¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KELLY / 986183898 / Sensual y muy colaboradora

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Mariano_nn, 14 Sep 2012.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    159
    Si lo decía por eso, porque esta conservada. En edad justo hago un cálculo de cuanto creo que debe tener.
     
    sebastian8, 6 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    ferefox

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se vee provocativa la nena :) lo pondre en lista
     
    ferefox, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    hector3

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    5
    Esta mas rica la tia.....la voy a llamar
     
    hector3, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    hector3

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    5
    me atendí con kelly hace un par de semanas, ya pondré el raiting respectivo pero antes la llamaré para otro revolcón
     
    hector3, 9 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    NachoV

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Dicen q es quisquillosa cuando no te conoce, el cual es mi caso. Cofrade como hay q hablarle a la doña para poder atenderse?
     
    NachoV, 26 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer me atendí con Kelly después de tiempo.
     
    Última edición: 21 Nov 2017
    sebastian8, 21 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer me atendí con Kelly después de tiempo. No coloco rating por falta de tiempo, lo haré más adelante.
    La grabé mientras le daba en perrito y lo comparto con los cofrades.

     
    sebastian8, 21 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Qué delicia de madura.
     
    YngwieMalmsteen, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    159
    Este ranking es de mi atención de hace 2 semanas.

    1.- Tipo de Chica : Señora, como la mamá de tu pata que no parece de la nota.
    2.- Edad: En sus 40 y pico.
    3.- Cara: No esta maltratada, esta parada.
    4.- Talla: Chata.
    5.- Senos: Ricas tetas blancas con pezón chupón.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, cintura si hay y barriga falta endurecer un poco pero todo ok.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas para agarrarse en perrito y rico potito blanco como se aprecia en el video que publiqué.
    8.- Piernas / pies: Ricos muslos, pies pequeños.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Cicatriz de cesarea, manchas blancas por las costillas.
    11.- Aseo personal: Limpia, siempre carga con su jabón.
    12.- Fellatio: Chupa bien, le empujaba la cabeza para que llegue hasta la garganta.
    13.- Papita: Siempre pelada. No hay olores, da ganas de sopearla.
    14.- Anal: Si, se paga adicional. Me atiendo con ella porque soy minero/gasfitero y me resiste el maltrato anal.
    15.- Trato: Tratable, la vengo taladrando de varios años. Cuando te atiendes con una kine frecuentemente se crea una confianza y muchos cofrades pueden corroborar eso, claro esta si siempre la tratas bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Kelly sabe que la busco por el maltrato anal así que empezamos con unos previos besándole y chupando sus ricas tetas y pezones, sobandole el clítoris que la arrecha y besando sus muslos pasando cerca de sus labios vaginales. Esta vez le estimulé bien el clítoris que se vino. Estaba echada y empezó a levantar un poco su espalda de la cama, se arqueaba un poco y se empezó a agarrar los senos. La chata estaba a mil, ponía de nuevo su espalda en la cama y repetía lo anterior descrito pero más rápido. Me decía sigue sigue, empezaba a jadear y sentía su respiración acelerada. Se arqueó y se quedó así con la espalda en el aire y lanzó un suspiro profundo. Se había venido pero seguí estimulando su clítoris y seguía jadeando, me decía ya no sueltame. Pero yo seguía sobando su clítoris y le metí 2 dedos a la vagina, la chata volteó los ojos y de nuevo empezó a arquearse. Se vino de nuevo y me puse el condón, te la chupo me dijo y parecía engolosinada con mi Hulk. Luego se la metí por la vagina y soltó un ahhh con suspiro, estaba arrechasa. Empecé a moverme y me decía así, así. Estaba que disfrutaba vaginalmente pero le dije volteate, obediente sabe que venía el maltrato anal. Esta vez entró rápido, parece que se había dilatado bien. Nos bajamos e incliné su torso a la cama, ahí empecé a taladrarla empezando despacio y dandole más fuerte, luego paraba y lo sacaba dejando la cabeza adentro y así repetía esto más rápido. Luego nos echamos sin sacarla, subida encima mío la subía y la bajaba. Luego de nuevo al piso e inclinada en la cama le dí más rápido como 5 minutos y ya venía la leche. Le desgracie el anillo, le dije espera hasta que salga la última gota.
    El segundo fue vaginal con final anal que le dí bien fuerte y rápido que se agitó y parecía que la estaba llevando corriendo.
    17.- Calidad de Masajes: No le pido.
    18.- Experiencia en el laburo: No sé el tiempo exacto pero ya debe tener buenos años en actividad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No he visto.
    20.- Precio: 100 soles la hora más adicional del anal.
    21.- Costo / beneficio: Si porque entiende el maltrato anal que le doy.
    22.- Ubicacion: Al sitio que le digas.
    23.- Local: Telo.
    24.- Volveria?: Por su anibal, siempre digo esta es la última.
    25.- Puntaje final (1/10): Promedio 8, por colaboración anal.
     
    sebastian8, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    159
    Que mala costumbre tienen algunos cofrades de ir y contar todo lo que publicamos en el foro.

    La señora Kelly me llamó la semana antepasada para decirme que un patita la había llamado y le había dicho que en Perutops habían colocado un video de ella en pleno tire, me imagino que estos "soplones" hacen eso para ganarse a las kines o que les hagan algún tipo de descuento.
    La cosa es que la señora un poco molesta me pidió que borre el video, a lo cual accedí para evitar perder a una casera y su buen trato anal.

    Entre otras cosas la señora también me comentó que hay patas que llaman y cuando ella les pregunta como saben de ella le responden en Perutops pero ese no es el problema sino en la forma que me dice en que se expresan por ejemplo sin identificarse con un nombre aunque sea falso ni saludar de frente un ¿cuanto cobras? o se quedan callados, luego murmuran cosas o si ella ya no responde empiezan a insultarla o tratarla de la peor forma.

    Ahora entiendo porque algunas kines cuando dicen Perutops piensan que todos somos como esos tarados que llaman y que las tratan de la peor manera.
    Por eso me dice ella que a veces no contesta porque hay un patita en especial que llama de diferentes números a joderla por el puro gusto de joder.

    Aunque trabajen en este oficio merecen ser tratadas de la mejor manera por el simple hecho que son mujeres y si no te gusta algo de ellas hay un montón de donde elegir sin necesidad de insultarlas o faltarles el respeto.

    Y a esos "soplones" no van a conseguir nada contando todo lo que se publica en el foro, mejor paguen su atención como todos ya que ninguna kine te atiende gratis.
     
    sebastian8, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Miguel8499 le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    @sebastian8 qué novedades con la tía Kelly, sigue en las andadas?
     
    YngwieMalmsteen, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    159
    @YngwieMalmsteen si sigue en las andadas.

     
    sebastian8, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace 2 años publiqué que hay un pata que llamó a esta kine para contarle que habían puesto un video de ella. Este video yo se lo grabé y lo compartí con la cofradía. Pero a raíz de este maricón chismoso, Kelly me dijo que lo borre. Seguro lo habrá hecho para ver si consigue tirar gratis, para que ella tenga un trato "especial" con él, que obtenga un descuento, etc.

    Ayer Kelly me escribe diciéndome lo mismo, que el mismo maricón chismoso le había dicho que habían publicado un video e incluso le había dado el nombre del usuario del foro que lo había colocado osea mi seudónimo Sebastian8.

    A ti que lees esto recontra maricón, más chismoso que mujer. Si Kelly no te quiere atender, no te lo quiere dar gratis o no te da el trato que tu quieres ¿que miércoles quieres que hagamos nosotros? ¿crees que inventando huevadas o ir de acuseta va a cambiar la actitud de Kelly contigo?.

    Entiende que ella no te cree lo que le cuentas y por eso pregunta todas las huevadas que le inventas sobre otros.

    Si ella no te quiere atender, busca otra kine y no friegues a los demás.
     
    sebastian8, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A alonzo kurt y Mr. M les gusta esto.

    carlos19771992

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    chata kelly anal a pelo
     
    carlos19771992, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    carlos19771992

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
     
    carlos19771992, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    159
    ¿Tienes más videos?

     
    Última edición: 27 Oct 2021
    sebastian8, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    hector3

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    5
    justo entro a ver noticias sobre kelly y veo este video, opino que no es sana esa conducta, así que lamentablemente tendré que buscar otras alternativas de madura, una lastima la verdad.
     
    hector3, 16 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrade y hay que tomar en consideración que ese video lo subieron hace 3 años según indica la web de Xvideos. Es decir que esa conducta puede haberla tenido desde hace tiempo y durante todos estos años.

    Seguro tú al igual que yo confiaba en lo que nos comentaba ella sobre que se cuidaba y no hacía pelado.

    Recuerdo incluso cuando publicaron el video de su compañera Xiomara y Sin Jebe, ella dijo que no hace eso y que se iba a alejar de ella porque no le gustaban esas actitudes y que algunos clientes se habían alejado por eso.

    Creo que ahora varios se alejaran de Kelly.

    Comparto tu opinión.

    Screenshot 2021-11-16 at 10-25-18 Carlitos19921977 - Página de Perfil - XVIDEOS COM.png

     
    Última edición: 16 Nov 2021
    sebastian8, 16 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Puntos de trofeo:
    199
    Yo no entiendo a las gente del foro. Un pata publica un video de Kelly diciendo que lo hizo a pelo.(Aunque no me queda claro si todo fue a pelo y si solo fue anal. Nunca me he atendido con ella así que no se si será ella me imagino que sí) pero el video es de hace tres años . Justo el tiempo que nadie publica ranking de ella. Aunque el único que lo hacia hace mucho es Sebastian8 . Y este pata este forista que se registro justo hace tres años publica hace poco este video. ¿Y no publica ranking?
    La pregunta es ¿ por qué lo hace ?
    Solo tiene dos publicaciones desde su registro. Y son de esta flaca. Ahora Hector3 dijo hace años que publicaría un ranking de su atención pero nada .
    Intrigado por esto llamé al número a ver si respondia pero nadie lo hizo. Y no tiene WhatsApp para mandarle mensaje. Quise mandar mensaje arriesgándome a recibir respuesta de otra persona. Y me respondió un varón. Medio molesto.
    Esto quiere decir que lo más probable es que ya no use este número para atender a sus caseros . O que de haya alejado del kineo . Entonces, si ya no atiende con este número y si solo lo hace a sus caseros o si se ha alejado del kineo ¿qué sentido tiene este tema? Han cerrado otros que tenían más comentarios y más atenciones . Lo que me queda claro es que ese forista lo hizo para que la llamen y la llamen por el solo gusto de joder(como dijo hace mucho el mismo forista Sebastian8 ) pata ver si alguien responde.
    Todo esto me recuerda a otros temas de foristas enamorados como el de Glorieta( que lo cerraron)
    Espero que los administradores tomen en cuenta estos detalles y cierren el tema.
     
    devian27, 16 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Milfhunter69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente alguien sabe si sigue atendiendo está rica milf
     
    Milfhunter69, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página