Keiko presidente? Qué méritos tiene?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por VerdeO, 4 Abr 2009.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Así es, y debemos seguir así??? es nuestro destino inexorable, inamovible, imposible de cambio o modificación alguna?:confused::confused:... Todo y todos podemos cambiar, desde cosas pequeñas (antes ¿quién manejaba abrochándose el cinturon de seguridad?), hasta cosas mayores (como elegir mejor nuestros representantes y luego no andarnos quejando), ¿o no?.

    El propósito de este post es justamente eso, ver que una de las principales candidatas no reune ningún mérito para alcanzar el puesto más alto de una nación, ¡el más alto!. No hay mejores propuestas que ella? Claro que las hay, que no les guste o me gusten es otra cosa. Pero en una sociedad medianamente informada, ser la hija de el presidente más corrupto de la historia bastaría para tacharla.

    No veo tampoco mérito en alguno de los otros considerados fijos candidatos: Humala es un impresentable, no sólo por la corriente anacrónica que lleva sino por sus pergaminos personales, Lulú puede ser una buena presidenta pero lamentablemente es una malísima candidata, no hay alguien que aglutine a la izquierda democrática, Castañeda aparte de mudo, de no dar explicación alguna a sus obras (y menos a sus gastos desproporcionados) tiene un tufazo autoritario que hay que ver con cuidado, Toledo ni hablar (el hombre entró, puso a sus ministros y se dedicó a juergear), Popy??? Pacheco???, no se pasen, esos payasos no sirven ni como gerentes de una filial de Disney en Perumanta. A mi parecer Pedro Pablo Kuczynski es una muy buena opción (honesto, inteligente), pero seguro los anticuerpos a todo lo "gringo" (por su doble nacionalidad, aspecto y posición social) puede ser el gran factor en contra.

    Leo que muchos dicen que nos acogemos siempre al "mal menor" y puede ser cierto. Al momento en el ramillete de candidatos fijos (Lulú, Keiko, Humala, Choledo, Castañeda), no veo a nadie con mayores merecimientos que Lulú, pero como dije, no creo que salga por ser una pésima candidata, aunque un punto a favor de ella es ponerse en una balanza contra Keiko (no por el peso, porque allí van parejas), sino por méritos personales, donde Lulú tiene amplia ventaja.

    Lamentablemente como dijo Amado García, los fujimoristas y simpatizantes esperan un gobierno populista y votarán con la idea de eso. Pero justamente estos foros que sirven para debatir con ideas, lo que nosotros discutiríamos con esos simpatizantes (no con los fujimoristas confesos), la desventaja de entregar un gobierno a alguien como Keiko que no tiene ningún otro ¿mérito? que ser hijita de su papito. Y de seguro, de ser condenado como espero, será el caballito de batalla de su campaña "Liberen a mi Api", que ella sin ningún empacho dijo que hará de llegar a la presidencia.

    Pero eduquémonos y tratemos de aducar a la gente que vote racionalmente, no con el corazón o por intuición ("porque se ve honesto el chinito") como pasó con Fujimori y se levantó a medio (sino todo) el Perú.
     
    VerdeO, 5 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Maniakazo, Puklla y Alex_Alonso les gusta esto.

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy de acuerdo con VerdeO acerca de que cambios pequeños y progresivos como la practica del respeto de los derechos de nuestros vecinos, amigos y compatriotas en general ayudaran a mejorar nuestro nivel de vida.

    Pero creo que el problema, aparte de como Carlo_123 acertadamente lo cita: " no existen candidatos con los suficientes meritos", es:

    Donde estan los buenos candidatos para votar por ellos?
    (presentense para asi no tener que elegir al menos malo)
    O tendremos que salir como Diogenes con una lampara a la calle en busca de un candidato honrado y capaz?

    .
     
    Fonzi70, 5 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    No dudo que ninguno de los mencionados tiene una gran mérito para ser presidente, pero conociendo la trayectoria de opiniones, esto sueno más a "como nadie tiene condiciones, entonces que más da eligir a Keiko".
    Y disculpenme la intromisión, pero cualquiera de los antes mencionados por más feos y odiados que puedan ser, siquiera tienen algo de conocimiento xperiencia politica por más que se les queira restar y hacer ver como unos completos impresentables (que muchos de ellos lo son en serio).
    En otras palabras no tratemos de blanquear a Keiko haciendo creer que no esta más sucia que los demás.

    Y respondiendo a la pregunta del millón: que méritos ha hecho Keiko: 2
    Ser hija de un supercorrupto que espero sea pronto condenado (y beneficiarse de eso a más no poder)
    Aporvecharse de la ignorancia, amargura, debilidad mental y poco patriotismo inmenso de nuestro pueblo, no solo de clases humildes sino de las preparadas.

    Es asi como se cocinan los desastres politicos, auque espero que esta vez sepamos reflexionar :rolleyes:. Por supuesto y como siempre la prensa tendra un papel asquerosamnete preponderante y parcializado a la hora que elijamos.
    TD
     
    Taxi Driver, 5 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    que yo sepa, en el peru no se llega a ser presidente por meritos; sino,por grupos de poder, intereses economicos de los monopolios. esos factores son los que apoyan economicamente, entonces la mitad del trabajo ya esta hecho. el resto es ser populista(decir que nacionalizaremos todas las empresas que nos roban, eso a la gente le gusta aun sabiendo que ese sistema no funciona).

    si lourdes flores perdio las elecciones varias veces ya teniendo ganada no solo fue porque perdio debates o falta de argumentos.

    otro factor: el peru es un pais del 3ro mundo y en ese mundo la mujer es visto inferior al varon. chile es primer mundo y el el primer mundo la mujer es visto igual al hombre.

    creo yo, por eso keiko no sera presidente mientras que el peru no suba 2 escalas en su nivel economico, y junto con eso biene la educaciio, cultura entre otras cosas

    joder
    :D:D:D

     
    Wiñamuca, 5 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    bueno ya casi todos no escribieron ningun merito de Keiko yo escribo un demerito:

    No es tan solidaria con su familia porque le dio (olimpicamente)la espalda a su madre cuando tuvo la separacion del chino-rata y hasta hace un par de años atras fue la sra Susana quien publicamente la tildo de cara de diabla (este demerito lo reescribo porque lo dijo hace semanas Susana Villaran)
     
    EL DOC VMT, 5 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A FABRIZIO_ANGEL le gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    No es por defender pero:

    1.-Desde cuando nos deben juzgar por nuestros padres,mi padre podria ser un asesino,ladrón ,estafador ,mujeriego,etc etc, pero no es motivo para juzgarme

    2.-Méritos, es una profesional graduada en una Universidad de Prestigio de nivel iinternacional,no creo que muchos peruanos tengan la solvencia ni la capacidad para estudiar en una universidad asi y menos de mantenerse en una.Muchos políticos no tienen profesión ,solo salen elegidos por buena campaña electoral.

    3.-Tiene todos los derechos de postular,así como el cholo Toledo que muy capaz no era, Alan García que por su oratorio antes que capacidades( lean todo libro de economía moderna y dan a Perú como todo lo que no se debe hacer en Política Económica en los años 80 además que sale como ejms de inflación mas alta después de Alemania)

    4.-Depende de la población si la elige, si casi salió elegido Humala,que es un militar que difícilmente entiende de economía, que mérito tiene,imagínense un Chavez en Perú ,adios política de mercado.

    5.-Bueno un mérito puede ser que es una buena hija,en las malas y buenas apoya al padre,muchos hijos abandonan a sus padres viejos ,para seguir con su hogar y formar su familia,recuerden que las aves deben salir de nido y no siempre regresar.

    6.- Creemos un post diciendo que méritos tiene cada canditato ,sería bueno SACAR EL CURRICULUM VITAE de cada uno para ver que méritos tienen.
     
    don_pijote, 5 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Elka Chero le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo amigo solo has puesto los detalles "positivos" (entre comillas) porque muchos de ellos son sinceramnete rebatibles a más no poder:

    1. Keiko es una mujer engreida, soberbia, mandona, su misma familia ha confirmado este pequeño detalle. Le entregarias al poder a alguien con ese caracter....
    2. El apoyar a su padre es un detalle que cualquiera con 2 dedos de frente haría (no la redistinque ni la hace una gran ciudadana). Sin embargo te pregunto: si apoyo a su padre, porque no apoyó a su madre (Susana) el día que papi la encerró e hizo lo que dio la gana con el inmenso poder qu tenía. Nuevamnete aqui tenemos un caso de memoria parcializada.
    3. Imaginemos que sale elegida y papi esta en la carcel: conociendo la trayectoria sinuosa de ese "partido", cual crees que sería la desición que keiko tomaria respecto a su papi en la carcel?? (perdon presidencial??).
    4. Es muy comodo haber estudiado en el extranjero con la plata de todos los peruanos. Pero aun asi y dando el beneficio de la duda: el haber estudiado afuera la hace mejor??.
    5. Lo más importante y aqui si llamo a la palabra MERITO: Cual es su gran obra politica?? cual es su gran aporte a la sociedad peruana?? cual es su cosecha?? cual es su campo de acción?? que la hace distinguir positivamente sobretodos para ponerla a dirigir un PAIS??. Y no me digas que el defender a papi es su gran obra porque eso es digno de risa... :D:D
    6. Y por último, el tirar lodo a todos los demás NO ES ARGUMENTO PARA JUSTIFICAR A KEIKO COMO PRESIDENTA. Que comodo es eso de MAL DE UNOS, CONSUELO DE TONTOS ;);).
    TD
     
    Taxi Driver, 5 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Es bien sabido que Fujimori utilizo fondos publicos para solventar los pagos de la universidad de sus hijos . Eso de que vendio un terrenito es puro cuento .



    Eso tendriamos que preguntarle a la señora Susana Higushi a la cual le dio la espalda y practicamente tildo de loca .
     
    joe2x, 5 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A FABRIZIO_ANGEL le gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Bueno,no se la vida privada de los Fujimori,lo unico que segun las encuestas esta primera como no tengo idea,pero las proximas elecciones darán mucho que hablar.
    Ademas para una chamba no importa como seas sino que tal capaz seas.Asi que repito sería mejor conseguirse los CVs de cada uno y comparar quien sería mejor de los candidatos y no quien solo apoye a un grupo selecto,y nos hable bonito.
     
    don_pijote, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    no ha hecho ningun merito se ha colgado del dinero de su padre y bueno hasta ahora no ha hecho nada importante en el congreso aparte de salir hablar en el juicio de su padre y se basa en politicas populistas que lo unico que hacen es agrandar la cantidad de pobres y pauperrimos al regalarles cosas y no enseñarles hacer autodependientes.
     
    Darth Malgus, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Tengo la esperanza que no salga elegida esta cerda; lamentablemente si vamos a tener que soportar a todas las geishas en el siguiente Congreso, las marthas, las carmen, etc. porque siempre hay gente subdesarrollada en este país que prefiere la efectividad a cualquier precio del estilo Fujimori, que la democracia hecha y derecha.
     
    Ossobuco, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Asi sea Keiko, Ollanta, Toledo o quien sea todo seguirá igual, y no soy pesimista, solo soy realista...en qué gobierno no hubo robo y corrupcion, la unica diferencia(muy aparte de las muertes) fue q la corrupcion del gobierno fujimorista salio a la luz y la de los demas gobiernos no.
     
    bbperuano, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es verdad que muchas veces se ha eligido a un jefe de Estado por cualquier criterio menos sus méritos personales. Las pocas personas que lo hacen son, precisamente, una minoria poco representativa. Los demás lo hacen por simpatía o se dejaron arrastrar por lo que "piensa" la mayoría. Esa es la gran miseria de la democracia que es, como dijo Winston Churchill, el menos malo de todos los sistemas.

    Por otro lado, debemos comprender qué queremos decir al referirnos a méritos. Así, por ejemplo, el mérito de Franklin D. Roosevelt, tres veces presidente de los Estados Unidos, fue infundir valor y coraje a una sociedad duramente golpeada por la crisis económica de 1930. Las dotes de comunicador de Roosevelt permanecen inbatibles en la historia de los presidentes de los Estados Unidos. Un caso similar es el de Abraham Lincoln, un gran orador, un gobernante sereno y cuya dignidad y firmeza fueron sus méritos para salir del penoso trance de la guerra civil.

    De nuestra historia podemos destacar a José Luis Bustamante y Rivero, un hombre digno, serio y honrado, así como a Fernando Belaunde Terry. En ambos casos la serenidad y el don de la palabra iban de la mano con un sentido de equidad pocas veces visto. Otro ejemplo digno de tenerse en cuenta - pese a su origen no demócratico, durante la década de los años 30 del siglo pasado - fue el de Luis Sánchez Cerro. Sánchez Cerro se negó a recibir el sueldo de jefe de Estado y murió recibiendo su salario como oficial del Ejército. Hay muchas historias como éstas en nuestro país y todo el mundo. El problema es que las gente no las conoce o las olvidan muy pronto.

    En el caso de Keiko Fujimori, votar por ella signficaría consacrar una especie de principio monárquico en la política, es decir, la hija hereda al padre por línea de sucesión. Aquello no estaría mal pues hay países donde eso ha ocurrido (la familia Figueres en Costa Rica y los Battle Uruguay) y los hijos y nietos de presidentes han destacado como sus padres y abuelos. Pero como se trata de la hija de Fujimori, he ahí el problema. Digamos que aún no demostrado los méritos que debe tener más allá de ser la sucesora de su padre. Como se dice en inglés, let's wait and see (esperemos y después veremos)

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A kofleon le gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimado cofrades.
    Quisera expresar lo que pienso, y tratare de ser objetivo, Keiko no ha demostrado absolutamente nada desde su escaño en el congreso y agrego que los congresitas de su partido se han sentado a formar el club: Salvemos al chino, es para ello que los cuidadanos le han dado la posibilidad de representarlos?, las personas que le han conferido su voto, estaran contentas con este desempeño. El caracter populista del gobierno fujimorista introdujo en la conciencia colectiva de los mas necesitados (lo mantuvo vigente) la idea de un gobierno amamantador...si, ese que da regalitos y dadivas alimenticias, para que todos estiren la mano, en vez de que se den las pautas para que ellos puedan sostenerse, ser autosuficientes y con trabajo digno, es en ese contexto que tenemos como siempre a los pobres defendiendo esas dadivas, la ignoracia perniciosa que se acrecenta dia a dia aunada a nuestra educacion pauperrima, este uno de los motivos del lugar donde se encuentra Keiko, desgraciadamente.
    Mas bien deberia mencionar algunos de sus demeritos, como el no haber defendido y apoyado (la tildo de loca alguna vez) a su madre en los momentos que estoy seguro la necesito, esto habla de una persona sin la menor moral, de una hipocresia tan grande, que esconde muy bien detras de una sonrisa cautivadora, y lo que mas me preocupa es la comparsa (no le puedo llamar cuadro profesional) que la sigue: los raffo, chavez, de souza, lozada y otros oportunistas que lo unico que van a ser es depredar la nacion, como tantos otros grupos que han llegado al poder. estos personajes se agarran de este coche cual formula salvadora para obtener un lugar en este supuesto gobierno.
    Ser una profesional graduada en el exterior seguro es un merito, hay muchisimos profesionales peruanos con ese merito, eso no la hace beneficiaria de la Presidencia.
    La memoria del peruano es tan deleznable, que hasta rabia da, nadie recuerda todos lo diarios chichas de ese entonces digitados y pagados desde en SIN, la compra de congresistas y jueces para la causa fujimorista, la destruccion sistematica de todas entidades del estado que se encargan de la fiscalizacion (doy fe de esto ultimo), etc...
    todo ello a vista y paciencia de Keiko en su comodo y regalado puesto de primera dama...a expensas de su madre.
    Solo para terminar, lo que yo veo en estos momentos es que no tenemos candidatos...si nadie, nadie de los mencionados muestra la calidad personal y profesional para ejercer el mas alto cargo de la nacion.
    Debemos elegir a menos malo, eso nos merecemos los peruanos, debemos repetir lo que paso entre Alan y Humala, porqueeee?????, digo yo,
    Solo nosotros seremos testigos y participes de lo que le dejemos a nuestros hijos, elijiendo bien y en forma responsable.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    kofleon

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    74
    Los únicos convencidos de su merito deben ser los fujimoristas porque hasta ahora no pasa de ser una congresista del montón pero claro, como se apellida Fujimori cualquier cosa que le suceda a su padre la prensa estará allí para convertirla en una figura mediática. Tenemos ejemplos de que los meritos personales son poca cosa en elecciones presidenciales, le sucedió a Vargas Llosa y a Pérez de Cuellar. Por tanto, hablar de meritos esta demás, Keiko ya está en el bolo presidencial y al margen que lidere encuestas faltando dos años para las elecciones es claro que tiene un voto sólido por arriba del 10%.

    Al margen de que sean presentables o impresentables los candidatos lo importante es mantener el sistema democrático y seguir perfeccionándolo ya que debe quedar claro que es el camino al progreso. La meritocracia aun no cala en nuestra sociedad es una tarea pendiente no sólo de políticos y empresarios.
     
    kofleon, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Totalmente de acuerdo con el cofrade Kofleon, al final los nombres pasan y lo que cuenta es mantener el sistema democratico y el progreso económico y social del país.

    Al margen de que sean presentables o impresentables los candidatos lo importante es mantener el sistema democrático y seguir perfeccionándolo ya que debe quedar claro que es el camino al progreso.


     
    drais, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Y para mantener el sistema, nada mejor que votar por gente que SI cree en el mismo y esta dispuesta dejar el poder cuando se cumpla su periodo. Esa es una razón más para NO votar por otro Fujimori y sus cambio de Constitución y subsiguientes interpretaciones "auténticas". Ese si es un demérito en los fujimoristas.
     
    Shinji, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Buenos ejemplos los del cófrade.
    ¿Por qué perdieron ambos ilustres peruanos? Porque no tenian méritos políticos, que son los que cuentan, valga la redundancia, en la política. Les falto liderazgo, capacidad de comunicación con las masas, y mucha dosis de astucia....esa que le sobra a Alan.
     
    Shinji, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    boloña debe ser presidente, tiene experiencia, y chambeo bien.
     
    argoll, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    eros10

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    46
    Para mi debe ser presidenta del peru beatriz merino una profesional con etica y valores de alli no hay nadie mas los de siempre humala , castañeda , los fujimoristas como dice los corruptos de siempre..
     
    eros10, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página