¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KELLY / 986183898 / Sensual y muy colaboradora

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Mariano_nn, 14 Sep 2012.

    Mariano_nn

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Gracias a Xiomara probé este material, el cual reporto para que lo tengan en cuenta.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía de trato agradable.
    2.- Edad: Me dijo 37, aparenta un poco más.
    3.- Cara: Achinada algo en debe, pero el cuerpo defiende.
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: Diría medianos, no muy firmes, pero tampoco caídos.
    6.- Cintura / barriga: Esta tía es delgada y tiene figura a pesar de la edad.
    7.- Caderas / derrier: Sus caderas no son anchas, pero el culito lo tiene aún paradito.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Blanca, Un par de manchas (no vitíligo) a la altura de las costillas pero nada vistoso.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Llego limpia sin malos olores Se baño al empezar y al final.
    12.- Fellatio: Bueno. Te lame todo el cuello de abajo. Pasa la lengua por todos lados.
    13.- Papita: Normal no es desbocada y se moja todavía.
    14.- Anal: Aquí si fue rico. Ya tiene uso pero con mi “muñeco” si ajusto.
    15.- Trato: Es chévere la chata. Te conversa o se calla si así lo deseas. Me gusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desvestimos, y en la cama empezamos con el manoseo y una mamada de 10 minutos con pasada de lengua por boloñas. De allí empezamos con misionero y piernas al hombro, la flaca colabora y la vive (creo que le gusto mi desempeño) y se deja hacer de todo. Cambiamos de costado y luego ella boca abajo para aplicarle a fondo. De allí pasamos al anibal smith y aquí si que sintió la pegada, pero colaboradora ella, se aguantó hasta que agarro el ritmo y desde allí se entrego todita hasta el desenlace feliz. Solo diré que salí satisfecho y muy contento.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Poco Me dijo que trabajo antes por Lince pero con una mami.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno. Es Freelance, jajajaja
    20.- Precio: S/. 100 la hora y S/ 80 la media, mas S/. 20 de telo.
    21.- Costo / beneficio: Es recomendable.
    22.- Ubicacion: 986183898
    23.- Local: Prefiere los telos de Lince.
    24.- Volveria?: Si, me gusto verla gozar por detrás.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pondría un 8.5.

    Como es nueva en estos lares, le exigí que tenía que aceptar una fotito para los cofrades, lo cual aceptó a regañadientes, pero se logro. Espero lo disfruten como yo lo disfrute.
    Ya pondré más fotos del próximo encontrón.

    Ver el archivo adjunto 55590
     
    Mariano_nn, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Mr. M, YngwieMalmsteen, daxx y otra persona les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    La foto se ve prometedora pero tener que pagar 20 soles más por su servicio ya no vacila, debería localizarse en un depa y le van a aumentar los cliente, incluido yo, jeje.
     
    YngwieMalmsteen, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mr. M le gusta esto.

    hector3

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola cofrades, reportándome otra vez para contarles la experiencia con esta chata kelly, la vi en el foro y como soy adicto a las tías al toque la llame, bueno aca los detalles


    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, chata, se defiende todavia con ese cuerpo, tia como de tono cumbia, apretadita, pelo negro corto
    2.- Edad: debe estar por sus 43
    3.- Cara: de señora mama de tu pata de secundaria, se le notan sus arrugas, pero es agraciada, algo simpatica
    4.- Talla: 1,55
    5.- Senos: eso si me gustó , los tienen aun conservados pese a la edad, gravedad y todas esas fatalidades
    6.- Cintura / barriga: algo de guata, tiene cintura no obstante y hace destacar las caderas, se le nota aun cuerpo de menos edad
    7.- Caderas / derrier:buena caderas, se le ve bien cuando está parada, en perrito se le ve arrechante, si pasa
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: suave, se echara sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tiene uno por ahi pero no me di cuenta por que estaba ocupado cachando
    11.- Aseo personal: totalmente limpia
    12.- Fellatio: no espectacular, pero respetable, te lo empara, suficiente creo
    13.- Papita: trajinada como cualquier tía pero ajusta algo aun, o será sus trucos del oficio
    14.- Anal: no se si da, fui por el vaginal
    15.- Trato: amable la tía, te conversa, es caríñosa después de cada matatiru, se porta como tu germa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aqui la matanza. Llegó al telo donde quedamos y luego de cancelarle la desvestí, la paletié rico, le chupe esas tetas que tnto me llamaron la atención, luego me la chupó rico, me gustó, y de allí al misionero, la embestí un rato, le abrí las piernas bien para ver como le entraba mi pieza, luego ella me propuso perrito, lo hicimos, le di duro ahí, luego que más...ah! al extremo de la cama para ver como reboan esas tetas, enfin toda una gama de poses pal cache que me llevaron a botar la avena quaker tres ositos, luego la repetición, doble cache
    17.- Calidad de Masajes: si da me dijo pero no le pedi, sólo le pedí el masaje vaginal:agree:
    18.- Experiencia en el laburo: ella dice que meses, jaja, debe ser años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en el foro
    20.- Precio: 100 mangos la hora
    21.- Costo / beneficio: si compensa lo invertido en algo
    22.- Ubicacion: yo siempre la saco a un telo
    23.- Local: telos
    24.- Volveria?: si , trata mas o menos
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10

    Bueno, cofrades voy a tratar de subir una foto de la flaca en mención, pasen la voz de otras tías interesante que conozcan, lastima que no tenga acceso a la ía lili como antes.






     
    hector3, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hector3

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    5
    hector3, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A GRAN TAUREN y dr.chicoma les gusta esto.

    ERIC DRAVEN

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofra, acabo de llamar al numero indicado y la susodicha dice "numero equivocado"....#FAIL!
     
    ERIC DRAVEN, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Mr. M, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Vengerxxx

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Publicidad y Marketing
    Ubicación:
    San Borja, Lima
    En que parte del foro la viste cofrade Hector3 porque no la ubico y el celular que pusieron la persona que contesta dice equivocado, por favor se agradece nos aclare el tema y confirmen su celular gracias
     
    Vengerxxx, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pupilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    10
    pueden pasar el numero dice ekivokado xfa
     
    pupilo, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LuchoKike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe algo nuevo de esta tia, a comienzos de año la llame y me cito por Tomas Valle, pero no pude acudir, estara en circulacion???...
     
    LuchoKike, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Como este thread carece de aportes, se realiza la acción de cerrar este thread.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Se procede a cerrar el thread, ya que al igual que el otro tema que tenia creado, este también carece de aportes y datos relevantes que permitan la continuidad de este thread.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    159
    Aquí va mi ranking sobre Kelly, me llamó la atención sus fotos y que es señora ya que me gustan algo maduras.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, señora simpatica delgada que conserva un buen cuerpo.
    2.- Edad: Si no tiene 40 ya debe estar por esa edad o tal vez pasa un poco los 40.
    3.- Cara: De señora simpatica, se le empieza a notar un poco las arrugas si eres observador sino ni cuenta te das. No esta acabada.
    4.- Talla: Creo que llega a 1.55 o un poco menos.
    5.- Senos: Lo mejor, son bonitos, tienen forma, no son aguados, pezones como chupones. Creo que fácil pasan como senos de una chica de 20 años. Para una mujer de su edad y siendo mamá estan muy bien conservados.
    6.- Cintura / barriga: Si hay cintura porque es delgada y en barriga falta gym para ponerlo duro, pero no tiene guata ni estrias. Se ve que se cuida en alimentación para no subir de peso.
    7.- Caderas / derrier:Sus caderas estan muy bien, siempre usa sus pantalones pegados y cuando se lo saca no se descuelga nada ni se desparrama. Buen derrier formadito de acuerdo a su tamaño, solo falta ponerlo un poco durito.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas normales de acuerdo a su tamaño, buenos muslos. Pies cuidados.
    9.- Piel: Kelly es blanca, no colorada. Su color de piel me arrecha y es suave, se ve que se cuida con cremas seguro.
    10.- Tatuajes / seña característica: Cicatriz de cesarea seguro en la barriga, un par de manchas blancas en las costillas. Ojo no es mancha de hongo, son como manchas de vitiligo o algo parecido.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Visita los huevos, te lame el tronco.
    13.- Papita: No esta desbocada, labios normales. Poco vello vaginal, casi nada.
    14.- Anal: Si lo da, aprieta y no esta desbocado el chiquitin.
    15.- Trato: Es educada, tiene tema de conversación, se le ve tranquila. Pone de su parte para hacerte sentir bien y es cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos encontramos en la calle, de ahí fuimos a un telo. Entramos, se desvistió y fue a asearse, lo mismo hice yo. Luego empecé a paletearla, le ví sus senos y me engolosiné con ellos, los besaba, chupaba, lamía. Tiene uno senos muy bonitos. Luego ella me chupó los huevos, lamía el tronco y bajaba queriendo hacer beso negro. Luego me puse el condon, empezamos con las poses, misionero, de costadito, al filo de la cama, piernas al hombro, perrito y seguía engolosinado con sus senos. Le dije para metersela por el culito y me dijo que ya, se echó saliba y se lo empecé a meter despacio de costadito, hasta que se lo metí todo. Sin sacarlo empezamos con las poses, misionero, piernas al hombro, perrito, sentada encima mío al filo de la cama y hasta la cargué. Por su tamaño es ágil y maniobrable. Y se vino todo mi yogurt. El segundo fue todo vaginal y con las poses antes mencionadas, muy parecido al primero.
    17.- Calidad de Masajes: No lo se, no soy de pedir masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 7 u 8 años, dice que dejo de trabajar un tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en el foro y me llamaron la atención sus fotos.
    20.- Precio: 100 soles la hora, hasta diría que podría cobrar un poco más por lo bien conservada que esta. Si vale los 100 soles.
    21.- Costo / beneficio: No soy de pagar 100 soles a una kine, pero si hay costo beneficio.
    22.- Ubicacion: Tienes que llevarla a un telo.
    23.- Local: Al telo donde la lleves.
    24.- Volveria?: Si, ya me he atendido un par de veces más.
    25.- Puntaje final (1/10): Promedio 8 por lo bien conservada que esta.

    Este ranking corresponde a mi primera atención con ella, no podía ponerlo porque el tema estaba cerrado. Como dije en el punto 21 no soy de pagar 100 soles a una kine, soy de económicas de 40 a 50 y tenía mis dudas porque esperaba una señora matada o tal vez del peso como su amiga Xiomara, pero felizmente que me dí con una grata sorpresa y es una buena opción a pesar del precio.
     
    sebastian8, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    sebastian8 y hace cuanto te atendiste con ella, porque los otros dicen que el fono es ekivocado
    esta chicaes a la que estaban involucrando como amiga de las popular culona xiomara o canela
    y que rondaba por san miguel
    confima si en la actualidad sigue con el fono o manda el correcto, no deseo llamar y ensartarme,
    si es el correcto de hecho la llamo para tirarmela y tratar de contactar con xiomara que era la reyna de lince...
     
    yyp20, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    159
    Si lo había puesto pero parte de mi ranking se borró y tuve que volver a editarlo. Ese ranking correponde a mi atención de casi 1 mes y medio. Si ella es la amiga de Xiomara o era el contacto de ella cuando regresó al ruedo el año pasado. Y recalcó que era porque ya no te contacta con ella, yo le he pedido el número de Xiomara y dice que ella le ha pedido que ya no la contacté con nadie. Actualmente parece que Xiomara ya no chambea como kine.
    Si el teléfono que figura aca es el de Kelly, al principio te pregunta si la conoces o no, etc. Ya le metes un floro y quedas con ella. Yo no la conocía y al principio coordinabamos y nunca se concretaba hasta que pudimos salir.
     
    sebastian8, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Mr. M le gusta esto.

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer la Llamé a las 5 de la tarde y no contestaba La llame mas temprano el día de hoy la pero estaba apagado hace rato me contestó Le dijo Alo Kelly y ella respondío Numero equivocado. Creo q ya colgo las tangas como la tal Xiomara.
    Sugiero q cierren este tema. Hace perder tiempo. No les parece? Saludos.
     
    devian27, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Mr. M le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    159
    Al principio cuando todavía no salía con ella me pasó lo mismo. Luego le dije que su amiga Xiomara me la había recomendado y ahí empezamos las negociaciones para salir. Después de un par de intentos se concretó el primer encuentro. Una vez que ya me conoció, cuando la llamaba al toque coordinabamos el día y la hora para encontrarnos.

    En general las kines que trabajan sin local sienten desconfianza al principio cuando todavía no te conocen. Me ha pasado esto con la Sra. Karen y con Kelly.

     
    sebastian8, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    LuchoKike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy tratando de coordinar con esta putana, pero no me contesta...seguire intentando, pero hoy de todas mangas me saco el clavo con esta bitch...
     
    LuchoKike, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    159
    Antes pensaba que solo se hizo la difícil conmigo, pero ahora que leo sus mensajes me doy cuenta que a todos los trata igual antes de conocerlos.

    ¿Y te atendiste con ella ayer?

     
    sebastian8, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    hector3

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    5
    Si, así es cofrades, al principio desconfia, te dice " quien habla" como para desanimarte, pero luego si eres educado te contesta bien y te cita, a mi me citó en una avenida cerca a la avenida Brasil, fue chévere ella te da el alcance con los datos que le das de ti y luego al cache, la tia es bacan, entras en confianza rápido, es maniobrable y tiene rico cuerpo esta chata, le pasaré la voz para un remember
     
    hector3, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - KELLY 986183898 Sensual
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    534

Compartir esta página