Kerianny Chacin: ¿Dónde encontrarla? Contacto y Reseñas Lima (1 Viewer)

Anteriormente me atendi con esta fémina, la conosco de años , cuando atiende s/200 la hora, si es borrachita te la comes a pelo, lo que los cofradía comentan de sus giles q le dan dinero es verdad, ella tiene que hacer 10 mil soles mensuales para llevar estilo de vida de ella y su familia en general. Bueno la contacte me dijo s/250 y el.telo es s/100 ptm cachar una webona que tiene cuerpo de travesti y ya rotaza no paga . Cobra como chivola ella ya tiene 30 años. Ufff muchos se lan comido pelado. Luego me dijo 200 pero ya me.fui , 150 bien pagado, me fui por una pelada mas económica y telo de paso . Pagar 100 un rato de telo ta loco. Bien pagado esos simp son la fregada pensar que esa webona es su mujer . Jajajajjaja mano solo quiere tu plata resto tu vida no le interesa . Dan risa los enamoradizos pretenden gilear a ella. Ahora esta gorda. Sus rifas son estafas me ofreció jajajja le.dije que no , tacaño eres hombre asi no sirve jajajajja te reclama como si fueras su mujer asi los webea a los giles . Plata facil le gusta a esa kine

Anteriormente me atendi con esta fémina, la conosco de años , cuando atiende s/200 la hora, si es borrachita te la comes a pelo, lo que los cofradía comentan de sus giles q le dan dinero es verdad, ella tiene que hacer 10 mil soles mensuales para llevar estilo de vida de ella y su familia en general. Bueno la contacte me dijo s/250 y el.telo es s/100 ptm cachar una webona que tiene cuerpo de travesti y ya rotaza no paga . Cobra como chivola ella ya tiene 30 años. Ufff muchos se lan comido pelado. Luego me dijo 200 pero ya me.fui , 150 bien pagado, me fui por una pelada mas económica y telo de paso . Pagar 100 un rato de telo ta loco. Bien pagado esos simp son la fregada pensar que esa webona es su mujer . Jajajajjaja mano solo quiere tu plata resto tu vida no le interesa . Dan risa los enamoradizos pretenden gilear a ella. Ahora esta gorda. Sus rifas son estafas me ofreció jajajja le.dije que no , tacaño eres hombre asi no sirve jajajajja te reclama como si fueras su mujer asi los webea a los giles . Plata facil le gusta a esa kine
Encima pide adelanto para agendar cita pero no caigan porque la chama tiene fama de ser muy impuntual. Llegaba después de horas incluso hay ocasiones que nunca llegaba a las habitaciones ni respondía mensajes después de haber pagado hotel y eso es plata al agua

la hermanita ya tiene su propio tema cofras, no desordenen o mezclen.

gracias
Mi general, con que nombre busco a la hermanita??? Es para una tarea....🤣🤣🤣

la perrita ahora ofrece servicio anal como si nada y parece que ha tenido depende este 14feb
IMG_1469.webp
IMG_1471.webp

la perrita ahora ofrece servicio anal como si nada y parece que ha tenido depende este 14feb
IMG_1469.webp

2000 soles, jeje, y seguro sin incluir oral natural o venida en la cara. Kerianny sacándole el máximo provecho a los señores "cada uno hace con su plata lo que quiere peeee". Bueno, cosas de la vida, cosas del kineo.

2000 soles, jeje, y seguro sin incluir oral natural o venida en la cara. Kerianny sacándole el máximo provecho a los señores "cada uno hace con su plata lo que quiere peeee". Bueno, cosas de la vida, cosas del kineo.
A eso agregale a las estafas que da cuando le dan plata por adelantado

Ese ano ya habla
Screenshot_20260216_171226_Telegram.webp
Screenshot_20260216_171233_Telegram.webp
Screenshot_20260216_171242_Telegram.webp

Se le ve usado antes les daba a sus maridos nomas. 2000 soles full tubo la hora es exagerado. Ese p0to de aceite de avión no los vale

Esta pidiendo adelanto, por se acaso a mi causa ya lo estafo una vez depositando después de eso no le contesto

q asco mrd dos bolas duras en el culo tiene encima esta gorda

Esta pidiendo adelanto, por se acaso a mi causa ya lo estafo una vez depositando después de eso no le contesto
Es verdad. Una vez que le depositas, la chama nunca te agenda y si le pides que te devuelva el dinero la chama se molesta y te bloquea ¿Por qué tendrá esas malas mañas la kine veneka ?

Osea la flaca si te agenda, pero el chiste es llegar temprano porque con algunos clientes se extiende o se demora en bajar y ahi se pasa las horas. Ahora tiene su cafetal que le maneja sus redes asi que ahi tmb esta la cosa.
Esta tomando pastillas anticonceptivas asi que esta media gordita y se le fue a su culo y sus tetas. Pero igual se sigue moviendo bien

A si, parece que su amigo le hablo del foro pero igual ella no está pendiente jajaja

El problema en si de keri es q para en la luna yo he pagado 1 hora y me he quedado más de 2 horas y teniendo clientes esperándola q le reventaban el celular pero ahora no está publicando en 250 y me parece mucho cuando ya le he dado 200 por 2 horas

El problema en si de keri es q para en la luna yo he pagado 1 hora y me he quedado más de 2 horas y teniendo clientes esperándola q le reventaban el celular pero ahora no está publicando en 250 y me parece mucho cuando ya le he dado 200 por 2 horas
Asu, y la reventase en todos los huecos de la chama?

Ese ano ya habla
Screenshot_20260216_171226_Telegram.webp
Screenshot_20260216_171233_Telegram.webp
Screenshot_20260216_171242_Telegram.webp

Que fea huevada, horrible esta kine, ella me tendría que pagar a mi, peor que poto de travesti. ¿No tienen otra kine que poner en este foro?, de verdad me dan pena Cofras. Kerianny, Lola, este Dubraska, La Cocona, etc

Por allí dicen que anda con un caficho y que antes en su anuncio no daba el anuel y ahora si .
Será que ahora su caficho quiere facturar mas

Users who are viewing this thread

Atrás