¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KENITA / Web / 997848562 / Charapita Tubera

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por LECHUCER0, 5 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos de leche uhmmm viendo algunos mensajes al parecer esta de viaje esta cachera Diablito y veo q esta q hace conductas de riesgo :eek: bueno hace meses q no me atiendo con esta nena ni bien regrese ire a empalarla :D bueno de las veces q fui bueno lo q rescato su atencion de cachera jaaaa mas q su cuerpo y q me quedaba mas de 30 min jaa :D
     
    naruto-kun, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yot tube

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Si ya volvio la charapita, ahorita la llamé, me contestó que estuvo de viaje pero ya esta laburando en el mismo hotel por canada.
     
    Yot tube, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL URBANO le gusta esto.

    BON JOVI

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Confirmado, retorno esta charaputa, hoy me atendi, y su servicio sigue siendo el mismo, salvo que ahora me dijo regreso arrecha, y estuvimos casi una hora. El ranking, no varia a los que puse anteriormente de ella.

    Saludos cofrades
     
    BON JOVI, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHILIPS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Salamanca de Monterrico
    Con esta kinesiologa Kenita queria atenderme por lo del sexo anal hardcore, buena noticia su retorno, ahora si no se me escapa.
     
    PHILIPS, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guadalupe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    No pasa nada con esta kine, es chata tiene cara de shipiba peor que me hizo esperar un rataso, esta webona hice el ademan que me llamaban del trabajo y me sali.
     
    guadalupe, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando fui tambien casi hago lo mismo de zafar porque no es una mamacita la charapita pero es una perra en la cama, cacha y chupa la pinga como loca, y pide mas duro cuando le das por el tubo, es ninfomana la chatita, en el cache no hay pierde.
     
    ruiz, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Saben si atiende sábados a eso de las 8pm?
     
    Destroza Anos, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yugo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Según lo que tengo entendido esta mini kine recontra arrecha, atiende de lunes a sábado pero se quita a eso de las 6pm..., ojo no es simpática para nada, no tiene un cuerpazo, pero es bien arrecha para el polvo... y hay que tener cuidado porque le gusta que le den en la boca... por eso yo no regreso...
     
    Yugo30, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Kenita regresó de su viaje la llamé hoy y me cintestó que está atendiendo desde ayer, espero ir pronto a lima para atenderme con ella, como dicen todos con ella no hay pierde con el cache, se entrega totlmente.

    Saludos cofrades.
     
    doppelganger, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    buenas tardes estimados, en el dia del aniversario del foro, me hago presente con este ranting sobre esta controversial nena llamada Kenita, con muchas dudas fui a buscarla, pero tenia que cumplir con comerme a las 10 topten del foro, y en vista que Conny ni Macarena, noveno y octavo puesto respectivamente, estaban inubicables, no me quedo otra opcion que saltarme hacia la poseedora del septimo puesto, esta señorita selvatica.

    luego de el primer contacto telefonico, y de lidiar con el trafico tremendo de la avenida Canada para llegar a su centro de operaciones, me ubique donde me dijo, en ese punto estuve llame y llame como unos diez minutos, le habia asegurado de mi presencia, le adverti que no me haga ir por las puras, aun asi segui llamandola y nada por contestar, muy indignado estuve por retirarme cuando de pronto, una llamada a mi celular, era kenita, disculpandose y diciendome que le de 5 minutos, me dio la direccion exacta y aun con mas dudas mi arrechura pudo mas y fui, el ranting.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: a primera impresion como que no pone, chatita media cuadrada, vestida con una lenceria de tigresa, bien trigueña, pero cuando me dio la espalda empeze a mirarla con mejores ojos, tiene un señor culo, le di un palmazo para ver su reaccion, bien entradora y sociable, fisicamente en debe pero respondona en el catre.

    2.- Edad: me dijo que tenia 22 años pero a ojo de buen cubero tendra sus 26 años minimo.

    3.- Cara: tiene facciones de charapita, en cuestiones de estetica nunca nos vamos a poner de acuerdo, para unos puede ser agraciada y para otros fea, a mi modo de ver no es bonita, tiene bastante gracia y sonrie para todo pero no me inspiraba.

    4.- Talla: 1.55.

    5.- Senos: son pequeños, no queria dejarme entretenerme con ellos pero con un poco de destreza logre sacarle el brasiere, bueno, la gravedad y el laburo hicieron efecto en sus lolas, ademas que ya es madre, sus pezones se erectan bien.

    6.- Cintura / barriga: lo que les puedo recomendar es que no insistan en hacerle que se quite su trajecito que le cubre el abdomen, asi la pasaran mejor, yo me empeñe en calatearla, y bueno, tiene unas michelines bien rochosas, algunas estrias tambien que le quedaron del embarazo seguramente, por poco y me corta la viada.

    7.- Caderas / derrier: si no fuera por su rico culo, el muchacho se manda a dormir y no se levanta asi lo agarre a cachetadas, para ser chatita tiene un trasero enorme, se ve un tremendo batan, es natural, la verdad es que si provoca darle por troya.

    8.- Piernas / pies: piernas cortas pero macisas, los pies los tiene pequeñitos, estaba con tacos.

    9.- Piel: su piel es trigueña, un poco descuidada, por algunas zonas aspera, deberia usar cremas.

    10.- Tatuajes / seña característica: cero tatuajes.

    11.- Aseo personal: se habia bañado, no tenia malos olores.

    12.- Fellatio: ella tomo la iniciativa de prenderse de mi falo, desde que aun tenia el pantalon puesto, me estaba que me lo agarraba y me ponia su culo para que la puntee, ella misma me quito el calzoncillo pero eyyy sin avisar se lo quiso meter a la boca sin ponerle su ponchito, espera un momento le dije, voy a ponerle su casco, ella se rio y me dijo que raro, casi todos me piden al natural, no le conteste y la deje que haga su labor, y si que tenian razon, es una mamonasa, uno de los mejores orales que me han hecho, junto a Mia y Daniela a las tres las pondria en el podio de mamonas, que brava es esta charapa, los precoces pierden aqui, chupa, succiona, lame, se lo cachetea, boloñea y hasta me queria lamer el ojal, se paso de vueltas.

    13.- Papita: esa papita no era papita, era papasa, se nota y se percibe el recorrido, practicamente no ajusta, sin embargo sabe usarla bien, sobretodo cuando se monta, otro punto a su favor es la manera como se moja, o mejor dicho se inunda, se arrecha bastante.

    14.- Anal: me provoco ir contra el trafico al ver su culaso, pensaba castigarle por su chiquito que no es chiquito si no parece el tunel del tiempo, aunque debo reconocer que aprieta, lo malo es que no me dejo sadiquearme eso que se echo bastante lubricante, no aguanto ni cinco minutos y pidio chepa, me salio con que todo el dia le habian pedido anal y que la habian maltratado, me causo gracia la naturalidad como contaba que el que me antecedio la tenia como la del burro y que la dejo dañada, bastante creible porque su ano se notaba rojo, asi que ya no insisti.

    15.- Trato: es bien sociable y cariñosa, pero leyendo todas las cosas que segun escriben hace, ni se me paso por la mente darle un piquito aunque sea, todo del cuello para abajo, pero en verdad, su trato es muy bueno, no apura, te alcanza la toalla para que te seques, esos detalles son para resaltar, es bien acomedida la charapita.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta nena la consideraria como una loba en el catre, de arranque se subio a la cama y me puso su enorme trasero a la altura de mi bragueta, a cada rato me agarraba el miembro, se esmeraba por arrecharme, pero parece que la agarre cansada, segun me conto trabaja desde las 9 y 30 de la mañana, ese dia habia atendido antes que a mi a 6 colegas, asi que imaginense, estuve que le daba duro y tambien me pidio chepa por su papita, me dijo me esta doliendo mejor te la corro y te vienes en mis tetas, por probarla le dijo y si me vengo en tu boca, y me dijo siii, plop, el asunto es que me la tuve que correr y me vacie en sus senos, no quise correr mayores riesgos.

    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)

    18.- Experiencia en el laburo: se nota bien experimentada, no podria precisar cuanto tiempo tiene laburando pero tiene bastante recorrido.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) en lolitas vip.

    20.- Precio: me cobro 80 soles la media hora mas 20 soles por el sexo anal.

    21.- Costo / beneficio: considero que estuvo aceptable el precio.

    22.- Ubicacion: altura de la cuadra 13 de la avenida canada en santa catalina, a dos cuadras de Metro.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) es un hostal, habitacion amplia, con cama de plaza y media, televisor, un lugar para dejar la ropa, el baño limpio, con jabon y toallas.

    24.- Volveria?: lo veo dificil y no porque la chica me haya dado mal servicio si no porque creo fue suficiente conocerla, mas bien, que pase la siguiente, la nena del sexto lugar en las topten 2010.

    25.- Puntaje final: a mi criterio promediando todos los aspectos, le pongo un 6/10.
     
    IL_DIAVOLO, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak, vennom, SHINOFLOW y 3 otros les gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Excelente Rating IL_DIAVOLO el agradecimiento respectivo, este tipo de comentarios son los que valen la pena leer, buena pluma para escribir con detalles y credibilidad, ya ire a visitarla a corroborar lo descrito por usted.

    Saludos.
     
    EL URBANO, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    helton516

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    osea, q la chupa al pelado y se traga tu milk... interesante... personalmente solo haria eso con mi enamorada y nada mas, demasiado riesgo, no me da confianza para ir a conocerla

    respecto al golo golo, si esta al nivel de Daniela y Mia, esta muy bien, aunq como la describen, creo q Daniela fue la mas simpatica de todas, Mia es feita y por lo q leo, Kenita tambien. Q lastima q Daniela desaparecio R.I.P.
     
    helton516, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    La busque temprano a esta charapa para agarrarla fresca, a eso de las 11 de la mañana, buen polvorin, lo que le falta en fisico le sobra en aptitud, es bien cachera.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita bien arrecha y de buen trato, hardcore, excelente fellatio y anal.
    2.- Edad: tendra sus 24 o 25 años.
    3.- Cara: a mi si me parecio simpatica, tipica charapita achinada, sonrie bastante.
    4.- Talla: 1.55.
    5.- Senos: pequeños, sus pezones se erectan y le gustó que se los mame, los chupe y hasta los mordi suavemente cuando estaba bien excitada.
    6.- Cintura / barriga: se tapa con su lenceria porque tiene su guata, se le notan sus rollos.
    7.- Caderas / derrier: tiene regular cadera pero un buen culo, carnoso como nos gusta a los peruanos.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, cortas pero firmes.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: me recibio bañada, luego del polvo se baño de nuevo porque sudamos los dos.
    12.- Fellatio: es una experta lo lame y lo chupa como veinte minutos parece que le gustase la pinga, se prende de los runtus los succiona si uno se concentra facil hace que te vacees en su boca.
    13.- Papita: ajusta poco pero la sabe usar, se deja meter dedo y ella misma tambien se masturba, se moja bien sin necesidad de lovelub.
    14.- Anal: muy buen anal, a pesar que ese anibal esta trajinado ajusta su esfinter y parece que te lo esta ahorcando, le gusta que la castigen con fuerza por su ano, gime y patalea, casi todo el polvo fue contra el trafico, termine dentro de su culito.
    15.- Trato: es un trato de amante, se entrega al maximo como tal, no pone reparos a nada, estuve mas de una hora, parece que se olvido del reloj, nadie molesta ni apura, muy buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es muy bueno su performance, sabe hacer que uno se excite, se pone calentona, despues que me dio un rico mameluco me puso a punto para clavarla, como aguanta el castigo, casi todo el polvo fue anal, al filo de la cama, en perrito, al hombro, sus gemidos y gritos arrechan.
    17.- Calidad de Masajes: no hizo.
    18.- Experiencia en el laburo: unos tres años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lolitas vip.
    20.- Precio: 80 soles mas 20 por el especial.
    21.- Costo / beneficio: bueno el precio comparando con otras kinesiologas que cobran mas de 100 soles la media hora y 50 por el anibal.
    22.- Ubicacion: Santa Catalina.
    23.- Local: es un hospedaje, la habitacion bien acondicionada con lo basico para el cache, baño con ducha dentro de la habitacion.
    24.- Volveria?: si volveria.
    25.- Puntaje Final: 8/10
     
    SPECTRO, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL URBANO y SHINOFLOW les gusta esto.

    SHINOFLOW

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    207
    He leido los dos ultimos ratings y son muy interesantes
    muchas grasias por detallar , yo en lo personal seran tres veces q voi donde esta charaputa y para que todo muy bien , se arrecha bastante y aguanta castigo...
    Todo cache es bueno pero con su respectivo ponchito desde el mamey hasta el final, esta por demas decirlo pero Hombre Prevenido Vale por 100 cojudos.

    No pongo rating xq es igual al de los demas
    Salu2:)

     
    SHINOFLOW, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_MONO

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien ahí con los rankings de IL_DIAVOLO no hay pierde. Saludosssss
     
    EL_MONO, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pacoelflaco

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cualquier cachuelo
    Ubicación:
    Lima Peru
    y mi ultima matanza del fin de semana,
    kenita
    Una de mis caseritas, estuvo de viaje una temporada y no contestaba el celular, creia que no volvia pero volvió a las andadas y este fin de semana la visité

    1.- Tipo de Chica - Chata con cara de pendex, ojos como pidiendote pinga, trato bueno
    2.- Edad: 25-28
    3.- Cara: No es su punto fuerte,si la vez en la calle no dirias que es simpatica,pero a la hora de la accion pone su cara de arrecha que la mejora bien.:cool:
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: De mamá, algo caidos pero chupables todavia.:(
    6.- Cintura / barriga: Y volvió del viaje con su misma lenceria de tigre,para la proxima le voy a regalar una lenceria blanca.:p
    7.- Caderas / derrier: Buena un culantro grande,
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, Piernas de chata,
    9.- Piel: canelita-charapa
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: Con ella yo prefiero meterme a la ducha para asegurarme, esa chata es hardcore asi como derepente antes de mi le han vaceado en su cara, la jabono bien y el paleteo respectivo,:D

    12.- Fellatio:Bien, pero quiere hacerla larga,

    13.- Papita: No ajusta.

    14.- Anal: Si, Me comentó que estaba sin cachar un mes, debe ser cierto o la habrá cachado su marido pero no al ritmo de todos los dias como una kine, sabe hacerlo ajustar. se nota que le gusta por alli.:D

    15.- Trato: La gran ventaja es que no hay mami que te toque la puerta cuando estas por acabar el tiempo, lo que favorece que entres en confianza, esta vez acabé antes pero como soy su caserito estaba otras ves pasandome de la media hora tubeandomela y me dijo que siguiera, eso da gusto, ese tiempo es porque a ella le gusta y da ganas de darle mas duro para que lo goze.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: De recorrida, te propone poses, buen polvo, comenzamos a la ducha, se deja abrazar por atras y rozarle el muchacoho en su culo, pero nada mas, de alli asegurandome que esta fresca el mamey, el misionero y de frente por troa de costadito, al borde de la cama, luego la arrodille el el piso ella mirando a la cama, pecho en la cama, una pierna en la cama y la otra arrodillada y le di por troya, luego le hice un misionero especial, o sea abrazados como misionero pero la penetracion es por la puerta falsa, asi vez sus gestos y gemnidos, finalemente un perrito con furia y cuando ya me hiba a venir la eché y me eche en cima para sentir mejor sus nalgas y ahi terminé

    17.- Calidad de Masajes: No de frente a la acción,
    18.- Experiencia en el laburo: x años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por esta pagina
    20.- Precio: 80 maracas y 20 el chico, antes era 80 todo incluido
    21.- Costo / beneficio: Aceptable, deberia ser 80 todo incluido e iria mas seguido.
    22.- Ubicacion: Por metro de la canada
    23.- Local: Hostal normal.
    24.- Volveria?: cada cierto tiempo la visito, de acá hasta que deje de hacer calor.
    25.- Puntaje Final: 7.5/10
     
    Pacoelflaco, 13 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL URBANO le gusta esto.

    vennom

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    Interesante.. esta comadre..
     
    vennom, 13 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Acuaman

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INGENIERO
    Ubicación:
    LIMA
    Bueno sres. hace 2 dias escribi un comentario acerca de kenita, a la cual habia visitado y sin querer me di con la sorpresa que era una vieja conocida de todos,. quede pendiente decir de quien se trataba, ya que no disponia de tiempo para detallar, pero parece que mi post ha sido borrado. No se porque, fue borrado mi comentario, no creo que este violando las reglas del foro, ya que lo trato no es revelar el nombre e identidad de kenita.. solo iba a comunicar de que kine se trata, ya que antes trabajba con otro nombre.
    tambien comunicarles que recibi un mensaje privado de un cofrade, donde me pedia no revelar quien es kenita, aduciendo que de esta forma muchos se animarian a visitarla y verificar la informacion por tratarse de la misma kine que antes realizaba estas conductas de riesgos.. No se si este cofrade es la misma kenita o su caficho...pero bueno señores, de todos modos me arriesgare a comunicarles de que kine se trata, y no es con el animo de fastidiar o joder a la kine, pero veo que detras de todo este asunto hay muchos cafichos que pretenden engañar a la mayoria de la cofradia. Bueno le contare de quien se trata : cuando la visite ni la reconoci, ya que ahora esta muy diferente, mas bien ella fue la que me roconocio dandome detalles de donde me habia conocido y recordando llegue a identificar de quien se trataba, confirmandolo ella. Bueno amigos Kenita es nada menos que la recordada paola la charapita, que atendia en un hostal de la cuadra 1 de la av. garcilaso y antes atendia por lince y desaparecio del ambiente porque salio embarazada, en esa epoca se le cuestionaba por su conducta de riesgo que realizaba... bueno amigos he cumplidocon informarles, y no crean que esto lo hago con animo de venganza o por algo que me haya hecho la kine, ya que no tengo nada en su contra, porque la verdad de esta kine tengo muy gratos recuerdos por su buena atencion, ya que en la cama se transforma y se enttrega totalmente, brindando y excediendose del limite permitido.
     
    Acuaman, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PAULCAMS, ATREVIDITO y SHINOFLOW les gusta esto.

    SHINOFLOW

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    207
    Acuaman :Tranquilo men aca nadie te va a jusgar mas bien se agradece la informacion sobre su otro nombre de batalla jeje ..... ps no sabia ya que resien la conosco del año pasado , pero yo digo ,uno mismo es el que genera la conducta de riesgo permitiendo hacer "cosas" a una kine no cres? , cabeza fria no mas y el polvo es rico y sano :)

    SALU2
     
    SHINOFLOW, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SILVER ELEPHANT

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Me volvi a meter un polvo con kenita, me hizo ir a Lince primero para despues decirme que seguia en el telo de aldana, me comento que de todas maneras se iba a mudar por la 17 o por la 10 de la arequipa, este es mi rating.

    1.- TIPO DE CHICA: Chatita arrecha, especialista en el fellatio y en el sexo anal.
    2.- CARA: Cara de charapita, achinada, cabello lacio tiene una cara de mañosa y arrecha.
    3.- EDAD: 23 años.
    4.- TALLA: 1.50
    5.- SENOS: pequeños, pezones en forma de chupon, al comienzo se hace la dificil para chuparlos porque le da cosquillas pero una vez que se arrecho, yo mismo le quite el brasiere y se lo chupe bien.
    6.- CINTURA: como tiene buen culo le forma cintura aunque es cuadrada.
    7.- BARRIGA: tiene su guata, se cubre para disimular.
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene buen culo, cuando se pone en perrito dan ganas de clavarselo por el tubo.
    9.- PIERNAS: piernas torneadas cortas.
    10.- PAPITA: tiene buen recorrido pero la sabe usar, le gusta que la pajeen, cogio mi mano con su manito se la llevo a su concha y empezo a frotarsela, le meti harto dedo hasta dejarla mojadasa.
    11.- PIEL: trigueña.
    12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia y se baño antes y despues del polvo.
    13.- TATUAJES: no tiene tatuajes.
    14.- PERFORMANCE: el polvo es de pelicula porno, le entra a todo y se deja poner en todas las poses, como es chata es maniobrable, no se aguanta y suelta unos gemidos que son bien arrechantes, se excita bastante pero uno tiene que ponerle limites, es bien cachera pide mas, te habla cochinadas, cumple fantasias.
    15.- FELLATIO: excelente sexo oral, primero me lo empezo a lamer, despues me succionaba al cabezon, lo chupaba, se lo pasaba por su cuello y por sus tetas, se puso de rodillas para darle su chupada a las bolas, se los tragaba.
    16.- ANAL: como le gusta a esta chata recibir por el tubo, gemia y gritaba de pura arrecha, me desquicie bien, bien valiente para aguantar el castigo, pedia mas, me lo dio por 20 soles mas.
    17.- TRATO: muy buen trato de pareja, es bien amena y no apura, apago su celular durante el tiempo que estuvimos tirando.
    18.- FONO: 997848562
    19.- ANUNCIA EN: Lolitas vip.
    20.- PRECIO: 80 soles, mas 20 soles por el anal.
    21.- UBICACION: la encontre en santa catalina.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es un hostal caleta, la habitacion es comoda, tv cable, baño privado, limpio.
    23.- PRIVACIDAD: si la hay, nadie toca la puerta ni fastidia.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: la tiene, se las sabe todas.
    25.- CALIDAD DE POLVO: muy buen, full anal.
    26.- VOLVERIA: Si.
    27.- PUNTAJE FINAL: 9/10 por el performance y 5/10 por el fisico.
    28.- CATEGORIA: charapita mañosa cacherasa.

    Le tome un par de fotos de su concha de Kenita, ante mi insistencia me aceptó dos, porfavor no se les vaya a ocurrir de irle con el chisme que las estoy poniendo aca, me aceptó porque le dije que era para mi consumo personal (pajas nocturnas).

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    SILVER ELEPHANT, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak, LECHUCER0, Focs y 9 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página