red_citizen
Teniente
- 336
- 560
- 119
84%
- Puntos de reacción
- 560
19 Years of Service
quiero hacer 2 cotaciones:
1. el que va sabe a que terreno entra con kenita...pa eso esta el foro.
2. la visite el otro dia, la vi y pense: me puedo arriesgar con esta dama?, como lo señala este rating la flaca no es bonita, es chata y gordita..... que nos esta pasando? la gente dice: no a pelo nooo....por que ?, ah y si me contagia?..... osea que sabemos que esta enferma pero igual aplicamos....cambiamos 2 veces de condon y listo....pensemos con la cabeza de arriba...hay que ser fuertes!
Vaya gusto del cofrade sentidocomun por entrar en discusiones, revisé sus comentarios en el foro y los 3 son para poner en duda o colocar una opinión sobre un rating, ningún aporte y eso que está registrado desde el 2008.
No soy de discutir, pero veo que tu segunda "cotación" tiene que ver con algo que describo en mi rating. Y para completar la información, sí, normalmente uso dos condones cuando voy con una kine y prefiero llevar yo mis condones. Y no creo ni considero que el condón sea la salvación pero previene muchas cosas. ¿O quieres que te diga cuántos análisis me he hecho en mi vida?
Ahora, no me gusta que se afirme algo por afirmar o simplemente por fregar. Estas afirmando que la flaca está enferma, ¿estás seguro de ello? ¿tienes manera de probarlo? ¿o son sólo suposiciones?
Seré más claro que tú:
Señores, después de haber probado a Kenita puedo afirmar que es una kine que ofrece conductas de riesgo, como el oral sin condón que me ofreció, por lo tanto, no es aconsejable ir con ella. Yo lo hice una vez y no voy a regresar, y como fui y me atendí puedo afirmar que ella me ofreció el oral sin condón.
Después de esto, no pienso responder ningún comentario adicional respecto al rating que coloqué.
Y cofrade sentidocomun, aporta un poco. Creo que no es la idea el estar en este foro sólo para comentar los ratings de otros.