Keiko presidente? Qué méritos tiene?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por VerdeO, 4 Abr 2009.

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Keiko Presidenta? Pues claro q puede ser, si hasta ahora tiene la mayor intencion de voto segun "CPI".

    Haber y haciendo algo de memoria, si después de Cantuta y Barrios Altos, y un largo etc, elegimos nuevamente a Fujimori, si despues de las matanzas del fronton en el primer gobierno de Alan, ahora nuevamente lo tenemos como presidente; pues en base a ello diriamos que en efecto, tener a Keiko como presidenta, en nuestro´hermozo Perú, no suena para nada raro.

    ¿Respecto a los meritos?, Pues definitivamente tiene varios, al toque y una vez de leida la sentencia que condenó a su papi ya tiene como primera propuesta de campaña: La reforma del Poder Judicial, ya que segun esta señora "congresista" el PJ esta lleno de odio y afan de venganza, su propuesta en especifico para el 2011 será cambiar a los San Martin por los Medrano, a las Gladys Echaiz por Blanca Nelida Colan, a los Otto Guibovich por los Hermoza Rios, a la Corte Interamericana por los jueces militares, total, acaso no solo es la heredera del partido que su padre lideraba, sino también de la "politica" que éste empleaba.

    Muchos de aqui ya la conocemos cierto?

     
    armanchesco, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Si Alan,que hizo todo lo que no se debe hacer en una país,y VOLVIO A SER PRESIDENTE,ya cualquiera puede hacerlo
    Para aclarar yo era un infante en esa época no recuerdo nada,además que no tengo nada contra los apristas tengo familiares que si se beneficiaron muy bien en ese gobierno,en mi caso nunca espero depender de favores políticos,que mis ganancias sean fruto de mi esfuerzo y capacidad profesional ,prosiguiendo en todo libro de economía moderna o historia se sabe que en ese gobierno se hizo:

    1.-Maquinita.-Financió el déficit con gasto público,el BCR no servía para nada,0 autoridad monetaria
    2.-Se estatizo la banca,base para el financiamiento de las empresas.
    3.-control de precios,las personas no podían adquirir productos determinados por la oferta y la demanda
    4.- No se invirtió en infraestructura,tuvo que venir el chico y hacer la magia para sacar pa carreteras,por eso que gano popularidad
    5.-No habia importaciones ,economía cerrada ,no podriamos tener muchas cosas que ahora tenemos.
    6.-Contrato de apristas,aumentando la carga del Estado,a tener que pagar sueldos a personas incapacez muchos de los cuales se afiliaron a leyes como 20560 y siguen ganando plata sin tener mérito alguno(por algo son apristas de corazón).Alan creía que contrando mas gente,pagándoles mas plata iban a consumir mas e ibamos a crecer mas y mas hasta el infinito
    7.-Nos dejo sin reservas
    8.-No combatio el terrorismo
    ... y por esas y muchas cosas mas todos votamos por Alan en vez que salga Humala,mejor ladrón conocido que por conocer,o mejor alguien que ya metio la pata para que no la meta de nuevo... y bueno seguramente en el 2012 muchas personas asi como se olvidaron de lo que hizo Alan votarán por Keiko,y luego quien seguirá...
    Por mi parte prefiero un profesional capaz,que un buen orador que solo habla bonito y nos enamora con promesas,sea quien sea.
     
    don_pijote, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    les pediria a los fujimoristas y pro fujimoristas que recapaciten al dar su voto a Keiko, la señora no tiene meritos politicos, solo defender a su padre, ni siquiera tiene una propuesta politica, no he encontrado en las noticias algun proyecto de ley desde el congreso que beneficie de forma alguna a la poblacion nacional. Ademas tiene el demerito de haber dado la espalda a su madre cuando mas la necesito, cuando Susana Higushi denuncio con valentia a la familia de su esposo por negociar con ropa donada del japon. Su pobre madre fue torturada en los calabozos del SIN hasta llevarla al borde de la locura. Sin embargo muy comodamente fue la usurpadora de su madre al aceptar el cargo de primera dama.

    [​IMG]

    leer esta nota de Caretas de la epoca

    http://www.caretas.com.pe/1347/operacion/operacion.html
     
    FABRIZIO_ANGEL, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Maniakazo y PajaroBravo les gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Bueno méritos políticos,dificilmente encontremos algunos en el país,y lo de su madre nadie sabe si es verdad, ademas no puedes juzgar a un hijo como trata a sus padres debe tener sus motivos,seguramente Susana fue una mala madre y la reaccion de los hijos debe ser por algo,yo no se,pero creo que debemos juzgar a los politicos por su curriculum vitae y no por sus poder de oratoria que en la historia sabemos que ha llevado a pueblos como los alemanes al abismo,dejemos de ser tontos ,no votemos por gente que solo va al congreso a hablar y prometer,y porque nos va a beneficiar a un grupo solo de la poblacion,se debe elegir gente que sabemos que son técnicos capaces y calificados y que si estuvieran en el sector privado serian altamente demandados.

    Y ultima cosa,acaso cuando vamos a la oficina a nuestro jefe le importa que seamos mujeriegos,cachudos ,pegemos a nuestros hijos,no reconozcamos a un hijo,o no nos acordemos de nuestros padres,lo que les importa es que hagamos la chamba bien y punto,lo mismo debemos hacer con los políticos,que trabajen por el país ,en el largo plazo.
     
    don_pijote, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    No se en donde trabajes brother pero claro que si importa, pues hay que ver no mas el caso de Toledo y por ultimo el de Garcia, al final se pudo demostrar que tenian hijos no reconocidos o quizas ocultos por ahi o no?.
    Personalmente me interesa el clima laboral donde trabajo por que no desearia una persona con problemas y menos familiares, la calidad humana esta por encima de todo.
    Por otro lado los meritos en la politica no importan por eso nuestro país esta como esta.

    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Maniakazo y PajaroBravo les gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    si importa, claro que importa, el problema es que lo usamos como arma o excusa para tirarnos abajo la democracia como quiso hacerlo la democracia. Recordemos un poco el juego de la prensa el pasado lustro: a Toledo nos lo bajamos por mujeriego o mal padre, a Diez Canseco por poner a su novia dentro del gobierno, a Payasito Waisman por ser loquito.... con eso listo, nos bajamos el gobierno y favorecemos nuestros intereses para que "alguien" más gobierne.
    Que el cholo hizo mal por supuesto... pero también tienen que ver en que contexto o de que manera usa la prensa la noticia para desetabilizar el gobierno o la democracia. La prensa no usó ese hecho para informar, lo usó para demoler y para vender más. Por otro lado acusamos al cholo, pero no nos ocupamos de la madre "Graciela Orozco" que hasta curul quería sacar en el congreso gracias a la fama de la hija...
    La calidad humana esta por encima de todo es verdad, pero tambien me parece que mucha gente que critica al cholo por ese hecho no ve los propios errores que tienen. Es como si un ebrio acusase a otro ebrio de ser borracho... :confused:
    TD
     
    Taxi Driver, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Tavinho

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Como en todo régimen monárquico, ser la primogénita del emperador es EL requisito único e indispensable. Creo que con eso ya absolvemos la duda.
     
    Tavinho, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Pero eso se califica como mérito o prontuario?
     
    elsinpiedad, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Tavinho

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Prontuario? La nobleza imperial peruana es inimputable en tanto "haga obra".
     
    Tavinho, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Y pensar que ahora se perfila como puntera de las encuestas??
    Me acuerdo cuando el 2004 me sonó a broma que Humala llegase a postular.. y casi lo eligen... ocurrirálo mismo con Keiko???
    TD
     
    Taxi Driver, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    leo2000

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaa Keiko presidente? fuiiiiiiiiiiiiiiiraaaaa de aca sera presidente pero para su padre que es lo unico que piensa ni siquiera conoce los lugares mas pobres del pais y va ser presidente,,,,,jajaaa
     
    leo2000, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Falso estimado Tavinho. Las monarquias (la japonesa incluida), fieles seguidores de la tradicional y antigua ley Sálica, no aceptan que las mujeres hereden el trono....

    Si trataran de encontrar un sucesor que tenga ese requisito, les queda Hiro.... y Kenyi:eek:

    .....Y si el elegido fuese Kenyi, varios cofrades (Robbie, Perro de chacra y Lau Fung, entre otros), -por las dudas- tendrían que poner su "honor" a buen recaudo ....:D
     
    Bucefalo, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.517
    Me Gusta recibidos:
    32.343
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Seria lo peor para nuestro país si la hija del japonés sale elegida presidente.
     
    KASTROX, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Keiko sera presidente.
     
    PREDATOR, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Meritos? NINGUNO
     
    super_pepit0100, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    ojala ke no salga esta obesa mafiosa japonesa hija de su fuckin padre el fujiratasa, ojala toy rezando pa ke no gane, pero a la vez me pregunto, como es posible ke tanta gente idiotizada sea fujimorista!! osea ke tanto poder tiene regalarles bolsas d arroz o tarros d leche en los arenales pa ke crean ciegamente en semejante corrupto asesino y ladron??? nisikiera erradiko el terrorismo y claro algunos ineptos dicen "si robó pues pero hizo buenas cosas" oseaaa keeeeeeeee!! pobre mi pais pobre....
     
    Zephyrous, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Keiko sigue entre los dos primeros en todas las encuestas con auna alta probabilidad de pasar a una segunda vuelta.

    Aparentemente tiene 20% de votos asegurados pero ¿alguien sabe realmente cual es su plan de gobierno? ha dicho algo de eso? la gente por qué vota por ella? por lo bueno que se supone hizo su padre? y lo malo que hizo el mismo padre ¿no lo saben o no les da la gana de tomarlo en cuenta?

    Además ¿ha hecho algo bueno en su curul como congesista hasta ahora? Nada.

    Todo es por ser la hija de su papi ¿o no?
    [​IMG]
    y por ésto ¿no?
     
    VerdeO, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    No ha demostrado en el congreso alguna caracteristica que la eleve a darle meritos como candidata presidencial de importancia y la intencion de querer indultar a su padre es escandalosamente inmoral, por no decir menos.
     
    atrevian, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Parece chiste pero se la cantan clara a esta China:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=gKSQNdbB9AU"]YouTube - No a Keiko - Exorcismo a Keiko Fujimori[/ame]
     
    VerdeO, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ella no tiene mérito alguno, al contrario debe muchas explicaciones al país.
     
    elsinpiedad, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página