¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KENITA / Web / 997848562 / Charapita Tubera

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por LECHUCER0, 5 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    siento mucho decirte pero la chata tragona de leche q sale en el video no es la conocida kenita la mamada casi de igual lo hace esta charaputa pero keni a la vez que secome mi sable tambien debora mis runtus osea es mas hardcore...la del video debe de ser una alumna de keni por decirlo ..jjajjaja
     
    sexoadicto, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    A ver cofrades !!!!!
    Hoy visite a la TUBERA de Kenita!!!!! Y la verdad que si ha engordado un poco la verdad parecía un UMPA LOOMPA !!!!! Pero igual la performance de siempre.

    Esta como ya dijeron los cofrades en la POZILGA ESA, hoy esta en la habitación *06 !!!!!

    Pd. Nicaga*** es KENITA !!!!!

    Saludos ...
     
    EMMA.WATSON, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A William_Riker le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    [​IMG]


    Bueno luego de ver el post del cofrade Hemry Adalberto Vasquez
    :eek: vi que ya esta tubera habia regresado, pero como no todo puede ser tan bueno, vi que estab en un telo que no es de mi agrado y que solo voy por que quiero cachar con las kinesiologas que atienden hay. :mad:

    Bueno y la llame lo mas temprano posible ya que vi que desde las 9.00 am ya esta atendiendo y era cierto, la llame y me cito en el telo y emrrumbe para aya.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    • Kinesiologa Charapa full tubera, aguante al maximo sin quejas, no se fija en el tiempo buen trato.
    • Solo que ha engordado :mad:
    2.- Edad:
    • Debe estar entre sus 22 a 24 años.
    3.- Cara:
    • :confused: Charapa tez triguena, media achinada.
    • Su cara se ha hinchado un poquito :D.
    4.- Talla:
    • Debe estar entre el 1.60 aproximadamente
    5.- Senos:
    • Yo los vi medianos o tenian push up jaja, no se saco el brassiere para nada tampoco se lo exigi.
    6.- Cintura / barriga:
    • Le dije que no se saque su conjunto de tigresa para nada ademas que ya parece que lo tiene pegado al cuerpo jajaja :eek:.
    • La vi mas cuadrada como ya les dije y otros cofrades lo dijeron ha engordado un poco.
    7.- Caderas / derrier:
    • :) uffffff asi como a engordado, le vi como que ha sacado mas culo.
    8.- Piernas / pies:
    • Normales.
    9.- Piel:
    • Tigueña media oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • Ninguna.
    11.- Aseo personal:
    • Me recibio bien limpia, olia natural.
    • Como dije parece que era el primero del dia.
    [FONT=&quot]12.- Fellatio: [/FONT]
    • Tiene un POST GRADO en chupar vergas.
    • Visita las bolas como si fuetra la ultima vez que lo va hacer, lamidas en la entrepierna, y como dijo mi hermano SILVER ELEPHANT, quiere hacerte el beso negro, quizas mas adelante :(.
    [FONT=&quot]13.- Papita: [/FONT]
    • Depilada ya era hora.
    • Ya se siente el trajin, permite que le metas los dedos. :D
    • A los que les gusta el AJINOMEN, hay la pueden hacer.
    [FONT=&quot]14.- Anal: [/FONT]
    • Lo mejor de ella, por ratos se quejaba segun ella, la tenia muy doblada jaja. Si siempre te la meto asi, le dije, pero igual ese culito resiste bien.
    [FONT=&quot]15.- Trato: [/FONT]
    • Ya todos la conocemos recontra chevere, no se fija en el tiempo para nada, por ella que con tal que te la tires bien no hay problema.
    • Le robe un par de besos, la verdad primera vez que lo hago siempre eranm picos pero bueno.
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]

    • Bueno al llegar al telo pregunte por la habitacion 306, el pata me dijo que suba.
    • Al llegar abre la puerta y solo veo la cama, ella se habia echo para un costado, y cuando la vi ya sabia por que...
    • Ha engordado un poco se le ve mas cuadrada, pero nada que desanime, le dije que paso mucha papa a la olla, pero me dijo que ya va comenzar una dieta, bien chevere la charapa.
    • le pregunte de por que ya no estaba en el BARI, y me dijo que ya lo iban a vender que el dueño ya no quiere a nadie hay.
    • Bueno se sento me dijo quitate todito, y se avalanzo hacia mi verga, lamida de tronco, los huevos, yo me pare en la cama y le dije que se arrodillada me la chupe, la lapeaba con mi verga jaja. Ya con el pre puesto solita se puso en cuatro antes comence a sobar su chuchita y meterle los dedos y se la corria, y la charapa me decia: oshe me quieres hacer venir......
    • nada que ver le dije Diablito hasta que ya senti que estaba humeda y se la meti, bien rico de hay le dije el culo, y asi seco se la meti, la huevona permite que hagas cambios es decir CONCHA CULO CONCHA y asi, creo que debe tener cuidado que no se le vaya infectar la conchita, se lo recomende al final ya vera si toma el consejo si no que siga asi si desea.
    • Por joder le dije si me puedo venir en su boca y me dijo ya, pero de verdad le dije en tu boca recibes mi leche, si me dijo no hay problema, pero a mi es dificil que me hagan venir con una paja asi que lo bote en su culo.
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: [/FONT]
    • [FONT=&quot]No hubo.[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo: [/FONT]
    • Años
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    • Aqui en el foro.
    • Y en mundoanuncio
    • Ya no anuncia en LV, ahora kenita es otra flaca.
    [FONT=&quot]20.- Precio: [/FONT]
    • S./ 80.00 1/2 Hora (Tome esta opcion)
    • S./ 120.00 1 hora
    • Especial 20 soles mas.
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: [/FONT]
    • Bien pagados.
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: [/FONT]
    • Lince.
    [FONT=&quot]23.- Local: [/FONT]
    • ya saben como es.
    • Felizmente ella llevo papeles y toalla.
    [FONT=&quot]24.- Volveria?: [/FONT]
    • [FONT=&quot]Si mas adelante.[/FONT]
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final :[/FONT]
    • 8/10.
    • No me gusto su repentina subida de peso por lo demas todo ok.
     
    EMMA.WATSON, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011, RODINDAL, SkUnCiTo y 11 otros les gusta esto.

    rctv65

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien hardcore Diablito la charapita, a razón de los rating especial de los excelentes rating EWatson y SElephant, de solo leerlos ya me arreché, por el buen trato también ire a conocerla.
     
    rctv65, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Gracias por las palabras cofrade RCTV65, solo recuerde que cada cofrade plasma en los rankings/posts como fue el servicio de la Kinesiologa hacia su persona así como tambien opiniones que debemos respetar, no siempre la atención es la misma (depende de algunas kines) pero con Kenita (como pocas) creo que ella da un buen servicio a todos los cofrades.

    Saludos y espero que la visites y pongas tu ranking/post de rigor!!!
     
    EMMA.WATSON, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    La otra vez lei que esta charapa se la podia ubicar desde bien temprano, me acorde y la llame, fue un mañanero antes de las 9 am, esto fue lo que paso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita culona bien arrecha, recontra tubera y hardcore.
    2.- Edad: 23 años mas o menos.
    3.- Cara: facciones de charapita, cara ancha, achinada, nariz chica, cabello negro lacio.
    4.- Talla: 1.55.
    5.- Senos: medianos, no se saco el brasiere, en misionero se lo saque yo y le chupe bien sus pezones.
    6.- Cintura / barriga: es llenita, se ve cuadrada, tiene sus rollos por eso se cubre con su lenceria.
    7.- Caderas / derrier: es caderona y tiene un buen culo, entre mediano y grande.
    8.- Piernas / pies: piernas torneadas y pies chiquitos.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: olor a jabon y colonia.
    12.- Fellatio: es bien mamona, sin pedirselo sola se la traga, hace garganta profunda, se queda bastante rato hasta ponerlo tiezo al amigo, chupa las bolas una por una, te lame la entrepierna, si eres precoz te saca la leche con su boca.
    13.- Papita: estaba depilada, tiene su recorrido, se siente poco ajuste.
    14.- Anal: no me dijo nada del precio por el anal, tranquilo me hacia el cojudo y no le pagaba porque yo no le pedi pero hay que ser justo, me la habia culiado duro asi que le page lo que pide, 20 soles mas.
    15.- Trato: es bueno te hace entrar en confianza rapido, es bien chevere ni se fija en el tiempo, le gusta que se la tiren bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno el polvo, como una tigresa a su presa se avalanzo a mi verga, me bajo el cierre y se puso a chuparmela, bastante manoseo de mi parte, me atraco todas las poses que quise, y ella tambien proponia y me decia que rico la estaba cachando, que le gustaba mi pinga, despues de estar por su papita me dijo que queria que la culee, estaba arrecha, solita se chanto y con su mano acomodo mi verga en su culo, sin yo pedirselo, como pidio que la culee la complaci y le di como taladro, como gemia y chillaba, bien arrecha, termine de una manera bien hardcore.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui la vi.
    20.- Precio: 80 soles por media hora.
    21.- Costo / beneficio: buen precio.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: hostal en un pasaje, habitacion limpia y comoda, baño con ducha, tiene agua caliente.
    24.- Volveria?: si volveria, pero ahora quiero seguir atendiendome con otras chicas.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    CAT, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LECHUCER0 y henry adalberto vasquez les gusta esto.

    viejo sopero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    [ame="http://www.xvideos.com/video353955/quiero_mi_leche_iii"]Quiero mi leche iii - XVIDEOS.COM[/ame]​

    Este es el video de la pagina xvideos, varios ya dijeron que es otra y que Kenita es mas hardcore aun, que la del video debe ser su alumna :eek:


     
    viejo sopero, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sombrero charro le gusta esto.

    crazysex

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    he visto el video no es kenita tiene un parecido pero doy fe q no es la conosco cuando estaba x san borja ahora esta por lince :eek:
     
    crazysex, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soldado kchro

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    14
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingeniero en planta inyeccion
    Ubicación:
    san miguel
    saludos tropa de peru tops solo para confirmar lo que el cofrade crazysex dice que la nena del video no es kenita, tiene algo de ella pero definitivamente no es kenita, la llame el dia de hoy para ir a verla pero esta nena esta que se retira temprano, plan de 5 pm y desde mi trabajo hasta lince no iba llegar,tendra que ser para otro dia. eso es todo por el momento.cambio y fuera.

    soldado kchro.
     
    soldado kchro, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adicto a las mamadas

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    12
    Saludos, saben desde que hora atiende esta kine? hoy la estuve llamando desde las 10.30 am y nada, y por favor podrian ubicarme un poco mejor donde labura? calle, avenida, numero cuando ponen nombre de local no doy :D
     
    Adicto a las mamadas, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    El pata del video no se si es abesado a wvon, para que se pone el poncho si al final cuando se esta vaciando la kine se lo chupa a pelo :eek:, mucho riesgo, mejor hubiese hecho que se lo chupe a pelo lo cual es muy riesgoso como dije. :mad:
     
    chasqui135, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adicto a las mamadas

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    12
    Van dos dias que busco a kenita y nada, alguien me da la ubicación para ir a constatar? me dijeron que estaba en el 306 pero no se llegar al local :p igualmente el fono todo el dia apagado
     
    Adicto a las mamadas, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoQsEa

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me pasa lo mismo llamo y llamo y nadie contesta... :(
     
    LoQsEa, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Me imagino q la chata le deben estar lloviendo cofrades q se la han tenido jurada desde tiempo, en mi caso, prove llamando solo una vez el viernes en la tarde y su fono estaba apagado, no insisti y me fui con otra :D
     
    EL URBANO, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SHINOFLOW

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    207
    No pues...!!
    como la van a llamar el jueves y viernes , acaso se olvidan que es charapa??
    el 24 de junio se celebro la Fiesta de San Juan !
    debe estar borracha tirada en la acera.
    salu2!
     
    SHINOFLOW, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Ella se fue a visitar a una pariente y estara de regreso entre las primeras semanas de julio
     
    Choloterco, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lareconciencia2011

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta TODOS dicen que el video del cofrade de arriba que puso no es kenita sino que es otra flaca, YO DIGO ENTONCES ESTE VIDEO ES DE OTRA KINE? o simplemente es un video amateur de una pareja x, lo digo para saber eso y tb saber si es otra kine la cual ya nofrecuentar por tales obvias razones.

    otra consulta uds si que son bien kamikases eh jajajaja hablo por los que saben que esta flaca aqui en su post dice CONDUCTAS DE RIESGO y sin embargo siguen atendiendose con ella jajaja que locos de veras jajaja
     
    lareconciencia2011, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Ese video es AMATEUR de cualquier chica, NO ES KENITA, NI ES KINESIOLOGA.

    No es que seamos Kamikases cofrade!!!
    La CONDUCTA DE RIESGO esta hay, la kine te los ofrece, pero eres TU el que decide CUIDAR LA SALUD. Kenita no te pone una pistola para que te la chupe a pelo, tampoco te ruega para que se la metas a pelo, ella quizás acepte, PERO ERES TU EL QUE DECIDE VALORAR TU VIDA Y USAR EL PRE.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alepollo2 le gusta esto.

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    No estoy deacuerdo maestro , me eh dado cuenta que hay mucha gente ignorante pero mucha por no decir demasiada , este tipo de kines son criminales , es cierto que no te mete una pistola ni nada pero si lo hace sin pre tantas veces es casi 100% de que esta kine alguna enfermedad tiene ,pongo un ejemplo , usted pasa por una calle 100 % peligrosa pongamos la huerta perdida y lo asaltan ,esto no le quita culpa al choro de lo cometido ,pero parte de la culpa la tendria usted tambien, pero en el caso de que usted no supiera que esta calle era tan peligrosa ? su ignorancia le habria hecho cometer esa estupidez (pasar por esa calle ) , en este caso es lo mismo , recuerde que estamos en el Peru , y hay gente ignorante a montones , el numero de esta kine aparecia en todo lado , y cualquier incauto por arrechura se abra atendido con esta kinesucha , y q pasa si a ese pobre incauto esta kine no le ofrecio hacerlo sin pre por que le vio la cara de decente ( se dijo asi misma este no atraca )? y en plena accion al pobre cofrade se le rompe el condon, , recuerden que las kinesuchas enfermas por venganza le ofrecen sin pre a casi todos ,para vengarse de los hombres .Esta kine es una criminal , creo deberiamos de poner la direccion del depa en esta web o otra para salvarle la vida siquiera a una persona , que los tombos le caigan con todo a esta kine.Por otra parte dudo mucho que alguien quiera poner la direccion aca ,por consiguiente me despido pensando que en este mundo los Ignorantes se joden de la manera mas tonta .
     
    peneneitor, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Brother el que quiere se atiende con ella...aca hay libertad para elegir a las KINES???? o acaso alguien te va a obligar que te atiendas con ella especificamente ...y por lo que dices que le caiga la tomberia :confused::confused::confused: asu tanto odio le tienes ??? no es que la defienda xq nunca me he atendido con ella y ni creo que lo haria xq yo mas paro fichando en NC pero no seas tan maleadoooo...tu mismo lo dijiste los demas se joden ..ELLA NO TE JODE ...la decision es nuestra

    Saludos...:D:D:D:D
     
    SkUnCiTo, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A peneneitor le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página