¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KELLY / 986183898 / Sensual y muy colaboradora

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Mariano_nn, 14 Sep 2012.

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    ayer la llame a eso de las 5 de la tarde Me pregunto quien le habia dado mi numero le dije que lo encontré en internet porq
     
    devian27, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer la llame a eso de las 5 de la tarde le dije que era de parte de Xiomara me dijo que no conocia a ninguna Xiomara le dijeEsta en un foro de internet y me colgo la llamada. La fotos se ven buenas Saludos
     
    devian27, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra a mi me pasó lo mismo, llamaba y me decía ¿me conoces? ¿de donde?. Luego le metí el floro de Xiomara que parece que no te funcionó a ti, sin mentirte yo habré insistido como 4 meses motivado por las fotos que se veía buena.
    Pero no le menciones lo del foro porque las kines cuando mencionas eso se ponen quisquillosas porque creen que aca las maleteamos y no nos tienen bien vistos.

    Cuando ya estaba por tirar la toalla por fin quedamos un día y a partir de ahí las cosas se hicieron más fáciles.
    Si no estuviera buena la chata si la hubiera mandado a rodar el día que la conocí porque si hay que aceptar que es difícil quedar con ella cuando todavía no te conoce.

    Ya depende de ti si insistes o la mandas a freir monos.
     
    sebastian8, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    La vengo llamando desde la semana pasada en diferentes horarios y solo me contesto en un par de oportunidades por la noche haciéndose la que no escuchaba y me colgaba. Deberian cerrar este tema, la señora ya colgó las tangas aparentemente, solo hace perder tiempo.
     
    robego, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Opino lo mismo si va a atenderse con sus conocidos entonces qué sentido tiene este tema.
    Ayer estuve con Kelly pero la de San Remo, me impresionó mucho esa flaca,Buen Polvo, a ella si quiero llevarmela a otro sitio ya podré su ranking. Saludos
     
    devian27, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    jad

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    el dia de antes de ayer me atendi con esta fulana, esta hasta las patas, no pasa nada. ya cierren el tema que esta por gusto
     
    jad, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    deberías poner tu ranking cofrade, para tenerlo en cuenta y de una vez cerrar este tema con la tia
     
    robego, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo la conozco desde hace unos 5 meses, antes de eso nunca pedí que cerraran el tema porque no lograba concertar una cita con ella.
    Y llamo a otras kines que también atienden a sus conocidos y no pido que cierren el tema de ellas porque no me atienden.

    Aca hay varias kines que no tienen local y siempre es un poco difícil contactarlas porque no tienen confianza con uno por los mismo que no te conocen. Y no creo que sea motivo de pedir cerrar el tema.

    Y para que no digan que soy cafetal, antes de mi ranking esta el del cofra Hector3 y en el otro tema que tenía el de Mariano_nn

    http://perutops.com/foro-relax/f76/kelly-986183898-sensual-muy-colaboradora-315808/

    Otra cosa muy diferente es que no te guste y por eso no vas a pedir que se cierre un tema, sino se cerraría todos los temas de las kines que hay en el foro porque a unos le puede gustar una kine y a otros no. Sobre gustos y colores .......

    Al final es decisión de los administradores.
     
    sebastian8, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Brother Sebastian, no creo que seas su cafetal por que si no no se botaria con algunos es como las Maduritas de la Ex lilis que tanto comentan y da broca que solo los conocidos puedan ir , aqui es diferente parece que solo te atiende bien a ti y los otros dos que mecionaste si es recontra selectiva para qué le vamos a dar cabida. Aqui la cuestion es recomendar a costillas que atiendan de igual a todos como la Loca de Patty o algunas flacas de San Remo. No es cuestion de gustos .
    Aqui encontre un link de ua madurita chilena de miraflores que me atendi hace meses no sabia q publicaba la tia de deja de hacer de todo le hice un tremendo ruso.
    http://www.adoos.com.pe/post/42392794/sra_anays_chilena_extranjera_super_golosa

    Saludos.
     
    devian27, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    jaja man, le mandas donde esa dinosaurio, si vas, debes tener en cuaneta, que esas fotos son retocadazas, la tía está hasta el perno en físico, cero culo caderona si es, totona, pero caidasas, cara arrugada, pero algo si se rescata, su muy buena atención, pero aún así no va el precio que pide
     
    yyp20, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    devian27, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    daj

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno hermanos me acbo de mudar a lima, me han interesado las fotos de esta quiene, mas la foto del otro tema habierto, pero me parecen un poco desactualizadas, no se , no habra alguien que ya se aiga atendido recientemente para saber como es ella o bueno algunas fotos de ella x q con las fotos que estan se vee apetecible pero una actual seria mejor creo yo, ayudenme porfa, su humilde servidor.
     
    daj, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    daj

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora
    2.- Edad: 40 - 50 años
    3.- Cara: arrugada
    4.- Talla: 1.5 mtrs aprox
    5.- Senos: NA ( no aplica)
    6.- Cintura / barriga: NA ( no aplica)
    7.- Caderas / derrier:NA ( no aplica)
    8.- Piernas / pies: NA ( no aplica)
    9.- Piel: NA ( no aplica)
    10.- Tatuajes / seña característica: NA ( no aplica)
    11.- Aseo personal: NA ( no aplica)
    12.- Fellatio: NA ( no aplica)
    13.- Papita: NA ( no aplica)
    14.- Anal: NA ( no aplica)
    15.- Trato: Quede con ella en la 20 de arequipa, en la esquina del banco continental, me timbro para avisarme que habia llegado, pues la vi y pucha esta arrugada, con ojeras grandes, mas parecia enferma, me di media velta y me quite, de cuerpo no pasa nada nno es de las fotos, felizmente no me pele.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:NA ( no aplica)
    17.- Calidad de Masajes: NA ( no aplica)
    18.- Experiencia en el laburo: NA ( no aplica)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Este foro
    20.- Precio: 100 soles hora
    21.- Costo / beneficio: NA ( no aplica)
    22.- Ubicacion: La cite por lince
    23.- Local: NA ( no aplica)
    24.- Volveria?: nica
    25.- Puntaje final: 0/10
    Luego me fui a un internet y bueno me arriezgue con la ashly, esta muy bien , la huevada es el trado y lo mecanica que es. si mejorar su trato pucha si que seria excelente y tendria mas clientes.
     
    daj, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    Este es el ranking más raro que he visto.
    Solo una pregunta ¿como has puesto el puntaje de senos, piel, tatuajes o señas, aseo, fellatio, papita, anal, trato, calidad de polvo, masajes y costo/beneficio si no te has atendido con ella?
     
    sebastian8, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    daj

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno veo que no entendiste que NA significa no aplica, no se pues no me atendi. x que ami no me gusto para nada.
     
    daj, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    LuchoKike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Vamos a ver como esta el asunto, toy esperandola para clavarla, luego coloco el ranking...
     
    LuchoKike, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    LETEO30

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace tiempo q no escribo por temas de trabajo y restricciones en el internet de la ofic, pero siempre leo el foro y he seguido algunas opiniones, sobre esta tía puedo decir q no es complicado sacarla, la llamé tres veces, las dos primeras apagado a la tercera ella me devolvió la llamada, le hablas bonito con respeto y atraca, la cité, llego tarde, la observe verifique q era ella y ... A mi parecer no vale la pena lo q pide, chata, cuerpo regular, cacharro si matadazo, cara de sería y asada. La vi pasar, le timbre, me acerque, ella me timbro y no me anime pro su atención, vi ñas fotos q pusieron y dudo mucho q sea ella, esta es trigueña, peló más corto, y no tan delgada ni grande, larga como la de las fotos, pasé de su atención, para mi gusto no paga lo q pide.
     
    LETEO30, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    ¿Trigueña? será trigueña clara porque trigueña oscura tipo Pocahontas no es. Bueno creo que la has visto larga en las fotos porque esta en posición horizontal pero en todos los rankings esta claro que la tía es bien chata.

    Me volví a atender con esta tía a principios de Marzo, sigue con el mismo trato amable y ha subido un poco de peso será un kilo pero no se le nota mucho ni desentona. Le falta un poco de gym y queda durita.



     
    sebastian8, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    atento

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    No es trigueña ella es clara chata clarona así q men ella no es la chata kelly
     
    atento, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    LuchoKike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta incursion es de ya hace un mes o tal vez un poco mas (la chamba no me permite postear demasiado), la llame y quede por la noche con ella tipo 10, me hospede en un telo en miraflowers y atras mio llego ella, debo mencionar que era las segunda vez que me atendia con esta rufla, en la primera ocasion fue agradable pero si tuve que esperarla demasiado tiempo, tanto asi que solo me meti un polvo, que como repito no fue nada mal, por eso decidi meterme otro encontron con ella con mas time y ahí si le di como se debe, aqui esa ultima incursion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia de barrio, facil encuentras asi en tus polladas de vecinos, ese culo seguro te llama la atencion.
    2.- Edad: debes estar en sus 4 decadas.
    3.- Cara: si esta en debe, tiene unas manchas que dizque son del sol, esta en tratamiento, cara de tia de mercado.
    4.- Talla: 1.50 chata.
    5.- Senos: son medianas diria yo, ya caines, pero se sienten suaves y le gusta que se la mamen.
    6.- Cintura / barriga: ya es tia asi que no pidan una cintura de avispa, de pie se ve bien, pero tiene sus royales, tampoco nada espantoso.
    7.- Caderas / derrier: para mi tiene buen culo, es chata asi que eso resalta.
    8.- Piernas / pies: conforme a su contextura y ese culo, gruesas.
    9.- Piel: clara, la senti suave.
    10.- Papita: pelada, algunos pendejos por ahí, con harto kilometraje.
    11.- Aseo personal: haber llego y se metio a la ducha, ella misma lleva su jabon pa banarse.
    12.- Fellatio: no es uno de los mejores que he tenido, pero se esmera en hacerlo, chupa tronco y eggs.
    13.- Tatuajes/sena caracteristica: nada
    14.- Anal: por supuesto, y a pesar de que ya tiene cierto trajin, me ajusto bastante.
    15.- Trato: como ya era la segunda vez que me atendi con ella ps habia ya cierto grado de confianza, asi que podria decir que su trato es amable, y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como mencione llego se metio a la ducha salio con la toalla sobre su cuerpo y yo ya estaba tolaca, asi que comenze a amasar esa carne, como es chata pues para mi me resulta maniobrable (mido 1.85) asi que la cargue y a chupar tetas se ha dicho, luego le toco su turno a ella, a pesar que ya estaba fierro le pedi que me la chupe y asi lo hizo, ya despues la hice cabalgar, en perruno, de costalillo, para luego ponerla patas al hombro y empujarsela por el orto, ahí si le di duro y parejo, hasta que me vine, me quede un rato con la wasamandrapa dentro de ese ano, que rico se sentia, ya despues previo duchazo nos pusimos a conversar en la cama. El segundo polvo fue similar con la diferencia que me demore mas en venirme, pero con ella no tengo problemas con el time, nunca esta al pendiente de eso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en este prestigioso foro.
    20.- Precio: 100 mangos, tu pagas el telo.
    21.- Costo / beneficio: para mi es una buena opcion, es una madura de buen culo y chata como me gustan, amable y no pone pero a nada, ademas de lo del time (siempre nos quedamos mas de 1 hora).
    22.- Ubicacion: la llamas y pactas con ella.
    23.- Local: telurico de tu eleccion, siempre trata de atender por la marina, pero igual va donde tu quedes con ella.
    24.- Volvería?: si, la pase bien.
    25.- Puntaje final: yo le pongo un 7, el cacharro le baja puntos, los mismos que compensa con ese culo y su trato.

    Es mas ahora que escribo este ranking, ya me dio ganar de tirarmela, voy a llamarla pa quedar con ella para que me desleche.
     
    LuchoKike, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A TEMPELTON PECK, martin123 y Mr. M les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - KELLY 986183898 Sensual
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    615

Compartir esta página