nacho24
Cabo
- 92
- 194
- 34
92%
- Puntos de reacción
- 194
11 Years of Service
Anteriormente me atendi con esta fémina, la conosco de años , cuando atiende s/200 la hora, si es borrachita te la comes a pelo, lo que los cofradía comentan de sus giles q le dan dinero es verdad, ella tiene que hacer 10 mil soles mensuales para llevar estilo de vida de ella y su familia en general. Bueno la contacte me dijo s/250 y el.telo es s/100 ptm cachar una webona que tiene cuerpo de travesti y ya rotaza no paga . Cobra como chivola ella ya tiene 30 años. Ufff muchos se lan comido pelado. Luego me dijo 200 pero ya me.fui , 150 bien pagado, me fui por una pelada mas económica y telo de paso . Pagar 100 un rato de telo ta loco. Bien pagado esos simp son la fregada pensar que esa webona es su mujer . Jajajajjaja mano solo quiere tu plata resto tu vida no le interesa . Dan risa los enamoradizos pretenden gilear a ella. Ahora esta gorda. Sus rifas son estafas me ofreció jajajja le.dije que no , tacaño eres hombre asi no sirve jajajajja te reclama como si fueras su mujer asi los webea a los giles . Plata facil le gusta a esa kine