¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    @cofadreforlife, te dijo hasta cuando se quedaba la chata???
     
    scorpio2014, 23 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Me comento que se movia con una amiga, si no le iba bien se quitaba el lunes en la noche ..
     
    cofadreforlife, 24 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Pamela de Tingo María — C18

    01. Tipo de Chica - Categoría: Tingalesa muy entretenida con el celular.
    02. Edad: 24 años aproximadamente.
    03. Cara: Si tiene su pinta, se produce bien.
    04. Talla: Debe estar en 1.61 aproximadamente sin tacos.
    05. Senos: Senos medianos, suaves y bonitos a la vista, pezones pequeños marrones claros. (Sólo se deja amasar y picotear)
    06. Cintura / barriga: Cintura pasable, Barriga un poquito.
    07. Caderas / derrier: Caderas aceptable y culo paradito de regular tamaño.
    08. Piernas / pies: Piernas formaditas.
    09. Piel: Trigueña clara, suavez al tacto.
    10. Tatuajes / seña característica: Tiene 2 tattoos grandes: uno por su derrier y otro por su hombro.
    11. Aseo personal: Al inicio me echa alcohol a las manos y al final la vi limpiándose con pañitos húmedos y a mi me alcanzó PH.
    12. Fellatio: Yo parado y ella en cuclillas, me puso el jebe y comenzó con el golo golo. Chupada sin variantes, sin mirar a los ojos, sólo para ponerlo fierro a mi muchacho y por un corto tiempo. No hizo Gp, menos visitó mis boloñas.
    13. Papita: Vellos recortados y con poco o nada de ajuste.
    14. Anal: No le pregunté.
    15. Trato: De kine a cliente.
    16. Calidad de Polvo / Performance: En la consulta me advirtió que solamente hacía las poses tradicionales y también que sólo aceptaba besitos a los senos más no chuparlos. —Ya que miércoles pues, me arriesgué.
    Al inicio la noté distante y muy entretenida con su celular. Una vez ambos desnudos, me echa alcohol a las manos y luego procede con el mameluco, esta hembra es de las que les gusta tomar el control de la situación. Antes de comenzar con el combate cuerpo a cuerpo, ella se echa lubricante de manera excesiva:(, tanto a su papita como a mi muchacho, definitivamente esto era un mal presagio. Luego se puso en misionero y la empecé a clavar, sus gemidos eran fingidos, podría decir que en parte eran estimulantes pero no me arrechaban del todo por que no ajustaba ni mela:mad:, ahí le di besitos o picos a sus senos, que por cierto son bonitos y ricos:rolleyes:, pero la canina no se deja chuparlos. Yo le besaba el cuello, el pecho y ella me rodeaba con sus brazos yo seguía besando su mejilla, luego la puse piernas al hombro, minutos después de costado. De ahí la llevé al filo de la cama (ella en misionero y yo parado), sus manos recorrían mi espalda, me acariciaba el pecho, jugueteaba con mi cabello y sin dejar de gemir en todo momento. Al rato le dije que se pusiera en 4 patas, ella juntó sus piernas y para que ah! rico culo:p y se quebró bien, empecé a bombearla a buen ritmo y luego desaceleré como queriendo dosificar energías, ella se dio cuenta de ello y haciendo un gesto corporal me hizo saber que tenía que acabar en esa pose, así que no hubo mas remedio que ametrallarla con todo hasta botar mi quaker, luego me alcanzó PH para que yo me saque el condorito. Al final de la faena se notó mas comunicativa, platicamos un par de temas y me despedí amenamente.
    17. Calidad de Masajes: ----
    18. Experiencia en el laburo: 2 años aprox.
    19. Anuncia en / medio de contacto: ----
    20. Precio: S/. 30.00
    21. Costo / beneficio: Sin beneficio.
    22. Ubicación: 18
    23. Local: El Kilombo de Huacho.
    24. Volvería?: Suficiente una vez.
    25. Puntaje final (1/10): 4.5
     
    Última edición: 24 May 2017
    scorpio2014, 24 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Salomé — Ecuatoriana de buen cuerpo — C09

    01. Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana con silueta de anfitriona.
    02. Edad: 24 años aproximadamente.
    03. Cara: Tiene su pinta la mona, tez clara, cabello negro-lacio-usa extensiones recogido en cola.
    04. Talla: Debe estar en 1.60 aproximadamente sin tacos.
    05. Senos: Senos medianos, no firmes, pezones marrones (Sólo se dejó amasarlos y darle picos).
    06. Cintura / barriga: Cintura pequeña, Barriga plana.
    07. Caderas / derrier: Si tiene sus caderas y buen culo.
    08. Piernas / pies: Piernas delgadas y largas.
    09. Piel: Trigueña clara/Clara.
    10. Tatuajes / seña característica: Un tattoo de una figura grande por su tobillo...un texto legible de "Jose Carranza" por su vientre.
    11. Aseo personal: Al final tanto ella como yo nos limpiamos con pañitos húmedos.
    12. Fellatio: Yo echado de largo sobre la cama y ella arrodillada a mi costado, me puso el jebe y comenzó con el golo golo. Chupada mecánica y fast, sólo para levantar a mi muchacho, no hizo Gp, tampoco visitó mis boloñas.
    13. Papita: Con vellos recortados y con poco o nada de ajuste.
    14. Anal: No pregunté.
    15. Trato: Algo loquita, buena onda, pero al final me relojeó.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Después de la mamada fast, ella se trepó encima mío y comenzó a cabalgar, primero con movimientos lentos y ondulatorios para luego apegarse hacia mi y aumentar las revoluciones dando sentones, hice una pausa para darle a duras penas un par de picos a sus senos que por cierto son muy apetecibles:p, pero la rufiana no se deja chuparlos...:(Ahí estuve dándole hasta que me aburrí y le dije que se pusiera en Cowgirl invertido para enfermarme con su culo, sus movimientos eran similares a la pose anterior, ahí estuvimos un rato —el detalle es que no sentía mucho su ajuste— así que la puse de costado y me quedé observando ese rico culo:rolleyes:, sin lugar a dudas mejoró la situación, pero cuando ya estaba empilándome me dijo para cambiar a perrito y me indicó que era la pose donde tenía que terminar...chessss:mad:. Ni modo, la taladré con todo en Doggy y hasta le dedié el culo. Después de botar el quaker, charlamos largamente y me despedí prometiendo volver en un breve plazo.
    17. Calidad de Masajes: ----
    18. Experiencia en el laburo: 2 años aproximadamente.
    19. Anuncia en / medio de contacto: -----
    20. Precio: S/. 25.00
    21. Costo / beneficio: Uhmmm, regular para abajo.
    22. Ubicación: 09
    23. Local: El kilombo de Huacho.
    24. Volvería?: Ahora que lo pienso con cabeza fría, No creo.
    25. Puntaje final (1/10): 4.5
     
    scorpio2014, 26 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A VaultBoy, cofadreforlife y ANDELARK les gusta esto.

    caminante83

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    las que reslatan son cuarto 1 roxana pero esta fofa te apura y esta guatona no paga,cuarto 4 la quetiene un tatuaje de un rostro en la barriga no la he probado pero sus senos se ven caidos,cuarto 5 una chatita en algo con un tatuaje de una pluma a un lado de su barriga,cuarto 6 una alta parece tia tiene varios tatuajes y para en babydoll en la consulta te ofrece muchas cosas no se como sera adentro,cuarto 9 salome buen cuerpo pero choclo y anal 50,cuarto 10 pamela ex cuarto 18 esta rica esta jerma tiene unos senos hermosos lo malo que se hecha un kilo de lubricante y pide 30 pero regular polvo,cuarto 15 la que tiene una gorra en su cabeza buen cuerpo pero no kiere que la metas mano,cuarto 21 la flakita pelo lacio choclona y bien peluda cuando se la metes pone su mano para hacer presion algo incomodo pide 30,cuarto 22 flakita ecuatoriana con un tatuaje en la espalda y debajo de su seno de unas letras que te apura y que kiere el anal 70 ,cuarto 25 katalina ecuatoriana sinpatica tipo power peludo no jode con el tienpo y es sumisa anal 40 buen polvo chevere la jerma,cuato 32 una morena alta no pregunte,cuarto 33 ecuatoriana blanca como chancho de granja culona chata pero fofa esmecanica y no psa nada ,cuarto35 la peor de todas la enana estafadora de ahi ninguna mas.fue lo que vi hoy viernes 2 de junio
     
    caminante83, 2 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javicho12

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe que pasó con el nuevo que iban a abrir en vegueta?
     
    javicho12, 2 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fiderfalla le gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    ESTEFANY — Trujillana que lo chupa con doble poncho — C14

    01. Tipo de Chica - Categoría: Kine delgada de expresión seria.
    02. Edad: 25 años aproximadamente.
    03. Cara: Si tiene su gracia, de tez trigueña/canela y de cabello color negro-lacio-semilargo-suelto.
    04. Talla: Debe estar en 1.67 aproximadamente sin tacos.
    05. Senos: Senos medianos no firmes, pezones pequeños marrones (Sólo se deja amasar).
    06. Cintura / barriga: Cintura pequeña, Barriga plana.
    07. Caderas / derrier: Si tiene sus caderas y su culo está aceptable.
    08. Piernas / pies: Piernas delgadas y largas.
    09. Piel: Trigueña.
    10. Tatuajes / seña característica: No vi tattoo.
    11. Aseo personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me ayudó a lavarme.
    12. Fellatio: Me mandó sentarme al filo de la cama y ella en cuclillas. Primero le puso el jebe a mi muchacho, luego sostuvo otro látex con sus labios y con dos condoritos comenzó con el golo golo. Su chupada fue de manera intensa haciendo buena succión con sus labios, no hizo sentir su dentadura y en algunos momentos hubo intentos de Gp, pero no visitó mis boloñas.
    13. Papita: Vellos recortados y con poco ajuste.
    14. Anal: No le pregunté.
    15. Trato: Me agrada también el físico de esta flaca, pero es mecánica y fría, es de poco hablar.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Desde el primer momento no hubo conexión así que tampoco hubo previos, traté de hacerle la conversa mientras me desvestía pero ella bastante reservada, sólo respondía con palabras cortantes. Después de ponerlo como fierro a mi muchacho con su mamada "doble poncho", pasó retirar el último condón que me había colocado, se echó lubricante moderadamente a su papita y se trepó sobre la cama sin retirar sus tacones altos y se colocó en posición Doggy al filo de la cama, abriendo las piernas, quebrándose bien y formando una rica perita:rolleyes:. Ese panorama me enfermaba, así que la clavo con furia y empiezo a bombearla hasta calentarme bien, ella también colaboraba y se movía a mi ritmo.
    Luego se puso de costado en medio de la cama y le doy a velocidad media, a los pocos minutos se echa cuerpo a tierra:p (no cabe duda esta mujer ya tenía su libreto aprendido) y la empiezo a clavar y para que ah! se sintió un rico ajuste, también era muy arrechante como sus nalgas golpeaban mi pelvis, hubo un instante en que la escuché gemir levemente pero al fin y al cabo cumplió su cometido de empilarme mucho más y estuve a punto de perder en esa pose, así que le indiqué para cambiar a Cowgirl, ella volvió a echarse lubricante a su papita y se trepó encima mío en cuclillas y comenzó hacer ranitas a buen ritmo, creo que tenía la intención de sacarme la leche en esa posición, así que la llevé al filo de la cama (ella en misionero y yo parado) para embestirla por unos minutos, me antojaba chupar sus senos pero ya me había advertido en la consulta que no me complacería:(.
    Para terminar, como último acto le pido nuevamente que se ponga en cuatro patas, le agarre primero de los hombros y luego de las tetas mientras la taladraba, hasta que ya pude más, me cansé:eek: y boté mi descendencia.
    17. Calidad de Masajes: ----
    18. Experiencia en el laburo: 2 años aprox.
    19. Anuncia en / medio de contacto: ----
    20. Precio: S/. 25.00
    21. Costo / beneficio: Regular.
    22. Ubicación: 14
    23. Local: El Kilombo de Huacho.
    24. Volvería?: No creo, la flaca es aburrida.
    25. Puntaje final (1/10): 5
     
    Última edición: 5 Jun 2017
    scorpio2014, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife le gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    CATALINA — Ecuatoriana — C02

    01. Tipo de Chica - Categoría: Mona algo cuerpona que se exhibe en tanguita.
    02. Edad: 24 años aproximadamente.
    03. Cara: Si tiene su gracia, de tez trigueña/canela y de cabello color negro-lacio-semilargo-suelto.
    04. Talla: Debe estar en 1.66 aproximadamente sin tacos.
    05. Senos: Senos medianos no firmes, pezones pequeños de color marrón oscuro (Se deja hacer cariños, no chuparlos).
    06. Cintura / barriga: Es de contextura normal tirando para power, Cintura pasable, Barriga plana.
    07. Caderas / derrier: No es tan caderona, su culo mediano está pasable, no está tan paradito.
    08. Piernas / pies: Piernas algo torneadas.
    09. Piel: Trigueña
    10. Tatuajes / seña característica: Tattoo por su hombro cerca a su nuca, creo que es una flor con un texto pequeño.
    11. Aseo personal: La encontré limpia. Al final me dio PH para que yo me saque el preservativo y me limpie.
    12. Fellatio: Yo de pie y ella en cuclillas frente al espejo, me puso el jebe y comenzó con el golo golo. Diría que fue una mamada regular, sólo para levantar a mi soldado, por momentos succionando sólo la cabecita y por ratos engulléndose hasta la mitad de mi falo. Su mamey no creo que haya excedido el minuto y medio, no me hizo Gp, ni tampoco visitó mis boloñas.
    13. Papita: Depilada y con poco ajuste.
    14. Anal: No le pregunté.
    15. Trato: Buena onda, te hace entrar en confianza, hasta intentó ser bromista conmigo:confused:.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Ya la tenía en agenda, así que me sentí obligado a catarla. La esperé fuera de su cuarto, le hice la consulta de rigor rápidamente y pa' dentro. Empezamos con un previo a pedido mío, después se mandó con el mameluco regularón, me preguntó por cual pose comenzar, yo estaba arrecho así que no perdí el tiempo y le contesté sin titubear "¡Perrito!", ahí me quedé bombeando con intensidad, todo el cuarto se inundó de sonidos obscenos: plac, plac, plac...:D sumado a ello, sus gemidos arrechantes:rolleyes:. Al rato la empecé a dar paradita y frente al espejo a full ritmo, con el mismo grado de intensidad que la pose anterior y sonando. La siguiente pose fue, ella en misionero, me quedé viendo por un instante su rostro de esta mujer y su mirada desafiante. Me abalanzo sobre su pecho, le beso su cuello, su mejilla, quise devorarme sus tetas, pero me advirtió que sólo le diera besitos, mas no chuparlos:( y así lo hice. Minutos después la arrastro al filo de la cama (ella en misionero y yo de pie) para darle sus buenas arremetidas y luego sus variantes: tijeras, tornillo y piernas al hombro, ahí se la empujé profundamente. Ya de ahí se puso a cabalgar, primero dando sentones ya luego se recostó hacia mi, apegando su rostro junto al mío:). Para terminar, nuevamente le digo que se ponga en cuatro patas, la vista era excitante, así que le doy con furia hasta botar el quaker.
    17. Calidad de Masajes: ----
    18. Experiencia en el laburo: 2 años aprox.
    19. Anuncia en / medio de contacto: ----
    20. Precio: S/. 25.00. Bajó su tarifa.
    21. Costo / beneficio: Regular.
    22. Ubicación: 02
    23. Local: El Kilombo de Huacho.
    24. Volvería?: Uhmmm...
    25. Puntaje final (1/10): 5.5
     
    scorpio2014, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK, VaultBoy y cofadreforlife les gusta esto.

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra @scorpio2014 tiene la alineacion de ese dia? estoy buscando a mi musa Salome. :rolleyes:
     
    VaultBoy, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    La mona Salomé, la del cuerpito tentador... ps si la he visto, sigue fija en la 09.
    Cofra @VaultBoy y como está el panorama en el kamazutra de Barranca...Alguna novedad?
     
    scorpio2014, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    @scorpio2014 es otra salome a la que busco, atendia en el kama, me dijo que estaria un semana en el kilo para tantear algo.....
    Si hay un par de novedades en el kama, ya deje el listado en su tema.
     
    VaultBoy, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A denny20041 le gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Chuta!, es otra Salomé?:confused: y viene del Kamazutra de Barranca?. Por ahí hubieras comenzado cofra @VaultBoy, tengo entendido que han llegado varias rufianas provenientes de ese antro. Haber si me dejas la descripción de la tal Salomé para poder ayudarte o me envías un MP.
    Saludos!
     
    scorpio2014, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    Meteré mi cuchara por acá jaja... cofra hoy vi una tal Salomé, es una milf clarona de cabello lacio con cola,medio gruesita, con vestido negro simpaticona y ojos claros por cierto y de talla 1.70 aprox con tacos, estaba en la Hab18 y frente a ella la otra Salomé de la Hab09 (la mona blancona, carita de pequines :p)
     
    ZURDOK, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A VaultBoy le gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Buena @ZURDOK estas en todas Ah!....ya sé de quien se trata, por lo visto esta Salomé también debe ser ecuacha ya que es muy amiga de la mona valentina "la skinny" y también se juntan con otra milf de cabello rubio, clarona, bien despachada que está en la habitación 20.
     
    scorpio2014, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK le gusta esto.

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    Hab25 — Angie Mona Gordita simpaticona
    Si mal no recuerdo ese nombre me dió
    01. Tipo de Chica - Categoría: Mona gordita, de las que vez y le vas aunque sea gorda jaja
    02. Edad: 24 años aproximadamente.
    03. Cara: Simpatica de cabello claro, usa cola.
    04. Talla: Debe estar en 1.60 aprox con tacos.
    05. Senos: Grandes duritos y un poquitin caidos (los deja a tu antojo).
    06. Cintura / barriga: Es de contextura gruesa y con algo de barriga que lo sabe disimular por ello se deja el vestido tapando esa zona.
    07. Caderas / derrier: No es tan caderona, su culo mediano está pasable, no está tan paradito.
    08. Piernas / pies: Piernas algo torneadas gruesas y suaves.
    09. Piel: clara
    10. Tatuajes / seña característica: en la muñeca derecha un panda, el de la nuca y el lunar en la nalga izquierda que está medio escondido.
    11. Aseo personal: Un ligero olor de la axila por el sudor, esto le baja puntos
    12. Fellatio: lo normal diria, cerca de 3 minutos de mamada.
    13. Papita: Depilada y con algo de ajuste en algunas poses.
    14. Anal: No le pregunté.
    15. Trato: Buena onda, te hace entrar en confianza, amable, hasta diría que es dulce en su trato.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Después del pago pactado, un poco de paleteo en especial a ese par de melones, luego me pide que me heche para empezar con la mamada de rigor ya descrita arriba, luego se monta de espaldas no sin antes lubricar el sanjon, aqui le di sus palmadas y amasaba sus nalgas, bueno en esta pose se le ve un poco la celulitis a las nalgas, pero no mucho, despues le pido perrito, pero medio que se hecho boca abajo, mejor para mi la embestí con mayor fuerza por varios minutos duro y parejo mientras ella no paraba de gemir la aplastaba con mi peso hacia la cama (noté que empezó a sudar bastante), despues la lleve al filo de la cama la puse de costado y yo parado la penetré hasta que esa conchita se comió todo el soldado, le puse una pierna al hombro y seguí bombeandola sin bajar el ritmo despues ahi nomas las dos piernas al hombro, luego le pedi de cucharita, luego ella montada mirandome mientras yo me entrenetina con su delantera, despues de misionero dandole duro, ella no paraba de gemir, luego la quinceañera, seguí dandole parejo (ella me hizo acordar el tiempo, pero amablemente) bueno seguí un rato mas hasta botar el kuaker. Habré estado unos 20 min aprox.
    17. Calidad de Masajes: No
    18. Experiencia en el laburo: 5 años aprox.
    19. Anuncia en / medio de contacto: La encontré en la Hab25 (no es cuarto fijo)
    20. Precio: S/. 25.00.
    21. Costo / beneficio: Los vale.
    22. Ubicación: Hab25
    23. Local: El Kilombo.
    24. Volvería?: Sí, si no hay una mejor opción.
    25. Puntaje final (1/10): 6.3
     
    Última edición: 8 Jun 2017
    ZURDOK, 8 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife, VaultBoy y Evildeeds les gusta esto.

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    Hab35 — Sami - Ecuatoriana SCF
    01. Tipo de Chica - Categoría: Mona de buena delantera
    02. Edad: 25 años aproximadamente.
    03. Cara: Mas o menos, cara ovalada medio cachetoncita, cabello negro lacio por debajo del los hombros.
    04. Talla: Debe estar en 1.66 aprox con tacos.
    05. Senos: Grandes duritos y un poquitin caidos (los deja a tu antojo).
    06. Cintura / barriga: es un poco cuadrada.
    07. Caderas / derrier: Tiene sus buenas nalgas,no tiene grandes caderas.
    08. Piernas / pies: Piernas algo torneadas y suaves.
    09. Piel: trigueña
    10. Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, en el antebrazo izquierdo un nombre, en el derecho una pluma y detras de la oreja derecha una corona de reina, y otro mas en el tobillo derecho que no recuerdo bien que era
    11. Aseo personal: Sin malos olores, se ve que se cuida esta mona, desde el cabello laciado, las uñas hechas... al final del acto se lava y te ofrece agua y shampoo para tu soldado.
    12. Fellatio: lo normal diria, cerca de 2 minutos de mamada, pedí 69 para distraer los ojos.
    13. Papita: Recie depilada, asi que esta marucha raspaba como lija en algunas poses jaja y con algo de ajuste en algunas posturas sexuales.
    14. Anal: 20 so mas me dijo, pero no tomé este servicio.
    15. Trato: Buena onda, amable.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Despues del pago, y ya tolacas, pide que me heche en la cama y empieza con el fellateo descrito arriba, luego se monta dandome la espalda, monta lentamente poniendo enfasis en tratar de ahorcar el glande, luego monta mirandome de frente asi que le chupo las tetas, luego la jalo hacia mi y la bombeo en esa posicion, luego me pide perrito, aqui me quedé largo rato y como gemía, creo que le gustó esa pose mientras que sonaba el goleteo contra su marucha, le di duro y parejo, luego la lleve al filo de la cama, piernas al hombro, el tornillo, y ahi terminé ya que me advirtió amablemente que estaba excediendo el tiempo. tiempo aprox 20 min,
    17. Calidad de Masajes: No
    18. Experiencia en el laburo: 7 años aprox.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Kilombo
    20. Precio: S/. 25.00.
    21. Costo / beneficio: mmm podria decir que si
    22. Ubicación: Hab25
    23. Local: El Kilombo.
    24. Volvería?: Sí, si no hay una mejor opción.
    25. Puntaje final (1/10): 6
     
    ZURDOK, 8 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife, VaultBoy y Evildeeds les gusta esto.

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra ZURDOK usted esta en todas, dio justo en el clavo.

    Se equivoca cofra scorpio, la Salomé grande es colocha amante del cafe, efectivamente se junta con la tal valentina para tomar su cafecito caliente pero este servidor cumplio con esa tarea momentos antes. :D

    Proxima parada: Kamasutra.
     
    VaultBoy, 8 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK le gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Ahora está todo claro cofra @VaultBoy, esa tal Salomé, la grandota primero la vi en la 22, ahora está en la 20, amiguísima de la flacuchenta mona valentina y de la 18 otra clarona en vestido negro, el tema es que las tres andan de arriba abajo y se encierran también a chelear entre ellas.
     
    scorpio2014, 8 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    otto1213

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer me atendi con la milf del cuarto 18 ,se llama patty,atiende monse ,te da,una chupada de verga de solo 3 segundos .no se las recomiendo.
     
    otto1213, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    09/06/17
    1 creo que es Roxana, kine de cuerpo light simpatica de piel clara cabello largo y para con casaca
    2 trigueña clara power.
    3 lo vi cerrado.
    4 otra chola power de buen culo, media ancha
    5 cara redonda 1.75 con tacos, gruesa, parece que esconde la barriga, de vestido negro y cabello negro largo con razgos de charapa
    6 Simpatica que usa babydoll negro, lleva dias alli. 1.70 aprox c/tacos
    7 flaquita light 1.60 simpatica
    8 daylin
    9 salome
    10 La tingalesa Pamela
    11 no recuerdo/ no llamo mi atencion
    12 no recuerdo/no llamo mi atencion
    13 lleva semanas alli esa caderona
    14 la que usa gorro y medias largas negras, se le ve rica, 1.72 aprox c/tacos
    15 creo q responde al nombre de Susan, lleva semanas alli esta fofa de faldita escosesa
    16 la misma de siempre que usa vestido negro, bue culito se le ve.
    17 una rubia calata de teteras medias caidas
    18 milf blancona.pelo rubio.c/vestido rojo (ya no usó el negro) Patty/Salomé
    19 me llama la atención esta chata de rulos simpatica de ojos color caramelo, se le ve buen culito. Hay *R?
    20 milf alta.pelo.rubio.tetona.culona
    21 Mariana, la mona blancona, con look de morticia, simpatica, ahora la veo mas delgada que antes, esta figurita con ese putivestido
    22 creo que era una trigueña delgada de bikini naranja
    23 la misma
    24 la misma flaca tela
    25 Angie la gordita simpatica
    26 la misma flaca tela
    27 Tatiana
    28 una de bikini celeste, sin muchas caderas nalgas redondas y de cara esta en algodon, llamando a los cherocas que pasan
    29 la misma
    30 alta de top negro milf, trigueña, calata que enseña el culo, 1.70 aprox c/tacos
    31 una xinita media tabla
    32 una chaturri
    33 Quien es esta fémina, pt que rica que está usa luz blanca, ella es simpatica de cara alargada, de cabello negro lacio largo, de abdomen marcado y usa hilo negro que resalta mas aun ese culazo blanquito, es mona por el acento. Hay *R?
    34 una xata ya tiene varios dias alli
    35 una trigueña de tatto en el hombro derecho bikini celeste, casi plana, maso de cara... no pasa nada con el body
    36 la misma
    37 una milf ojona, blancona, lleva dias en ese cubil tambien
    38 otra morena de lenceria negra, es una BBW si me entienden, harta carne para los lobos 1.75 aproz c /tacos, realmente imponente jaja
    39 la jirafona rubia, de shorcito de buen culo, ya tiene dias alli tambien
    40 la xata de la vez pasada
    41 next
    42 La misma chata charapita tubera, ya tiene *R siempre en la misma Hab. (no recuerdo el name)...
    43 la morena que estuvo en el 10 hace unos dias, usa vestido negro

    Espero les sirva en algo la info, aunque no me se el nombre de todas.
    Y que pasó, que gusto de la mayoria de usar el putivestido color negro, en fin, hasta la prox incursión
     
    ZURDOK, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife, ANDELARK y scorpio2014 les gusta esto.

Compartir esta página