que chambea en el Eden, que habia llegado a Kilombo con amigas. Entonces bajamos sin pensarlo habian varias nuevas

    R* Hab 25 [Alejandra]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana joven, de manabi. cabello corto algo rojizo, quizas sea por la luz y solo sea castaño claro.
    2.- Edad: entre 20 - 25 años.
    3.- Cara: rostro ovalado evidente razgos de mujer del norte.
    4.- Talla: entre 1.60 -1.65 , sin tacos.
    5.- Senos: ¿senos? naturales acorde con su cuerpo ricos .
    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, buena cintura aun es joven mantiene una buena silueta.
    7.- Caderas / derrier: la flaca tiene buenas nalgas, cuando la pones de lado se nota una perita .
    8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo.
    9.- Piel: Marrona clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Uno en la mano derecha otro en el pie creo que tiene otro pero no le preste atencion ....
    11.- Aseo personal: lava despues de la faena tambien da toallitas humedas .
    12.- Fellatio: es un oral aburrido diria que le falta chambear, no se lo mete completo argumentando que la tengo muy gruesa, al final le pedi GP y lo hizo, 1-2 mins.

    13.- Papita: aun ajusta se moja sola.
    14.- Anal: si por 5 soles mas.
    15.- Trato: aca si esto fue lo que me hizo entrar, entras en confianza al toque es conversadora ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LLegue y luego de dar un par de vueltas y ver a la amia de mi causa (C7 y C5) me estaba animando por la chata del C7 en falda de escolar la tipica de cachera pero cuando iba subiendo las escaleras para dar una ultima vuelta vi a Alejandra en un jean apretadito que se le veia bien, a su lado iba sus amigas ( C43 y C38) me llamo la atencion la C43 tiene asi que decidi esperar para verlas en modo puteril. Paso el tiempo y fue a por la C43 pero un tio me atraso asi que decidi ir por la C25 apenas me acerque a preguntar dice " 30 completo " ptm ya no habia mas que preguntar, entre nos desnudamos mientras ella bailaba un poco jugue con sus senos un rato luego me dice que vaya a la cama y comienza con el oral (Leer item *12) algo inconforme con el oral le digo que se ponga boca abajo y cierre las piernas comenze a bombear delicadamente pero pensando ( ahorita me descobro ) entonces luego de ver sus gestos en la cara, la flca es simpatica me ponia mas entonces cruzo una pierna y le pise la cabeza delicadamente y le di con todo por un buen rato luego de que ella como se palteo pero yo me tenia que descobrar ese oral monse, le digo que se ponga de lado, y aqui la deje chambear ella se movia despacio se comia mi verga por pedazos no todo de una la deje chambear por 5 mins ella se mojo senti los jugos entonces comenze a darle despacio mientras yo le susurraba cosas sucias ella se quebro de tal forma que parecia una perita alli me cago le di duro y parejo mientras ella se voltea a verme parecia que me iba a chapar asi que la agarre del cuello y la ahogue un toque, luego la libero y ella me dice de nuevo, entonces lo hago una vez mas y cambiamos de pose ahora la puse al filo de la cama un rato luego me sente en la silla ella sobre mi luego la puse al filo de la cama luego le pedi anal no lo queria hacer en 4 le digo de lado tampoco solo de espaldas, comenzo una disputa sobre la posicion asi que termino aceptando en 4 entonces le di despacio porque argumenaba que la tengo demasiado gruesa en fin luego de una rato termine alli. Todo duro unos 20 mins..
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a mas años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 25 lks + 5 anal.
    21.- Costo / beneficio: Se podria decir que tiene buen culo ...
    22.- Ubicación: Hab. 25
    23.- Local: KILOMBO
    24.- Volvería?: Quizas, tengo la curiosidad de cuan accesible puede llegar a ser esta flaca .
    25.- Puntaje final (1/10): 5 podria darle mas pero su oral es muy pobre.


    Habian varias nuevas la pero las que resaltaban eran :
    C32 que creo ya a estado aca, me buscaba la mirada siempre no se si entre alli pero regresare a darme tenia una ojetazoooooooo la gente le tenia miedo no entraban o quizas sea que bote rapido ya lo confimare.
    C43 chata de cabello pintado de buen cuerpo en vestido negro pegado.
    C7 la chata de falda escola
    C5 esta chata tiene una aire a " Stefanny " la veneca culona. Pero si alguno conoce a " Hennesy " tiene su cara de perra.
    C35 flaca de cabello pintado simpatica con brackets buen cuerpo.
    C31 habia una chinita de lentes
     
    Última edición: 13 Jun 2017
    cofadreforlife, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    ZURDOK, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Si pero ayer fui i la alinacion cambio por completo, hay nuevas ...
     
    cofadreforlife, 14 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y ZURDOK les gusta esto.

    hualmayuno

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, asi es, ayer fui y hay muchas nuevas monas que han bajado recien por aca a hacer plata. Ojala la atencion de estas damicelas sea buena porque el nivel del lugar a estado por los suelos ultimamente con cada estafadora en las puertas de nuestro recinto preferido. De las que conozco la mejor es la flacucha super skinny Valentina que esta en el cuarto 22. Las demas aun no las he testeado pero hare llegar mi rating de mi proxima incursion en breve.
    Saludos cofrades y buen apetito
     
    hualmayuno, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    sexo y mas sexo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola hoy jueves me di una escapadita x el kilo han llegado tres flacas nueva una el el cuarto 3 ya no esta la mona culona hay una flaca la gente entraba esta en algo otra k resalto es la del tocur 5se llama kathiysca mona de buen pirte trigueña con un buen culo y unas buenas piernas ya creo estuvo hace añi y medio la pude reconocer y ella me li confirmo su atencion es buena. No te apura y se deja paletear bien otra k nueva k vi estaba en el cuarto 15una chata culona pero creo con ayudin y otra flacucha cuarto 17esa sonlas novedades las demas las mismas y algunos cuarto vacidos
     
    sexo y mas sexo, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Ayer Jueves baje un rato algo tarde varios cuartos cerrados , algunas nuevas :
    C1 Roxanna
    C2 "Nueva" una milf cabello pintado ex-visitadoras.
    C3 "Nueva" una flaca de cabello ondulado atendiendo a full, tiene su gracia.
    C4 Esta gorda potona anda rotando cuartos
    C5 Kattiuska, ecuatoriana marrona de nariz aguileña de buenas nalgas algo caidas por el tiempo, ella ya a estado aqui el año pasado en el C21. Atencion promedio de 5 a mas.
    C6 La misma ecuatoriana.
    C7 La misma.
    C8 Cerrado vi a varios hacer cola pero los de la tienda gritaron no hay nadie ya se fue y todos con cara triste se fueron de alli.
    C9 " Diana " de nuevo por aqui ella es charapa culona de cabello negro mi causa la a estado buscando jaja seguro ya se dio, ella estubo en el C34 hace un par de semanas, buena atencion auque el oral es por poco tiempo.
    C10 Pamela
    C11 Cerrado
    C12 la misma tia
    C13 cerrado
    C14 habia una madre joven llamando a la gente con besitos, parecia estafadora ..
    C15 una chata algo potona parece charapa tiene cara de vieja ...
    C16 la misma
    C17 " Regreso " Venecia ex-C3.
    C18 Cerrado
    C19 la misma
    C20 la misma
    C21 la misma
    C22 " Nueva " regreso una flaquita simpaticona con tatuajes y cabello corto, creo que responde al alias de " Valentina "
    C23 una tia .
    C24 la misma flakita
    C25 cerrado
    C26 Claudia
    C27 Tatiana
    C28 "Nueva" Marrona flaca sin cuerpo, tenia cara de estafadora .
    C29 Kimberly
    C30 la misma
    C31 la ecuatoriana chinita que cobra 30 ...
    C32 una tetona monse
    C33 Cerrado
    C34 la chata Dayana
    C35 una milf
    C36 cerrado
    C37 una chata que ya lleva tiempo, en la consulta parece seria ..
    C38 Cerrado
    C39 Carolina, antes estaba mas rica ...
    C40 Cerrado
    C41 La misma chata algo culona, que tal atendera ....
    C42 Cerrado
    C43 la chata que se esconde ...

    Bueno hubieron nuevas y algunos regresos, pero estaba bajo el level, lo que e notado es que al parecer los fines de semana estan bajando nuevas flacas mas seguido ...
     
    cofadreforlife, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y ANDELARK les gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Lunes luego del dia del Padre pense que no encntraria nada pero hubieron algunas nuevas.

    C1 Cerrado
    C2 Dayana, la de cabello ondulado
    C3 Ya lleva 1 semana una simpatica de cabello ondulado
    C4 Cerrado
    C5 Kattiuska, ya tiene fanaticada ..
    C6 La misma ecuatoriana.
    C7 " Nueva " Milf blancona, ojona cabello largo lacio castaño oscuro, tiene buena silueta, tambien tiene nariz aguileña, en la consulta dijo no chupar bolas ... pero dice hacer anal por 10 mas ...
    C8 Cerrado
    C9 una marrona sin cuerpo
    C10 Pamela ..
    C11 la misma chata de lentes potona
    C12 la misma tia
    C13 Cerrado
    C14 "Nueva" flaca cabezona se escondia, no la pude ver totalmente..o_O
    C15 "Nueva" chata en sosten plateado, de cabello ondulado, tenia cara de seria ...
    C16 la misma
    C17 Venecia
    C18 Cerrado
    C19 la misma
    C20 la misma
    C21 la misma
    C22 la misma flaquita.
    C23 una tia fea
    C24 la misma
    C25 otra tia fea
    C26 Claudia
    C27 Tatiana
    C28 Cerrado
    C29 una tia
    C30 la tia Allison
    C31 la chinita que cobra 30s ..
    C32 la misma tetona
    C33 " Nueva " ecuatoriana subida de peso algo nalgona nariz aguileña, muy subida de peso para mi gusto pero vi que la gente se mandaba :eek:
    C34 " Nueva " Mariana? o Adriana? Negrota ecuatoriana alta por los tacos, que se nota un rabazo en ese vestido blanco pegado.
    C35 Una charapa cuerpona
    C36 cerrado
    C37 la misma
    C38 la que usa trajes de maid o de colegiala, es conocida
    C39 Carolina
    C40 una tia
    C41 la misma chata que cada dia que voy la veo mejor ..... hasta ahora no la prueboo_O
    C42 "Nueva" Chibola de cabello largo ondulado castaño claro de buen cuerpito,
    C43 la misma Chata

    La del C7 era carne blanca casi me mando pero cuando me dijo sin bolas y cambio su gesto a mas seria, desisti al final entre con la negrota del C34.
     
    cofadreforlife, 20 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y Evildeeds les gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Bueno baje tarde pero para mi fortuna solo habian un par de cuartos cerrados, y habian nuevas..

    R* Hab 34 [Adriana/Mariana]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana negrota, cabello lacio de sonrisa encantadora, con un buen culazo.
    2.- Edad: entre 25 años a mas. Me es dificil leer la edad a las negras o_O
    3.- Cara: rostro ovalado largo, ragos finos.
    4.- Talla: entre 1.70 -1.75, sin tacos.
    5.- Senos: ¿senos? naturales acorde con su cuerpo ricos .
    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, buena cintura mantiene una buena silueta.
    7.- Caderas / derrier: la flaca tiene buenas nalgas, cuando la pones de lado o en perro se ve un rabazo .
    8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo.
    9.- Piel: Negra clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No me di cuenta de tatuajes pero tiene un par de chuzos, quizas de lipo ....
    11.- Aseo personal: lava despues de la faena tambien da toallitas humedas .
    12.- Fellatio: es un oral humedo se centra en la cabeza hace GP, y visita las bolas, aunque no de manera agresiva solo le da lenguazos y te mira con cara arrechante se rie y te pregunta si te gusta luego se mete una bola y listo sigue la chupada de cabeza y tronco, tambien te pajea mientras te da lenguazos a las bolas, dura todo 2-3 min ..

    13.- Papita: aun ajusta algo.
    14.- Anal: si por 25 soles mas.
    15.- Trato: aca me llamo la atencion normalmente no entro con negrotas, pero esta se paso de coqueta :p ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LLegue tarde pensando en encontrar una de mis conocidas pero no estaba ninguna :( entonces ante tal reto me toco probar nueva carne, luego de dar vueltas estaba casi seguro que iba a entrar con la C7 pero me bajoneo el gesto que hizo cuando le pregunte por chupada de bolas ... entonces subi y por fin vi abrir el C34 una negrota de buena silueta y culazo esperaba me acerque ella se mostro coqueta desde el inicio, sus ojos su mirada me atrajo, entonces entre, ella me hizo un bailecito mientras nos desnudabamos le page y antes de sacarme el boxer ella me dice que lo deje alli que iba a jugar un rato, bueno lo hice ella se puso de espaldas a mi y se pegaba a mi se abrio de nalgas y comenzo a frotarse contra mi pene este comenzo a reaccionar luego de su jugueteo comenze a darle nalgadas ella se dio cuenta que ya estaba parado, y me saco el boxer me puso el pre con la boca en un GP y luego siguio el oral (Leer item*12) luego me pide echarme en la cama ella sube y comienza a moverse lentamente mientras me hablaba de ecuador y de guayaquil como parecia que me queria relojear la cogi de la cintura y de un movimiento la puse de lado ella se la ensarte con todo 3 veces fuerte como para callarla ella se callo comenzo a gemir luego la puse en 4 aqui ella comnezo a cacharme despacio ella queria llevar el control y comenzo a preguntarme " ya te viniste " yo respondi no aun nada falta tu culazo tiene que aguantar, ella se rio y levanto mas la cadera yo le di con todo luego de un rato la puse boca abajo y a darle mientras masajeaba sus nalgas ella pregunto " ya te viniste " yo nada aun pero ya quieres que me venga ? se quedo callada luego la puse al filo luego de nuevo en 4 y aqui me vine, conversamos un rato mas y me quite, todo duro 15-20 mins.
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 a mas años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 25 lks .
    21.- Costo / beneficio: Se podria decir que tiene buen cuerpo la morena ...
    22.- Ubicación: Hab. 34
    23.- Local: KILOMBO
    24.- Volvería?: Creo que no trato de relojearme ... .
    25.- Puntaje final (1/10): 4.8 podria darle menos porque en lineas generales su oral es pobre y trato de relojearme, pero tiene buen cuerpo...


    Luego de muchos meses me tiro a una negrota y como siempre no termina en una buena experiencia para mi :mad:
     
    cofadreforlife, 20 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y Evildeeds les gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Listado del dia Miercoles 21/06/2017

    C1 No la llegue a ver
    C2 La chata Dayana
    C3 la misma de cabello ondulado
    C4 chata simpatica el lunes estubo en el C42
    C5 no la llegue a ver, supongo que Kattiuska en encerrona.
    C6 la misma
    C7 la milf blancona
    C8 Cerrado
    C9 " Regreso " la chata karina conocida de muchos, ex-manzano
    C10 una madre joven llamando a la gente con besos y mostrando las tetas
    C11 la misma chata culona de lentes
    C12 la misma tia
    C13 no la llegue a ver
    C14 una milf de cabello pintado
    C15 " Nueva " no recuerdo el nombre que me dijo pero es recontra reconocible, uno de sus ojos tiene truco :D, chata culona chibola de Quevedo-Ecuador. Estaba en bikini amarillo.
    C16 " Nueva " grandota en lenceria roja, se fue temprano
    C17 una conocida
    C18 " Nueva " pinta de charapa en lenceria negra de culo ponedor, la gente salia luego de 15 o mas minutos de su cuarto se quedaba en encerrona :eek:
    C19 la misma
    C20 la misma
    C21 la misma
    C22 la misma
    C23 " Nueva " ecuatoriana joven marrona flaca ..
    C24 la misma
    C25 " Nueva " una chata cara de sana cabello corto culo pequeño pero ponedor
    C26 Claudia
    C27 Tatiana
    C28 " Nueva " mujer entrando en etapa milf esta algo subida de peso pero tiene un ojetazooo estaba en lenceria oscura, tenia cabello largo negro lacio, de tetas grandes.
    C29 la misma tia
    C30 la tia allison
    C31 la chinita que cobra 30s...
    C32 la misma tetona
    C33 " Nueva " mujer entrando en etapa milf, pero de buen cuerpo se ve durita tiene buen culo pero se le ve muy seria cabello corto amarrado, estaba en vestido azul.
    C34 la cabezona que el lunes estaba en el C14, ahora si la pude ver tiene buena silueta....
    C35 ella el lunes estubo en el C33, ahora lleva un arreglo floral en la cabeza.
    C36 la chata estafadora
    C37 la misma chata
    C38 la chata de sosten plateado que el lunes estubo en el C15
    C39 Carolina cada dia la veo mas tia ...
    C40 Adriana/Mariana la negrota ..
    C41 la misma chata potona
    C42 "Nueva" Janeth, flaca simpatica cara de seria pero es rica la csm aun con su cara de indiferencia pone .. tiene cabello rubio en algunas puntas, ojos claros, si pone la flaca, otro dia le doy curso.
    C43 la misma chata.

    Bueno hubieron algunas nuevas un par de regresos, en si estubo mejor que el Lunes, al menos esta vez me di con la chata del C15 que se presta para la webadita :p ya dejare su R* luego
     
    Última edición: 22 Jun 2017
    cofadreforlife, 22 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, ANDELARK y Evildeeds les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Esa mujer Janeth es agraciada se ve mucho mejor en vestido de licra que en bikini, de lejos es la mas atractiva del local en cuanto a su atencion es standar y su trato "is a gamble", se dejo maltratar si y esto que recuerdo penetrarla de forma profunda, quede satisfecho, hace mucho no escribo un R* y no lo hare ahora; suerte con ella chicos.
     
    Evildeeds, 22 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Baje el miercoles temprano y luego de dar vueltas estaba a punto de entrar con la C18 pero luego vi que abrio la chata del C15 y me puso en una, lo malo es que olvide su nombre ..

    R* Hab 15 [????? olvide su alias :oops:]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana joven chata ponedora, tiene buen culo cabello negro algo corto, se pinta los labios de rojo.
    2.- Edad: entre 22 años a mas.
    3.- Cara: rostro ovalado rasgos de norteña.
    4.- Talla: entre 1.55 -1.60, sin tacos.
    5.- Senos: ¿senos? naturales acorde con su cuerpo.
    6.- Cintura / barriga: Se nota que a sido madre pero no tiene barriga, solo se nota cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: la chata se maneja un culito rico, se quiebra muy bien en las poses.
    8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo.
    9.- Piel: Marrona clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Ok ella es "Bisca" su ojo derecho tiende a irse de lugar :p
    11.- Aseo personal: lava despues de la faena tambien da toallitas humedas/PH .
    12.- Fellatio: es un oral humedo yo parado sobre la cama ella en cunclillas la vision en el espejo era buena la chata intentaba tragarse todo pero no podia, asi que luego se enfoco en la cabeza y le metia lenguazos laterales al tronco luego de 2 min me dijo si queria mas le dije que si y siguio esta vez la agarre de la cabeza y se la introduci con todo se dejo y no se quejo, se atoro escupio al suelo y siguio chupando un rato mas todo el oral duro como 4-5 mins. Solo le dio picos a las bolas ...

    13.- Papita: no ajusta tanto...
    14.- Anal: si por 5 soles mas.
    15.- Trato: aca me llamo la atencion en algun momento de mi vida alguien me dijo que tenga cuidado con las Biscas :p .... no recuerdo el " porque" o_O
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LLegue temprano, habia poca gente asi que pude ver a casi todas en su puerta y como tenia poco tiempo eso jugo a mi favor luego de 1 vuelta ya habia visto casi todo asi que espere por las que me faltaban ver la C15 y C18 abrio primero la C18 pero como tenia poco culo desisti, abrio la del C15 y un tio me atraso como si llegue a ver que estaba rica la chata al menos de espaldas espere, fui a dar vueltas luego de un rato abrio y otro causa me atraso pero el no entro, por alguna razon desistio y se alejo asi que me acerque, sono su cel ella entro a responder asi que espere un toke ella volvio y pude notar su mirada :p que a mi me arrecho no lo se cuando vi que su ojo derecho perdia control, me atrajo mas la chata me dio curiosidad, ella sonriente me respondia que me hacia de todo con paciencia y 30 completo, entonces me mande una vez adentro ella se pego a mi, bailo un rato luego se puso en 4 en la cama y me dejo jugar con sus nalgas, mientras me iba desvistiendo luego le cancelo y pasamos al oral (Leer item*12) bueno luego del oral la pongo al filo de la cama de espaldasy la comienzo a taladras mientras jugaba con sus tetas, ella se movia me cachaba tambien entonces al ver su predisposicion abrace sus piernas las levantes y yo subo sobre la cama ella colaboro aca le di duro y parejo por buen rato luego baje la intensidad y la abri de piernas segui dandole y la chata comenzo a mojarse sola, comenzo a pegarse en las tetas me miraba que rico csm eso me puso mas comenze a subir la intensidad luego parados en la cama ella se quebro bien se apoyo en la pared y bang ella comenzo a darme por buen rato la deje chambear la puse en 4 y de nuevo la chata colaboro se quebro bien, y aca tambien se apoyaba en la cama para darme un par de cachadas le gusta la pinga a la csm quiere sentirla ella te cacha por momentos :Desa webada me puso mas comenze a darle con todo creo que perdi la nocion del tiempo y el espacio por 5 min cuando recupere el sentido tenia a la chata contra la cabecera de la cama ya dandose cabezasos pero sin queja algunas la chata estaba igual de descontrolada se seguia moviendo y dandome entonces yo le baje al ritmo tome aire un toke ella seguia y seguia dandome me pedia que no pare entonces me eche y le dije que cabalgue un rato, ella se quedo mirandome se masajeo la concha y se subio a dar saltos la deje chambear un rato luego la cogi de las nalgas la abri y se la introduje por el culito, como la chata estaba ya mojada entre sudor y sus jugos, habia suficiente lubricacion, ella se quedo quieta un rato como saboreando o esperando a que entre toda, entonces pare a la mitad y ella puso cara de perrito q necesita su juguete y me dijo papi no pared ahora por favor call sobre mi pecho y mientras yo me reia se la meti con todo ella suspiro y tomo aire, mientras yo le daba despacio poco a poco le daba mas duro pero aun despacio, eran arremetidas mas que movimientos rapidos ella no se quejo solo ponia gestos de dolor y placer, luego la puse de lado y se la meti de nuevo por el culito, cuando iba por la mitad ella puso su manito y comenzo a pajearme y decia cosas sucias, me arrecho la cogi del cuelo y la boca ella me chupaba un par de dedos y se la meti con todo esta vez fue mas intenso y agresivo ella gemia y gemia y yo le daba a full creo que se escucha hasta afuera podia notar las sobras de cuando te pones en la ventanita para chekear :p:p en fin yo le segui dando aca rapido entonces senti sus jugos creo que se vino con el anal , comenzo a temblar queria safarse yo la abrace contra mi con fuerza y le susurre "a dando vas" y le segui dando con todo aca luego de un rato me vine, ella siguio moviendose aun despues de terminado, me pajeo un toke tomo un respiro y me dijo que la disculpe que recien llegaba y estaba arrecha, en fin conversamos un rato, todo duro como 25-30 mins, al salir del cuarto ya habia cola de cofras esperando:cool:
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 a mas años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 25 lks +5 anal.
    21.- Costo / beneficio: Se podria decir que tiene buen culo la chata ...
    22.- Ubicación: Hab. 15
    23.- Local: KILOMBO
    24.- Volvería?: Facil que si :rolleyes:... .
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5, mas que todo por la entrega de la chata, podria darle mas, pero quizas a otros cofras les va diferente ..


    Como siempre tengo ojo para las chatas luego de mi decepcion con la negrota del lunes esta chata me saco todo el jugo csm, ojala la encuentre de nuevo :p:p
     
    Última edición: 22 Jun 2017
    cofadreforlife, 22 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK, VaultBoy y Evildeeds les gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Domingo 25 de Junio del 2017

    Primer piso.

    Room 01:
    Ya fugó ROXANA, la mona delgada.
    Room 02: DAYANA, la charapa petisa.
    Room 03: STEFANY, Ecuatoriana delgada de rulos.
    Room 04: No estuvo la chiclayana MARIANA, en su reemplazo KAELA, kine trigueña de mediana estatura, contextura normal, proveniente del sur, ya conocida en este point.
    Room 05: KATIUSKA, Ecuatoriana power, de piel canela.
    Room 07: JULY, mona de 1.70 con tacos de cuerpo pasable, tiene su gracia la kine.
    Room 08: SAMANTHA, milf en debe.
    Room 09: ROSA, la tarapotina trigueña de cuerpo delgado, volvió después de muchos meses.
    Room 10: Una chata Nueva pero cuadrada sin atributos que resaltar.
    Room 11: KAREN, la charapa culona, algo gruesa.
    Room 12: MAYRA, la milf charapa cuadrada.
    Room 13: Ya no está LUANA, aquí una kine Nueva media milf, de mediana estatura que no llamó mi atención.
    Room 14: PAZ, la norteña renegona que físicamente está en algo.
    Room 15: No estuvo la tetona SUSAN, en su lugar la ecuatoriana NICOL, la chata bizcocha.
    Room 16: No estuvo la flaca STEFANY, aquí una media chata ya conocida, en algo su cuerpo, face regular, tez trigueña, media ojona.
    Room 17: No estuvo la milf CRISTI, aquí una llaverito ya conocida, media cuadrada, morocha....next.
    Room 18: Kine de 1.65 con tacos ya conocida, de contextura normal y de buen culito, regular su face de tez trigueña. Que manía de las kines de ponerse esa corona de flores sobre la cabeza. Para variar esta flaca, también llevaba ese arreglo floral.

    Segundo Piso.

    Room 19: MILAGROS,
    la limeña.
    Room 20: SALOME, la milf grandota.
    Room 21: ARIANA, la kine simpática de cuepo delgado.
    Room 22: No vino la mona skinny VALENTINA, aquí estuvo DIANA, kine media clarita, de cabello castaño, algo fofita, ya es conocida.
    Room 23: La gordita ya conocida que viste de Maid.
    Room 24: PAOLA, la tarapotina feíta.
    Room 25: DAYANA, la milf pokemon.
    Room 26: CLAUDIA, la charapa blancona de peso ligero.
    Room 27: TATIANA, la cuerpo de tamal, ex manzano.
    Room 28: Otra milf subida de peso...next.
    Room 29: Otra cuadrada que no debería estar en este chongo.
    Room 30: ALLISON, la milf blancona, supongo que es la de mayor edad en este local.
    Room 31: Una chata simpática de tez trigueña, con babydoll negro y con ligera barriga, ya conocida.
    Room 32: Ya lleva buen tiempo en este cuarto, una media alta, milf con rollos.
    Room 33: NOELIA, la mona delgada, ya conocida en este local.
    Room 34: MARIANA, la mona negra de buena silueta, pinta de voleibolista.
    Room 35: Una media chata subida de peso, con una corona de flores sobre su cabeza.
    Room 36: CARLA/KATHERINE, la mona estafadora, chaturris
    Room 37: Ya lleva buen tiempo esta chata clarona, semi milf.
    Room 38: THALIA, la norteña simpática, mostrándose con unos kilitos demás.
    Room 39: CAROLINA, la Jirafona, fija en este cuarto.
    Room 40: kine Nueva subida de peso en babydoll negro y también con una corona de flores sobre su cabeza....no pasa nada.
    Room 41: KAORI, la chata media agarrada.
    Room 42: No estuvo la chata JANETH, aquí una milf subida de peso...next.
    Room 43: CLAUDIA, la charapa de cabello alborotado.

    Eso es todo por ahora cofrades kilomberos...Nos vemos y hasta la próxima.
     
    Última edición: 26 Jun 2017
    scorpio2014, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Muchachos este fin de semana y parte de la otra estaré por el
    Norte chico ósea Huaral, Barranca y Huacho.

    Así que como es en Huacho leo qué hay extranjeras osea habrá buenas nenas. Desde que no dejan entrar al trocadero en Lima a las extranjeras está de baja el
    Lugar.

    En Huacho a q hora empiezan atender toda la semana, a como la entrada y el servicio? Y qué locales hay en Huacho. Así como el trocadero y las cucardas en Lima. Recomienden.
     
    Tronalito, 6 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    El kilombo empieza a atender a partir de las 3:00 p.m., la entrada está S/. 3.00 y por el servicio normal que ofrecen las rufianas, la tarifa es de S/. 25.00 tanto nacionales como extranjeras a excepción de algunas que cobran S/. 30.00. Si te entusiasma tanto las extranjeras podrías visitar también el kamazutra de Barranca, ahí con suerte puedes encontrar buenas ecuachas y culochas.
     
    scorpio2014, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    El kamasutra en Barranca. Recuerdo haber ido uno en Barranca pero no sé si será ese. Había buenos cuartos un lado para tomar. Pero pura carne Naciona. También yo fui ya hace más de 3 año.
    Gracias Por la Info!
     
    Tronalito, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Sábado 15 de Julio del 2017

    Room 01. Thalía
    Room 02. Kaela
    Room 03. Tamara
    Room 04. Estefany
    Room 06. Diana
    Room 09. Rosa
    Room 10. Mía
    Room 11. Luana
    Room 12. Mayra
    Room 14. Stefanie
    Room 15. Kiara
    Room 17. Lady
    Room 18. Gaby
    Room 19. Milagros
    Room 20. Salomé
    Room 21. Ariana
    Room 22. Valentina
    Room 24. Paola
    Room 25. Dayana
    Room 26. Iris
    Room 27. Tatiana
    Room 28. Yurema
    Room 29. Marisol
    Room 30. Allison
    Room 31. Noelia
    Room 32. Yamileth
    Room 33. Carolina
    Room 34. Mariana
    Room 35. Katerine
    Room 39. Carolina
    Room 40. Andrea
    Room 43. Karina
     
    scorpio2014, 15 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire, cofadreforlife y Evildeeds les gusta esto.

Compartir esta página