Kerianny Chacin: ¿Dónde encontrarla? Contacto y Reseñas Lima

Anteriormente me atendi con esta fémina, la conosco de años , cuando atiende s/200 la hora, si es borrachita te la comes a pelo, lo que los cofradía comentan de sus giles q le dan dinero es verdad, ella tiene que hacer 10 mil soles mensuales para llevar estilo de vida de ella y su familia en general. Bueno la contacte me dijo s/250 y el.telo es s/100 ptm cachar una webona que tiene cuerpo de travesti y ya rotaza no paga . Cobra como chivola ella ya tiene 30 años. Ufff muchos se lan comido pelado. Luego me dijo 200 pero ya me.fui , 150 bien pagado, me fui por una pelada mas económica y telo de paso . Pagar 100 un rato de telo ta loco. Bien pagado esos simp son la fregada pensar que esa webona es su mujer . Jajajajjaja mano solo quiere tu plata resto tu vida no le interesa . Dan risa los enamoradizos pretenden gilear a ella. Ahora esta gorda. Sus rifas son estafas me ofreció jajajja le.dije que no , tacaño eres hombre asi no sirve jajajajja te reclama como si fueras su mujer asi los webea a los giles . Plata facil le gusta a esa kine

Anteriormente me atendi con esta fémina, la conosco de años , cuando atiende s/200 la hora, si es borrachita te la comes a pelo, lo que los cofradía comentan de sus giles q le dan dinero es verdad, ella tiene que hacer 10 mil soles mensuales para llevar estilo de vida de ella y su familia en general. Bueno la contacte me dijo s/250 y el.telo es s/100 ptm cachar una webona que tiene cuerpo de travesti y ya rotaza no paga . Cobra como chivola ella ya tiene 30 años. Ufff muchos se lan comido pelado. Luego me dijo 200 pero ya me.fui , 150 bien pagado, me fui por una pelada mas económica y telo de paso . Pagar 100 un rato de telo ta loco. Bien pagado esos simp son la fregada pensar que esa webona es su mujer . Jajajajjaja mano solo quiere tu plata resto tu vida no le interesa . Dan risa los enamoradizos pretenden gilear a ella. Ahora esta gorda. Sus rifas son estafas me ofreció jajajja le.dije que no , tacaño eres hombre asi no sirve jajajajja te reclama como si fueras su mujer asi los webea a los giles . Plata facil le gusta a esa kine
Encima pide adelanto para agendar cita pero no caigan porque la chama tiene fama de ser muy impuntual. Llegaba después de horas incluso hay ocasiones que nunca llegaba a las habitaciones ni respondía mensajes después de haber pagado hotel y eso es plata al agua

la hermanita ya tiene su propio tema cofras, no desordenen o mezclen.

gracias
Mi general, con que nombre busco a la hermanita??? Es para una tarea....🤣🤣🤣

la perrita ahora ofrece servicio anal como si nada y parece que ha tenido depende este 14feb
IMG_1469.webp
IMG_1471.webp

la perrita ahora ofrece servicio anal como si nada y parece que ha tenido depende este 14feb
IMG_1469.webp

2000 soles, jeje, y seguro sin incluir oral natural o venida en la cara. Kerianny sacándole el máximo provecho a los señores "cada uno hace con su plata lo que quiere peeee". Bueno, cosas de la vida, cosas del kineo.

2000 soles, jeje, y seguro sin incluir oral natural o venida en la cara. Kerianny sacándole el máximo provecho a los señores "cada uno hace con su plata lo que quiere peeee". Bueno, cosas de la vida, cosas del kineo.
A eso agregale a las estafas que da cuando le dan plata por adelantado

Ese ano ya habla
Screenshot_20260216_171226_Telegram.webp
Screenshot_20260216_171233_Telegram.webp
Screenshot_20260216_171242_Telegram.webp

Se le ve usado antes les daba a sus maridos nomas. 2000 soles full tubo la hora es exagerado. Ese p0to de aceite de avión no los vale

Esta pidiendo adelanto, por se acaso a mi causa ya lo estafo una vez depositando después de eso no le contesto

q asco mrd dos bolas duras en el culo tiene encima esta gorda

Esta pidiendo adelanto, por se acaso a mi causa ya lo estafo una vez depositando después de eso no le contesto
Es verdad. Una vez que le depositas, la chama nunca te agenda y si le pides que te devuelva el dinero la chama se molesta y te bloquea ¿Por qué tendrá esas malas mañas la kine veneka ?

Osea la flaca si te agenda, pero el chiste es llegar temprano porque con algunos clientes se extiende o se demora en bajar y ahi se pasa las horas. Ahora tiene su cafetal que le maneja sus redes asi que ahi tmb esta la cosa.
Esta tomando pastillas anticonceptivas asi que esta media gordita y se le fue a su culo y sus tetas. Pero igual se sigue moviendo bien

A si, parece que su amigo le hablo del foro pero igual ella no está pendiente jajaja

Users who are viewing this thread

Atrás